Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Mamis estudiando?

Jennifer, el 23 de Febrero de 2020 a las 14:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas!! Mi bebé tiene 2 meses y estoy en el paro. Me está saltando la idea de ponerme a estudiar magisterio es algo que siempre me ha gustado pero tengo muchas dudas de si es el momento o no. Alguna mami está estudiando? Como lo lleva? Un saludo

15 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 25 de Febrero de 2020 a las 17:02
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Me animáis mucho.
    Creo que me voy a poner a ello y buscar cuál es la mejor opción ya que de forma presencial dudo mucho que pueda. Alguna ha estudiado de forma online? Besoos
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me quedé embarazada de mi primer hijo con 18 años, en pleno segundo de bachiller, y aun así conseguí sacar mi 9'7 en selectividad y al igual que quieres hacer tú, me saqué la carrera de magisterio de primaria con especialidad en educación especial. Ahora embarazada de mi segundo hijo ya estoy de baja, pero también había conseguido trabajo. Así que mi consejo es completamente SI!!! Creo que tengamos lo qie tengamos hay que seguir adelante con nuestros sueños, sino inconscientemente lo pagaremos con los enanos.. Y yo me siento mucho más completa y feliz! No es fácil pero merece la pena 🤗
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estoy embarazada y estoy estudiando una oposición, además estoy trabajando (mi idea es cogerme excedencia después para seguir estudiando), además tengo un niño de 3 años. Con un bebé tan peque yo si veo posible estudiar, está claro que es más complicado que sin niños Smiley tongue

    Puedes usar trucos, como ponerte audios cuando vas de paseo. Yo me hice unas tarjetas que usaba cuando veíamos la tele juntos, así él estaba contento viendo la tele y yo repasaba.

    Ánimo que sí se puede!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy estudiando nutrición deportiva,a ver si consigo bajar las horas en mi trabajo y ponerme un poco por mi cuenta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que estás estudiando? Seguro que puedes!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no soy mamá, pero el embarazo me está haciendo parar los estudios. Espero que cuando nazca no me pase lo mismo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi guapa, y necesitaba “ayuda emocional” en esto 😢
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo llevas?? Que estás estudiando? 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es mi caso pero mi madre se sacó las opos siendo mi hermana un bebé. Así que se puede aunque requiere esfuerzo y sobre todo mucha corresponsabilidad con tu pareja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estudio semipresencial por mi trabajo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy estudiando y mi hija tiene casi 2 meses, la verdad que a ratos lo llevo bien y otros no tan bien, no es lo mismo tener el día para ti y poder estudiar el rato que te de la gana sin que nadie te interrumpa que teniendo un bebé, pero con esfuerzo y mi marido que está porr ella pues todo se hace todo y en abril empiezo a trabajar y estudiar ala vez osea que..
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tb me lo estoy planteando, tengo muchas ganas pero me da miedo no poder con todo 😥
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la vida estudiando, es duro compatibilizarlo con trabajo, casa y cuidados de familiares o niños, pero se puede. Si quieres estudiar no te quedes con las ganas, además hay muchos cursos que son semipresenciales u online y facilitan mucho terminar los cursos.
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 9 años, otra de 4 y embarazada de 28 semanas y estoy en mi segundo curso de educación infantil, lo hago semipresencial xk cn mi trabajo no puedo hacerlo de otra manera pero cuesta mucho conciliar todo pero si realmente es lo k kieres, anímate k todo se puede, en el futuro se lo contarás a tu bebé y verá el esfuerzo que hiciste x el/ella.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada estudia. Tiene una niña de 3 años. Estudia por las tardes que el papi esta en casa y se queda con la niña. Por las mañanas ella cuida de la niña porque no va a cole aun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración