Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Belen!!porque yo aun sigo con las nauseas!!!pero bueno...ya sé que me queda menos como el verano!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiiiiiii, qué ganitas de que pase el verano para empezar a mirar cositas!! Y ánimo a las que estáis con síntomas, es verdad que empiezan a desaparecer al entrar en el segundo trimestre. Yo hoy hago 14 semanas y me noto bastante mejor de todo, salvo del sueño que no se me arregla, jejeje.

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, animo a todas!
    En nada ha pasado agosto y el calor.... y a partir de sepyiembre seguro q ya empezamos a mirar carritos, cunas, habitaciones....
    En nada empieza lo bueno!! :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Peresa y Pepa, me quedo más tranquila!!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo desde enero! Yo estoy de 17 y aun me pasa de vez en cuando esas molestias...piensa que la zona sigue en continuo cambio. a mi antes me pasaba hasta al estirarme a coger algo de un armario. No te preocupes Smiley winking
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Tu útero sigue estirándose y es de lo más normal..yo estuve un tiempo sin dolorcillos y luego volvieron y eran diferentes: la ginecóloga me dijo que es normal que las molestias vayan cambiando.
    Incluso he tenido dolores pélvicos.
    Son normales, nuestro cuerpo está en continuo cambio jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuantas ecos empieza a haber x aqui!!!!! Que alegria!!!!! Como lo llevais? A alguna le pasa que al toser o estornudar le de un pinchazo en la tripa? Y que al estar tumbada y levantarte sienta la tripa muy pesada y le duela el movimiento brusco? Me esta pasando estos ultimos dias y no se si es normal, no tengo gine hasta el 27 de agosto y no se si debo preocuparme.... Estoy de 13+5.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bien!! Ósea la siguiente es ya la de las 12 no? Seguro q estará todo estupendo! Me alegro q ya no tngas reposo! Ahora aprovechar!!! Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena se ve súper bien!!! Ahora a esperar a la siguente!!! Un besazo!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco! Soy de las ultimas asi que, aún voy por 9+4... aunq en la eco sale 9+6

    Todo esta genial. Mide 3cm. Y los importante, Ha Desaparecido el Hematoma!!!!
    Se acabó el reposo relativo... jeje Smiley sexy Smiley laugh

    La semana que viene me hacen la analitica del screening, y sobre el 18 de agosto la eco de 12.


    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco! Soy de las ultimas adi q aún voy por 9+4... aunq en la eco sale 9+6

    Todo esta genial. Mide 3cm. Y los importante, Ha Desaparecido el Hematoma!!!! Se acabó el reposo relativo... jeje

    La semana que viene me hacen la analitica del screening, y sobre el 18 de agosto la eco de 12.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!hoy he ido a la eco por la seguridad social estando de 11+4 y me han podido hacer el screening y ha salido todo bien!me han dicho q aunque aún es pronto para asegurarlo pero que parece una niña!y que esta todo perfecto!asi que estamos muy contentos!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! ando un poco perdida porq esto del embarazo no es fácil... yo estoy de 12+6, y ya queda menos para entrar en el 2o trimestre!! ya tengo los resultados del triple screening, pliegue nucal de 1.3 y bajo riesgo en todo. Tengo placenta anterior y todo muy bien.

    el dia 21 voy a la eco de las 16 por privado y a ver si se puede ver lo que es... y después ya me tocará la eco de las 20. esto avanza muy rápido chicas!!! casi no me doy cuenta de nada de lo q está pasando, ¡es una noria!

    espero q todas estéis bien y q los sintomas hayan mejorado.

    Un besito a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Por fin tengo los resultados del sreennning!!! Por lo q me dijo esta robo bien con riesgo bajo de todo! Como los veiis??? Alguna experta? Jejw besitos!!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Q barriga mas bonita! Y ya casi en la 14!!! Q ganas d q vayan pasando las semanas....
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laura, qué guapísima!!!
    Y ya en la semana 16..en nada nos platamos en el ecuador del embarazo.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, dicen que sobretodo en primerizas es normal y que suele cambiar. A mi me dijeron que nada de cojer pesos (ni siquiera sacar la ropa de la lavadora del tirón!) y las piernas en alto cada vez que pudiese. Aún queda mucho, y supongo que cuidándonos eso cambia.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Laura!!!que barriguita mas redondita!!! Ya vamos poco a poco entrando en el segundo semestre!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ecos!!! Yo estoy apunto de entrar en la semana 14... Como pasa el tiempo! Asik me quedan dos semanita a para la eco de las 16 semanas! A ver si me dicen q es!!! Q ganas!!' Y el 18 matrona! Hoy voy a recoger los resultados del screening!! El pliegue nuncal lo tenía en 1.1 asik bien! A mi me de la placenta solo me dijeron que la tenía anterior... Q por lo visto igual puede impedir q se escuche bien el corazoncito a veces o q se vean nítidas las ecos! Como vais de síntomas? Yo la verdad q estoy notando q estoy entrando en el segundo trimestre... Ya no me encuentro tan cansada y con tanto sueño... Pero ahora si q noto más pinchacillo y dolores en los músculos del bajó vientre... Supongo que es de los q se están estira so ahora... Porque la panza crece por días! Os pongo foto para q me la veáis!! Besitos a todas!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas a mi también me dijeron que tenía placenta baja en la eco de ayer de las 12 semanas y la verdad que me dejó algo preocupada. Un beso a todas
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo esté bien! A mí también me dijeron que tengo la placenta baja, pero que de momento no significa nada, porque puede cambiar más adelante. De hecho, hasta la eco de las 20 no empiezan a vigilarlo en serio y dicen que es muy común que una placenta baja a las 20 semanas ya no lo sea a las 30 y pico.

    Qué guay la eco 3D! Yo he de reconocer que la eco de la SS fue mejor que las del privado. Mi gine tiene un ecógrafo un poco viejo. A ver la de las 20, que en el privado me la hacen en HD.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Pepa!!!ahora tambien estarás mas tranquila!!!
    En nada empezaremos las ronda del sexo? En unas ssemanitas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi por ahi un baile de precios!!a una amiga mia me dijo ayer que le costo 800 euros!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve la eco de las 12 semanas por público (aunque estaba de 11+3). Me mandaron el triple screening y tengo que recojer los resultados el 5. El pliegue nucal perfecto, aunque me dijeron que tengo la placenta baja y no debo cojer peso, porque si no sube puedo acabar con cesárea o parto prematuro.

    Eso sí, nada como el día anterior que fui a la gine privada y me hizo una pedazo de eco!!! Le vimos perfectísimo, incluso nos lo hizo en 3D! No he pensaba que tan pronto podía verle así.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha costado 675€. Os pongo la información. No es del laboratorio en el que nos lo hemos hecho pero son todos iguales de precio pero con distinto nombre. El viernes que viene nos dan los resultados

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh q ecos más bonitas! Q bien se ven nuestros peques!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooooooo se ve super bien la carita! Q emocionante!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas. Hoy e tenido la eco de las 12 semanas y estoy de 12+3 y mide 5,95 cm y el pliegue bucal 1.3 así ke esta perfecto. Ahora me ago análisis el 17 para las deformidades pero espero que no salga nada y el 25 a la matrona para las siguientes visitas

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Issy se ve muy bien!!!! Va a ser grande!!!el mio media 6,34 cm me ganas y estoy de un día mas que tu!! !!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!ayer tuve mi eco de las 12 semanas, estaba de 12+4d. Y la verdad que todo muy bien. Me falta recoger las pruebas del screening el dia 5!!! Ahora ya estoy mucho mas tranquila de ver que mi chiquitin esta bien. Intentaron ver el sexo pero aun es muy pequeño y no se dejo ver jajaj.
    Felicidades a todas por vuestras ecos!!

    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa analítica para q sirve? Cuánto cuesta?
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!!!
    Mi próxima eco es el día 26 de agosto. ..para dar los resultado de hoy y la analítica que me han mandado.
    El pliegue nucal es 1.6...así que genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración