Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.538

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

Mamis febrero 2016 1

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

Última actividad por Mamoi, el 2 de Febrero de 2017 a las 20:42
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Patricia, mi hija nacio en la semana 36 con 2.020 kg asi q sé de que hablas. Estuvo ingresada una semana en neonatos pero ahora todo bien y va cogiendo peso como una campeona poco a poco.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente gracias!!! Yo por suerte nació dentro de las 38 semanas y fue a termino, pero mi cosita peso 2,500 y aunque le doy pecho necesita suplemento. En el hospital fue in poco estresante pq me metían presión con el tema pero ya en casita mi nena ya está más tranquilita y va engordando poco a poco.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Patricia!!! A mi tambien se me adelantó me tocaba para el 8 de Febrero y vino el 11 de Enero. Nació prematura y al principio fue durillo pero ahora todo bien.Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os he seguido desde la sombra, yo también soy mami de febrero cumplía el 28 de febrero pero al final mi niña se adelantó 17 días y nació el día 12 de febrero quería compartirlo con vosotras. Mucha suerte a todas ya os queda poquito.Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si! las noto desde hace varias semanas pero sobre todo cuando ando mucho, la tripa se pone dura como una piedra, no es nada doloroso pero me resulta un pelín molesto.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Laura vamos iguales, para el 20 de febrero Smiley smile Yo traigo niño, Leo.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya pregunté y me recomendaron a partir de la semana 28 que es cuando está ya formado. Asi que me lo hago justo de 29 + 5

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me noto contracciones aún y estoy en la semana 31. De muebles lo tengo todo y el carrito tambien. Solo me faltan las compras de la farmacia (gasitas, crema, gel baño...) y algo de ropita tanto de cama como para mi nena. Chicas, esto se acerca!!!!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Yo de momento nada de contracciones de Braxton Hicks...igual que con lo del hipo del bebé, o sl menos no me he percatado.Nosotros estamos igual con el tema de la habitación, nos la han pintado hace una semana y este finde vamos a por los muebles ya Smiley smile qué ilusión!El carrito debe llegarnos también en una semana o así.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?os notáis vosotras contracciones de vez en cuando? Yo ahora estoy de 29 sem y desde hace dos semanas me noto todos los días varías contracciones cuando estoy haciendo alguna actividad, no son dolorosas y me han dicho que son las contracciones de braxton que en principio sí no son regulares ni dolorosas y ceden con el reposo que no me preocupe..pero aún así que limite un poco el ejercicio...
    Vosotras las notáis?
    Por lo demás todo muy bien!preparando la habitación de la peque!a ver si nos llegan pronto los muebles!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi genial a Mario pa comérselo bostezo se chupaba el dedo se puso los pues en la cara y solo se cogias el cordón pa jugar
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Conchi! Bienvenida! Yo ya estoy de 30+4 esto ya va a la recta final! En cuanto pasen las Navidades no nos vamos a enterar jejeje Nosotros hicimos la 4D en la semana 27 antes de que empiece a tener poco espacio q es una pena ir y no verles bien...Y nada ya esperando la próxima cita q es a finales de mes ...
    Bss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese nene Conchi, ¿qué tal llevas el embarazo?. Ya estamos en la recta final, yo soy del 20 de Febrero y traido una niña, Leire. A lo que nos demos cuenta ya tenemos nuestros bebés en brazos y más con las navidades de por medio.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de primeros de febrero. Me dijeron 7 de febrero. Es un niño y se llamará Mario
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo desde mamis de marzo. Recomiendan sobre las semanas 25 y 27. Después empieza a haber menos sitio y necesitan líquido amniótico entre la placenta y el bebe para poder sacar la forma del 4D. Pregunta en tu centro y te dirán lo que aconsejan ellos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he hecho la bolsa, me imagino que la preparare para primeros de Enero por si las moscas. Si que tengo ya algunas cositas, como el traje de la salida del hospital, bodys, gorros, manoplas, ranitas, jerseys, pañales y toallitas.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, tengo entendido que cuanto antes te hagas la ecografria 4d mejor ya que el bebe empieza a encajarse y no se deja ver y es mas complicado por la zona.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aun no la he echo pero tengo las cosas compradas! Tengo el trajecito que le voy a poner para salir del hospital, pañales, tambien le he comprado un body con las manoplas, el gorrito y los calcetines a juego (es que aqui en mi hospital no les ponen gorro, les vendan la cabeza y da no se que verlos a los pobres asi) y como solo valia 10 euros me lo compre! cosas de aseo para el bebe, maxicosi, la que falto soy yo! Pero bueno ya tengo el ojo echado a lo que necesito solo es ir a comprarlo y listo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! qué tal vais? Yo estoy de 27+4. La semana que viene me ponen la vacuna del rh-, he leido por ahí que a una de vosotras le dio resfriado, le ha pasado alguna más?

    La ecografía 4d quería hacermela al final de la semana 29, por eso de que se viera más formadito y mofletudo pero muchas de vosotras os la habeis hecho a primeros-mediados de la semana 28... creeis que dará igual?

    Por los preparativos ahi van, la habitación yo la tengo puesta desde que me compré el piso, es una habitación juvenil con cama nido alta, no voy a poner cambiador porque ya tengo cajones en la habitación y como la cama es alta, usaremos la cama (es por no meter más trastos). El carro iremos a encargarlo a mediados de diciembre, tardan 1 semana, así que para qué tenerlo antes. Tengo toallas, algo de ropita, biberones y chorradas varias, la bañera me la van a dejar pero no tengo prisa, aún quedan 3 meses.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola? qué has metido en la bolsa del hospital? Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Soy de Albacete, aqui tampoco la ponian, pero ya me comentaron otras chicas que estaban empezando a ponerla, sera por protocolo tambien!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, he leído que la Comunidad de Madrid va a empezar a ponerla por protocolo a partir de Enero.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he visto tu mensaje y me he decidido a preguntarte. Yo soy de Madrid y no la encuentro, es más, me dicen que no saben cuando la van a tener. De donde eres tú?
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os cuento

    Vengo de la matrona y me a puesto la vacuna de la tosferrina, aqui antes no la ponian pero como esta habiendo mas casos han decidido ponerla a todas las embarazadas, la verdad es que andaba algo preocupada por el tema y cuando me entere de que nos la iban a poner me quede mas tranquila. Me veia en Portugal comprandola!! jejeje a vosotras os la han puesto????

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado sillón de lactancia, pero mi prima se compró el modelo Poang de Ikea y está encantada, tanto x el precio como x el buen uso que le ha dado!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros empezamos a pintar la semana que viene y en un mes nos traen el cuarto! También quiero mirarme un sillón de lactancia, había visto las hamacas de ikea, alguna mami la tiene y están muy contentas! Y ya solo nos quedaría bañera y cambiador! Luego quedara empezar a pensar en la maleta para el hospital y en los últimos modelitos para Hugo!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me he comprado este:sillón de lactancia trébol, es muy cómodo!no me deja subirte foto no se por qué..pero si lo buscas en internet sale!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca!

    Qué sillón de lactancia has comprado? Yo estoy buscando uno, pero no veo nada que me convenza...

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!! Que tal el finde????

    Diego y yo estamos un poco malitos, resulta que el viernes me pusieron la vacuna del rrhh negativo y el sabado por la tarde me dio fiebre, y ayer amaneci con un suuuuper resfriado!!!! tambien tuvimos unas decimas de fiebre! Pero bueno hoy por ser lunes estamos a tope!!!! De tema de cosillas de preparativos los llevabamos bien, tengo algo de ropa (no mucha que luego ya sabeis que la gente te lleva de regalo) el carro, la cuna, el cambiador esta en proceso, tengo tambien todo comprado para la bolsa del hospital, saco para el capazo y funda para el maxi cosi, el sabado estuve viendo la bañera que queria y solo tengo que ir a por ella! Y la habitacion de el esta recien pintada porque como arreglamos el piso para la boda pues una cosa echa!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Que grandes están vuestros bebés. Por lo que decis los notaís bastante, yo al contrario Leire según el ginecólogo hace los movimientos muy delicados y la noto muy poco pero dice que es normal que ya le quedará tiempo de darme mal, estoy de 26+2. Respecto a los preparativos poco a poco, aún tenemos que pintar la habitación para empezar ha traernos las cosas a casa, este fin de semana hemos quitado los muebles que no vamos a usar. Tenemos ya bastantes cosas: carro, bañera-cambiador, cuna, minicuna, hamaca, parque, cuna de viaje, mochila de porteo, ... Ropita tenemos alguna cosa que nos han regalado pero no mucho, mi idea es comprar para los primeros meses y luego sobre la marcha. Me dicen que antes de Navidad tengo que tener todo listo y me agobia un poco pensarlo, pero bueno no me quiero estresar así que poco a poco.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos!nosotros también estamos ahora con los preparativos de la habitación..hemos pintado y vamos a poner un papel..de cositas tenemos ya encargado el carro, cuna, minicuna, cómoda y sillón de lactancia que llegaran para diciembre...y ahora nos queda ir comprando el resto de cosas..pero poco a poco...yo ahora estoy de 27 sem!ya empezamos el tercer trimestre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración