Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he estado en el Gine, y todo muy bien, estoy de 10+3. Ya mide 3 cm y movía los bracitos y las piernas!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí..de hecho la primera vez que fui no me imaginaba que iba a hacerme una eco ni nada, así que es una suerte!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ve perfectamente la silueta Smiley smile
    Que suerte tienes matrona con ecografo!! Y encima canastilla!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se va bien cada vez mejor!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura se ve super bien!!!! menudo eco mas chula

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!!!acuerdate de subirnos la eco!! y ojala te vaya todo bien

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la matrona loca de contenta..he visto a mi uvita, ¡madre mía lo que ha crecido! con lo preocupada que estaba, le vi en la semana 6 que era una manchita jaja y yo pensando en si había crecido o no.
    En cuanto le vimos, se puso bailongo, no paraba de moverse!!! Qué sensación más bonita :Smiley heart
    La matrona me dió una canastilla, muestras, propaganda..

    En fin, ya la semana que viene me ven la gine privada y al día siguiente, por público. Pero ya estoy muy tranquila, se le ven sus cuatro extremidades y con esos movimientos..lamar de espabilado!


    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooooo laura!! Q pasada q bien se ve! Yo estoy deseando ir el jueves q viene a la mía ! Jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria guapa! Cuando vuelves a tener hora??? Ya veras como va genial! Paciencia chiqui!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! !!!! Espero q la eco vaya genial!!!! Besitos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me cuelo del grupo de mamis enero 2016 pq estoy justo en el límite mi fpp es entre el 30 de enero o el 1 de febrero, asi q estoy entre los 2 jeje
    En el grupo de enero soy casi la última y veo como las otras mamis llevan mas pruebas q yo pq yo aún no he llegado a la fecha y como veo q algunas ya saben incluso el sexo estoy q me subo por las paredes por saber q será mi bebé, así q si no os importa me quedo por aquí tamb :-)
    Hoy por la mañana voy al gine a la eco de las 12 semanas, a ver q me dicen d los resultados, espero q todo bien. Ya os contaré.
    Besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sigo manchando sobre todo por las mañanas pero na aquí estoy en el sofá y cama..la verdad q vaya aburrimiento. Me esta costando pero por est@ pequeñin se hace lo q sea! Gracias a todas. El día 3 tengo eco así que ya os diré. Esperó que el manchando disminuya para ir relajandome.
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te preocupes. A mi me pasó lo mismo y en urgencias me dijeron que si haces bien el reposo las probabilidades que hay de que el hematoma vaya a más son mínimas. Toca calentar el sofá y mucha paciencia. No te preocupes que ya verás que todo irá bien. Smiley smile

    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo ahora estoy de 10 semanas y en la semana 7 me pasó lo mismo. Sangré un poquito y me dijeron que tenía un hematoma. Me recetaron reposo relativo y progesterona y no volví a sangrar. A los 15 días volví al gine y me dijo que se había absorvido y que ya hiciese vida normal. Me dijeron que si haces bien el reposo se reabsorve sin problemas. Yo creo que la progesterona es importante pero claro ellos saben más que yo. Lo que si tengo son muchísimas nauseas y vomitos. Raro es el día que no vomito.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Cómo se ve ya!! Enhorabuena, qué alegría Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Hoy me he hecho la eco de las 12... Por la regla estoy de 12+1 y por la eco de 12+5 pero lo me cambian la fecha de parto a no ser q haya una diferencia de una semana.. El peque está genial no paraba de saltar! Q pasada!! Intentó ver el sexo pero no se dejo ver.... Ahora a esperar... Un besito a todas!!!

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo igual a una semanita de la eco y aun no le he visto!! Qué ganas!! No te preocupes yo no tengo síntomas ni los tuve en mi anterior embarazo y todo fue perfecto así que disfrútalo y piensa que si fuera algo mal seguro te lo haría saber tu peque!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rayes!!! Yo pase unas semanas de vomitos horribles y al desaparecer tambien pense uyy que raro!! Y ala por tonta ahora han vuelto!!! Ardor, vomitos bah!! De todo! Y ya pase las 12 semanas... Asi que tu disfruta!!!! Que todo va bien seguro!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy a 1 semana de la eco! Nos morimos ya de ganas! De ir y de ver q todo esta bien porque me encuentro tan bien q a veces me rayo de si algo no va bien.
    Vosotras q tal estais? Un beso
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no se si te dije q yo tuve un hematoma creo recordar q de 11 mm. Me mandaron reposo y progesterona
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas me quedo mas tranquila. MI hematoma es de 13x4 mm me dijeron que era muy poco, pero claro el embrion mide 8,5 mm. Mi problema es que sigo sangrando y eso me afecta psicologicamente claro...pero no queda mas que esperar y seguir calentando el sofa y confiar. Muchisimas gracias por la ayuda, sois unos amores

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!
    Yo también tengo hematoma. Me lo detectaron en una revisión el 29 de junio y me mandaron reposo relativo . No nos quedamos muy conformes y fui a mi gine de siempre y menos mal pq ocupaba un 40% me mandaron reposo absoluto del sofá a la cama y progesterona. Volvi a los 10,días y no había crecido pero tampoco desaparecido pero al ser más grande el embrión el hematoma tenía menos peligro aunque seguía habiendo riesgo pq lo mio era amenaza de aborto. Otros 15 días de reposo absoluto.Llegará un momento q el embrión sea tan grande q el hematoma aunque siga no tenga peligro para el bebe. Yo no he manchado ni dolor ni nada. Tengo q volver el 27. A ver q tal . Yo creo q todo va muy bien. Si te cuidas verás q todo va bien
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Issyy yo tb ya nos queda menos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca este jueves! Hoy he ido a la analítica del primer trimestre, madre mía la cantidad de tubos q me han sacado!!!! Hoy estoy de 11+6 y menos mal q para el jueves falta poquito porque yo tampoco puedo esperarrrrrrrrr!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo tuve un hematoma, me lo detectaron en la semana 7 en urgencias por un poco de sangrado que tuve. Era mas grande que el embrion y me dijeron que debía hacer reposo, no absoluto pero con cuidado co las cosas que hacia. Como no sabia valorar que hacer y que no, decidí hacer reposo absoluto, en la semana 9 me volvieron a mirar y se había reabsorbido. De hecho, no volví a sangrar. Me dieron el alta y ahora estoy esperando a la eco de las 12 semanas! No me recetaron progesterona ni ningún médicamente, tuve suerte y se fue solo..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero guapa pero este miedo me mata. solo quiero que llegue ese dia para salir de dudas y estar ya mucho mas tranquila. porque mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy en 9 días! Estaré de 12+1 y estoy entre nerviosa y con ganas d que llegue... Sobre todo porq ahora estoy en los días que la otra vez dejo de latir y es inevitable el pensarlo y tener miedo... Animo a todas para estas semanas de espera!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa a mi me toca al dia siguiente que a ti y estoy igual que tu con necesidad de saber si va todo bien o no y seguro que despues de ese dia estamos mucho mas tranquilas. un beso
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wapi. ...yo también tengo dentro de poco la eco de las 12....el martes 28. Tengo un miedo y unos nervios.....necesito saber ya si todo va bien o no. Yo creo que después estaré mucho más tranquila
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas yo no sangraba pero como perdi un bebe y en este embarazo eran mellizos y perdi uno me mandaron la progesterona por tres meses!!! Ahora es que ya me la han quitado!! Y en una semana eco!! Que ganas!!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya llegadas las 12 semanas, encontrándote bien, ten por seguro que todo está estupendamente Smiley smile
    Qué ilusión! Yo aún debo esperar una semanita más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la verdad que yo solo quiero estar mas tranquila, pero nada chica ya van dos gines que me dicen q no jaja y hoy el medico de cabecera asi que no me quedara mas remedio q creerls. Yo tengo cita el 3 de agosto aver como va. Manchabas mucho? Yo emepece con hilitos y ahora es todo el flujo, me dijern que era completamnete normal porq lo tengo abajo y sale directa la sangre. que mientras no fuera muy abundante y con dolor que nada. Muchimas gracias guapisima. Ya veras como el 30 esta todo geniall!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración