Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es mejor q la amnio. Saca mucha más información. Yo me lo voy a hacer pq tengo 35 años? Y aunque nos de bien laa medidas de las ecos pues hemos decidido q pudiendo hacerlo pues mejor y nos aseguramos mas. Bueno wapa mucha suerte y q te vaya todo bien! Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda q bien!!! Esperaremos ansiosas hasta el 10!!!!

    Q suerte tu mejor regalo de cumple sin duda!!!

    Q nervios tengo aunque tengo nene y nena así q más o menos me da igual. Me haría ilusión nene por mi marido ( mi hijo mayor no es suyo es de mi ex marido ) y se q un nene le gustaría pero a mi las niñas me vuelven loquita Smiley laugh

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas para el mismo día que yo!! Además ese día es mi cumple!! Que bien lo del sexo serás de las primeras en saberlo, jeje!! Ya nos cuentas que te dicen!! Yo lo sabré el 1 de septiembre que tengo una eco para saber el sexo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Hace dos años me costó 120 y ayer q pague fueron 130€ . Supongo q será más o menos igual en todos las clínicas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!! En cual de ellos?? En el antiguo o en el rey Juan Carlos?? Yo di a luz en el rey Juan carlos y esta vez allí lo haré!! Me encanto en trato y lo respetuosos que son.
    La verdad es que prefiero esperar porque es un dineral!!
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede saber el precio?? Au que si dices lo de la consulta privada supongo q rondará los 100€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el harmony es como la amniocentesis en sangre y no invasiva . Yo me lo pensé em el anterior embarazo si el triple screnning daba mal pero no esperé soy muy impaciente!! Smiley sad
    Gracias a dios no me hizo falta, espero q en este tampoco si no, no dudaré en hacérmela
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale ya se cual dices jejeje. Era por curiosidad pq me gusta star informada de estas cosillas. Yo me voy a hacer el harmony, y en ese dice tbm el sexo jejeje. Gracias por la info!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,
    Yo lo descubrí hace 2 años embarazada de mi segunda hija y me informé muy bien antes de hacérmelo. Tengo varias amigas q también se la han hecho y fenomenal. Se llama detesex y lo q hace es coger una muestra de sangre y verificar si hay gen masculino si lo hay lógicamente es niño si no niña. Es válido o eficaz desde la semana 8 , tiene un 98% de fiabilidad y a medida q avanzan las semanas aumenta esa fiabilidad. Eso si solo hay una empresa q realmente se dedica a ello se llama lorgen y tienes q buscar en tu ciudad q clinica o ginecólogo trabaja con ellos. Hay mucho timo y hay q tener cuidado con esto. Jo parece q me pagan por hacer publicidad pero no eh? Smiley smile yo es q quedé muy contenta y todos los q conozco también así q yo lo recomiendo 100% eso si vale dinerillo aunque lo mismo q me cuesta casi a mi una consulta por el privado. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona me cuelo de marzo. Donde te haces ese análisis? ?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Es emocionante oirlo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría oirle con tanta fuerza!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo estoy de 10 justas. Pero con una de mis hijas me hice una prueba q es una analítica en sangre q determina el sexo del bebé , un análisis del adn , se puede hacer desde la semana 8 en adelante y tardan dos días por lo q mañana o pasado sabremos q es!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas vengo de la eco super contenta de poder volver a verle/a!! Esta todo perfecto! Estoy de 8 +1 y mide 1,75cm! Le hemos visto y oido el corazon! Estoy que no quepo de felicidad! Aqui os dejo las ecos!

    Mamis febrero 2016 - 1

    Mamis febrero 2016 - 2

    Mamis febrero 2016 - 3
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de 10, no? Yo estoy de 7+4
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estas de 12 semanas?
    Mañana ya te lo dicen? Que pronto, no???
    Que ganas de q pasen los dias... jejejej
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis !!

    Yo fui el lunes al gine y mi retoño no para de moverse,daba saltitos y " saludaba "con su manita... más bonito el... Smiley smile

    Sigo de reposo 15 días más pq el hematoma sigue, no ha crecido cosa q es buenísima señal y al ir creciendo el bebé irá siendo menos "preocupante " he tenido ecos en la semana 6-8 -10 y en la 12 tendré otra todas por privado y son 100 euros pero al estar de reposo no me queda otra....como decís es una pasada pero yo no tengo más remedio....

    Cada mañanita me pongo mi ángel sound y le oigo como galopa su corazóncito y eso me hace q el reposo tenga sentido...Smiley smile

    Sí no te obsesionas y abusas del ángel sound para mi es un buenísima inversión ,solo una vez a la mañana y ya me quedo tranquila .con mi anterior embarazo así lo hice y super bien, luego a raíz de notar q se movía ya apenas lo usé. ..

    Por cierto mañana nos dicen si es niño o niña!!! Qué ganas

    Alguien me puede poner en la lista?

    Estoy para el 10 de febrero

    Gracias

    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff naiara. ....como me compre el angel sound ese.....ya lo que me faltaba....estaría todo el día con el puesto. ..jajajaja ja. ...así que va a ser mejor que no me lo compre
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya de 11+3 y no tengo tripa solo despues de comer... Y adelgace mas aun!! Pero no te preocupes que eso no es ningun problema en los primeros meses y mas cn el caloron!!! Yo con el Angel sound ya escucho el latido y da un gusto ver que sigue ahi!!!
    Tu tranquila que la tripa ya nos crecera!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lissyy, piensa que las primeras semanas de embarazo se pueden tener gases, estreñimiento, retención de líquidos... y eso hace que veamos que la barriga crece muy rápidamente, pero eso poquito a poco va normalizándose (sobretodo los gases) y hay un pequeño retroceso o parón en ese crecimiento hasta que de verdad empieza a crecer por el embarazo, así que de tu tiempo es normal que de la semana 8 a la 10 haya tan poca diferencia. Si además dices que comes muy poco y crees que has adelgazado, pues con más motivo aún.

    Como ya te han dicho las chicas, tienes que estar tranquila y positiva, todo va a ir bien. Disfruta del embarazo, que cuando te des cuenta habrá pasado volando!!! Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! yo la de las 8 semanas ya la tuve y ayer mismo me hice la primera curva. El 4 de agosto me hago el primer cribado que me dijo el ginecólogo que es donde miran lo del síndrome de down y luego me dieron cita para el 18. Gracias por contestarme

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lissyy yo estoy como tu con el apetito..no me apetece nada y cuando tengo que comer ya no se que me coje..no tengo ganas de comer nada..y por las mañanas ya ni te cuento!! No sufras que nuestros pollitos siguen ai! Si no nos encontraríamos asi! Un beso wapa
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguto q es eso, yo he adelgazado 4'5kg en un mes. No tengo nada de hambre, todal las noches ceno sandia, intento al medio dia comer algo con mas calorias, pero con este calor...

    Yo estoy de 7+4 y tambien tengo la eco el dia 30, estare de 9+5 la semana pasada cambié el chip, no me sirve de nada preocuparme, xq si algo fuese mal tampoco puedo hacer nada, y ademas seguro que nos dariamos cuenta. Ya ahora disfruto del dia dia, e incluso me parece q ya queda poco para el 30, solo 15 dias, q pasan volando!

    O lo ves así o esto se va a hacer muuuuy largo y pesado. Así q animo! Smiley laugh
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias virginia. La verdad es que llevo semanas sin comer casi nada...tengo ganas 0 de comer. Mi marido hasta me regaña...porque como poco y de lo que como me dejo algo...
    Espero que sea eso...que por los calores o que este comiendo menos. ...haya adelgazado un poco
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lissyy estate tranquila, de verdad que no te rayes... pueden ser mil cosas...que estes mas delgada por estos calores y la falta de apetito por los ascos...

    Yo ya he decidido no montarme peliculas en la cabeza, que es muy malo.

    Espera a ver que te dice el médico en la proxima visita y ya está. Lo que tenga que ser, será, y no podemos hacer mucho mas, porque nuestras lentejitas crezcan mas y mejor.
    Ánimo y tranquila, que va a estar todo bien.

    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....ya tengo la cabeza con tonterías. ..resulta que como sabéis mi cita es el 30...un mes después de mi eco. Para mi mucho tiempo sin saber nada del bebé. Hace dos semanas para ver si iban bien la cosa me medi la barriga y hoy. ...dos semanas después solo me ha crecido 1 cm si acaso!!!!!. Estoy de 10 semanas. Me rayo pensando si se paró el crecimiento.
    A estas.semanas crece la barriga?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion Carolina! Te quedas tan tranquila cuando le ves y ves que todo va bien! Yo voy a las 19!! Que ganitas de verle!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Yuva28... no he podido evitar contestarte en cuanto he leído tu mensaje Smiley sad Yo también estuve el Domingo en casa de mis suegros, y mi suegra ya empezó a decirme que tiene muchas cosas guardadas de su nieta pequeña (que ya tiene casi 11 años, igual que mi hija!!!!!). El caso es que estaba mi marido delante, y empezó a decir: no compréis nada que sacaré lo que tengo y os lo lleváis para aprovecharlo, que está nuevecito... hay ropita de primera puesta, ropa de cuna, cuna de viaje... Total que le dijimos que no saque nada aún, que es pronto, hace calor para andar revolviendo armarios y en casa no tenemos sitio para andar guardando trastos (mentira, vivimos en un dúplex, pero no tenemos ganas de empezar a acumular cosas hasta que tengamos la habitación montada). Ella dale que te pego "pero no compréis nada que lo que yo tengo guardado os servirá". Pues no señora... no nos servirá porque:

    -primero: yo tengo guardada la ropa de primera puesta de mi hija (es lo único que guardé porque mi exmarido no quería más hijos) y si ahora mi pequeña tiene que usar la misma ropa de alguien, será la de su hermana y no la de su prima (que no creo ni que use la de su hermana porque se ve pasadilla de moda)

    -segundo: su hijo se estrena como padre y tanto a él como a mi nos hace ilusión comprarle las cosas nuevas a nuestra niña, ya que gracias a que trabajamos y económicamente podemos permitírnoslo, queremos darnos el capricho de estrenar

    -tercero: en 11 años la ropita ha cambiado (aunque parezca mentira) y por muy bien guardada que esté las telas se deterioran, amarillean... y no tengo ganas de llevar a mi hija hecha un fantoche sólo porque usted quiera

    Pues eso. Que llegado el momento así de claro lo tengo. La cuna de viaje que la guarde en su casa por si vamos algún día y hay que ponerla a dormir, pero lo demás, que lo siga guardando!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene yo voy esta tarde por privado.Me parece que esta lejos la eco 12 y hemos decidido ir a la semana 8 que fue ayer.Dicen que no es necesario pero te quedas mas tranquila! En mi caso me cuestan 60€, es un abuso pero...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso esk mi madre es matrona en el hospital de Mostoles... Y claro... Me puedo hacer las ecos que quiera!
    Es un súper privilegio!
    En unos 10 días me haré otra antes de irme de vacaciones!!
    Por lo privado podrías hacerte una, pero creo k son seguro ni nada son 90€!
    La verda Esk me parece un abuso por 2min de Ecografo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Eva L!

    Me cuelo desde el grupo de Diciembre para comentarte que a mi me pasa lo mismo, y es del hierro de las vitaminas que estoy tomando. El ácido fólico que tú tomas lleva algún complemento más como hierro, yodo, omega3, etc???? Si es así, es muy probable que sea del hierro.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración