Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas vaya estreno he tenido de vomiteras. ... a pesar de tener muchas arcadas ni había vomitado aun. Siempre llevo una bolsa en el coche q X lo visto saque el otro día pues hoy en mitad de la autopista he empezado a vomitar X la ventana con el coche en marcha mientras conducía mi marido! Q vergüenza!!! Lo coches q teníamos deben haber flipado xq encima había un monton d tráfico y no hemos podido para al momento todo un show!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sí yo no me fió... Mi hermana y yo fuimos prematuras pero mi hermana acaba de ser madre y nació solo 2 días antes de cumplir.... Cada mujer es un mundo! Jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os fiéis de los partos de vuestras madres o familia, eso no es genético. En mi familia a todas se les han retrasado de su fpp y a mi mi peque se me adelanto dos semanas así que mejor no pensarlo!! Que si luego estas 42 semanas se hace eterno!! Un beso!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preocuparse pero queda mucho aún así que intenta disfrutar al máximo!! Un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fíjate si tuve síntomas q en esa semana me puse como 3 o 4 compresas pensado... Ya está aquí! Además como mi embarazo no fue buscado pues estaba convencida de q era la regla porque era igual! Jejeje hasta q pasaron los días y seguía igual pero sin la regla... Con 2 días de retraso lo supe! Y me hice el test y ahora estoy de 11 semanas... Asik si puedes tener todos y cada uno los
    Síntomas de tu regla habitual! Un besazo y suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido náuseas! Por suerte! Jejeje mi madre conmigo cumplía el 27 de enero y yo nací el 7 de enero... Asik a ver q pasa... A ver si me fijan ya una fecha de parto...
    Porque cada vez q voy me la adelanta más...
    Por la regla 1 de febrero, por la primera eco el 31 de enero y ahora sería como el 28-29 de enero... Con el screennig ese te la ajustan de una vez! Asik ya os contare... Jeje y a bebe mucha agua!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!Hacia dias que estaba un poco desconectada..No me estoy encontrando muy bien por tema de nauseas mareos y demas..Pero bueno todo sea por nuestras lentejitas!El miercoles le volveremos a ver,estare de 8+1.
    Siento mucho lo de tu garbancito Alaia!Muchos animo!
    Y animo tambien a la otra Virginia!Ya veras que todo sigue adelante!
    Como vais el resto wapetonas?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la cabeza nos juega malas pasadas, porque cuando te encuentras muy bien empiezas a rallarte y a pensar que si el bebe estará bien. El dia antes de la eco no puedo ni dormir por miedo a lo que digan. Y tengo que repetirme constantemente que el bebé esta bien....pero la cabeza que mala es.
    Se lo digo a mi madre y ella me dice que me prepare que asi voy a estar toda la vida!!!!que nunca voy a dejar de preocuparme y eso es ser madre!!!jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!a A mi también me han predicho que nacerá en Enero ya que todos los partos de mi familia han sido de 36 o 37 semanas, pero nos tocará esperar a ver que pasa.
    Yo a veces tengo dolores fuertes de riñones y de espalda. Y las nauseas me van y vienen. Tu ya no tienes nauseas? Yo cumplí el viernes las 10 semanas. Besos.
    A beber más agua!!!
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!! La verdad...más k dolor y demás ya es intuición de k me bajará!!! Asik A ver!!!!
    Enhorabuena X tus 12semanaaaaaassss
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola infinita,yo tuve dolor de regla hasta de despertarme por la noche del dolor,era mi primera Fiv y estaba convencida de que me bajaba la regla,y para mi sorpresa fue positivo ahora estoy embarazada de 12 semanas.asique tranquila que a no ser que te baje la regla todos los síntomas pueden ser un positivo.mucha suerteeee
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita!!!!! Toy a TRES días d mi FNW...y creo k iré para agosto!!!! Algunas d las ya embarazadas tuvo síntomas de regla REGLA y luego fue posi??? No hablo d dolor d ovarios(eso puede ser la implantación...) sino d síntoma d k ta ahí...k ya t notas hasta con ella bajando...no se si me explico!!!!!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, cuidate guapa!!! Ya nis iras contando… yo viy el 24
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy he tenido q ir a urgencias... Tenía unos dolores muy fuerte en la tripa y en los riñones y me preocupe... Hoy hago las 11 semanas aunq ya me han dicho hoy a estoy casi de 12... Cuando me hagan el scrennig me ajustarán la fecha pero pa mi q me paso a enero... Bueno q me lío... Que el bebe está bien.. 4cm y medio y la placenta y todo bien...
    Pero tenía un cólico de riñón... Las q somos propensas a infecciones d orina tenemos q cuidar eso... Me ha mandado buscapina 5 días porque sino me puede dar un cólico fuerte... Pero las recomendaciones para no estar así todo el embarazo son (por sí hay alguna propensa a las infecciones como yo): 3l de agua al día ahora en verano, reducir todo lo q pueda la sal y caminar todo lo q pueda... En fin! Ya os iré contando! La eco de las 12 la tengo el día 21 asik ya os pondré fotitos la semana q viene q de esta no me han dado pero se le ve súper en grande en comparación a la eco de las 8 semanas! Q pasada!!! Un besazo a todas!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Tenéis que estar tranquilas, no hace falta hacerse tantas ecos!! Si algo va mal ellos nos lo hacen saber así que intentar disfrutar y estar relajadas!!
    Yo hasta la semana 12 no tengo ninguna eco y aunque se hace largo luego se agradece no tener que estar todo el día de médicos!! Un beso!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si es q asi estamos todas!!! Hasta q no le notemos siempre estamos preocupadas..... Q malos son los primeros meses!!!!
    Yo hoy hago 11 semanas supuestamente!! Pero hace tres q no me hacen eco y no se q pasa ahi dentro!!!! Hasta agosto no tengo eco pero ire antes xq no aguanto!! Y mas cn un aborto pasado tb!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas por contestarme . es un desahogo poder expresar mis miedos y la verdad ke vuestros comentarios me ayudan mucho. en mi caso fue el mismo aparato y distintos ginecologos pero bueno el 29 tengo la eco de las 12 semanas y espero ke este creciendo bien. mis miedos vienen a ke el año pasado tuve un aborto y entonces cada cosa k pasa la magnífico mas y le doy mas vueltas
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. No te preocupes...cuando fui a mi médico...antes fui a uno amigo de la familia. Pues el amigo de la familia me dijo que estaba de 8 semanas y 4 horas después me dijeron que estaba de 7+ 2.
    Distinto medico y distinto aparato. Además cada uno me dio una medida distinta. Así que no le hagas mucho caso a eso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía si no te han dicho nada, date cuenta que cada ecografo es distinto y no todos tienen la misma experiencia y al ser pequeño todavía el embrion medio cm puede ser esos días de diferencia e imagina que no tiene que ser fácil medirlo, así que tranquila. Date cuenta que son medidas aproximadas, cuando nació mi peque en la última eco de 36 semanas me dijeron que pesaba más de 3 kg y cuando nació a las 38 peso 2850... Vamos que siempre hay un margen de error, así que tranquila y si ellos no te han dicho nada seguramente no sea nada. Un beso!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo. Seguro que todo va bien!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas estoy un poco preocupada. el dia 6 fui a urgencias porke tenia dolor en la espalda baja y por si acaso me hicieron eco y estaba de 9+3 y ayer dia 11 tuve que ir de nuevo y m dijeron ke estaba de 9+5 no se si sera normal ke no haya crecido casi ya que se suponia que ayer debía de estar de 10+1. gracias a todas por dejar expresar mis miedos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya estoy más tranquila. Latido si tenía. Esperaremos que crezca. Gracias de verdad por el apoyo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiala muchos animos!!!! Cuando estés embarazada de nuevo pasate por este debate para anunciarnoslo a todas!
    Virginia muchos ánimos a ti también y a tener muuuuucha paciencia hasta q los medicos os puedan decir cosas seguras!
    Estamos todas con vosotras!!!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tiene latido? Igual de pronto crece mas rapido no se... A mi me paso algo asi pero tambien era xq venian dos y era mas lento todo.. Y al perder uno el otro d pronto crecio mas rapido.
    Espera a que te digan y trata de estar entretenida.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo cuanto lo siento... Es tu primer aborto?
    Se q ahora nada te anima.. Yo pase por eso... pero mira si te has ahorrado legrado y todo ese lio es una maravilla porque en nada ya estas de nuevo embarazada ya veras!!!
    Mucho animo y que haya suerte prontito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cariño lo siento... De todas maneras intenta estar todo lo tranquila que te sea posible y distraeré con lo q puedas mientras pasan estos días y a ver si crece tu gusanete!! Mucho ánimo y aquí estamos para lo q necesites! Un besazo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho de corazon y no te desanimes porque esto no es más que una piedra en el camino. Mucha suerte y animo. Aqui nos tienes para apoyarte. Besos guapa!!!

    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Tienes q ser positiva y esperar lo mejor. Desde aquí te mandamos todas mucha energía positiva!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me mandaron reposo pero me tenían como embarazo d riesgo xq tuve 3 abortos , me miraban cada semana, no podía tener relaciones y ne daban progesterona desde la ovulacion aunque esto lo tendré q tomar hasta la semana 12
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo lo siento muchísimo, muchísimo animo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también estabas en reposo? Qué bien q ya esté todo perfecto y a disfrutar del embarazo! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración