Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Aiala tiene q ser muy duro y no quiero ni imaginármelo pero ya verás q en nada vuelves a estar en el grupo de mamis !!
    Ahora a recuperarte pronto y dejar que te mimen....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Virginia . Seguro q alguna del grupo puede ayudarte. Ánimo y a ser muy positivos aunque todas sabemos q es duro...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo del medico y dice k esta pequeño, k debía de haber crecido más. Y k si en la eco de la prox semana sigue pequeño es que algo va mal y que podría no ser viable. Así que estamos muy preocupados. A alguien le ha pasado esto?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño, espero que en cuanto te recuperes te quedes enseguida y ya verás cómo saldrá todo bien. Antes o después, pero a vas a tener a tu garbancito sano.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!! Me alegro que vaya todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiala lo siento mucho!!! dentro de lo malo has tenido mucha suerte con el tratamiento! Descansa! Recupérate y a por todas!
    Yo tuve que tomar dos veces las pastillas y finalmente pasar por quirófano la ultima vez y me alegra mucho que te hallas ahorrado todo eso!
    Mucha suerte guapísima.
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento cariño....pero tu no desesperes. ..yo tuve un aborto en febrero y ahora estoy de 9 semanas. Yo me quedé chof un par de días y despues cambie el chip. Vuelta a empezar.....te mando muchos ánimos wapa.
    Un besito
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pemabe, ya me puedes quitar de la lista... He ido hoy al ginecólogo y me ha confirmado que he tenido un aborto natural completo. No me han tenido que hacer legrado, ni darme pastillas ni nada. Ha sido todo de forma natural.
    Así que nada chicas, os deseo lo mejor a todas y os seguiré leyendo de vez en cuando!
    Gracias por todo! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya esto de 9+3! Y por fin llevo ya una semana sin sangrar y sin manchar!! Espero no volver a manchar... Mi gine me ha dicho Q todo esta perfecto! El lunes en la eco media ya 2,1 cm, el latido pwrgwvto, la placenta, se
    Empezaba a apreciar las cuatro extremidades, y bueno muy contenta de ver que todo va bien, ya tengo revisión el día 20 y tengo Q seguir en reposo aunque no absoluto ya. Bueno un besito para todas!!! Ya nos queda menos para las doce
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya d 8 semanas y d después de q me vigilarán cada semana mi furby... me han dado el alta como embarazo d riesgo!! Soy una embarazada normal!!! Ole ole ole jajajajaja además de la semana pasada a esta ha crecido casi un centímetro! Una pasada os pongo la eco d las 4 semanas, la 6+5, y la d ayer de 7+6

    Mamis febrero 2016 - 1
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Me quedo más tranquila, sobre todo de oír que se pasa. No es que sea algo grave ni que asuste, pero sí es verdad que es muy molesto, porque es constante.

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooos dias!!!
    Que tal vais??? Yo muy bien, y a las 14 m voy a Madrid! (Soy de Vlc) Q ganas! Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esto solo es el principio. .. Smiley winking
    Ya verás q todo está perfecto.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Me cuelo de manos octubre. Como vais ? Mucho animo a todas.
    Yo tuve desde antes de saber que estaba embarazada un sabor metálico ( a hierro) que era horrible. Me decía en aquellos días , que raro ... Y fue una de las causas por las que me hice un TE 10 días antes de la falta y me dio positivo. No se me quito hasta después de los 3 meses. Ahora ya no lo noto tanto la verdad. Pero si. Es un síntoma mas chicas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No desesperes!! Seguro que pronto podrás hacer cosas y disfrutar!!
    Hay k ver por todo lo k pasamos las madre!! No está pagao ehh!!
    Yo deseando que llegue el miércoles por dios... K esto de no saber si todo esta bien o no.... Me entran unos ataquitos de impaciencia! Y cuanto mas cerca esta peor!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Cómo andáis? Yo no se si son las hormonas o tanto reposo que me tiene de bajón. ...a ver si nos dicen el lunes q todo está bien y puedo hacer vida medio normal. ...pq ando un poco plof
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2009 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Belén yo también había oido eso , y que hay embarazadas que tienen un sabor metálico constantemente en la boca. Yo no lo noto pero debe ser normal.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a alguna os pasa tener mal sabor de boca constante? He leído que el pH de la saliva cambia, así que imagino que es normal, pero es que me lavo los dientes y a los 5 minutos ya estoy igual. Me paso el día enganchada al cepillo de dientes!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué interesante! Gracias por compartir!

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q soy yo k he pasado en marzo por un aborro y estoy paranoica…
    Gracias a todas
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nos va a venir genial a todas hahahaah muchas gracias!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo un manual realizado por matronas, que nos va a venir muy bien. Yo lo encontré buscando temas de alimentación, pero viene de todo, muy completo para resolver nuestras miles de dudas.

    Y fiable, al ser de el colegio de matronas

    http://www.aesmatronas.com/descargas/consejos_de_tu_matrona.pdf

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Yo Esq será q al ser primeriza y ademas sin ser buscado, literalemente... Pues nos vino tan de sorpresa que no pudimos callarnos!!! pero una vez pasado el subidon inicial y leyendo lo precavidas q sois me empezó a entrar la paranoia... Por sí pasa algo... Pero bueno lo hecho, hecho esta! Ahora a esperar a la eco de las 12 q la tengo el día 21 y q me digan q esta todo bien y ya me quedo tranquila! Jejeje gracias a todas por vuestros comentarios!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que notas?? Si han disminuido los síntomas no te preocupes, pero si notas dolores fuertes o sangrados o estas muy preocupada ve a urgencias y te quedas tranquila. Pero piensa que si algo no va bien tu garbancito te lo haría saber. Muchos besos!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ahora a disfrutar esta etapa!!
    • Responder
  • Daimuz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Daimuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes...de cabeza emparanolla estoy yo

    Yo he estado a punto de ir a urgencias estos días porque se me habían ido todos los síntomas. ..pero ayer por la tarde volvió el dolor de pecho..pero horroroso. Y por lo que me han contado por aquí ...es normal que vayan y vengan. Me dejaron mucho más tranquilas los comentarios que leí.
    Así que yo no te puedo decir mucho porque soy igual que tu...pero por experiencia...se ja pasar los días. ..entretente con algo y no pienses. ..que las cabezas son muy malas
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me noto como siempre, y si ha oasado. Algo??? Que puedo hacer???
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!

    Hasta hace poco más de un mes escribía en el grupo de novias...ahora estoy de 7+2sem y súper contentos!!! Ayer me hicieron la primera ecografía y todo genial.

    FPP 23/2/2016 Jaime & Adriana ---- Madrid

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, con mi primera niña lo contamos con el test de embarazo en la mano!! Con una ilusión e ignorancia de que podía pasar algo malo!!
    Todo fue perfecto y tan felices!
    Con el segundo hicimos lo mismo pero no fue bien... Y la verda Esk es un rollo que con buena fe, todo el mundo te llame y tengas k contar lo mismo una y otra vez!!
    Así que esta tercera fuimos mas cautos y solo lo saben los padres y hermanas.
    Creemos que todo va a ir bien... Pero es difícil olvidar lo que paso y estas con la mosca detrAs de la oreja todo el tiempo.

    Yo lo conté con toda mi alegría la primera vez!! Así k si así lo sientes.... Genial!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña lo conté el día que vimos el positivo prácticamente pero ahora queremos esperar no por que algo salga mal sino para contarlo con la eco que nos hace ilusión hacerlo de alguna forma un poco mas especial que con la niña de la emoción ni lo pensamos jajajajaja. Aunque no se si llegare porque mi tripa ya empieza a ser evidente.... Así que cuéntalo si te apetece!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy de 7+5 y sólo se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanos. Eso si yo creo que en cuanto nos hagan la eco de las 8 semanas que la tenemos el miércoles ya se lo diremos al resto de familia. Siempre que nos juntamos con gente nos pregunta que para cuando el bebé y ahora que ya va de camino nos resulta un poco incómodo decir que ya llegará, sin prisas o cosas así. Mi marido tiene miedo por si sale algo mal, pero mi madre dice que si algo va mal se van a enterar también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración