Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por trabajo he vivido de manera temporal en distintas ciudades y comunidades diferentes y nunca he tenido ningún problema, siempre he ido al centro de salud, les he indicado si quería medico provisional porque me iba a quedar poco tiempo, si no recuerdo mal era por un máximo de 3 meses que luego podías renovarlo si lo necesitabas, o cambio definitivo pq me quedaba allí y en el momento me lo han arreglado sin problema y sin pedirme ningún papel
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! No lo sabía. Como siempre he cambiado el padrón y a los 3 meses ya me daban el nuevo centro de salud, no había pensado que durante el trámite tenía provisional( por falta de uso, gracias a dios!)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma para solicitar medico en el nuevo centro de salud por la SS no tienes que empadronarte, solo es necesaria la dirección de una vivienda, hay dos modalidades para solicitar medico, puedes solicitar un traslado temporal que te asignan un medico por unos meses o un cambio de medico permanente, en ambos casos ellos te derivaran a la matrona y gine para que te hagan el seguimiento.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Paola!! Mucho animo 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, espero que te pongas bien pronto pero si te mandan antibiótico es porque lo necesitas.. aunque entiendo tu preocupación. Un par de amigas mías les pasó eso y no hubo ningún problema. ¿Cuándo vuelves al gine?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Inma! Yo también preguntaré en la próxima revisión 😊
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola lamento muchísimo tu pérdida. Un abrazo fuerte y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Paola. Sé que no hay palabras de consuelo que ayuden en esos momentos. ¡Cuídate mucho! Un abrazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todos se llaman Test de cribado no invasivo en sangre materna. La diferencia de precios se da por el número marcadores que vayan a mirarte. Son el Advanced(575), Premium (775) y Excellence (895). Esos son los precios que me ha dado la clínica, con toda la info de lo que miran en cada uno.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo😔
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo como voy el miércoles, le preguntaré cuál me recomienda (aunque conociéndola, si la prueba de cribado que me ha hecho ella sale bien, me dirá que me deje de tonterías🤦🏽‍♀️).
    Pues cuando averigüe que pruebas de más hacen en la SS que no hagan en la privada, a lo mejor lo miro, pero al haberme mudado y no haberme empadronado en el nuevo barrio, estaría todo el día para arriba y para abajo😅
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Nuestro sueño se trunco ayer... Fuimos a una revisión al hospital ya que estuve ingresada por una gastroenteritis severa. Y querían volver a verme...y ya no latía 🤧😭 me despido de todas vosotras y os deseo mucha mucha suerte bonitas! Ojalá os valla a todas bien 😘


    Mi bb dejo de latir 😭 ahora toca lo peor!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me planteo realizar el test no invasivo. Al que haces mención de 700€,sabes como se llama.
    He estado con infección de orina estos días, acabe en urgencias donde me recetaron antibiótico. En un primer momento me resistí a tomarlo, pero al final la I feccion se complicó con sangrados al orinar, y no me ha quedado más remedio que tomar el maldito antibiótico. Ahora estoy preocupada, por si le puede hacer efecto al bebé, a pesar de haber leído sobre ello. ¿Alguna en mi situación?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que este remitiendo el hematoma. Espero que muy pronto ya no haya rastro de el. Pues si, hay que tener fe, preocupandonos no ganamos nada 😊
    • Responder
  • J
    A Coruña
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si me voy a hacer el análisis . Existen 3. El de 500, 700 y 900€ . El de 900 el ginecólogo no me lo recomendó ya que dice que sacan enfermedades a cualquier persona. El me recomendaba el de 700 que es muy completo.
    Respecto a ir por la SS social o privado solo depende de ti, si trabajas y quieres la baja ... tienes que hacerlo por la SS sino da igual que solo lo hagas por privado
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy por la SS y por privado voy 2-3 veces entre las ecos de la SS con el primer embarazo lo hice así. A mí el del privado me comentó lo del test cromosomico este y tmb tenemos dudas. La matrona me dijo que con la edad que tenía y si el triple screening salía bajo no lo veía necesario....no sé cuándo vayamos el día 5 a la eco de las 12 semanas decidiremos.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo tuve un sangrado en la semana 7 y también estaba todo bien, pero tenía un hematoma. Parece que está remitiendo, hay que confiar en que todo va a ir bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya os cuento. Espero que vaya todo bien. Tuve dos visitas a urgencias por sangrados leves en las semanas 6 y 10. Al final estaba todo estaba bien, pero me asuste un montón. Bueno, no hay que ser pesimista y hay que pensar que todo va bien
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! El martes nos cuentas, seguro que todo va perfecto 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crea. Entonces ya me lo haran el martes.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia lo que entra en la SS es la analítica y eco del primer trimestre donde miran el síndrome de down y eso, el triple screening. Es una prueba normal y te la tiene que mandar tu matrona.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo voy el martes que viene a hacer eco+consulta del primer trimestre. Estaré de 12+2. Os acabo de leer que por la ss entra el test prenatal no invasivo. Sabéis a que semanas se hace? O si lo hay que pedir al gine o ya lo hacen como prueba normal? Gracias
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, yo también estoy llevando el embarazo por ambos sitios porque considero que es mejor así. En cuanto a lo del test prenatal no invasivo tengo dudas de si hacerlo o no, qué opináis vosotras? Se puede hace a partir de la semana 10 pero sabéis hasta cuándo?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te lleve el embarazo quien tu veas conveniente. A mi las pruebas no me las repiten, porque llevo las pruebas de uno a otro. Pero hay prueba a que la SS hacen y por lo privado hay que pagarlas y otras que la SS no hacen y prefiero que el privado las haga. Es compaginar y llevar más visto el embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde quieres dar a luz? Si quieres por la SS tienes que hacer ahí el seguimiento.
    Y ya te han dicho, en la SS ya te asignan gine si lo necesitas, si no, todo lo lleva la matrona. Yo al privado voy a hacer más ecos, digamos que las compatibilizo, no hago lo mismo en los dos lados.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 a mi también me ha pasado, poca gente sabe de lo que le hablas, lo que no entiendo es que no se especifique en la carta de restaurantes y bares igual que se hace con los alergenos, que embarazadas hay muchas!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo cada vez que voy a comer fuera me entran mil dudas.
    El otro día iba a comprar un poco de queso en el supermercado. Como algunos no tenían etiqueta le pregunté al de la sección de quesos si eran de leche pasteurizada. Me miró con cara de « esta está loca » y me dice « es de leche normal, de vaca ». Lo que me pude reír...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!! Ya mismo pasas el primer trimestre y luego pasan las semanas volando... ¡Ya nos cuentas guapa!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Muchisimas gracias!!! Siii, fui de 6 semanas y ya tenia latido!! El lunes voy de nuevo, estare de 9+5. En cuanto me digan q va bien respirare un poco mas tranquila. Cuando lo sepa me paso y te digo novedades! Mil gracias por acordarte de mi. Q apañada por dios!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel, ¡soy compi de octubre! Me entró la duda si ibas al gine el 4 o el 14 y me he venido a buscarte Smiley tongue ya he leído que va todo genial, ¡me alegro un montón!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por la ss y al privado voy para hacerme ecos ya que en la ss solo te hacen a la 12, 20, y 36 asi lo podemos ver mas a menudo 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es necesario o hay algún motivo para que los dos tengan que llevar mi embarazo? Entre otras cosas, por que veo un desperdicio de recursos médicos ir repitiéndome las pruebas cada X dos veces.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración