Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

mamis febrero 2020

Jennyfer, el 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 515

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería...



Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más bonito nuestro rinconcito jejeje Lo del nº de bebé es para las que tenémos más hijos, en mi caso sería mi 3º bebé ya que tengo dos más, y el (*) es porqué este embarazo viene después de un aborto que tuve a las 6 semanas de gestación. Las que estéis en la misma situación si queréis compartirlo os lo pongo para que sepamos quienes esperamos nuestro bebé arcoíris.Si tenéis alguna idea para darme, las recibo con mucho gusto!!

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1257517.jpg

CRECIMIENTO DEL BEBÉcfb_1257645.jpg


Smiley flower MAMIS FEBRERO Smiley flower
- JENNYFER / 3º bebé* / 18 Febrero
- VERA / 1º bebé / 8 Febrero
- MIIU / 2º bebé / 9 Febrero
- RAQUEL / 1º bebé / 18 Febrero
- NATALIA / 1º bebé / 5 Febrero
- YAIZA / 1º bebé / 5 Febrero
- ALISEA31 / 2º bebé / 10 Febrero
- CRISTINA / 1º bebé / 15 Febrero
- IRENE / 2º bebé / 14 Febrero
- JUANA / 3º bebé* / 20 Febrero
- MARTA / 1º bebé / 4 Febrero
- PAQUI / 1º bebé /
- REYES / 1º bebé / 20 Febrero
- ISABEL / 1º bebé* / 14 Febrero
- PALOMA / 1º bebé / 1 Febrero

- LAURA / 2º bebé / 23 Febrero

- MAMIENCANTADA / 2º bebé / 15 Febrero

- MARINA / 1º bebé / 14 Febrero

- SUSANA / 1º bebé / 21 Febrero

- VANESA / 1º bebé / 20 Febrero








515 Respuestas

  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo no! Congelado solo he comido el jamon! Y sobre la vacuna de la gripe se recomienda a todas las embarazadas ponersela, cuando comience la campaña sobre noviembre no lo dire la gine/matrona!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso embarazo+
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de marzo...2dudas: Alguna ha comido sushi congelado? Y alguna se vacuna de la alergia?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gestograma es la que yo tengo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la que más me gusta es babycenter es muy completa 😊 aunque embarazo+ también está muy bien.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizáis alguna app de seguimiento del embarazo???
    Alguna recomendación?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen mis sobris. Y van a la nevera para ver si esta la fruta y ver como es su primit@.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me hace mucha gracia comparar los bebés con frutas. A mi hijo mayor le enseñe las imágenes, y todos los días me pregunta si ya es una fruta nueva... Aquí seguimos siendo uvas.
    Yo también soy quesera, la semana pasada, estuvimos en un pueblo da Galicia, y había un mercado de productos de la zona... Que ganas pase se probar de todo!!! 🤤
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe ya es como un higo. La última eco que tuve fue la de las 10 semanas y fue una pasada. Ahora voy el 25 de nuevo a verle y con suerte me dirán que es.

    Yo soy muy quesera, pero como queso con leche pasteurizada, la carne de nunca me gusto medio cruda por ello no tengo problema y las hortalizas y verduras las lavo con la amukina.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Que tal van esas lentejillas???
    Ayer estuve en urgencias por un dolor en el abdomen bastante intenso... Ha resultado ser infección de orina, y yo me estaba temiendo ya lo peor 🙈
    Con respecto a las Cómidas,mi matrona es un poco "¿rigurosa?"... La nevera siempre limpia (algo que se tiene que hacer sin estar embarazada), pasar las comidas por fuente de calor si previamente ha estado en nevera, lavar verdura y fruta con vinagre 🤔, pescado congelado 5 días, nada de quesos sin pasteurizar... En fin, mil indicaciones, de lo que solo cumplo un par de ellas :ni queso, ni comida cruda (excepto fruta y verdura)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con las comidas me dijeron lo que ya te han dicho, nada de crudos ni carnes ni pescados y a mi también me han dicho que los quesos sean pasteurizados, pero no te agobies tanto porque como mires todo en internet no comes de nada!! Solo hay que tener un poco de sentido común, todos sabemos que comer bollería o patatas de bolsa a diario no es bueno estes embarazada o no, dieta variada, sana, darte algún capricho si te apetece y a tomártelo con tranquilidad! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy me han hecho la primera eco, venimos emocionados! Se ha visto perfecto, los muñoncitos de brazos y piernas, el corazón y hasta se ha movido!! Me han cambiado la FPP al 23 de febrero, estoy de 2 días menos de lo que inicialmente pensábamos. Ha sido muy emocionante!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!

    Es que hay veces que me entra un sentimiento de tanta responsabilidad de pensar que cualquier cosa que haga le puede repercutir a él/ella, que lo llego a pasar mal.

    Me ha costado llegar tanto hasta este punto...

    Como dice mi marido "tú serías feliz si pudieras pasar el móvil por la tripa y verle todos los días" jejeje

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra amukina. Es lo que me mando mi ginecologo y mi matrona
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo he lavado todo con agua y listo. No te agobies x las comidas. Yo con lo único que tengo cuidado es con las cosas crudas, lo demás lo que me apetece me lo como😂ya lo hice así con el primero y ningún problema 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yaaa si lo se, pero cuando dudas de algo (en mi caso) lo que hago es mirar en internet (mal hecho).

    Tendría que tener una matrona/gine en casa todo el día jejejeje

    El tema comida me esta costando bastante la verdad al ser novata...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Gracias!!!! Es que lo de la comida es lo que peor llevo, soy novata total. La verdad que me dieron las hojas y pone todo lo que me comentas y nada más!!!

    Pero si es verdad que yo peco de mirar en internet si puedo comer una cosa u otra!!

    También las gines de la SS me dijeron que nada de lavar con lejia apta para alimentos y la matrona en los papeles pone que lavarlo con lejia!!!

    No sabe una que opción es la mejor jejeje

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Como la toxoplasmosi me salió negativa, lo único con lo que me advirtió mi Dra. que tuviera cuidado fue con carnes crudas, pescado crudo salvaje (en España se ha de congelar, pero en otros sitios no), embutidos y foie. El resto me dijo que hiciera vida normal, pero con sentido común. Tengo claro que antes de seguir los consejos de internet, prefiero preguntarle a ella, porque sino...creo que dejaríamos de hacer todo! Jejeje

    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo bienvenida!! Segundo con lo único que tienes que tener cuidado son con las carnes crudas, pescados de lo crudo nada de nada. El fiambre si quieres comerlo puedes congelarlo 48 horas mínimo y listo para comer. Y poca cosa más, me imagino que te lo dirá la matrona. Lo único que los frutos y todo eso lo dicen para que llevemos una comida sana para que no nos pasemos comiendo "guarradas" para no engordar mucho y coger diabetes ect. Si te apetece unas papas cometelas agusto que al bebé no lo vas a dañar!!! Un beso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas os han dicho algo sobre las patatas???
    Es que hoy se me han antojado las patatas fritas de bolsa pero artesanas que no llevan nada de añadidos ni nada de eso y cuando ya me había comido media bolsa (99 gramos), he pensado ostras esto no he mirado si es bueno o no!!!
    Y he leído en internet que durante el embarazo ni fritas ni hervidas ni al horno!!!! Reducir el consumo al máximo porque puede provocar diabetes y como el síndrome del tabaquismo en el feto!!! Porque tienen alto nivel en acrilamida y no es bueno!

    Me he quedado 😯😯😯 nadie me ha dicho nada, a alguien se lo habían comentado??

    Ya me contáis, porque no es que haya comido todos los días pero si que he comido patata en sus diferentes modos de preparación!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris,
    Muchas gracias!!!
    Pues si es muy duro pero bueno que ahora vaya todo bien y dentro de 7 meses tengamos a nuestros peques con nosotras!!!

    La pauta que me dio la gine privada fue quitar un parche en la semana 9 y el otro al cumplir la 10 y luego la progesterona en la semana diez pasar a la mitad osea a 200 y la semana 11 a 100 la verdad que me parecio mejor idea ya que dejarlo de sopetón algo que le has estado dando me da pánico por miedo a que el cuerpo diga uiiii prefiero ir bajando dosis para que el cuerpo las suba a quitarle todo de golpe y porrazo!!
    Justo nos llevamos una semanita jejeje
    Bss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea,
    Muchas gracias por contestar!!!
    Creo que lo haré como me dijo la gine privada aunque mi marido dice que si me lo han dicho las gines de la SS que es donde hemos hecho FIV que debería dejarlo en la 10 pero me parece muy pronto porque ellas mismas me dijeron varias veces que tendría que estar con ello todo el primer trimestre!!

    Pues si espero no tener nada pero según lo vio algo debe a ver ya veremos!!

    Bss
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cortó, jajaja. Pues otra como tú, de 9+4 por FIV-ICSI también. En mi caso los parches los dejé ya hace semana y pico y la progesterona me la dejo por sangrados que he tenido. Me la quito en la 12 pero progresivamente. Empiezo quitando una de la mañana, día siguiente otra de la noche y así... Si quieres puedes probar así por si te da respeto. Ahora q disfrutar, que nuestro camino ha sido duro!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena por tu embarazo tan deseado, yo te entiendo a la perfección pues también he conseguido mi positivo mediante FIV-icsi. Estoy de 7+5, nos llevamos poquito!! Yo tomo estradiol y progesterona y me han dicho que lo dejé todo en la semana 12. Espero que los resultados del cultivo salgan bien! Nos vamos leyendo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Encantada de saludar a todas y unirme a este grupo!!!

    Os cuento mi historia...

    Embarazada de 8+4 por FIV/ICSI debido a endometriosis profunda sin operar con 2 endometriomas bastante grandes más algo por ahí que no se ponen de acuerdo los ecografístas cada uno me dice en un sitio distinto.

    Una vez echa la introducción, deciros que he estado y sigo estando cagada de miedo jejeje al ser primeriza y con mi problema me asusto por todo!! Mi marido me pide que lo disfrute pero a veces cuesta no preocuparse, he tenido varios manchados aunque ninguno grave no hizo falta ni ir al hospital puesto que enseguida se cortaron en el mismo día al cabo de un par de horas y practicamente al limpiarse después de hacer pipi (han sido marrón, rosa claro y naranja).

    Imaginaros el de color naranja, fue como OMG!!!

    Asique decidí pedir cita en un gine privado porque ya en la SS hasta la semana 12 nada de nada...

    Al ser por Fiv, le vimos en la semana 6 con confirmación de latido...

    Y mi peque estaba fenomenal o como le llamo yo pingüi, puesto que estuvo congeladito un par de meses!!! Medía 1,74 cm y su corazón latia bien fuerte a 184!!!

    La parte mala... Que tengo sospecha de candidiasis me dijo la doctora que estaba todo muy rojo algo hematoso asique cultivo y dentro de 10 días resultados. Si no va a más de picor o escozor me dijo que incluso no teníamos porque tratarlo, pero la verdad que lo comentaré en la SS porque no se si será bueno no tratarlo...

    Y ahora mis dudas,

    Al ser fiv estoy con parches de evopad cada 48 horas y 400 de proge cada 12 horas, me dijeron que en la semana 10 dejará ambas cosas de golpe y es algo que me asusto mogollón, puesto que lo vi como muy derepente, pero me dicen que en esa semana ya se produce suficiente progesterona para mantener el embarazo.

    Sin embargo, la gine del privado me dijo de dejarlo gradualmente, hasta llegar a la semana 12.

    Alguien igual que yo, en ese tema???

    Siento a veros soltado todo el rollo, pero creo que es bueno para si alguien esta pasando por lo mismo no se sienta sola!!!

    Un beso enorme a todas!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo barriga y estoy incómoda. Y si no tengo el cojín me desvelo mucho porque inconscientemente me colocó boca abajo y es molesto.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo tambien sigo durmiendo boca abajo , vamos me voy dando vueltas pero no pasa nada, me lo dijo la ginecologa, que en cuanto vas teniendo barriga ella misma no te lo permite 😉😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa enhorabuena por la boda!!
    yo soy Victoria 1er bebe FPP 18/02 😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida de vuelta! Yo creo que para hacerte la vida más fácil, lo mejor es que las que no estén apuntadas escriban con su nombre, número de bebé y fecha de parto, y así ya puedes ir colocándolo por orden de fechas.
    Ayer estuve en la eco y estoy justo de 10 semanas, me bajó 2 días respecto a fecha de regla. Fue muy guay porque ya iba teniendo forma, se distinguían los bracitos y las piernecitas, y se le veía moverse un poco. La siguiente la tengo en 3 semanas y será toman las medidas para el triple screening.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que no pasa nada. A mi la Dra. me dijo que utilizase el sentido común. Si no tienes tripa y estas cómoda boca abajo, no es ningún problema. Ahora, es evidente que con el barriga no podrás estar cómoda boca abajo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo entré justo cuando tu boda😊, que por cierto, enhorabuena. Soy Inma, 1er baby para el 5 de febrero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración