Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass que tal el dia ??? yo muyy bienn Smiley winking toco madera ajja, llevo todo el dia parriba y pabajo k ha venido mi hermana quw vive fuera y no hemos parado en todo el diaa, a veces m acuerdo que esty embarazada y m preocupa este ritmo que llevo de no parar...deberia bajar el ritmo a que si ?? vosotras seguiis con vuestra vida normal o haceis menos cosillas ? muaaaa
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Nosotros nos hemos venido a madrid hace un año!! He estado casi 9 años en Sevilla viviendo! (Mi padre es de allí) y mi marido de Coruña ! Así que muy mezclados!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo por Nuevos Ministerios, por eso el hym de alli. Y el de Velázquez lo sé porque compré allí cosas en el otro embarazo. De todos modos soy andaluza Smiley catface
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día q me encuentre un poco mejor... allá que voy!! Gracias GABI!! Por las zonas de las tiendas q me dices intuyo que vives por allí cerca no?? Yo me he criado en Herrera oria, pero ahora vivimos en Navalcarnero !
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Madrid!!! Pues qué fastidio estar así!!! Yo tengo mal cuerpo, pero comiendo y con cariban es llevadero...
    Pues yo lo que más me gusta de ropa premamá es hym, no hay en todas las tiendas, pero que yo sepa la de Raimundo Fdez Villaverde y Velázquez sí tienen. Los vaqueros ahí muy chulis y hay leggings, sujes, medias... Tb me compro cosillas en cya. Y por internet en Asos. El corte inglés tb tiene una marca: Aliada, pero a mí personalmente no me convence...
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bienvenidas las nuevas!!! Como vais?? Mañana entro en la semana 8!! Y podremos ver a nuestro bicho el miércoles!! Qué ganas!! Sigo igual con los vomitos, ni cariban ni caribon!! Aggggh que mal!!! No tengo ganas de nada!! Espero que solo quede un mes de sufrimiento!! Porque tengo que ir a comprarme un par de pantalones premama y no hay día q me apetezca, (ando todo el día en pijama, pero los vaqueros me aprietan mucho!) alguna que me recomiende tienda para la ropa en madrid? Por cierto! De dónde sois cada una??
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues sí es pronto... no creo que te hagan eco, pero si te hiciesen, de 5 semanas puede que se vea o no el saquito... el embrión no creo y menos el latido! Es un rollo patatero, pero la mayoria se ven de 6+2 y seguro seguro en la semana 7... a partir de la 7-8 es cuando se escucha el latido Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Ay! Qué ilu! Tenemos el mismo tiempo!! 4+4Smiley shame jajaja no es una locura.. yo tmb lo he pensado.. de hecho mañana iré a correos a buscar los test que me llegaron porque pedí por internet pensando que nos llevaría unos mesesillos la búsqueda y ayer recogí el aviso en casa Smiley xd Y seguro picaré y me haré uno Ya te has hecho eco? Yo estoy deseando a ver si el próximo martes que tengo gine me hace una.. sobre todo para dar ya la notocia a abuelos y tíos Smiley tongue Cómo van esos síntomas? Yo hasta ayer si que estaba estreńida hoy sin embargo algo flojito el estómago, dolores de regla a ratos, los pechos.. pfffff madre mía de un día a otro como se notan los cambios eh? Mareos/vértigos, nauseas ya no me han dado.. gases eso si.. jajaaja e hinchada! Me aprietan los pantalones así que ando con legins hoy me dio por ponerme un vaquero y madre mía que sufrimiento todo el día en la ofi sube cremallera baja cremallera jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas si mañana sigo igual iré al medico. El sueño fatal por que esta semana he trabajado de mañana y pensaba que me caia del sueño.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo lo llevais? Q tal esos síntomas? Yo ahora estoy de 4+4 y el próximo martes tengo por fin cita con el gine, a ver si me ayudais con la dudilla que tengo.. podrán hacerme ya eco? Que estaría de 5 semanas? Y se escucha ya el corazón o aún es pronto? A ver que me dicen las expertas!! Estoy echa un manojo de nervios.. aún con la beta y me cuesta creerlo.. por cierto me la hicieron como un día o dos antes de la falta y el valor fue de 64, es normal tan bajo? Ainnnsss jamás pensé que tendría estos miedos.. y ahora hasta no tener la eco y ver que todo está bien ni me agrevo a decirlo a la familia y estoy deseando gritarlo a los 4 vientos!! Smiley xd Aunque mi Mr ya se adelantó y poco más y lo sabe toda la plantilla de su empresa jajajaaj, contadme cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué ganas de comprar eh? A mí se me van los ojos con la ropita de nena siempre... claro, como tengo ya un muñeco al que vestir... jejeje!!
    Pues estás apañada con los vómitos, yo tengo náuseas constantes pero no llego a vomitar gracias a Cariban y a que pico algo cada poco... Lo que sí me compré ayer fueron otros vaqueros premamá porque los de mi otro embarazo los tengo machacados y los normales aprietan ya demasiado
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso nunca me ha pasado en los embarazos, intenta hidratarte y comer suave como te han dicho, y si no se te pasa ve al médico, pero seguramente sea por el mal cuerpo... son muchos cambios de golpe!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenida Sandra! Yo al baño voy bien, igual es pronto para empezar con el estreñimiento, si que me noto hinchada y con gases. Vais a pensar q estoy loca, pero como es una incertidumbre saber si todo va como tiene q ir, hoy me he hecho otro CB, una semana después del primero q me salió 2-3 sem. Pues aquí os dejo mi foto..jeje.. sigo con algún dolorcillo como de regla , pero intermitente. Y pensaba q el sueño se me había pasado, pero sobre todo después de comer y de cenar me entra un sueñoooo q me duermo. Hoy estoy de 4 +4 ...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias!!!!!
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento por si te sirve de ayuda. Yo los días que peor he estado con las náuseas y vómitos he terminado como tú yendo al baño muy ligera. Supongo que es del malestar en general, lo.importante es estar hidratada y comer suave. Si ves que va a más o tienes décimas vete al médico sino por mi experiencia es simplemente malestar. Un beso y cuídate!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pero también me tomo todos los días un activia, xq de por sí soy muy estreñida.yo creo q no deberías de preocuparte, yo x lo menos no me preocupa eso.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de mayo del 2017, a mí también me pasó y al final resultó ser del acido folico!!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal como vais? Bienvenida a sandra!Yo sigo por ahora bien lo que noto mas esta semana es que tengo mucho sueño a las 22 frita jajaj y mucha hambre pero me intento controlar sino me pongo como una bola jajaj Nauseas tengo a veces pero muy pocas no llegue a vomitar y comiendo se me sacanRespecto a lo de ir al baño yo hay dias que estuve estreñida pero esta semana tb voy algo flojita pero nose yo siempre fui asi la verdad no creo que sea preocupante
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues yo ahora más bien voy al baño más estreñida,empiezo ahora... A ver las otras chicas si alguna le ha pasado!! Muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gabi Pues si lo q hemos dicho jaja lo apunto!!! Muaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que controláis yaaa!!!! Mira como lo habéis visto! Jajaja
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niñooo!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Sandra
    Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas hoy me he levantado con el estomago revuelto y mis defecaciones han sido muy liquidas he ido muchas veces al largo de toda la mañana con muchos retortijones. esto es normal o me tengo que preocupar? hay alguna que os pase lo mismo? gracias.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que nos dice Gabi y te lo apunto!! pues si q me tendré q ir a comprar el cariban porq todo el día así es un asco!! gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve aguantando días hasta que ya ha sido imposible, estar vomitando tarde y noche y levantarme a trabajar pufff no podía más. Con las pastillas estoy muy bien, siento alguna náusea pero nada que ver. Además estaba adelgazando bastante. Gracias por tu opinión jeje a mi también me parece chico pero no controlo el tema ramzi. Un besazo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Enhorabuena y biemvenida!!!cómo te encuentras!! En un ratito te apunto! Muaks
    • Responder
  • Sandra
    Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy sandra y me acabo de enterar que voy a ser mami por segunda vez, no hemos llevado la alegria mas grande del mundo y me alegra participar en este debate para compartir experiencias con vosotras
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra! Y cuéntanos algo! Que nos has puesto los datos y ya está jiji cómo te encuentras???? Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Pues no estoy tomando nada, pero me lo tendré q plantear... Quería ver si se me pasaba pero ya lo estoy pasando mal... A mi q yo no soy la experta me parece nene, a ver q dice Gabi! A mi no me hagas caso q yo no sé jajaja enhorabuebaaa corazón es una eco preciosa besitoooos
    • Responder
  • Sandra
    Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra32------------ 23/7-2ndo
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Qué tI vais? Os dejo la foto de nuestra lenteja!!! Está todo perfecto así que hemos salido felices! Pongo la foto a ver qué opina nuestra experta jijiji. Por cierto Mery, estás tomando cariban? A mi me ha venido genial, paso el día muchísimo mejor, vaya diferencia!!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis???? Yo sigo más o menos igual esta mañana todo fuera... Y el día lo paso con senación de náuseas... A ver si pasa pronto... Habéis comprado algo ya para vuestro bebé? Yo fui a primark y compré unos baberitos en colores vivos ni para un sexo ni otro y unos pelelitos blanquitos de 3-6 meses de manga cortita para abajo...jiji no me pude resistir!!!!Besooos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración