Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tienes papeletas jajaja ya nos contaras en la primera eco!!! En mi familia tb hay , pero no creo q me toque ahora a mi, espero,aunque a mi no me importaria pero tb sé que es duro los primeres meses... buenas noches guapa!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches mary! Yo espero que no!! La verdad !! Mejor de 1 en 1! En la familia de mi marido hay mellizos, una generación si una no. En caso de q pase a los hombres le toca a mi marido o a mi cuñado!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A los dos, el solo de sangre con pocas cosas y a mí uno grandísimo y de orina
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy os doy las buenas noches con esta preciosidad de gemelos! Puede que con las q somos alguna de nosotras lleve 2, os gustaría???? Muy buenas noches!!! A ver a quién q le toca... Jiji muaaaaks BUENAS NOCHES PRINCESAS con barriguita!!!!!!JIJI

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mady cómo te dice veronica el tuyo es el caso más escuchado mi madre tb es negativa y mi padre posit. Y la tuvieron q vacunar a ella... Habla con tu médico pronto guapa! Muaaaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegaron con.mi nene en la semana 6-7, pero esta vez ya he tenido dos días q al acabar de desayunar me ha dado un poco aunq al.ratito se me ha pasado... Mejor... Ojalá no lleguen, aunq tb es síntoma q todo va bien... Y lo de las tetis tb las tengo hinchadas y enormes cómo dices jaja y me duelen... Es lo primero q noté dolor de tetis!!jajaja y haceis mucho pipi?? Eso tb me pasa... Buenas nochesss muaaks
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hinchadisima tb!!! Que horror jajaja El lunes ya le cuento al médico lo del rh. Le hicieron análisis a tu marido también entonces? Por la ss o x lo privado?
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Pues si tú eres negativo y tu marido positivo tienes que ir al médico ya mismo y decírselo. Es el caso por excelencia, por lo visto. Yo soy ab+ y el es 0+ y x lo q se ve hay remotos casos de problemas. La verdad que ni idea por qué no estoy nada puesta en esto. Ya he podido ver varios resultados on line de la súper analítica (tiene 4 o 5 páginas.. q bestia!! ) y todo bien, la toxo noseque me sale negativas las dos. Y un montón me ponen aún resultados en curso. Lo del pis es horrible! Q miedo da ! Solo quiero que mi lenteja se quede conmigo!
    Vosotras tenéis muchos gases? Tengo la tripilla súper inflada!! Espero que este no sea el ritmo de crecimiento porque vaya... jajajajajajaja un besote a todas!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje a mi también me pasa lo del baño, y más que ayer me salió un poco rosita al limpiarme...pero ya nada, se me pasó y hoy la rayita del test ya salió bien marcada asi que ya no me hago mas jaja!

Nosotros tenemos "suerte" porque como tardamos mas de un año en quedarnos, ya nos habiamos hecho analisis el mes pasado para temas de diagnostico de infertilidad, y el gine me dijo que ya de paso me pedia la analítica completa de embarazada....asi que ya tengo todo hecho, la toxo y todo. Algo bueno tenia que tener jiji

De sintomas nada, un poco más sensibles los pechos, y mucho asco sobre todo al olor del pescado! el otro dia hice bacalao y me pegó un olor el pescado que pensaba que estaba malo, y luego de sabor estaba buenisimo. Pues me ha pasado yendo por la calle, más veces, un olor tipo pescaderia y buff!

Buenas noches preciosas y feliz puente si teneis la suerte de disfrutarlo

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo unas tetas enormes....pero increíble!!! Demasiado y muchos gases y dolores de utero y ovarios...las náuseas cuando llegan?? Si esk llegan
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi tb me pasa lo mismo cada vez q voy al baño!! supongo q es normal después de lo q nos pasó! pero va a ir tooooooodo suuuuuuper bien!!!!VERONICA ya estás actualizada!!! muaaaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es q todas las citas hacen ilusión!!!! ya nos cuentas! muaaaks
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy con miedo cada vez que hago pis jajaja por si sale algo? Por cierto quien os ha dicho lo de las pruebas por el rh? El de cabecera? Que grupo sois?Yo voy el lunes yo soy A negativo y mi marido es positivo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy deseando ir, aunque sea solo para que me mande analítica jeje. Yo para la próxima vez ya sé como actuar. Cuando vaya ya estaré de 5+6 (supuestamente), a ver que me dice.

Un besito

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 31! Por cierto?!! No sé si os pasa a las demás, el miedo que pasó cada vez q voy al baño y me limpio... pufffMi "lenteja", como le hemos bautizado momentáneamente jejejejejeje ja me ha hecho tener nauseas hoy y un poco de mareillo. Hoy nos han hecho analítica a los dos, a mi de un montón de cosas y de orina, a el tb, porque dice el médico que podemos tener algún problema con lo de los grupos y rh sanguíneos..
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo tb cogí cita con el médico de cabecera en mi primer embarazo pero para nada para decirme q cojiera cita con la matrona, esta vez si ya que directo por internet la cogí con la matrona... Pues si q te podría haber avisado la verdad pero bueno y no hacerte esperar dos horas... Yo voy el día 8, la he cogido tarde, porq cómo sé todo lo que me va a decir y hacer, con el aborto fui pronto y enseguida lo perdí por si me pasaba algo otra vez la he cogido a las 6 semanas esta vez... nos pesa nos explica lo q comer y hábitos durante el embarazo nos da la cita de las 12 semanas para la eco, nos da muestras, y la cartilla de embarazo, cita para la analitica... Ya nos cuentas que te dice guapa!!! Que ya queda nada para ir!! Muaaaaks
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vaya cabreo que me he pillado hoy. tenía cita con el médico de cabecera para empezar con los trámites del embarazo y tal. Total que nada más entrar me dice que tengo que ir a la matrona, que ella me daba la cita y tal. Voy a la matrona y había 5 chicas antes que yo. Sale la matrona y me dice que si no tengo cita que me tengo que esperar, le digo que vale, sin problema.

Van entrando las chicas que tienen cita, llegan chicas nuevas y entran antes que yo (lógico, tienen cita). A las 2horas (literal) me dice que no me puede atender, que me da cita para otro día.... ¿En serio? ¿Y me lo dices 2 horas después? Molesta le he dicho que me lo podía haber dicho antes, que llevaba mucho rato esperando.... y me dice que no puede hacer otra cosa... Entiendo que tengas mucho trabajo y que no me puedas atender, pero dímelo en cuanto me has visto y no me hagas esperar 2 horas pensando que me iba a ver....total que me he ido llorando de la impotencia... Estas hormonas...jejejeje

Así que nada, para la próxima vez que me quede embarazada ya sé que en vez de ir a médico de cabecera debo pedir cita para la matrona. Ahora tengo cita para el miércoles día 2....

Como vais vosotras? Yo ya estoy mejor de los gases, ya no tengo (de momento jiji).

Un besito y buen finde!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena veronica!!! Mil gracias por pasarte por aqui y cuando quieres ven a vernos! Cómo sabes estamos en el principio y casi todas con miedo hasta q pasen estas semanitas primeras, pero muy ilusionadas ya!!! Besosss
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decir q fui mami en julio de este año!! Jejejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sabeis la ilusion q me hace ver este grupo!! Disfrutad muchisimo de vuestro embarazo porque es algo único!! Un besazo a todas y enhorabuena!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Yo hoy ya hago 5!!! Me he despertado pensando que no estaba embarazada, me he repetido el test y parece que sí jajjaja... ay!! Yo también muero de curiosidad por saber el sexo!! No tengo ni idea de lo que puede ser... Pero ya pienso en nombres!!!! Qué ganitas de eco!!!Por cierto, desde ayer empiezo a tener nauseas jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya es viernessssss!!!!ya nos queda nada para las 5 semanitas!!! A pasar buen finde amores!!!! Muaaaaks

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa si puedes espera las dos semanitas que ya se verá porq estarás de 6+4 no?? Ya nos cuentas buenas noches besoos
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos semanas pero si me agobio mucho que vaya en 1... Smiley xd Intentaré esperarme para no llevarme otro susto! Gracias x los animos y x compartir vuestras experiencias.... me quedo más tranquila!! Buenas noches guapas!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! He pasado un buen día hoy relajado, esta tarde he dado un paseo por un centro comercial con mi amiga embarazada tb ella de unas semanitas mas q.nosotras y hemos estado en HyM viendo ropa premamá que por cierto los pantalones q me gustaban 60 euros me he quedado Smiley surprise no sabía q era tan cara la ropa premama creo q en mi.primer embarazo no me costaron tan caros, tengo dos pero no sé si me vendrán buenos porq estaba muy muy delgadita... había alguno mas barato y camisetas había muy monas con gomita en la zona de la barriguita a los lados... Hemos visto ropita de bebé tb aisss pero no quiero hacerme ilusiones con que será porq a ratos pienso q será nene y a ratos nena así que ya saldremos de dudas ,me apetece mucho saber que llevo, vosotras tenéis alguna intuición!??? Y nada deseando q.pasen los.días para saber q todo va bien!! Pues ya los queremos taanto a que si!?? Buenaaaas nooooches muaaaaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola guapa!!! si no sangras rojo rojo no tiene porque pasar nada pero si estas mas tranquila te pasas y que te miren en un momento... mientras la intensidad del te vaya subiendo genial.. cuando vas al gine?? yo el 22 de nov ya de 8 semanas...ya nos vas contando!!! besitos

• Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! enhorabuena a las nuevas mamas!!

Yo sigo sin sintomas tampoco, me encuentro como una rosa. Hasta estoy mejor de los gases. Lo único que esta mañana al limpiarme me he visto un poco rosita super claro....luego he manchado muuy poquito como color café, pero nada ha sido muy poca cantidad y poco rato. No creo que sea nada aunque te da bajoncillo claro! espero que sea implantación o algo de eso! Yo me sigo haciendo test, salen flojitos pero cada vez más marcados que el anterior, asi que no tiene mala pinta.

Se nos va a hacer eterno hasta la primera eco jaja

Besos

• Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja yo estoy igual!! super hinchada de gases!! hoy estoy algo mejor pero vaya dias!! tranqui que es normal Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapi, como te dicen por aquí, a las 4 no se ve nada o se ve el saquito vacío... es un poco chasco, pero por eso es mejor esperar a las 6-7 semanas para la primera eco!!! No te agobies que es pronto!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que edad tienes vero????sólo me falta eso jiji

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

guapa los gases son super normales en el embarazo mira hoy mismo hablando con una amiga que esta de unas semanitas mas que nosotras lo comentábamos y ella sigue teniendo... ve y pregunta a tu médico por si puedes hacer algo pero es un síntoma muy común en el embarazo!! ánimo guapa muaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa tranquila que todavía no se ve es totalmente normal, no te preocupes, a mi con mi nene me lo vieron a las 6 semanas así que de verdad q no pasa nada tenemos que darles tiempo!!! tienes que volver en cuántas semanas te ha dicho????muaks

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración