Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy cumplo mis 4 semanaaaas hoy era mi fnw!!! Y estoy feliz porq he repetido te y sigue fuerte!!! Un familiar mío trabaja en gine y me va a dar cita para las 7 semanitas que me vean estoy deseando q pasen los días será sobre el 15 de nov!!! Os lo dejo muaaaks

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las que seremos mamis por segunda vez tenemos nene!!!! que coincidencia verdad??? a ver que nos viene ahora...cuando se lo contaras tu al nene???yo tengo pensado cuando sepamos que está todo bien y ya se vaya notando porq el mío ya se da cuenta de todo!!! besos

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, yo también tengo un principito, 5 años tiene, ya va para 6, cumple el día de Nochebuena.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola guapa!!!! enhorabuena y bienvenida!!!!!claro que te puedes unir!!!! te apunto enseguida guapa!!!! el jueves nos cuentas que te dice!!! besitos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues no me sale cómo que me has agregado porque no puedo enviarte privado! es que una amiga me ha pasado su eco y quiero que me mires lo del método ramzi que tú lo entiendes verdad?? muaaaks

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii te acepté ayer!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues se lo diré cuando esté más segura que todo va bien para no crearle falsas ilusiones, ya os lo contaré!! Además al ser el segundo embatazo creo q se nos notará antes la barriguita o eso dicen no?? Y mi nene ya se da cuenta de todo... No lo podremos esconder mucho tiempo... Ajaja agrégame cómo amiga guapa!!! Muaaaks
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, cuándo se lo vas a decir??? Ojalá el mío entendiese algo jeje!! Pero es el mejor regalo q podemos hacerles!
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me puedo unir al grupo? Me enteré el viernes y confirmé con cb el sábado... ESTOY EMBARAZADA!Realmente no me lo creo... pero, después de una época complicada, esto es un soplo de aire fresco!. Ojalá salga bien... Tenemos tantísima ilusión!!!!Como todas, tengo mil miedos, dolores como de warry, pechos y cansancio! Tengo 32 años mi fpp es 2 julio y será mi 1er bebé. El jueves tengo visita en el gine! Un besazo

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aisss mi hijo no tiene muy claro lo de tener hermanit@ alguna vez que le he preguntado me ha dicho mamá pero si ya me tienes a mi!!!! pero cuando se lo diga creo q estará contento porq sus amigos ya tienen herman@s pequeños y ya tiene una edad que me podrá ayudar y se sentirá muy el hermano mayor que cuida a su hermanit@...

es que cuando te enteras es una emoción eh!!! yo tb lloré!! y para mi es cómo si fuera el primero otra vez después de 8 años (cuando nazca tendrá 9 mi nene) es volver a empezar!!!ya no me acuerdo de nada!!!jaja estoy muuuy feliz!!! besooos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mady5 bienvenida guapa y enhorabuenaaaaaaa!!!! mañana con clear blue verás que ilusión las palabritas mágicas a mi me temblaba toooodo haciéndo el cb!!! jajaja

leí que bajan un poco las defensas igual es eso porq yo tb estoy un poco resfriada... no sé!

ah súbenos el clear blue mañana!!!!

a cuidarte guapa!!! besitossss

• Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! que ilusión estar en este grupo, todavia se me cae la lagrima de la felicidad que tengo jaja. Yo el pecho nada de nada pero la barriga si, algo...pero por lo demás me encuentro pletórica.

Que van a decir vuestros nenes cuando se enteren de que viene un hermanito?? jaja que guay

• Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bienn Mady5! yo he tenido los mismos sintomas, pinchacitos en la barriga y como mas hichada, yo me noto gases!

Estamos para el mismo dia! oye que emoción jaja, no estás que te subes por las paredes?

• Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno por aquí a falta de hacerme mañana el clearblue jeje y estar ya mas convencida! Me hice ayer tira de Amazon y leve línea y hoy un poco mas marcadaApuntadme! 31 años 0 hijos fpp 2 de julio!! Como vais de sintomas? Yo sigo como con dolor suave en la zona del útero como el que me hizo sospechar hace 8 días Smiley smile yo la verdad es que tenía intuición de que este era el mes porque nunca me había dolido tantos días antes! Además el lunes pasado me desperté como con unos pinchazos y me dolía el vientre y al día siguiente andaba medio resfriada... Pudo ser ahí la implantsncion.. A saber!! Jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Que ilusión que cada vez somos más y más!!!NESKITA84 enhorabuena guapa! A mi a 6 días de la fnw tb me salió así de clarito, pero si q se ve mirando mirando jeje tenemos casi todas los mismos síntomas! RAQUEL tb eres mami de un nene??? Creo q todas las q tenemos ya hijos son niños!! Que bien!!! Enhorabuena a ti tb guapa!!!Hoy he pasado el día más o menos bien he estado paseando con una amiga esta mañana y mientras andaba bien pero cuando he llegado a casa me.ha dado un bajón cansadiiiiiisima me he tenido q acostar al.sofá un rato... Por lo demás bien algún dolorcillo de barriga y el pecho q me duele mogollón... cómo vais vosotras??? Besooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto hay que celebrarlo ya somos.... Neskita84 y raquel ya estáis apuntadas!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como tu, dolor de pechos, dolor de regla a veces y muy leve, sueño también...poca cosa, pero prefiero no tener naúseas ni nada de eso jeje Estou deseando que llegue el Viernes que tengo cita con el médico para que empiecen a darme las citas y tal... se me va a hacer largo hasta que llegue la primera eco y ver que va todo bien....

• Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja que siii que si se ve jaja, que después de muchos meses desarrollas una visión supersonica de ver rayas invisibles jajaja

Pues sintomas ninguno, de hecho tenia pocas esperanzas este ciclo porque cuando ovulo me duelen un monton los pechos, y ahora no me duelen nada. Noto pinchacitos como de regla y la tripa hinchada, y también he estado con mucho sueño pero al estar poniendome progesterona es normal Smiley smile

Tu como lo llevas?? tienes algún sintoma?

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Neskita!! Si no hubieses puesto el Clear Blue te diría que es negativo porque no se ve nada jejeje.

Espero que tengas un embarazo fantástico y que por fin tu sueño se va a haver realidad después de tanto tiempo. Que síntomas tienes??

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi de flijito me salio tb a mi Smiley winkingFelicidades papis
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! con mucho miedo me apunto a mamis de julio!! después de un año buscando y tres ciclos con omifin, parece que por fin hemos visto el positivo. La semana pasada me hice un par de test y blanco nuclear, y hoy he repetido y se veia una linea super tenue...casi invisible! pero tenia un clearblue y no hay duda: embarazada 1-2 semanas!!

Ha sido increible, es mi primer positivo, me temblaba todo, me he cogido una llorera... increible! que mezcla de nervios y felicidad. Pase lo que pase, ya somos mamas!!

La verdad que estoy super incredula todavia jaja. Y sobre todo viendo vuestros positivazos y el mio casi invisible jiji

Pero me apunto a la lista! 32 años, 1er hijo, FPP 02/07/17. Ya tengo cita en la matrona el lunes que viene y con el gine del privado el 17 de noviembre, ya estaré si todo va bien de 7 semanas y media Smiley smile

Mi rayita invisible jaja:

tira1

clearblue

clearblue

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Tengo 41, y un niño de 5. La FPP seria el 1- 7- 17.Gracias
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa!!!!enhorabuenaaaa!!!! sabes tu fpp??? que edad tienes? si nos lo quieres decir y es tu segundo hij@??? gracias guapa así te apunto!!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamen genial me alegro guapa! Muaks
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel!!! Me acuerdo de ti!!! Enhorabuena guapetona! Ya tocaba..a disfrutarlo muxo!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!!

Hace tiempo que ya no entraba por aquí, ni participaba.

Me casé el año pasado en octubre y llegamos de la luna de miel embarazados, pero a las 5+3 semanas lo perdí. En fin, el cuerpo se desajustó, me subió la hormona del tiroides, y no había manera de acertar.

Decidimos que después del verano, si no lo conseguíamos, nos íbamos a RA, ya que no somos muy jovencitos. Y así hicimos, el mes pasado empezamos con las pruebas. Ya tenemos los resultados y en principio, está todo bien. Tenemos cita el 3 de noviembre para verlos con el médico.

Pues en medio, nos fuimos un finde a celebrar nuestro primer aniversario, y al parecer, hemos llegado con regalito, jijiji.

Toi muerta de miedo, por lo menos hasta que pasen las 6 primeras semanas y sepamos que todo va bien.......... así que toca esperar.

Estos test son desde el lunes pasado hasta el sábado, que sería el día de la falta, así que se ha empezado a marcar varios días antes.

Espero que esta vez todo vaya bien y le podamos dar un hermanit@ a nuestro niño, que lo pide día si día también.

Muchísima suerte a todas!!!!!!

TEST EMBARAZO

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He tenido ecografía hoy, me han mirado por mis antecedentes de ectópico: endometrio inflamado y no se detecta nada ni en las trompas ni en los ovarios, ninguna zona inflamada en estos últimos. Así que parece que está todo bien. El día 2 otra eco, que en principio ya se verá el saco gestacional en el útero. ¡Qué bien!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amoreeee muuuchas gracias tu ya sabes el apollo que eres para mi y que aunque no seas mami de julio te quiero ver por aquí!!! Sé que pronto tendrás tu posi!!! Ya verás!!! Mil besos
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, tengo una amiga que tiene muchas náuseas, vómitos, mareos y dolor de tripa y está en reposo absoluto por amenaza de aborto la pobre.... Sé que los síntomas no son indicadores de que el embarazo vaya bien o mal, pero parece que una se siente más tranquila teniendo algun sintomilla....

Con respecto a la comida, no pienso pasar hambre, menuda soy yo jeje Cuando tenga hambre comeré, pero si que es cierto que me controlaré con las guarrerías un poquito más, que no quiero poner mucho peso. Yo empiezo el embarazo con 56 kilos, a ver como va evolucionando esto jeje.

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maite!!! Espero que en Noviembre tengas mucha suerte y puedas ver tu positivo.

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas chicas!!!!!!! Por muchisimas razones me hubiese encantado unirme a vosotras... Mery corazon, lo haras genial!!!!!! pero otro mes que no ha podido ser!!!!!!! Os deseo mucha suerte de todo corazon y que disfruteis cada momento!!!!!! Cuando querais daros cuenta tendreis aqui a vuestros bebes! Me colare de vez en cuando a veros! Besitosss

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. No tener síntomas no siginifca que algo vaya mal, ni tenerlos significa que vaya todo bien. Hay casos de todo tipo.

En cuanto a la alimentación, decirte que yo en mi primer embarazo comí lo que quise y cuando quise, sin ningún miramiento a la calorías. Me engordé 23 kilos y cuando mi bebé cumplió los 6 meses, ya se me habían ido todos, y después aún se me fue alguno más de la cuenta. Y digo se me fueron porque no hice ni dieta ni deporte para bajarlos. Solo lactancia y paseos con mi peque.

Yo durante el embarazo tuve un hambre voraz, a todas horas y de tdo tipo de alimentos poco saludables. Y no me reprimí, es más, los días que intentaba comer menos me acaba mareando. Además, como nunca vomité (espero que este embarazo sea igual), todo me sentaba bien. Intenté al final del emabarzo comer más ligero y me salieron tan bajas las proteínas en los análisis que me mandaron chuletón diario para compensar.

Los médicos son muy pesados con el tema del peso. Yo pasé completamente y me ha ido genial. Pasar hambre es malo. Tendrás hambre y ganas de comer en función de lo que necesite tu bebé.

Yo ahora empiezo el embarazo con un peso de partida de 47 kilos, a ver hasta cuanto subo estavez...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración