Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien khoe!!!! yo tengo unas ganas q pase esta semana!! y el día q cumplo las 6 (martes q viene) voy a la matrona que cogí la cita tarde por si acaso... besitos
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que todo sale bien guapa, yo estoy terminando ya mi semana 5, estoy de 5+5. Que ganitas de entrar en la 6!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diiias!!!! Hoy cumplo las 5 semanas y me he hecho el otro clear blue de la cajita, parece q todo va estupendamente!!! Esta semana para mi es la más crítica porq fue cuando tuve el aborto,pero esta vez va a ir bien! Estoy muy positiva!!! Besooos a todas feliz martes!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo claro que si, no lo dudes, felicidades!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas he encontrado esta tabla que la ha subido hoy una chica del foro y me ha gustado os la dejo aquí!!!! ya somos 21!!!!! ya estamos en el mes 2 muchas de nosotras!!!! Buenas noches barriguitas!!!!muaaaaks

tabla embarazo

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

paloma que bien!!!! ahora ya estás más tranquila verdad???? si se ve un +! me alegro, de todas formas te haces el análisis y ya te quedas suuuper segura... ya nos cuentas muaaaaks

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sois un encanto....todo mucho mas fácil con vosotras...Como estoy un poco atacada, aquí mi MR me ha dicho...hagamos otro test. Y hemos hecho el clearblue plus. Se ve muy poco marcado ya que supongo que el pipi de estas horas es poco intenso....pero se ve un +?

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

seguro veronica que está todo bien pero es que es muy pronto en mi app de embarazo dice que nuestro bebe con 5 semanas es igual a una semilla de sésamo suuuper pequeñito por eso no se ve! si la beta ha subido es suuuper buena señal está marchando todo!! yo voy a las 8 semanas a la primera eco dentro de 3 estoy deseando por lo menos sé q ya se verá... ya nos cuentas que tal tu próxima eco guapa!!! besoos

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No preocupes! Seguro que es la diferencia de sensibilidad!! Yo tb tuve un día chungo, me dolía el vientre y me acerqué al hospital. Me hicieron eco y q no se ve nada, posiblemente porq es muy pronto. Me hicieron analítica en sangre para corroborar que el embarazo seguía y así es. El día del positivo tenía de hcg 65 y hoy 830. Es decir que está verificado. Ahora lo importante es verlo, porque si no ha bajado al utero y está en las trompas, hay que interrumpirlo, ya que es muy peligroso para mí y me puede romper las trompas. (Creo que esto es lo que se llama embarazo ectopico. ) de todas maneras dice que ahora mismo estoy en la fase normal de que no se vea. Que no es preocupante. El miércoles tengo la 1ª cita con la ginecóloga. Y si no se ve, dice que me mandara a urgencias a repetir la analítica. Yo quiero ser súper positiva y pensar que mi lenteja aún no se puede ver!! Ya os iré contando!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este albi!????

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss lo voy a buscar albi!! me hace ilusión tenerlo a mi tb!!! me puedes poner enlace o decirme cuál has cogido?? todas sois bien recibidas aquí jaja, yo tb me meto mucho a veros en junio... besitosss

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tranquila seguro que serían test de poca sensibilidad y cómo estás de poquito pues no sale! La prueba en sangre es la beta ahí si o si te saldrá que estás!! Si te haces otro en casa ya nos cuentas! Besitos y ya sé q es difícil pero intenta estar relajada y tranquila ánimooos
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! No te preocupes! Yo no entiendo mucho pero se que hay test de sensibilidad diferente.... y a lo mejor el que te han hecho como estas de poquito no lo ha detectado. Pero con el analisis saldreis de dudas! Animo guapa! A mi me hicieron eco y no vieron nada... espero q fuera xq es pronto. No hay q tirar la toalla!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy visité a la doctora de cabecera de la seguridad social y me hicieron una prueba de tiras en el centro de salud que salió negativa....nos hemos quedado locos y bastante de bajón. Me hice dos pruebas de clearblue y ambas dieron positivas antes de la falta. Llevo ya 4 dias de retraso. Por lo que no entiendo esto....El miércoles me hacen una prueba de sangre. Pero esto es muy raro...no sé qué pensar...si me lo han hecho mal o qué. Como estoy tan de bajón y no podemos esperar, en unas horas me haré en casa otra prueba...Qué os parece? Jo....
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te derivan al ginecólogo para las ecos, pero en el centro de salud al que voy hay un ecográfo y sé que ella, al menos el otro día, hizo dos ecos, pero también decir que las mujeres a las que se las hizo tenian bastante tripa, lo mismo en alguna visita a la matrona te la hace... ya os iré diciendo como va aquí la cosa.

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Finalmente fue positivo!! Que bien, enhorabuena guapa!!

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo del otro grupo para decirte que yo he pedido el famoso Ángel sounds de aliexpress por 17 euros aprox. El original costaba 40 en amazon pero este tiene un montón de opiniones positivas y merece la pena. Ya te contaré qué tal guapa.Por cierto veo que aquí hay chicas de junio.. De momento no se habla mucho en el otro grupo pero no nos abandoneis!! Junio tb es un mes guay jaja
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada! Los acabo de ver x internet y x 36 eurs tienes uno!! Dice q lo puedes escuchar dsd la semana 12! Lastima que todavia me queden 7 !!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con auriculares, pero tiene dos entradas para que dos personas lo escuchen al mismo tiempo. A mí me inspiraba confianza porque lo venden en farmacias. Y luego puedes pasar el audio a un ordenador y guardarlo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

graaacias!!!! tiene auriculares? o se escucha sin ellos?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el angel sound???? gracias guapa!!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es Mery!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiii va estupendo. Mi mr me lo regaló en la semana 10 y yo lo encontré x primera vez en la 11. Pero igual se podía haber escuchado antes, aunque al principio cuesta saber dónde buscar... Tengo audios guardados en el pc con los latidos de mi peque... La verdad es que después de mi aborto, fue aire fresco y me consolaba mucho oirlo. En la semana 18 mi peque empezó a moverse y ya dejé de usarlo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias gabi lo miraré!!!es el angel sound?????va bien??? sobre que semana se escucha el latido del corazón?? muaaaks

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo del nombre y está en la habitación donde el peque duerme. Esta noche te lo digo, pero sé que costó 50 euros más o menos y que lo compró en una farmacia
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! bienvenida y enhorabuena!!! te has enterado pronto de que estás embarazada verdad? nos pones el CB?? Ya estás apuntada!!!! cómo te encuentras??te he puesto Nai entre paréntesis es tu nombre no? muaaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

guapa cuál te regaló tu marido?? a mi me gustaría tener uno! va bien?? q precio mas o menos tiene?? muaks

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había oído de matronas haciendo ecos, al menos no donde yo vivo. La mía sí que tenía el aparatito de escuchar el corazón, pero mi mr me regaló uno y le tuve que decir yo dónde tenía que ponerlo jajaja
    • Responder
  • Klikwei
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Klikwei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy nueva por aquí!! Hoy me he enterado de que estoy embarazada de 1-2 semanas!! Estamos felicísimos!! Que alegría! Y que mes más bonito el de Juio para nacer! Felicidades a todas las futuras mamas!
    Nai 27 años.....fpp 19/07/2016 1 er hij@
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a la matrona el miércoles! A ver que nos cuenta! Hoy fui al endocrino y me mandó eutirox 25para regular la tiroides y me ve en 6 semanas aunque quería llevar todo por la ss así que a ver si la matrona ya me da la cita para la revision con el de la seguridad social! Me tarda ir al gine por primera vez para ver si todo va bien que desesperación jejeAdemás yo quería contarlo ya a las familias por lo menos pero mi marido prefiere esperar a tener ecografia o algo así que aún estamos en dudas que hacer jaja
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien!! aqui si escuchan el corazón pero ecos no hacen... sólo los gines... pues ya nos contarás que te dice muaaaks
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también voy a la matrona el Miércoles, para entonces estaré de 5+6 (la fpp supuestamente porque aun no me ha visto nadie). Ya nos contamos a ver que nos dicen. Y respecto a lo de dormir a mi también me pasa, la primera semana me dormía por las esquinas y ahora me duermo muy pronto por la noche y me despierto proto por la mñana. Yo no soy una marmotilla pero en este plan llevo como una semana. Días que duermo mucho y días que no duermo nada, no sé porque será....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración