Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, a mí también me haría mucha ilu la niña, pero por otro lado pienso que como se van a llevar solo un año y medio, si es niño lo pueden hacer tooodo juntos y espero que sean los mejores amigos. Así que en realidad las dos cosas me hacen ilusión!!! Al principio pensé que si es niño genial porque podría usar su ropa, pero Jaime nació en enero!! Así que ni con esas jajaa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, y seremos muchas más. Mañana llamaré para que me den hora en la gine en cuanto puedan, para que aunque no se oiga latido, descarten que sea extrauterino. A ver si tengo un embarazo como el de mi peque, que fue genial hasta el tercer trimestre, sin nauseas ni nada.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos... mamis y bebés!!!! Jiji

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues mentiría si te dijera que no prefiero niña porque el niño ya lo tengo, pero también te digo que si es otro nene estaré igual de feliz!!!! sólo pienso q venga bien!!!! y tu????

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aiis pobre a veces las cosas salen cómo salen y no se pueden controlar seguro que pronto se queda ella tb y se alegra mogollón por ti!!! ayer cené con mis amigas y nos dió la notícia de su embarazo una de ellas está de 9 semanas y yo calladita pensando si supieras q yo tb jajajajaja estoy deseando que pasen las semanitas y contárselo!!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí!!! Me muero de ganas por ver a la lentejita parpadeando!!! La verdad es que en este embarazo ya no tengo tanto miedo como en el de mi peque y lo quiero disfrutar a tope porque es el último seguramente. Tú ahora prefieres algún sexo en concreto?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bien Gabi!!! el 3 de nov, ya se verá bien... yo quiero esperar tb sobre la 7 semana para ir al gine y que se vea bien, y para la matrona en 2 semanitas iré... ya nos cuentas y nos subes foto de tu pequeñ@ que ilusión y ganas de q vayan pasando las semanas!!!!muaks

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no, no soy yo. Es más, lo cierto es que ni siquiera nos habíamos puesto aún a buscarlo de verdad. En este ciclo menstrual solo hemos debido de tener relaciones 2 o 3veces porque hemos estado malos los tres: marido, bebé y yo... así que ni se que día. Como ya he aprendido que no podemos controlar lo que pase, no me voy a dar mal, lo que tenga que ser será.
    Pero me da vueltas en la cabeza algo... mi cuñada, la hermana de mi marido, que es una gran amiga para mí, lleva meses intentándolo, y están teniendo problemas por parte de ambos... realmente no quería volver a quedarme embarazada antes que ella, quería darle su "momento de gloria gestacional" y puff... aunque se va a alegrar mucho se que se va a deprimir un poquito y es normal.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria!!! enhorabuenaaaa guapa!! ahora mismo te apunto, que edad tienes?? es tu primer hij@??? ostras a 5 días de tu fpp de boda alomejor no llegas a ir o alomejor si pero estaremos a esas alturas muy pesaditas ya aiiissss una amiga mía en mi boda no pudo venir porq le tocaba parir tb y estaba ya tan gordita, no se encontraba nada bien vino a la ceremonia y cocktail y después se fue es entendible... enhorabuenaaaa guapa!!!! tienes síntomas??? súbenos el CB o test de embarazo muaaaaks

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para una eco el 3 de noviembre q ya estaré de 6 semanas... Porque el 4 voy a casa y quiero dar la noticia a mis padres, que me van a matar jajaja. Y síntomas pues solo los tirones de ovarios... Espero q siga así la cosa porque con el mayor tuve unas nauseas horrorosas, y ahora necesito estar al 100% para cuidarlo. Tb es verdad q tomé progesterona, y creo q eso da más síntomas, pero por ahora estoy estupenda!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en ese debate en la lista de bebés arco iris Smiley ups No os preocupéis chicas, seguro que todo va a ir genial!!! Estar tranquilitas es lo mejor para los babies
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, felicidades!!! Yo también tengo boda a finales de junio... pero lo veo complicado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaaaas!!!!!Me vengo para aquí!!!!!Que nervios y emocion!!!!!Me fpp es el 6! Os podéis creer que ayer unos buenos amigo nos dijeron que se casan el 1 de julio???me pilla fatal....Smiley xd
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paséis un feliz domingo y CHICAS YA SOMOS... Ueeeeeeee jajajaja

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual Mamen, creo que te conozco de buscadoras después de uno o varios abortos estás alli?? llevo unos días desde que me enteré bastante nerviosa por si me vuelve a suceder lo mismo, pero tenemos q estar positivas ahora ya hay un bebé dentro de nosotras y yo hasta me siento mal por estar así pero es q es inevitable... es normal después de lo pasado, pero va a salir todo bien ya lo verás!!! ve contándonos!! besooos te apunto ahora mismo!!!!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Cruzo los dedos! Suelo ser una persona muy positiva, pero el ectópico me dio una bofetada de realidad y hasta que confirme que está en el horno no me quiero hacer muchas ilusiones.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa claroooo que siiiii!!! Cada persona es un mundo y a unas sube antes y a otras después la hormona! Pero se ve claramente!!!En mi aborto se intuía (ahora lo sé) porq días después incluso de la falta se veía aún más clarita que la tuya... Así que feliiiicidadesssss!!!!! Esta vez va a ir toooodo genial!!!muaaks
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy tenue pero positivo al fin y al cabo

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clear blue o el test de embarazo q te hayas hecho!!!!! Muaks
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, aún ningún síntoma. Qué es el CB?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días amores!!!!!! Hoy me he levantado feeeeliz!! He hecho la tira a dos días de mi fnw y mirad que marcadito se ve ya!!!! En el aborto a dos días salía súper tenue la rallita así que estoy contentiiiisima presiento y deseo y quieroooo q vaya bien!!!!jiji aiiis q ilusión!!!que paséis un gran domingo jiji

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa!!!!! Cuánto me alegro de que seamos más!! Enhorbuenaaaaa guapa!!! Te apunto en un ratito cuando abra el ordenador!!! Súbenos el CB vale!??? Tienes algún síntoma????? Besoooos
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Soy Mamen, acabo de cumplir 27 años y volveré a ser mamá según mi FPP es 1 de julio. Será mi segundo hijo (ahora tiene 14 meses) y tercer embarazo (tras un horrible ectópico). Estoy deseando confirmar que éste ha agarrado bien en el útero. Un beso a todas.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! sólo somo 3 por ahora... A ver si empiezan a venir las julianeras pronto y hacemos aqui una gran familia!! Cómo estáis????? Algún síntoma??esta mañana me ha dado un poco de ganas de vomitar pero al ratito se me ha ido al acabar de desayunar por lo demás igual algún dolorcillo y el pecho q me duele... Cuando pensáis coger cita con la matrona??? Yo voy a esperar un poquito porq aún no he llegado a las 4 semanas por lo menos dos más Besitoosss
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Sí, eso pienso yo tb, que esta vez me toca un parto de media hora con una contracción y un bebé glotón y tranquilo jeje Es que me da igual que sea niño o niña, con que coma me conformo! Ya imagino que cada época es un mundo... y me muero de ganas por verlo crecer con su nuevo hermanit@ Smiley smile Pero estamos felices de la vida
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi verás cómo este te sale suuuper bueno no tiene porque ser igual!!!! Mi niño para comer le ha costado mucho siempre y ahora ya desde hace un tiempo come mucho mejor eso sí lo q le gusta,porq las verduras no quiere ni matándolo se las meto de mil formas, dale tiempo q es muuuy chiquitin aún, yo estoy ahora loca con los deberes y exámenes, cada época tiene lo suyo... Alomejor el primer momento le sienta un poco mal a tu mami pero seguro que después está feliz y lo más importante q tu pareja y tu esteis felices, Ya nos cuentas vale??? Besooos
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa 9 años! Yo me llevo 7 con ni hermana! Pero va a ser un súper hermano mayor!Pues sí que me va a matar, porque mi peque es un niño complicado, de alta demanda. Lo he pasado muy muy mal con él los primeros siete meses, no comía nada y la lactancia ha sido terrible. Aún nos están tratando una nutricionista y una logopeda en el hospital... He llamado llorando a mi madre más de una vez desesperada jeje. Y es un niño que no para, gatea desde los 6 meses y ya con 9 ha empezdo a andar... Es súper nervioso y llora muchísimo... No solo eso, sino q pasé un embarazo regu y un parto terrible y largo en el q casi me quedo por el camino Smiley ups Lo quieren mucho mis padres, pero yo creo q la noticia va a ser malamente recibida, me van a decir que estoy loca jajaja Además, que he dicho muchas veces que yo ya me plantaba. De hecho, le dije a mi mr que o lo teníamos pronto o sin hermanito porque es demasiado duro como para tenerlo siendo más mayor (y más si se parece al primero jeje)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te va a matar!!! Si es una suuuper alegria además vale más criarlos juntitos q no que se quiten tanto, yo por circunstancias mis hijos se quitaran 9 años (tuve a mi nene con 24) y me parece muuucho pero lo bueno es que mi mayor me ayudará con el pequeñ@!!! Mis papis ayer estaban feliiiicisimos de saber q van a ser abuelos!! Así q todo es una alegría! Seguro q cuando se lo digas está encantada!!!!! Muaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no te preocupes, yo antes de Jaime (justo un mes antes) tuve tb un aborto... y mira, con él ni un problema. Es una lotería, pero lo mejor es estar felices y tranquilas Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje!! Ya ves!!! La cosa es q ibamos a esperar a enero para buscar, pero como era mi cumple y mi mr está deseando, pues dije, venga... vamos a intentarlo pero un poco al tuntun!! Y mira... jeje No lo sabe nadie aún, no sé ni cómo decirselo a mi madre jaja me va a matar!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay gabi!! Menudo regalazo de cumpleaños has tenido!!!!! Que ilusión!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Cómo estáis???? Hoy me he repetido el te de tira y ha subido un poco más la intensidad,la verdad q estoy un poco nerviosa, tuve un aborto en agosto y estoy un poco a la expectativa a ver q pasa, pero estoy ilusionada por otra parte y con ganas de ver pasar los días rapidito!!!! Que todo vaya bien es lo único q pido... se apunta alguien más???????? Que paséis un feeeliz sábado amores!!!!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración