Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

guapa!! que cerquita vamos una de la otra!!!! yo estoy igual siempre digo si todo va bien... porq yo tuve un aborto en agosto pero no tiene porqué pasar otra vez hay que ser positivos... sólo quiero llegar a la semana 6 y ya me tranquilizaré del todo... pero tú dile que no diga eso que va a ir bien!!!!! besoooos

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el jueves!!!!!!Que nervios eh!Estoy como en una nube,aún no soy consciente.Aunque me empieza a aflorar algún miedo...Además de que mi Mr está un poco obsesionado con el tema "que todo salga bien".Su mejor amigo en el primer embarazo tuvieron un aborto (ahora ya tienen un bebe) y reo que esta un poco rallado por si nos pasa lo mismo....Ayer me lo dijo unas 30 veces el "si todo va bien"..Y la verdad que es un poco desmotivador porque ya tengo yo miedo de por sí como para que esté el dandome el coñazo todo el dia...Smiley ups

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana cumplo las 4 semanas y estoy contentaaa! No os he dado aún los...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola guapa!!! bienvenida y enhorabuenaaa ya estás en la lista!!!!yo tengo los mismo síntomas que tú dolor de pecho y de barriga a ratos, las náuseas en dos semanitas mas o menos empezarán a aparecer sobre las 6 semanas a mi me pasó con mi niño así(alomejor tenemos suerte y no tenemos,ojalá)

a mi tb me gusta mucho el dulce pero hay que empezar a cuidarnos no nos queda otra jejeje

ya nos vamos contando besitossss

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola silvia!! gracias por venir a vernos, se te adelantó bastante quería ver la carita de su mami pronto!Smiley smile enhorabuena por tu pequeña, pásate a vernos cuando quieras!!! besooos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas yo estoy con los mismitos síntomas!!!!Smiley winking

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ok wapa te he puesto el día 1 de julio ya cuando sepas la exacta nos cuentas muaks

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Enhorabuena!!! Otra mami super joven. Yo tengo 25 años y tranquila tengo los mismos síntomas que tú. Los pechos me duelen a rabiar y dolor de regla. Y hoy me he levantado un poco revuelta pero nada.... Jajaja tiempo tendremos de pasar por los síntomas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el viernes y sabadosabado m tenia q bajar...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, el sábado por la mañana vi mi positivo y estamos super contentos!!! Debido a que este ciclo ovulé más tarde mi FPP (a falta de confirmar con el médico) sería para el 29/06, por eso me apunto en mamis de Julio, que será más probable que de a luz en este mes que en Junio.

Seré madre primeriza y tengo 27 años. La primera cita con el médico la tengo el Viernes y supongo que me mandará a la matrona.

Casi no tengo síntomas, lo único, dolor de pechos y muy de vez en cuando dolor similar al de la regla. Me preocupa el no tener síntomas por el tema de que algo no vaya bien, sé que no tiene nada que ver, pero si tuviese alguno más me quedaría más tranquila, así que cuando me duele la tripita me relajo un poco...

Me puesto seria con la alimentación ya que me gustan mucho las guarrerías y muy poco las frutas y verduras, pero he cambiado el chip totalmente.

Que tal lo lleváis vosotras??

P.D. Luego subo la foto de mi positivo.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se supone q esperabas la warry????ayer?????por ponerte una fecha aproximada y ya la cambiamos cuando te diga el gine... Si es ayer sería para el 2 de julio!!! Porq a mi me tendría q venir mañana y soy del 4!! Lo hacemos así? Ya me dices!!!
    • Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es mi primer hij@! La FPP no la se aun puesto q soy irregular... A ver cuando vaya a la matrona qm dice!Aquí va mi posii

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde hace dos años tomando complementos, Natalben o Ginecomplex. Lo empecé en la búsqueda de mi anterior embarazo y mi médico me dijo que lo mantuviera la lactancia entera. Como dejé de dar el pecho en agosto no he parado puesto que ya pensábamos en no tardar mucho en ir a por el siguiente baby.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara!!!bienvenida y enhorabuen!!! Que día es tu fecha probable de parto??? Es tu primer hij@?? Súbenos el posi!!! Muaaaks
    • Responder
  • P
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Me uno al grupo. Me llamo Sara, tengo 24 años y vvimi positivo ayer (23.10.16) por la noche!! Hoy m lo he vuelto a repetir , y efectivamente salio positivo! Es el 3 intento! Enhorabuena a todas las mamiiiiss
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Yo por ahora solo yodocefol, y porque me quedaba una caja del anterior embarazo... Pero en realidad, las vitaminas q tomé casi todo el embarazo fueron Donna plus embarzo, que son más completas, Así que cambiaré en cuanto me acabe la caja esta.Ayer manché un pelín, qué susto! Eso nunca me había pasado... Pero eran hilillos marrones, podría ser implantación??? Menos mal q la cosa no fue a más...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! Soy de mamas julio 2016 , mi FPP era el 15 julio pero nacio el 3,tengo una bebe preciosa de casi 4 meses. He visto el grupo y he pensado madremia como pasa el tiempo! Nosotras aun seguimos conpartiendo cositas con nuestros bebes y lo que queda. Disfrutad del embarazo paso a paso.. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!! Un días más!!!! Pasito a pasito... Besossss

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy tomando gestagyn, porq en el otro embarazo q perdí me lo mandaron y con mi nene tb tomé,(hasta los 3 meses) vosotras estáis tomando algo? O sólo el ácido fólico???
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamen, enhorabuena, a mi tmb me suele como si me tubiera que venir la regla, pero no es del todo igual, a veces creo que incluso he manchado xk tengo mucho flujo y con pinchacitos pero es totalmente soportable
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una eco vaginal miran el utero y ven si hay saco gestacional o no. Si los niveles hormonales indican embarazo pero en el utero no se ve, es que se ha quedado en la trompa. A mí la otra vez me lo detectaron cuando estaba de 5-6 semanas. No se sabe exactamente de cuanto porque no había referencia de ultima regla puesto que estaba con la lactancia.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa!!! Bienvenida y enhorabuena!! Lo del dolorcito es completamente normal yo lo tuve tb con mi nene y ahora tb tengo cómo si te fuera a bajar... Mas tarde te uno a la lista que no estoy en casa y sólo se puede con el ordenador, a disfrutar el embarazo!!! tienes algún síntoma mas?? Besosss
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno al grupo!!! Me llamo María, tengo 25 años, será mi primer hijo. Vi mi positivazo el viernes y aún estoy que no me lo creo!!! Con muchísimos nervios e inseguridades. Pero feliz y mi mr... Ni os cuento!!!! Según las aplicaciones mi fecha probable de parto es el 30/6. Mañana tengo cita con el médico de cabecera para que me oriente un poquito. Jeje enhorabuena a todas!!!!! Una pregunta.... A vosotras os duele la zona baja del vientre como si os fuera a venir la regla!?? Estoy preocupada

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esto me interesa... Yo pasé por un aborto diferido en semana 11 y no me enteré de nada hasta la eco de las 12, y luego tuve a mi bebé sin más líos. Pero esta mañana he manchado dos gotas de sangre marrón, como vieja... y eso no me pasó en ninguno de los anteriores. Cómo se detecta si es ectópico si aún no se ve en las ecos?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado estas cremitas antiestrias una es la de mercadona la otra es de if perfumerias! Con mi nene usé la de isdin de la farmacia, tb dicen q los aceites y la nivea van genial!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue espontáneo no tuvieron q hacer nada pero el dolor psicológico tb deja huella y tan pronto se ve si es ectopico?? Es q yo pensaba q si en útero no se ve fuera tampoco pero teniendo privado vas y así te quedas tranquila... Ya nos cuentas cómo vas!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo seguro privado, así que ya lo voy pagando mensualmente jeje. Pero se nota que no has pasado por un ectópico, el dolor que se siente durante el proceso, cuando te tienen que hacer las ecos... es horrible, y detectarlo una semana antes es la diferencia entre tener la trompa inflamada 3cm o tenerla 1, entre estar a punto de perderla y tener que estar ingresada varios días y después en reposo o no... mira, para que te hagas una idea de lo doloroso que fue: yo a mi hijo lo parí sin epidural, ni ningún otro tipo de droga... y para mí, el dolor físico de los partidos pinchazos del ectópico y de las ecos vaginales fue mucho peor. Así que si por algún casual volviera a ser un ectópico, todo día antes que se detecte es ahorrarme dolor físico.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamen un consejo alomejor vas ya y no se ve aún nada y para q tienes q pagar para q no te digan nada?(bueno si tienes seguro privado q no pagas ves eso si!!!), espérate a las 6 semanas q ya se verá,si algo va mal el cuerpo dá señales ya sabes... pero tranquila que este es el bueno guapaaa si yo estoy de nerviosa desde q me he enterado, haz cómo yo hazte te por las mañanas cada dos días para ver q la hormona sube y dentro de nada ya estamos de 6 semanas!!!! venga guapiisima ánimo

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión Valeria!!!! a mi me temblaban las manos y todo haciendo el clear blue el miércoles jaja no me lo podía creer tampoco, que nervios y que alegría!!! DISFRÚTALOOOO!!!! ya te he actualizado!!! besitos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que hace ilusión lo que una no tiene verdad?? pero eso es verdad q dos hermanitos tb es suuuper bonitoooo!! a mi la ropa si me iría bien porq mi hijo tb nació en verano tb! pero bueno sea lo q sea da igual, se quiere taaaanto... besooos

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja responderte en el comentario....Tengo 29 años y será mi primer hijo.Estoy en una nube...no me lo acabo de creer.Smiley laugh

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración