Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes ahí!!!!!! Aisss ánimo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de tener la eco. Carmen está perfecta. Según la Dra con la cabeza ya muy abajo así que no cree que llegue a la 37 y por eso no me quita la medicación, tengo que seguir con progesterona estas dos semanas pero ya me ha dicho que empiece a salir un poco todas las tardes-noches. Así que he salido contenta pero un poco más nerviosa... lo empiezo a ver todo muy muy inminente!!!
    Vuelvo el lunes a monitorización y consulta. A ver si aguanto!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje por un peo aqui me veo jiji y que verdad!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una fábrica de gases!!! Encima como no los expulso noto pinchazos jejeje Qué maravilla 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy ninguna experta, pero si los dolores vienen únicamente al moverse o estirarse tienen que ser musculares sí o sí... Carmen si aún así sigues intranquila acércate a urgencias cuando puedas, pero yo creo que de ser algo malo el dolor vendría en cualquier circunstancia y no sólo al realizar movimientos.
    Mamen luego nos cuentas como está la txikitina!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja que sea eso!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres una pesada! Si es solo al levantarte y echarte es muscular, y probablemente mezcladillo con algún pedete cruzado jeje. Ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa parte no estoy preocupada porque ella se mueve. El dolor es soportable, y solo lo tengo cuando hago el esfuerzo de levantarme, echarme en la cama. Luego ya no. Yo tambien soy muy bruta, pero es imposible no preocuparse. Perdon por ser una pesada!! Gracias por contestar!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi experiencia si, completamente normal que duela elabdomen. Lo que tienes que valorar, Carmen, es la intensidad del dolor. Si llegas a considerar que no es un dolor soportable o te preocupa mucho acude al médico. También podría ser indigestión o gases acumulados. Yo de esas molestias tengo bastantes. Yo es que, personalmente, cuando hablo de dolor, pienso en un dolor de ir a urgencias. Pero claro, yo soy una bruta que parí sin epidural y que quiere repetir experiencia así que igual no valgo como ejemplo.
    Así que tampoco me hagas mucho caso jajaja, si a ti te duele, aguantarte tampoco es bueno. Simplemente quiero transmitirte mis sensaciones para que no estés preocupada, que no pienses que algo malo le está pasando a tu bebé.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas Mamen como te va, vale?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es normal entonces que duela al moverte en la zona abdominal alta? Porque lo de la pelvis si que es verdad que lo sobrellevo, pero lo otro no me habia pasado. Es justo debajo de las costillas, hasta la altura de la mitad de la barriga.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son molestias/dolores normales. Al menos cuando son en momentos aislados como cuentas, cuando haces ciertos movimientos. Y son por un cúmulo de circunstancias: el tamaño y peso del bebé, los músculos que se están estirando ya al máximo, los huesos del coxis/pelvis/cadera...
    Sobre todo suele pasar por esto último, por la presión que se nos acumula en la pelvis y como es el hueso que nos "sujeta todo" al moverla o intentar soltarla se resuelve. Para eso un osteopata que te quite presión y te ponga todo a punto en esa zona de cara al parto te puede venir muy bien.
    Mientras notes a tu hija moverse regularmente y los dolores no sean insoportables y constantes y rítmicos, no son alarmantes, por muy muy molestos que nos resulten....
    Preciosas las fotos rosas. Y mucho ánimo a todas. Yo hoy por fin tengo la eco del tercer trimestre! Me muero de ganas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! La sesion habra tenido que quedar chulisima!!! Me encanta!!.Os comento un poco, para que me digais es normal o no, porque estoy asustada. Ayer domingo, a las 6 de lamañana, me desperte, y al levantarme para ir al servicio (ese movimiento en concreto) al realizarlo, vi las estrellas, tenia la barriga dura por la parte de arriba, hasta que se me paso. Al acostarme, y estirar la barriga igual, hasta que se me pasa. Anoche paso igual, darme la vuelta en la cama es una odisea, hasta que la doy, y ya una vez quieta y se me pasa. Es como una sensacion de dolor de agujetas. Porque en reposo no duele, pero parace como si tuviese la zona abdominal cargada. No se si sera que la niña se ha encajado ahi, porque las patadas las noto en la costilla derecha y a veces duelen , y la cabeza en el otro lado pero mas abajo. Si son gases acumulados, o que la barriga esta estirando mas....no lo se. La verdad es que estoy intranquila. Este malestar no va solo, ya que las lumbares tambien me duelen, pero desde hace mucho tiempo ya. Perdon por el toston....
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapiiiisima rosa!!!! Me encantaann!!!! Muaks
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta tarde nos hemos ido a hacer la sesion de fotos de embarazo con nuestra amiga fotografa y nos lo hemos pasado genial, han venido con nosotros mi hermana y mi sobrina. Os dejo unas fotillos k no ha echo mi hermana con el movil. Que ganitas de ver la sesion completa aunque me veo enoooorme con los 18 kilos que llevo engordados, espero bajarlos todos una vez tenga al peque

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3

Mamis julio 2017 - 4

Mamis julio 2017 - 5

Mamis julio 2017 - 6
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hace el ginecólogo el día 31.la matrona tb me comento q en la próxima cita me lo hacia ella.Me imagino q con una tendré bastante
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un profesional nota si un feto de 30 semanas está en cefalica o no. A mí por ej. el otro día la gine en urgencias nada más llegar para ver si estaba o no encajada. Y lo sé porque yo no soy sanitario pero sé perfectamente palpandome la tripa donde está la cabeza de mi hija. Probablemente tú también. La matrona podría equivocarse o podría estar en lo cierto. Y lo de qué habrías notado dolor... supongo que es relativo porque no todas notamos igual las molestias o el dolor y si se giró mientras dormías podrías no haberte enterado. Yo también he escuchado el caso contrario: bebés que se han girado de podálica a cefálica en las últimas semanas y que las mamás no se han enterado. No obstante, seguro que en la próxima visita te sacan de dudas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y encantada!!! me cuelo para haceos una preguntilla, ayer estuve de revison de las 30 en la matrona y me comento algo que me sorprendio.... mi niño siempre a estado de cabeza abajo y hace como unos 15 dias nos hicimos la eco 5D en la cual seguia idem que todo el embarazo, en la semana 26 me hicieron una eco de creciemiento por lo privado y idem de idem, en estas dos ocasiones pregunte si habia mucha posiblidad que el niño se diese la vuelta y las dos ginecoloas me comentaron que ya en el estado que estoy es bastante raro aunque no imposible, las dos coincidieron en decirme que en caso que se volteara cabeza arriba lo notaria por que me produciria dolor ya que el nene esta en 1,3!!! el caso que yo no he notado nigun movimiento fuera de lo habitual y mucho menos notar que se a girado, sigo notando sus pataditas y movimientos como siempre y en los mismos sitios, y la señora esta dice que no que el niño esta cabeza arriba ( a todo esto solo palpando sin ecografo ni nada ya que es la matrona del centro de salud) y que eso no se nota si se cambia!!! Os a pasado alguna algo parecido, no esque tenga una preocupacion por ello ya es solo curiosidad pro que creo que no esta en lo cierto y la verdad no me cae nada bien esta señora!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me la hizo ayer el ginecologo, solo que me dio las muestras para que las llevara yo al laboratorio y ahora vengo de dejarlas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te la han hecho. Yo es que me la he hecho en el baño de mi casa hace 1 hora y media jajajaja. Y como no he visto ningun caso en que se hagan en casa que la hacen en el medico, me ha extrañado.....asi que no se a ver los resultados que salen.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, ya le dire k me los haga el entonces
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, son los bastoncillos, la hacen vaginal y rectal. A mi me la ha hecho el gine y hoy tengo que llevar los botecitos al laboratorio para el resultado. La vaginal no molesta pero la rectal la verdad si k me ha molestado un poquito
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han hecho la prueba del estreptococo? O te la tienes que hacer tu? Porque a mi me han dado el cacharro para que me la haga yo en mi casa. No es la primera vez que me hago una prueba de este tipo, pero me deja que pensar si a las demas os la hace un profesional y yo me la hago yo misma😂😂😂. Esto es lo que me dieron

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el!!! Pk tú misma te llegas pero mal!! De hecho los vídeos k vi recomiendan k te lo hagan...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el aceite para empezar ya xk la comadrona nos dijo que esperaramos hasta la semana 36, la verdad esque me da un poco de pereza, no se si sabre hacermelos sola o pedirle a mi marido tambien que me los haga....
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido poneros las fotos. La minicuna es fucsia xk es de mi sobrina, pero vamos, como es algo que no va a salir de casa no me importa y eso que me ahorro que son 200 y pico euros

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3

Mamis julio 2017 - 4

Mamis julio 2017 - 5
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta tarde he ido a eco de control y a hacerme la prueba del estreptococo, estoy de 36+3 y el peke ya pesa 3.033. Me hicieron monitores el martes y ahora los vuelvo a tener el dia 6 y eco de control el dia 8. Salgo de cuentas el 19. A ver como van pasando estas ultimas semanas. Ya tenemos la habitacion montada, nos falta decorarlany mañana vamos a buscar el carrito. La minicuna tambien la tengo montada, me la ha dejado mi hermana, de mi sobrina, es la next to me de chicco, a ella le fue muy bien. Tambien nos ha llegado ya el kit oara conservar el tejido y la sangre del cordon umbilical. Llevo de baja desde el lunes porque empeze con contracciones el martes pasado y la verdad desde que estoy en casa tengo muchas menos. Os dejo unas fotitos de la habitacion, me falta decorarla un poquitin y comprar algun vinilo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la mía está encajada y en posición y los masajes duros...muy dolorosos me los hace mi marido llevo ya unos 6 a ver si puedo hacerme 20 y noto k cada día está más flexible
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q tal? Pues yo ando un poco como todas, llevo muy mal el calor. Parece q estemos en julio ya, q horror!!x todo lo demás bien en la eco de las 30 me dijeron q aún esta sentaito y es lo q me tiene un poco rayada!! Ahora estoy de 32 y hasta el 9 de junio no vuelvo asiq a ver q tal! También me da mucha pereza hacer los ejercicios de suelo pélvico y el masaje perineal! Aun así los hago x si de verdad sirve d algo. Q tal vuestros bebés,estan colocados ya? Y los masajes q tal? Saludos!!! Q poquito ya!!🙃🙃
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, jamas lo habia escuchado, ni estudiado!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho y he leído tb k con el calor puede adelantarse el parto k eso tiende a k sean antes no sé k de verdad habrá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración