Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no he pisaoo ni la feria. Es imposible estar a 45 grados alli en la explanada aquella con el albero y todo. Salir a las 9 a comprar y por la noche a partir de las 9 de la noche. Y esto no es nada. Se nos ha echado el verano a todas de repente, y estos cambios bruscos no nos viene bien a nadie desde luego. Pero ya queda el ultimo tiron!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Pues yo sigo con el reposo a veces tengo algún dolorcillo en los ligamentos pero no he vuelto a tener contracciones. Lo de dormir y'a es una odisea, en cuanto me levanto a hacer pos a las 5am ya no pego ojo.Me están bajando las plaquetas así que espero tener suficientes para poder ponerme la epidural. Todavia estoy en la 32 y deseando que llegue la 36 para hacer vida normal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas semanas son las más duras y el calor no ayuda! Pero mucho ánimo chicas!
    Por cierto, las que queráis dar el pecho, informaos sobre la posibilidad de tomar probioticos. Realmente ayudan mucho a prevenir infecciones y mastitis. En internet tenéis bastante info al respecto pero la mayoría de matronas, pediatras y gines no saben nada sobre el tema.
    Besitos!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como tú, a mí también me han vuelto las nauseas y los vomitos, anoche tuve contracciones pero menos mal que se quedó ahí, con el calor no puedo, estoy cansada a todas horas sin ganas de hacer nada, y respirar?? Eso es todo un reto, siento que me ahogo, 😂😂😂 ya lo creo que estamos deseando que pase rápido lo que queda, ánimo a todas!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que poquito nos quedaaaaaa!!!!! Animo a todas! Yo empiezo a estar muy incómoda duermo peor, tengo otra vez náuseas, contracciones, la verdad q tengo muchas ganas de q pase este mes y tener a mi bebé en brazos!!! Cómo vais vosotras??? Besooos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo mérito tiene estar de 8 meses en Córdoba tía jajaj. Hoy alcanzamos 37 grados en Bilbao y estoy que muero!! Yo fui ayer a hacer los análisis, a ver si me dan los resultados hoy. El exudado dentro de 3 semanas, en la última Eco q me hacen en la 37.
    Ya iréis todas contando qué tal lasVisitas al gine!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mamen, en cuanto a los dolores, intento hacer de todo lo que esta en mi mano para evitarlos, pero es verdad que me siento muy activa, no se, y no puedo parar de hacer cosas....a cualquiera que le diga que estoy metida en los 8 meses, se echa las manos en la cabeza. Pero la calor como dicen las chicas afecta muchisimooo y te deja aplomada. Ayer fui al control del embarazo y bien, la tension a 13/8. Y en cuanto al peso, no he cogido ningun kilo este mes, asi que son 6 kilos en total lo que llevo. Lo cual me consuela porque ya tenia sobrepeso y la verdad que una se controla, aunque los caprichitos caen de vez en cuando jajajajaja. Mañana entrego los analisis del 3 trimestre mas el exudado vaginal, y me sacaran sangre, que ya el 7 de junio voy a la ultima cita con el gine que estare de 35 semanas....que como todas ya hay ganas de ver otra vez a los bizcochitos jiji. Chicas, que vaya todo genialll, ya se puede decir que estamos en la recta final!!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas de que llegue el próximo viernes y que me digan cómo está todo!!! Cómo es el segundo espero que no se haga esperar mucho (no quiero un segundo parto provocado!!!). La verdad está semana con este calor se me está haciendo más dura... También me falta preparar cositas. Lo que tengo que hacer ya es la bolsa... Qué hoy he ido a recogerla (que bonita!!!). Este finde la preparo!!! Y el próximo fin de semana pintó la habitación y ya la termino de decorar. Qué ansia de tenerlo todo controlado y ordenado!!!!tengo el síndrome del nido a tope
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 35+4 y aún me faltan cosas por preparar la verdad como pienso k se me atrasara al ser primeriza...la niña viene en percentil 35 asik normal y me encuentro pues con dolores varios pero creo k contracciones no tuve ni una aún
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esto se va acercando...ánimo a todas las q estáis con reposo. Yo estoy de 31+2 y lo estoy llevando bastante bien. Voy a clases de piscina y en la preparación del centro de salud hacemos estiramientos, ejercicios y relajación, y me ha ido muy bien. Aunque hace dos días paseando a la perra, le tiré la pelota y caí plegada, se me rascó la pierna, y bueno me molesta al dormir, pero fue más el susto. A mi me faltan aún muchas cosas, así q me tengo que poner las pilas pq sino... bueno os mando un fuerte abrazo. Id contando cómo vais
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen! Tengo unas ganas de q pasen ya 2 semanas para estar de 34 y más tranquila.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo miraran, por eco abdominal pero te lo mirarán. Es de las cosas más importantes de esa eco: ver si el crecimiento ha sido optimo, si está en cefalica, si está encajado, si tiene suficiente líquido, si el cuello está corto o borrado... ya no miran como en las anteriores si el bebé tiene malformaciones, miran si está encarado y en qué condiciones hacía el parto. No obstante pídele que te lo midan para asegurarte si eso te preocupa. Un besito .
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tengo el lunes q estaré de 32+3 lo k pasa k no sé si miden el cuello xk como no lo hace la ginecóloga q me sigue sino un centro externo...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tripitas.

Me ha hablado la matrona que en la semana 36 es bueno tomarse infusiones de hojas de frambueso, para que el parto sea más corto y las contracciones más efectivas.

¿Sabéis donde puedo encontrarla? Aunque sea por internet, es que no lo encuentro.

¿Alguien más sabía de esta infusión?

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes antes La eco del tercer trimestre? Suele hacerse entre la 32 y la 35.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Bambú, sin duda. Las de Aden+Anais son caras, unos 17€ cada una pero no os hacéis una idea de los ultra suaves que son y de lo bien que aguantan los lavados (se lavan a diario, prácticamente).
    Gracias por los ánimos y por contarme lo de la chica de tu grupo. A ver la semana que viene en La eco qué tal ven a la peque.
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo chicas! A mí hoy tb me han dolido bastante los ligamentos y cuando se mueve la pequeña a veces me duele un poco. Que dura es la recta final... yo todavía estoy de 31+4. Mi cuello sigue igual 29mm y tónico, la última vez la matrona metía un dedo u esta vez me ha dicho que se me ha cerrado un poco. La próxima revisión la tengo casi en la 37, me parece súper tarde... así k tengo k salir con el reposo hasta entonces.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga animo! Ya en la semana 34, en nada 35 y todo va a salir bien aguantes más o no, así que haz reposo y estate tranquila. Hoy en preparación al parto faltó una chica primeriza q dio a luz en la 35 y todo fue perfecto.
    Por cierto y cambiándote de tema, recomiendas más las muselinas de algodón o las de bambú? Quiero coger un pack de aden Anais y me suena que algo dijiste ....
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando y'a de 36 estate tranquila. Yo nací con 36+4 y me mandaron para casa.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dolores en la zona de las caderas son muy normales. Una de mis mejores amigas en las últimas semanas se quedaba tan pinzada que no podía ni andar. Intenta soltar mucho los músculos. El mejor método es meterte en una piscina y agarrada al borde mover bien las piernas y estirar. No hace falta ni que nades. Un buen osteopata también puede ayudarte a aliviar la presión del coxis y el sacro que es lo que más sufre en esta etapa final.
    Y con los vomitos.... mucho ánimo.

¡Ay chicas! ¡Menos mal que los embarazos siempre tienen premio al final que si no....!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo aquí de 36+1 y de baja desde ayer con reposo tambien xk llevo con contracciones una semanita. La verdad es que parece que desde ayer se han reducido. A ver como vamos pasando los dias
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En tu caso no te vas a ver perjudicada en nada, ya que la empresa es la encargada de pagarte por convenio la diferencia entre lo que paga la seguridad social y tu sueldo. Cuando se cobra la baja por riesgo laboral y la paga la mutua siempre se percibe el 100%, haya o no convenio y lo paga la Mutua. Habla con tu empresa para que avisen a la mutua de que ya estás de baja o díselo cuando te llamen.
    Un beso y ánimo que no queda nada guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos dias tambien que al caer la tarde me duelen la parte de los ovarios y las lumbares. Pero dolor de agacharme. Ayer las caderas por la noche, tanto fue asi, que en los cursos no hice algunos ejercicios. Yo no he ido a urgencias ni nada, por que se me pasa a los minutos. Pero son intensos. Ademas, estoy volviendo a vomitar otra vez por las mañanas, yo creo que mi cuerpo se esta preparando ya para lo que viene.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, sabéis cómo funciona el tema de la baja? Ahora mismo mi médica de cabecera me ha dado la baja hasta el día del parto pero ya tengo hecho el papeleo en la mutua, estaba esperando a que me diesen la baja. Cuando me contesten, ¿ Paso a coger la baja con ellos o sigue haciéndose cargo la ss? Tengo un lío... sabéis en qué beneficia o cuáles son los contras de una y otra? Según mi convenio cobro el 100% en la ss. Gracias guapas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! Pues si! Eso haré, intentaré observarlo y si veo que sigue pa urgencias. Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen! Veo que casi salimos de cuentas el mismo día, no me había fijado! A mi me han dicho que es casi imposible que me ponga de parto en los próximos 7 días pero claro...sigue siendo poco, como tu dices ojalá que sean unas semanas más, aguantar hasta la 37 sería lo ideal. Mucho ánimo, solo nos queda guardar reposo y ser positivas! Un besazo
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra! El dolor que yo siento es parecido al que tienes cuando te va a bajar la regla y está acompañado por mucha tensión en la tripa. Es como si se me encogiese la tripa, dura un poco y luego se va relajando. Supongo que cada una tendrá una sensación diferente. Si sigues con dolor acercate a que te vean, te vas a quedar mucho más tranquila. También pueden ser molestias por el peso del bebé etc pero si estás preocupadilla vete. Un besote!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos las que pasamos ayer por urgencias. Llevaba horas con contracciones cada poco rato aunque irregulares así que me monitorizaron y me hicieron un tacto y parece que no es inminente el parto, aunque no me queda mucho. Me han dicho que siga con la medicación e intensifique el reposo, que intente aguantar mínimo hasta la semana 35.
    En fin... nos queda poco chicas, yo espero que bastante más de lo que me han dicho. Al menos 3 semanitas! Un besito a todas las que estáis también de reposo! E id contando cómo van saliendo esas últimas ecos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Me cuelo desde agosto, tus dolores son como si fueran dolores de regla? De como cuando te ha venido la regla el primer dia? Es que yo tengo dolores de regla y hoy me ha dado algo intensillo . gracias!
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Otra que se une al reposo... he estado esta tarde en urgencias porque he estado 15 minutos con un dolor muy intenso en la tripa y en los lumbares y aunque luego se me ha pasado seguía notando molestias. Me han puesto las correas y se han registrado contracciones irregulares cada 4-7 min, el cuello lo tengo bien pero estoy de reposo y mañana me toca volver a urgencias a que me vuelvan a controlar las contracciones. Estoy casi de 34 así que espero que la cosa se relaje. Un besote para todas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa me alegro!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·