Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji aqui la matrona nos dijo que le vistieramos segun nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo soy de Toledo...aki hace muchísimo calor pero nos dijeron k para los primeros días una manga larga finita de estas de algodón fino o algo asi
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina!! Yo en mi caso, como muchas andaluzas aqui en el sur estaremos entre 45 y 50 grados,y la manga larga....sobra. Pero, por si acaso llevo una rebequita calaita, que le sobrara jeje porque calor corporal no van a perder....
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro además cada una tb te dice una cosa al fin y al cabo todo estará bien. Si??? Eso es yo creo k el gorrito es muy pokito lo k se le deja, yo la verdad ni idea!! Gracias x tu info
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!😊Yo he ido hoy pero al privado y se ha vuelto a poner de culete. Aunque dijo el gine que aún tiene espacio para darse la vuelta, espero!🤐Tb pesa ya 2,5 kilitos y mas lindo!😍

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues ni idea. No recuerdo yo que mi hijo se arañara recién nacido. No tenía las uñas tan larguitas como para arañarse aunque imagino que habrá bebés que si, si te ha dicho eso. Gorrito al mío a pesar de ser tan peque a las 12 horas ya se lo quitaron. En mi hospital improvisan un gorro con una malla elástica y eso les ponen. También era verano y hacía mucho calor.
    • Responder
  • M.isabel
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo ha indicado la matrona x el tema de las uñas para k no se arañe la cara por la noche, me dijo k llevara un gorrito y manoplitas. Xo eso k si k me aconsejaba k x el día no para que experimente con el tacto. Aunk supongo k si se lleva lima de cristal y no tiene riesgo de arañarse dara igual.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoplas!? Nunca le puse manoplas a mi hijo. Por qué? Con el calor que va a hacer!
    • Responder
  • M.isabel
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en el publico si que lo visten todo el tiempo que estáis ingresados, pañales... yo en Granada 30 grados tb por eso cuando dicen las matronas lo de manga larga y es para julio siempre te choca un poco. Las canastillas nos han venido de lujo!! Yo tb la mayoría es lo que me llevo en la maleta jejej. Si me han aconsejado hoy k me lleve una limita de cristal para el bebe para no tenerle siempre las manoplas, solo por la noche para que las manos experimenten el contacto. Gravias x la info
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan manga larga porque los bebes tienen más calor en nuestras tripitas que la temperatura exterior. Una vez leí k pierden 10 grados.
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya volvi de la eco! Todo bien!Smiley smile Esta en cefalica ya!! Que alegria jejeje porque yo no notaba que estuviera asi y ya me veia en cesarea programada pero guay! Aunque encajada aun no esta , pesa 2500 aprox , no nos dieron foto porque aqui en la ss ya no dan pero se le vio bien la carita alli 😍
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa pero para sacarlos del hospi dicen manga larga los primeros días!!! No?
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy cumplo 31 semanas!!! Y con lo del reposo mi meta son 36-37 semanas así k y'a las voy viendo más cerca. Yo tengo la eco el lunes 29 aunk lleva con la cabeza abajo desde la 26. Aunk con todo lo q se mueve igual se ha dado la vuelta.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pero como va a faltar? Si esta en la vuelta de la esquina jiji estoy de 32 semanas y estoy contentisimaa por ver que ya solo son "8 semanas"😍😍😍😍😍. Yo creo que tambien la tengo transversal por los movimientos....pero hasta la semana 35 ni idea. Estas semanitas se nos pasara rapido que ahora llega nuestra feria de mayo en Cordoba, y esta todo precioso. Estais invitadas todas jiji a la feria y los patios!! Saludos!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no se donde vives, aqui en la parte de andalucia estamos ya a mas de 30 grados....y cuando llegue Julio ni me quiero imaginar. Yo lo que tengo en la bolsa, que aun me falta por meter es: la primera puesta para cuandl salgamos del hospital, que es un vestidito de manga tirantes con su cubre pañal, y unos calcetines. Llevo, ademas, una rebequita finita por si, aunque no creo que la llegue a usar. Llevo una toca de verano. Dos bodies, uno de manga corta y otro de manga de tirantes. Un gorro y dos manoplas por si. Y un neceser con dos minitallas de crema y colonia de mustela, y muestras de discos de lactancia, 3 pañalitos y una mini talla de toallitas, osea jeje en el neceser llevo lo que dan en las canastillas. Y lo unico que me falta por meter es una gasa o muselina. Ya esta. Dare a luz en el publico y alli dotan de todo. y creo que la mitad me sobrara jajajaja
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal vamos? Hoy cumplo 34 semanas ya! No queda nada!!! Y tengo la ecografía del tercer trimestre a ver que me dicen y como esta la peque! Pero yo la sigo notando en transversal! Cada día ya voy mas cansada.. Esta barriga pesa un mundo jejeje y lo que queda! Ya teneis preparada la bolsa? Yo fui comprando las cosas pero aun no tengo todo metido! Y me faltan algunos detalles de la habitación así como comprar la bañera que aún no la tenemos! Después os cuento que tal la eco! ☺
    • Responder
  • M.isabel
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si esk en Granada ya tenemos aki los 30 grados.. no es normal! Yo si se que los cuidados los hacen en el hospi, lavarlos y tal no echare esponja pero el resto si que ki tendré en cuenta! Ya voy a x la maleta nuestra!! K parece k no xo necesitamos aun mas cosas! Vaya lio!! Jeje perfecto wapa mil besos!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Seguís trabajando? Yo me siento 'bien' y sigo todavía... Pero ya estoy muy pesada, paso mucho tiempo sentada, el coche de vuelta es un horror (por el calor), estoy torpe ... En fin. Seguiré pero cada vez veo más cerca estar en casa ya tranquila!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! No puedo ayudarte mucho porque yo soy del norte así que los primeros días sin duda manga larga. De lo otro que pones yo pensaba meter casi lo mismo pero igual un par de bodys más por si acaso, un par de pantalones con pies de hym y también más pañales, porque no nos dan ninguno (es hospi privado) y también toallitas y una esponja (en la lista pone que debemos llevar cosas de aseo, así que por si acaso!) y unas muestras que tengo de mustela de gel y crema de culito!
    Ya te sigo en instagram jeje! Besitos!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que seguirá todo bien... a veces nos olvidamos (yo la primera) de que eso es lo normal! Muy poquito, parece mentira!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo otra revisión en la 37, pero también por el estreptococo y el exudado vaginal supongo. Madre mía me ha dado un escalofrío con lo de ver al bebé en vivo y en directo jajajj! Qué vértigo!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...no me hacen más...el otro día iba todo bien...todo el.embarazo fenomenal pero a ver kedan 6 semanas!!!!digo yo k seguirá yendo todo bien...k Pokito nos keda chicas!!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS no, y por el privado puede que tampoco. La última eco se hace entre la 32-35 y ya hasta que des a luz salvo que algo fuera mal y acudieras a urgencias. ¿Como saber si algo va mal? Pues por ej si dejaras de notar al bebé moverse, si notaras dolores no soportables, sangrados, escozor o picor en la zona de la vagina... señales de alarma típicas. Si el bebé no estuviera en cefálica si que pueden programarte alguna otra eco pero si no, lo normal es que la próxima vez que veas a tu bebé ya sea en vivo y en directo!!!
    • Responder
  • M.isabel
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lo lleváis? Yo ya de 33+4!! K miedoooo jeje yo de plena mudanza de ciudad +calor... fatal!! Ya cada vez me cuesta más moverme, y la espalda fatal! Tb me maree un par de veces en las clases maternales a las k estoy asistiendo que ya no se si es del miedo o de mi estado! Quería comentaros que tenéis pensado meter en la maletita para el bebe. Vais a meter pijamas de manga larga? Manga corta? Yo las matronas me han dicho manga larga xo todo el mundo me repite que solo un par de días k es demasiado. X ahora he metido x si acaso doy a luz en el privado ( ya que aun no lo he decidido)🔸cepillo🔸5 pañales 🔸agua de colonia 🔸3 pijamitas manga larga🔸2 manoplas🔸2 gorritos🔸lima cristal 🔸2 bodis manga larga🔸ropa salida hospital ( duda aun de la manga corta o lrga)🔸2 muselinas 🔸arrullo 🔸calcetines🔸toallitas
    Os dejo mi instagram @lasonrisademamiYa me contáis!! Besitos
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces es cierto que lo realmente importante son las ecos de control. No te hacen ya ninguna hasta la 40?

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se controlan los latidos fetales y el ritmo de las contracciones si las hubiera. Es el mismo tipo de monitorizacion que se pone en el parto. Su objetivo insisto, no es controlar si algo va mal, es prever como va la cosa. Por lo tanto, que nadie se altere si en su centro las hacen tarde, nos las hacen o si por lo que sea no se puede ir porque no es algo tan importante como las eco de control u otras pruebas. Una vez cumplidas las 41 semanas pueden servir para indicar si el parto es inminente o si habrá que provocarlo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé para k sirven pero si algo va mal imagino que ahí lo ven...me refiero k desde la semana 34 hasta la 40 por ejemplo si por cualquier cosa hay problemas....
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero...pero como se de casos k precisamente al final tuvieron problemas de que el bebé no cogía peso y hubo k sacarlo o el liquido pues pienso...y cómo van a saber si dejo de coger peso si ya no me vuelven a ver....en fin....así tendrá k ser
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de cuando te mandan monitores depende de cada sitio. En la SS no te los hacen hasta que has cumplido. No obstante, te digo por experiencia que no sirven para mucho, por no decir que para nada, en situación de embarazo normal. Simplemente pueden orientarnos de cuanto nos queda para dar a luz, pero es una simple orientación.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo súper ajustado pero al final son médicos y ellos son los que saben, así que seguro que no es necesario más!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí, yo ya empiezo a verlo cerquita, qué emoción!! 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va...antes no en todo caso después...aki son en la semana 40 yo los tengo exacto el día k salgo de cuentas cosa k la verdad no m parece bien esta muy ajustado y si algo va mal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración