Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te lo digo, porque hasta que no lo pruebas no lo sabes. Lo mejor, de cara a 2 niños en sillas a contramarcha (que son prácticamente todas igual de grandes y aparatosas) son los monovolumenes. Y de cara al maletero igual. En mi qasqhai si metemos el Uppababy ya hemos perdido la mitad del maletero. Así que cuando vamos de viaje siempre nos llevamos la silla tipo paraguas aunque cuando el bebé es pequeño no sirve. Ahora cuando tengamos a los dos... a hacer malabarismos y llevar el equipaje muy justito cuando salgamos de vacaciones este veranito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por decírmelo! Pq el Qashqai era uno q teníamos en mente. Nosotros hemos pensado en la kipplan aunque tb hemos visto la besafe, el x-trail se nos va de precio. Tb hemos pensado en el Peugeot 3008 o en un coche grande como un 508. La verdad es q sería una pena comprarnos un coche y ver q luego la sillita no acopla o nos deja un asiento casi inutilizado. Al no tener experiencia...Jejeje muchas gracias por tu recomendación
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, Miriam! Nosotros fuimos los primeros en tener un bebé de familiares y amigos y tuvimos que comprarlo todo! Aunque muchas cositas fueron regalos así que tampoco fue un desembolso enorme. Ahora ya lo bueno es que prácticamente no tengo que comprar nada, solo cositas de ropita rosas jejejeje. Nosotros también nos compramos coche cuando estábamos esperando al mayor, cogimos un Qasqhai de km0 y nos salió genial. Aunque lo cierto es que a pesar de ser un SUV con la silla a contramarcha (lo llevamos en una Besafe modular) el asiento del copiloto se queda muy alante y detrás de mi marido (que es muy alto) no cabe... el primer año a la niña la vamos a llevar en el coche en el grupo 0 de Besafe, igual a su hermano pero cuando tengamos que comprar otra Modular (los quiero llevar a los 2 a contramarcha hasta los 4 añitos) seguramente nos cambiaremos el coche a uno más grande, un X-trail seguramente. Te lo digo porque los SUV o 4x2 engañan, parecen más grandes de lo que luego es el habitáculo.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb soy de las de imc bajito, y llevo 10 kilos, y aunque la matrona me da pautas yo hago un poco lo q quiero. Aunque yo considero q como sano y de todo. Nosotros estamos en fallas, y Mateo ya va escuchando los petardos y probando los buñuelos de calabaza. Ayer entregué los papeles en la mutua y creo que me dan la baja en la semana 24, q será la primera de abril. Yo tengo contracciones durante el día, pero hace dos semanas me dijeron q el cuello estaba bien, así q intento no preocuparme.Ayer recogimos cositas prestadas, y tenemos cuna, maxicosi, bañera, mochila portabebes,mantas actividades, un parque manta de Imaginarium, juguetes de estimulación, una cuna rara plegable con mosquitera( no creo q usemos mucho eso), y alguna cosilla más. Tb heredaremos cambiador, Moisés, bolsos, y algo más. Así q nos viene muy bien para ahorrar algo.Me compré de segunda mano un cinturón besafe para el coche, y me resulta súper cómodo. Lo recomiendo.Bueno q paséis un buen fin de semana, nosotros nos vamos a mirar coches, ya que uno de los dos tenemos q cambiarlo, y tenemos pensado un 4x2, eso si...De segunda mano, a ver si tenemos suerte y vemos algo q se nos acople. Un abrazo chicas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que dijeran que daba igual si iba en ayunas o no, lo normal es ir en ayunas porque te miden el nivel de azucar en sangre al tomarte el bote de glucosa, y si has desayunado, no sera valido, porque ya tendras otros azucares que interferiran con la prueba, no? Pues en cuanto a kilos cuando fui a las 20 semanas solo habia cogido 1 kg. Psso de que me machaquen en la consulta del medico, como siempre, asi que como de todo pero cantidades normales, e intento evitar los dulces, aunque seguro que cuando vaya a las 28 semanas habre cogido 2 kg, conozco a mk cuerpo, pero bueno, que no de diga que no me he cuidado jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que debía ir en ayunas y eso hice! Y está vez haré lo mismo porque paso de que me hagan volver 😓 Es un rollo porque estaba muerta de hambre pero es un día nada más...
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la hice hace 2 años sin ir en ayunas. Y menos mal... con lo floja que estoy yo por las mañanas... como para aguantar sin desayunar tanto rato. No suele ser habitual que te dejen ir en ayunas pero es por ignorancia del personal sanitario sobre esta prueba, aplican el mismo protocolo que para análisis y no debe ser así.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Te dijeron que no tienes que ir en ayunas seguro? Te miden la glucosa en sangre que te dan en ese momento, por lo que en teoría no deberías tomar nada de nada antes (solo agua). Yo que tú lo volvía a preguntar por si acaso se equivocaron!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el gine el miércoles, en la revisión mensual y todo sigue bien, la peque está creciendo mucho. Me mandaron ya los análisis y la curva (otra vez..-_-), iré la semana que viene. He cogido ya 8 kilos pero me pasa igual, partía de un IMC de 18,5 y a pesar de que siempre pregunto el gine me dice q estoy estupenda y que no me preocupe, que no es lo mismo 8 kilos en mi que en alguien que parte de sobrepeso...así que yo tampoco me privo de nada. Como me encanta hacer deporte en cuanto pueda lo retomo y punto, no pienso rallarme con el peso en un momento tan feliz.

Me alegro Mamen de que ya no tengas contracciones, a ver qué te dicen el día 27, ya nos cuentas. A ver si sigue todo así y aguantas hasta que Carmen esté bien grande. Es muy buena idea que le expliquen a tu marido como ayudarte si llega el caso y se te adelanta.

Yo sí iré a preparación al parto, empezamos el 4 de abril y son dos meses. A las primerizas cualquier consejo nos viene bien, pero si dios quiere y tengo un segundo tampoco volvería para que me contaran lo mismo...

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo llevo de 10kg cogidos pero mi IMC antes del embarazo era de 18... vamos, bajísimo. Así que nadie me está diciendo nada por el peso. En mi anterior embarazo gané 23 kilazos y a estas alturas ya llevaba 13-14 así que algo mejor voy. Yo no me privo de nada. El cuerpo me pide comer, y como 😊 JejeEmpecé la semana pasada con progesterona y reposo relativo y mucho mejor, apenas tengo contracciones, muchos días ninguna así que bien, y eso que he tenido una semana movidita de trabajo. Vuelvo el día 27 a revisión del cuello y supongo que me mandará ya lo de la vacuna del rh y la prueba del azúcar. Si es que en nada estamos ya en el tercer trimestre!!! Yo esta vez no creo que vaya a preparación al parto, quizá algún día suelto a finales de mayo me pase a ver a la matrona y entonces empezaré ya a tomar los probioticos de cara a la lactancia, que la otra vez me vinieron muy bien. La matrona me dijo que quiere hablar con mi marido para explicarle que hacer en caso de que el parto vaya demasiado rápido, ya tuve parto precipitado con el mayor así que con esta tengo muchas papeletas y mejor estar preparados para todo. Ya os iré contando...

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Mireya!!Todas te apoyamos muchísimo y te mando todas la fuerzas del mundo. Un besazo guapa.
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Como vais ¿ Yo hoy tuve matrona y todo bien, escuchamos el corazón de la peque y ahí estaba con fuerza! El día 29 me hacen el o sullivan, me dijeron que no hace falta ir en ayunas Hoy me pesaron y ya llevo 6.5 kg!! Hoy cumplo 25 semanas y me dijo estaba algo x encima que según mi IMC debería coger entre 6 y 9 en todo el emabarazo... Pero vamos ya veo yo que no se coña si aún me faltan 3 meses y medio!! Como vais voosotras de kg? Ya me estoy rayando un poco... Empiezo las charlas de educación maternal a finales de abril porque aunque la matrona me dijo que podía empezar ya a principios de mes había que apuntarse y no tienen hueco hasta el 20 y algo así que na!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento preciosa!! Mucho animo no hay palabras... besos
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y ánimo preciosa! Un beso grande
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Mireya! Eres una luchadora! La vida a veces nos pone en el camino obstáculos bien jodidos...pero tb cosas maravillosas como tú pequeño! Todo lo malo pasara y llegarán cosas estupendas! Desde aquí todo mi apoyo, un beso enorme!
    • Responder
  • Martutxii
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Martutxii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Mireya, estoy segura de que todas las que estamos aquí nos ponemos en tu piel y se nos encoge el corazón. Ahora sólo queda ser fuerte e intentar estar lo más animada posible para superar este trago, y volcarte en tu pequeñin que seguirá dándote muchas alegrías. Suerte para el martes, un besazo!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Mireya no quiero imaginar lo que estás pasando. Te mandamos todas mucha fuerza para poder superar esto. Muchos besos para los dos!! Nos tienes aquí para lo que necesites
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras para algo asi. Mucho ánimo
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya...lo siento muchiiiisimo, de verdad. Apoyate en tu niño y ánimo para afrontarlo. Deseo de todo corazón que pase pronto y lo antes posible podáis de nuevo ilusionaros
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mireya, me entristece que tengas que pasar por esto. Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo Mireya, me ha impactado mucho tu historia... solo espero que te recuperes cuanto antes. Nosotras aquí estaremos para lo que necesites guapa. un abrazo muy gordo.

• Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas fuerza guapísima! Lo siento mucho...un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mireya, muchísimo ánimo! Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mireya. Ahora vuélcate en tu chiquitín, que te necesita muchísimo. No sabes cómo siento que hayas tenido que pasar algo así, de verdad. Un fortísimo abrazo preciosa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya lo siento mucho muchísimo animo!!!!Un besazo
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Sé fuerte por tu hijo. Ánimo! Mucho mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona leer tantos mensajes de ánimo. Muchas gracias super mamis, ahora me toca seguir volcada en mi pequeño que me necesita muchísimo. Al final no hay solución. El martes cerraremos este horrible capitulo. Entrare para ver como evolucionais y vuestros pequeños. Mucha suerte a todas y que sean partos buenos y rápidos. Muchos besos
    • Responder
  • Melocotón
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Melocotón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireya cariño te mando un super abrazo. Espero que hoy veas las cosas con otra perspectiva, no pierdas la esperanza de que todo quede en un mal sueño. Mucho ánimo, y cruzo los dedos porque todo vaya bien. Cuando te hacen la resonancia?

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese animo Mireya!! Es una situacion dificil, y la espera desespera, pero hay que ser fuertes!! Aqui estamos todas para apoyarnos!!! Ojala sea todo un susto bonita!!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, te deseo de todo corazón que quede en un susto y tu pequeña esté sanita, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Mucho ánimo!Sé lo mal que se pasa cuando te dicen a esas alturas que algo no va bien... Estate tranquila aunque se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero los nercios tampoco van ayudar a tu pequeña!Para lo que necesites aquí estamos y si ves que no vas a estar tranquila anda a por una segunda opinión preciosa! Un beso enorme
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa.espero q todo vaya genial.como t dicen xq no vas a una segunda opinion para quedarte mas tranquila.ya sabes q aqui estamos.mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración