Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento Mamen..: es un rollo empezar el reposo tan pronto... pero mira a tu niño lo bien que está y piensa que no te queda nada para tener a Carmen en brazos... un abrazo enorme.Yo acabo de bajar del metro y llevo un cabreo monumental ... con mi más q evidente barriga y el metro bastante lleno ni una sola persona ha sido capaz de decirme sientante.. es más , se dedicaban a bajar la cabeza para hacer que no se enteraban... en serio que asco de sociedad...Carmen no sabes cómo te comprendo, hay gente de la que nada puedes esperar. Un besito:
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta...Pq te midieron el cuello? Por tus antecedentes? O notabas contracciones?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo foto de mi baby, ayer fui por lo privado...Todo ok, aunque me dijo q era cabezón jeje pero es tan mono...

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas estoy mejor. Con dos moratones en las rodillas, pero bueno, todo quedo ahi, en un susto. Me alegro que las ecos hayan salido genial. Besos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mamen q mala pata, bueno tomate el trabajo con calma y todo con relax, si ya has pasado por eso ya sabrás lo que tienes q hacer. Ten paciencia, seguro q todo irá bien y Carmen aguantará hasta entonces. Cuídate guapa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que estáis teniendo las ecos, qué alegría que vaya todo tan bien. Carmen, espero tus rodillas se alivien pronto del dolor del golpe. Yo comentaros que he empezado con el reposo relativo y la medicación. Sigo yendo a trabajar porque quiero terminar un par de proyectos importantes que tengo en curso pero cero ejercicio, andar lo mínimo y coger en brazos a mi hijo solo cuando sea necesario... tengo ya el cuello en 25mm y voy a tener que ir yendo ya cada pocas semanas a ecos de control del cuello y monitores.... Ya me lo esperaba así que estoy concienciada pero que bajón aún así. Ya me ha dicho la doctora que el objetivo es que la niña nazca ya entrados en junio, que con eso se conforma... en fin, a ver si la aguanto hasta el 5 de junio, que nacería del mismo tiempo que su hermano y fue todo bien. Perdonad el rollo, que no había tenido tiempo de entrar y contaros. Un besito!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de fajas ni idea, yo no use ni en el embarazo ni después. Ten en cuenta que se va a ir acercando el buen tiempo y te digo por experiencia que embarazada se pasa muuuucho más calor que de normal, y algo tan pegado al cuerpo los últimos meses del embarazo igual ni lo acabas usando. Yo al menos, desde mayo en mi anterior embarazo todo lo que use era fresquito y poco ajustado... porque además la circulación muchas veces empeora y llevar cosas pretas no ayuda. No obstante seguro que Amazon y por internet puedes encontrar cosas y con opiniones de usuarias. Por cierto, tu bebita es preciosa!
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo pero queria compartir con vosotras que hoy he tenido la eco de las 20 semanas y Sofía está perfecta. La chica ha sido super amable con nosotros explicandonos todo y la hemos podido ver en 4D, estamos muy felicesSmiley love Un besazo !

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass como vaiss?? Yo super felizzz, el martes estuve en el privado en la eco de las 20 semanas y el medico ke me atendio ke fuee superr amable me enseño a la peke en 4d, aki os pongo la foto para ke la veais!!! Keria ke me aconsejeis una cosita, al tener ya barriguita esto va pesando y cada vez ira a peor asi ke estoy mirando fajas preparto, me recomendais alguna ke ademas este bien de precio???? Kisss

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb me he hecho hoy el test de o'sullivan gabi y el día 25 vamos a la eco 4d q ganaaas de esa eco tengo y verle la cara al bichito!!! Cómo vais???Besoooos
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso marilia!!!!!!
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, que susto Carmen! y que poco cívica es la gente...pero bueno lo importante es que no te diste en la barriguilla y las dos estáis bien. Gabi, yo voy a un osteopata porque tengo problemas de espalda y de momento ninguna molestia, así que me va genial. Lo que os preguntaba ayer sobre la placenta he llamado a mi gine y me ha dicho que es totalmente normal un grado 2 a las 20 semanas de embarazo, así que me he quedado super tranquila. Un besito para todas y cuidaros mucho.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    Cómo estás Carmen?? Vaya susto hija, yo tb tropecé en mi primer embarazo y aunque fue una tontería sí que te quedas con el susto en el cuerpo... Espero que todo esté bien y no haya sido nada, si el bebé se mueve y eso será solo el sustillo.
    Yo acabo de salir del test de osullivan y estoy desayunando (devorando más bien jeje) fuera de casa. Una cosa menos!! El lunes tengo eco y me dicen resultados. Casi seis semanas después de la eco morfológica, la verdad es que muero de ganas por ver a mi Aurorita.
    Sobre la ciática he estado fatal fatal, pero ayer tuve cita con una fisio obstétrica muy buena que me hizo bastante daño jeje. Ayer estuve todo el día sin poder moverme pero hoy me he levantado como nueva. Me hizo acupuntura, me dio masajes, me explicó ejercicios para hacer y me puso pegatinas como las de los futbolistas. En fin, me he cogido un bono con ella porque tb hace masajes perineales (que mi mr era un poco torpe jaja). Ya os contaré qué tal Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Se puede decir que ayer no fue el mejor dia para mi. Subi a la azotea a por la ropa seca antes de irme, y cuando pretendia salir, pues calcule mal la altura, y tropece, caí de rodillas, a camara lenta. Me asuste y un montón y empece a llorar...que incluso de los temblores no atinaba ni a levantarme ni a coger la cesta, que la lleve arrastrando hacia el ascensor. Gracias a Dios no me di en la barriga, me estuve observando ni mache ni nada extraño, y la peque notaba como se movia. Que mal rato, y sola. Las rodillas las tengo hechas polvo, tanto que el dolor que tengo no me ha dejado dormir bien... pero bueno. Lo que me parece muy frio, es que vivo en una comunidad, que del golpe que me he pegado se escucho, y encima llorar a una persona, y nadie salio a ver que pasaba....pero bueno, vivimos en un mundo que es asi.
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, me quedo más tranquila. La verdad es que te pones a mirar y asusta mucho pero tb me extrañaba que la gine no me hubiera dicho nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy hace muchísimo k no escribo mi mija se va llamar Alejandra!!! Y de momento todo bien aunk preocupada pk m han visto un tabique en el útero y puede darme complicaciones futuras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb tengo grado dos y te cuento estuve en el hospital en una charla del parto y lo pregunté y m dijeron k eso es anticuado y hoy en día los grados de la placenta no indican nada malo es normal absolutamente
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso haré llamaré a la ginecóloga que me lleva por lo privado. Un beso.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marilia! Q bonito se ve a tu bebé tb!❤️A mí ni siquiera me han dado informe...🙈Así q nada...no te preocupes por lo de la placenta, si hubiese algo preocupante te lo hubiesen dicho. Y si te vas a quedar más tranquila llama a tu ginecólogo. Pero si dijo todo ok, sera algo anecdótico. Un abrazo! Me alegro q TE guste el nombre!😉
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ecos más chulas! Yo ayer tb tuve la eco 20, y no pongo foto, pq no se ve bien. Yo estoy muy bien, cuello del útero largo ( no me dijo más) lo miró porq le dije q se me ponía dura la tripa y allí se me puso. No le dio importancia pq no eran dolorosas. Y el peque muy bien, nos dijo q pesaba 344g pero no me dijo altura. Hoy he estado con la matrona, me ha pedido analítica de 2 trimestre para dentro de 4 semanas, y me ha hecho una tira de orina y sale todo bien. Así q va todo en su línea.
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu bebé Nube, Martín era nuestra segunda opción, jeje.Por cierto a mi el peso y percentil no me lo dijeron tampoco.
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os adjunto foto de mi pequeño.

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Marilia
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! ayer tuve la eco de las 20 semanas y al parecer esta todo bien, excepto porque la placenta en el informe pone que esta de grado II, no me dijeron nada al respecto pero leyendo por internet (se que no debería) he visto que se considera envejecida para el tiempo del que estoy. El niño tiene las medidas perfectas para su edad pero me preocupa mucho.

A alguna os pone lo mismo?

Gracias chicas.

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Persona que se me fue el dedo jeje. Te iba a decir que miraras en el informe que la dieron al final de La eco, en el mío vienen todas las medidas, peso etc.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El percentil no, solo lo que medía y pesaba
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Qué ganas de conocer a nuestros bebes verdad? A nosotros no nos ha dicho ni peso ni medida...y me he acordado al salir!😓Pero bueno...como esta todo bien pues nos quedamos con eso...jajajaja Mery cuando tengas tiempo ponle el nombre porfi! Mil gracias!💋
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un gordito precioso Nube! Enhorabuena !!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien, es una tranquilidad!!! Es preciosa la eco
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el peso si q me lo dijeron midiéndole la barriguita... En el informe alomejor lo tieneS, el percentil tampoco me lo dijeron y que medía unos 20 cm pero si te dijeronq está todo bien no hay de qué preocuparse, supongo q por curiosidad te gustaría saberlo! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nube que cosita más bonita tienes!!!!!enhorabuen guapa muaaaks
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xicas tengo una duda, ya nos hicimos la eco de las 20 semanas, pero no nos han dicho ni cuanto pesa ni en que percentil está. Solo nos dijeron lo que medía.

¿A vosotras si os lo han dicho?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración