Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo a Mireya, no me da tiempo a pasarme todo lo que quisiera, y ser lo primero que he visto, la verdad, es que se te encoje el corazón. Esperemos que todo quede en un susto. Yo estoy bien relativamente, con las molestias propias jaja básicamente algo de ciática pero todavía soportable, y muy cansada. Ya se hace notar todos los días. Al revés de todo el mundo, en este segundo embarazo lo he notado más tarde que en el primero. Todavía no tenemos decidido el nombre. No nos ponemos de acuerdo y veo que nace el niño sin haberlo decidido. En la análitica de control que me mandaron me salió que tenía la vitamina D por lo suelos. Por lo visto ahora se le está dando mucha importancia, y más con mis antecedentes, así que me han mandado las gotitas de los niños. A ver si empieza el buen tiempo y con los paseos me da algún rayo de sol, aunque poco tiempo tengo para salir. Del peso ni hablo, porque no es que esté descontrolada, pero llevo más del recomendable sin hacer excesos (tampoco una dieta estricta). En fin el martes tengo consulta en alto riesgo y no sé que me dirán.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto lo siento! Mucho ánimo y esperanza para que finalmente todo quede en un susto.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mireya!! Esperemos que se quede en un susto, un beso fuerte!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Mireya espero que no sea nada al final. Vete contándonos que tal la resonancia y para lo que necesites ya sabes dónde estamos. Un besito muy fuerte para los dos.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! A ver si con la resonancia te dan buenas noticias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, intenta estar lo más tranquila q puedas. Aquí estamos para lo q necesites. Un abrazo
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mireya, espera a ver q dice la resonancia, y si necesitas desahogarte aquí estaremos!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireiya muchísimo ánimo guapa espero que quede en nada y todo vaya bien, aquí estamos Para lo que necesites! Yo pediría tb una segunda opinión, esperamos noticias muchos besosss
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mireya!!!! Jope... espero que quede en un susto y que acabe bien. Te mando todo el ánimo del mundo!!!! Si necesitas cualquier cosa aquí estamos. Como te dicen, pide más opiniones por si acaso. Un beso guapi!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, ojalá aya sido un error y todo quede un susto, nos tienes aquí para lo que necesites, un beso grande Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita, no sabes cómo lo siento...De verdad espero que todo se quede en un mal sueño y que tu pequeña salga adelante. Aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo bonita, te mando toda la fuerza que puedo... espero que sea un error y todo quede en un mal sueño. Un abrazo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!Ya veras como todo se queda en susto un besazo
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Mucho ánimo! Sea lo que sea espero que se solucione...y quizá sea buena idea pedir una segunda opinión. Solo puedo mandarte un fuerte abrazo y deseo q se solucione de la mejor manera!😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso k describes es lo k siento yo como toques golpes por la vegija y es tu bebé!!!!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila corazón siempre puede surgir alguna complicación pero seguro k poco a poco vas viéndolo más positivo sea lo k sea y los médicos lo controlan y puede nacer bien y tenerla contigo , no se lo k es pero ten fe y positividad y apoyate en los tuyos cuando kieras llorar muak
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hoy no ha sido un buen día. Hoy justo hace un año que falleció mi padre. He ido a la eco de las 20 y algo no va bien, me tienen que hacer una resonancia pero nos lo han puesto bastante feo. Esto es una agonia, porque hasta la semana que viene no tendre todos los resultados. Precisamente hoy la chiquita ha decidido hacerse notar. No paro de llorar, ya tan avanzada y controlada de medicos creia q todo iría bien. Nos quiero entrar en detalles. Solo espero que se hayan confundido aunque me lo han dicho muy seguro, que pena tengo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis.

Llevo varios días notando una cosa extraña en la parte de abajo de la tripa.

No se si son pequeñas contracciones o es la niña que se mueve.

No m duele ni m molesta ni nada, pero no se si a alguna le pasa o sabe decirme lo q es.

Es como si alguien desde dentro m diera toques con el dedo, y tan pronto es en un lado como es en otro.

Al ppio pense que eran gases pero llevo mas de dos semanas así por lo que lo he descartado.

Pero es que los movimientos de la niña que notaba al ppio no eran los mismos, aquellos eran como una palomita explotando dentro de mi barriga y q a la vez se movia ligeramente para un lado.

Pero también tengo que decir q ya no lo noto, por lo que kiero pensar que es la pequeña la q se mueve dentro de mi.

Esta tarde se lo contaré a la matrona que como ya hemos empezado las clases de preparación al parto la veo todas las semanas y si me surgen dudas se las puedo comunicar. Ya os contaré.

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita... yo igual.. estaba toda preocupada porque hasta la 20 no noté nada y desde entonces unos días sí y otros muy poquito y estoy de 24. El gine también me dijo que no mePreocupara... que es en el tercer trimestre cuando hay que estar más pendiente de los movimientos (a partir de la semana 28 o así). Los dolores de ligamentos no los tengo... pero soy una fábrica de gases que no salen así que tengo unos pinchazos que para qué..
    Estate tranquila que todo entra dentro de la normalidad... Nos cuentas luego!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la suelo notar todos los días pero el sábado me estrené xk no la notaba. Estoy de 21 semanas. Es normal no notarla todos los días aunk no podamos evitar estrenarnos.hay gente k hasta la 23 no la empieza a notar así q trankila k todo irá bien. Yo tengo mi eco de 20 el día 21 k ganas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo de los dolores son totalmente normales, yo los tengo a dias, y me dijeron los medicos que son los ligamentos creciendo, y que a veces podia a llegar a ser muy intenso, y me dijeron que si eso pasaba me tomara un paracetamol. Y en cuanto si no te notas a la niña aun, no te preocupes, hay mamas que sienten a sus bebes incluso despues....no le des importacia, porque es algo que suele depender de la posicion en la que se encuentre el utero.
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor, debo decirte que yo stoy igual, estoy de 24, pero a la 22 se lo comente a mi ginecologa y me dijo k no tenia de k preocuparme k era normal y tb sobre notarla k las niñas son mas tardías. De hecho esta semana es cuando ya la noto mas clara y no todos los días, sobre dolor en el bajo vientre sigo igual conforme pasa el día, me dijo k desde gases a ligamentos x el crecimiento del útero. Ya nos contarás k te dice pero no te preocupes xk seguro k no es nada.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes hasta la 24 semanas puede k no la botes estate trankila
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya! Yo también voy a la eco mañana que justo hago 20 semanas! Que ganas de ver a mi pequeña y a la vez que miedo Smiley ups yo justo este finde la he empezado a notar bastante, antes la notaba menos y no todos los días
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal?todas os habéis hecho ya la eco de las 20? Yo voy mañana a las 21. Me encuentro regu, me duele bastante la barriga en la zona más baja , la cintura y las caderas, vaya que estoy hecha un poema. Por otra parte esta niña se mueve muy poco o yo no lo noto, mañana se lo diré al medico a ver qué opina. Voy un poco asustada, como a un examen

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto en cuánto abra lo cambio! Me encanta celia besoos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como vas se lo comentas. Yo he tenido candidiasus pero fuera del embarazo, y mis sintomas eran picor y hongos. Me mandaron unos ovulos y una crema!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal! Hoy por la mañana al limpiarme me salió un moco de flujo un poco grande, será de preocuparse¿ Vosotras tenéis? El caso es que no se si tendré candidiasis porque desde hace unos días me pica un poco la zona, el martes tengo cita en gine privado
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery! Jaja, cambio de nombre please: será Celia en vez de Aurora si no se nos tuercen los cables más Smiley xd
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Mery!💋
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me llamo india es porque estuve de viaje y me gusta mucho, pense en ponerle india pero no se, no es un nombre realmente... aunque me gustaba tambien, pero parece que es por india martinez jajaja, era un candidato
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola India, pues a mi Olivia me encanta, si hubiera sido nena, creo q le hubiéramos puesto ese nombre.Por cierto te llamas India? Es q tengo una amiga q su hija q nació en septiembre se llama India, y nunca lo había oído. Ni mi amiga lo ha oído antes, y era por curiosidad, por si era tu nombre. Q igual hay muchas q se llaman India pero yo no lo había oído, sin embargo África o Argentina si que he oído. Bueno pues tanto África como Olivia son bonitos pero me quedo con Olivia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración