Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron los médicos k las niñas no se aseguran al no verde claro el pito digamos...Hombre habrá excepciones pero normalmente si te dicen cada vez parece no se que lo normal esk sea lo k te dicen k parece
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es así, con mi hijo me dijeron que parecía niña dos veces Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk las niñas no suelen asegurarse , si te dijeron parece es pk es niña seguro
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tercera vez me han dicho que parece niña... pero hoy tenia las piernas cruzaditas y no se veia nada... a ver si para dentro de dos semanas que tengo la de las 20, ya 20!!! Que rapido. Por cierto, habeis mirado algun carrito? Cuales os gustan? Saludos!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo tampoco he notado nada en el flujo pero también es verdad que no me fijaba... Realmente no hice nada fuera de lo normal, ni siquiera test de ovulación porque la idea era buscar en serio a partir de noviembre al volver de vacaciones y mira, la mejor sorpresa del mundo .... Me Hice el test estando de 6 semanas porque 4-5 días antes empecé a tener nauseas y revuelto de estomago, además de que estaba bastante cansada y eso más la falta... blanco y en botella (aunque aún así lo achacaba al jet lag xD). Antes de eso no note absolutamente nada.
    No soy experta en esto pero creo que es mejor que no te obsesiones o empezaras a ver síntomas donde no los hay... que la mente es muy peligrosa. Simplemente disfruta de laBúsqueda! Besos

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que no estuvieras para primeras puestas ni nada estando así 😞 Pero nada, con Aurora te desquitas y las dos divinas de la muerte y listo 😝
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente nunca he notado ningún cambio ni síntoma antes de que no me viniera la regla. También es verdad que yo jamás he prestado atención a la textura o color del flujo vaginal... Supongo que estás esperando el positivo. Te aconsejo que te olvides o el cuerpo te acabará sugestionando y crearás notar síntomas. Y te voy a decir más, mis tres embarazos para mí han sido una sorpresa, aún siendo buscados, porque en ninguno he notado nada especial ni fuera de lugar antes de hacerme el test.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Perdonad q quizá pregunte algo muy tonto pero.. jajaja dspués d la ayuda q me disteis la otra vez digo, a ver q me dicen Smiley smile A ver.. normalmente pasada la.ovulacion, el flujo cambia a ese aspecto más cremoso y blanco q es justo antes d q os baje la regla. Mi pregunta es... si os quedais embarazadas es noemal tener flujo igualmente o no debería tener de ningun tipo?Muchisimas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso me pasó a mí con el embarazo de mi hijo, y al final después de dos días sin dormir y muerta de sueño en el hospi, machacada por los puntos y el mal enganche del niño, ni le puse la primera puesta... un pijama calentito y fácil de meter (fue en enero) y a casa a descansar todos... Pero vamos, que igualmente voy a preparar algo monísimo para la niña jeje
    Otra cosa!! También hay bodies y pijamas que se tallan por cms directamente (50, 56, 62...) Igual esos son más exactos. Mi peque nació con 52 cms y los de 56 le venían más o menos bien. Pero vamos, que ahora mismo tiene 13 meses y usa ropa de 12 y de 18 jeje, así que es relativo. Haces bien en comprar un poco de todo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya ves lo que te dicen las compis, tu nene va a tener una vida perfectamente normal. Simplemente es un dato a tener en cuenta ahora que lo sabéis.
    Tu barriguita preciosa! Un beso
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprare cositas xa el hospital (bodys pijamitas) y para primera puesta de talla 0-1 y un conjuntivo por lo menos, sin pasarme y ya más cositas de 1-3. Se usa poco así que cogere lo justo pero algo sí, que no es plan de que la pobre nade dentro de la ropa, que quiero que salga del hospi divina de la muerte 😝😝
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que igualado está el tema jejePor lo que veo Razim tuvo bastante fallitos con nosotras!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad que me encanta la barriguita que tengo, muy repartido y redondita😍😍
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Qué igualados!!! Me encanta! Jeje, si es que nos necesitamos los unos a los otros Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noelia, lo siento mucho. Sé que una conocida también ha pasado por lo mismo y le dijeron que era genético, al parecer su abuelo también tenía un solo riñón. Pero el niño está perfecto, tiene ya dos meses y todo va bien.
    Es el único caso que conozco aparte del de mi amiga la que te conté el otro día que se enteró embarazada. Ya verás como todo sale bien y el niño lo contará solo como una anécdota. Mucho ánimo y tu barriguita preciosa Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me viene muy bien que me contéis más casos así porque la verdad que lo estoy pasando mal... No duermo nada de bien y tengo un montón de pesadillas...😢Sé que es algo mas normal de lo que pensamos y que dentro de todo lo que hay no es nada malo ni grave, pero todas queremos que nuestros pequeñ@s vengan bien y sanito... Gracias de verdad! 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hermosuras!!... Pues como os comenté mi pareja y yo nos hemos ido a otro ginecólogo para que nos aclarara que le pasaba al riñón de nuestro pequeño porque en la seguridad social nos decían una cosa y en lo privado otra... Efectivamente, una vez más, fallaron conmigo en la seguridad social, no solo con falsas esperanzas si no equivocándose de riñón...Me confirmaron que mi pequeño bebé viene con agenesia renal unilateral izquierda (ausencia de riñón izquierdo).Sabemos que podrá llevar una vida normal con cuidados en la alimentación y demás pero la verdad que mi pareja y yo estamos bastantes chafados.La cantidad de liquido era normal y su riñón derecho está sano así que a esperar simplemente que siga bien.. Gracias a todas y un besito!
    Os voy a dejar la foto de mi barriguita de las 18 semanas... Ahora estoy de 20+5

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si me has puesto a mi y a mi pequeño Izan! Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HE ACTUALIZADO BARRIGUITAS!!!! NO SE SI ME FALTA ALGUIEN ME AVISAIS PORFAAAAA!!!

HE CONTADO Y SI NO LO HE HECHO MAL,TENEMOS 27 NIÑASSmiley heart Y 28 NIÑOSSmiley diamond !!!!! QUE ILUUUUU ESTA MUY IGUALADA LA COSA!!!

SOBRE RAMZI SI QUE ES VERDAD Q HA FALLADO BASTANTE!! PERO ES DIVERTIDO...

BESIIITOOOOOSSSS

• Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HECHO!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAPA COMO HAY DOS NOELIAS NO SE SI TE LO HE PUESTO A TI O A LA OTRA CONFIRMAME VALE?? MUAAKS

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá no me expliqué bien. Yo tuve sangrado de IMPLANTACIÓN en mi embarazo ectópico, y semanas después, tuve el sangrado propio del ectópico, que fue cuando me enteré de que estaba embarazada. Es más, yo ese sangrado de implantación lo interpreté como una regla, porque estaba con lactancia materna y no pensaba que podía ser un por haberme quedado embarazada. No pretendía alarmar, solo cuento mi experiencia.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende mucho de si tu bebé pesa 4 kgs al nacer o 2,5 kgs. También es que depende, en algunos sitios las tallas son más grandes y en otros menos. Mi hijo al nacer pesó 3,800 y yo la verdad es que usé 0-1 las primeras semanas y luego ya 1-3, tenía bodies y pijamas de las dos. De todos modos ten en cuenta que es probable que la 0-1, si no es prematuro, la uses muy muy poquito
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es precioso el significado Smiley winking
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, si alguna ha comprado en Zara Kids...habéis cogido la talla 0-1 mes o 1-3 meses? sería para ponerle recien nacida, pero con lo de las tallas me estoy volviendo loca pq cada persona me dice una cosa distinta Smiley atonished

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Nerea, un nombre precioso!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!!este es su significado:El nombre de Izaro tiene una conexión directa con lo espiritual y la naturaleza. Para poder darte una definición resumida, Izaro proviene de la isla de Bermeo que pertenece al País Vasco, donde había una ermita que había un convento de franciscanos, y su significado sería “estrella”. Gracias a ello, Izaro es el recuerdo de aquel momento.
    Aunque es con z se lee isaro...
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

yo sí lo tuve, fue 3 días antes de la FNW y duró dos días aprox.

No creo que tenga nada que ver con el sangrado por embarazo ectópico, que usualmente suele ser cuando avanza más el embarazo y no antes de la falta o alrededor de la misma. Tampoco hace falta alarmar... si fuera un ectópico se puede detectar más adelante.

Noelia yo buscaría otra opinión y te quedas más tranquila. La verdad es que tiene que ser desconcertante que te digan dos cosas, pero puede haber sido por cualquier circunstancia. Ya verás cómo no es nada.

Saludos!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu niña!!!! Me alegro de que te haya acertado, porque ha habido demasiados fallos jeje Nunca había oído ese nombre!!! Es euskera????
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.hace mucho q no escribo x aki!!todo va genial.el lunes hice 20semanas y tuve la eco...y todo esta bien!!ramzi acerto...y sera una niña!osea q udane contentisima de tener una hermanita.solo se hacer chicas.jeje. en pricipio se llamara IZARO.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve manchando desde la semana 11 hasta la 14, pero porque tengo la placenta baja. Desde entonces no he vuelto a manchar y espero que así siga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración