Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xulo todo!!!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía esq con otro peque no paras. Las primerizas tendremos que disfrutar de esto mientras jajajaja. Yo aún sigo trabajando xo me encuentro bien la verdad
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi Smiley kiss a mí tb me encanta mi barriga jeje!!! Del resto me sobra de todo jaja, pero la barri está ideal jeje. Me alegro mucho de que te den la baja, qué suerte chica!!!! Yo no trabajo, pero todo el día a cuestas con mi hijo y con la ciática, pues acabo reventada... y no tengo nada de tiempo para mí.
    Esta semana hemos empezado la guarde y ha ido regu, aparte del cansancio porque para empezar es solo una horita y entre lágrimas, subir-bajar, subir-bajar... estoy completamente agotada y coja!!! Ya viene mi súper mami el domingo a quedarse con nosotros unos días, que no puedo más!!! Y espero que en unas semanitas mi peque se quede allí ya bien y yo pueda descansar algo... ya mismo en el último trimestre!!! Madre mía!! Necesito otros 9 meses para hacerme a la idea!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mi la ciática no me duele la verdad, la cabeza hay días que si y bastante. A nosotros nos han traído hoy la habitación la minicuna y el carro pero me falta el capazo. Os dejo fotitos

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3

Mamis julio 2017 - 4

Mamis julio 2017 - 5

Mamis julio 2017 - 6
    • Responder
  • Melocotón
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Melocotón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Pues otra que se apunta a éste sueño tan bonito que parece que se va cumpliendo.... Smiley smile

Mi FPP es el 13/Julio, y será mi primer bebé, una nena!!! (tras dos años de búsqueda en los que sufrí un aborto gemelar y un embarazo ectópico). Parece que al fin voy disfrutando de éste embarazo. Estoy de 21 semanas y siento sus pataditas desde la semana 17. La semana pasada tuvimos la eco de las 20 y sigue todo genial.

El embarazo me ha ido muy bien, la verdad, muy tranquilo, sin sobresaltos. La espalda se me resiente los días que estoy toda la jornada sentada en la oficina, pero que le vamos a hacer...soy autonoma! Estoy buscando clases de natación que se adapten a mi horario, pero por ahora no hay manera..

La semana pasada encargamos el carrito, en nuestro caso nos decantamos por el Jané Epic 2017 en marron clarito. Y vamos a empezar con la pintura en casa, que ibamos a hacerlo de todas formas y ya nos hemos liado la manta a la cabeza y la vamos a pintar entera (piso con dos dormitorios, pequeñin..jaja) Por ahora es lo único que tenemos, vamos a ir mirando ahora también el tema cuna y demás..

Tengo suerte porque tengo una sobrina que se va a llevar justo 4 años con mi nena, y ya me ha dado mi hermana una caja con un montón de bodys, pijamitas, vestidos y cositas que puedo aprovechar porque de tan pequeñines se quedan nuevos.

La verdad es que pienso que ahora empieza lo bueno. Antes era: aun es pronto para ver cosas, para hacer cosas...y ahora es: vamos al lío que va quedando menos!

Y eso chicas, que estamos super felices, que lloro en cada eco (lo llevo por privado y por seguridad social), que no dejo de mirarme la tripa, y que no nos creemos que al fin estemos viviendo ésto.

Asi que me quedo por aquí para compartir nuestros momentos mágicos. Os deseo a todas un muuuy buen embarazo!!

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anatxu! Pues me la he cogido con el médico de cabecera (no con la mutua) por lo tanto es por enfermedad derivada del embarazo (en mi caso ciática uterina y otras cosillas...). Hago 200km de coche al día y tengo q dar clases a adolescentes (de pie, en el laboratorio...) y ya no podía estar del dolor de pierna...mi médico nada más verme me la dio (y me ha dicho q me la va a ir alargando hasta el final del curso) así que genial! No voy a cobrar el 100% pero me da igual, ya no podía más...el martes os cuento!😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Te la dieron por riesgo ya? Yo hasta la 30 o así me tocará currar (si todo va bien claro) pero bueno... es llevadero y no tengo presión... Aunque estoy contando los días jejeje besos y ya nos cuentas qué tal La eco de las 20!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi! Que tripa tan bonita! A mí me ha salido de golpe y ya tengo barrigón! YA ESTOY DE BAJA!!!! Ni me lo creo! Ahora toca leer, descansar, pasear, disfrutar de verdad del embarazo! Estoy feliz! El martes tenemos la ecografia de las 20, q ganas! A mí la cabeza no me duele (salvo ocasiones esporádicas un poco). Pero la ciática me está dando guerra...a partir de la tarde ya me duele mucho...😓Pero bueno, como al bebe no le afecta me aguanto y punto! Jajaja un beso!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikis !! No se si a vosotras os pasa, pero tengo muuhos dolores d cabeza todos los dias por las tardes m empiezo a poner fatal ;( , nunca habia tenido dolores d cabeza antes del embarazo, y.m pongo muy nuy mal hasta con ganas d vomitar y todo..me duele mucho...os pasa a alguna ?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que todas las ecos hayan ido genial! Yo sigo bastante cansada pero es que me despierto x las noches un montón con ganas de hacer pis... y entre eso y la anemia es lo que hay. De momento nada de ciática u otras molestias y trabajando más lenta de lo normal pero bien. Besos a todas!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HECHO

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy yo, Carmen de 25 años!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto sabéis algo de jennifer????? que era su tercer bebé????

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS HE ACTUALIZADOOOO!!!!! me falta alguien q me dijo q su nena se llamaba elena pero ahora no lo encuentro ya me dirá la mami! jiji

ya veo que las ecos genial q alegría!!! besoooos

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese cogí yo!!!!!!!! jajajaja.

Y como caduca en mayo, tenemos pensado ir sobre la semana 28, La semana que viene tenemos con el privado, de 24 semanitas. Un poco por ir haciendo una eco al mes.

• Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo creo que voy a pillar una del sitio de juan florez que sale en groupon y hoy hay un 25% de descuento además y me queda en 35€! Así que genial jejeSmiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay, igual hasta coincidimos en el hospi!!!!!!!!!! jajajaja.

Yo ecos 4D me hago cuando voy al gine privado, que ya fui con mi hijo, es Ginerios, está al principio de la AV Finisterre, justo haciendo esquina con Alfredo Vicenti.

Y esta vez por grupon he cogido en Navidad para hacer en Econatal, que lo tenemos al lado de casa y bien. Y ahora tenemos otro cupón para Eco 4D Coruña, que está en Juan Florez. En estos últimos la eco no te la hace un gine, es una enfermera, o sea que mas que nada son lúdicas, pero molan tanto!!!!!!!!

Así que cuando nazca, al pobre ya lo tendremos bastante visto, jijiji. Con mi hijo Dani tb me hice 4 ecos 4D, todas en Ginerios, y la verdad es que en la última, que estaba de 28 semanas es una pasada lo bien que se le ve la carita.

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo voy a ir al materno! tengo seguro de sanitas tambien pero el basico que no incluye el parto porque lo cogi asi porque queria ir por la publica, lo tengo solo para las revisiones y ecos! que bien! entonces estamos casi para la misma fecha jejej

yo con el peso a ver como acabo...porque estoy algo rellenita pero la gente me dice que no se me nota tanto en el resto del cuerpo, que donde mas cogi es en barriga...a ver despues para bajar todo jeje

vas a hacer alguna eco 4d? recomiendas algún sitio?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mady, yo también llevaré 5 o 6 kilillos, pero bueno, soy delgadita y soy todo barrigón, jijiji.

Y también hago mañana las 23 semanas, aunque el tocólogo me lo corrigió por eco a unos días antes (el martes pasado según el ya haría las 23).

Me acabo de dar cuenta que también eres de La Coru, que guay!!

Sabes ya donde vas a tener al bebé? Yo seguramente en el Materno, allí tuve a mi otro hijo y genial. Ahora tengo seguro privado y podría ir al Belén, que además lo tengo enfrente de casa, pero no se, creo que me voy a sentir mas segura en el Materno.

A mi tb me está matando la espalda, sobre todo al final del día, las lumbares. He pedido cita en el fisio, a ver si me ayuda un poquillo, ya que pretendía currar hasta la semana 30 mas o menos.

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas?? Que bien que todas las ecos estén saliendo estupendamente!! Smiley smile Yo em acabo de pesar recién levantada si. Desayunar y ya llevo 6 kg en 2 semanas tengo matrona y encima allí pesare mas jaja ya a ver que me dice... Yo empiezo a notar dolores de espalda pero bueno voy tirando.. Me imagino que ahora nos quedara lo peor jeje pero todo sea por nuestros babys! Mañana ya hago 23 semanas que rápido pasa el tiempo! Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!! Salimos muy contentos, en principio esta todo genial, ojalá que siga todo así, nos a dicho que viene larguito, el padre es alto, y que pesa casi 500 gramos ya, no paraba de moverse jeje ami tb me hicieron eco vaginal, solo la abdominal, me han reñido por el peso, porque dice que llevo 10 kilos cogido yaa😨😨 aunque esto es una locura porque en cada peso de ginecólogo privado, el de la Ss, en la matrona en casa... Varían los pesos de 3 a 4 kilos de diferencia así que nose.. Intentaré controlar un poco pero tampoco como excesivamente tanto.. Haber cuando vaya a la matrona que me dice🙈, ahora estamos liados con el tema de carrito haber por cual nos decidimos, ya os voy contando besitos para todass
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cojín de lactancia yo lo uso solo para el sofá, que me compré uno de esos grandotes. Lo de las caderas me pasó en el primer embarazo, horrible... no podía dormir del dolor. Ahora es la ciática. Yo lo que hago es coger dos almohadas grandes y atarlas, y ya me he acostumbrado a dormir con eso entre las piernas de lado. El dolor de caderas lo aliviaba bastante en el primer embarazo, y ahora me quita la ciática de noche... Me levanto nueva, aunque al rato vuelve a darme!
    Si no os funciona el cojín, probad así... a mí me lo dijeron y mano de santo, pero no vale solo con una almohada! Con dos y grandes (anchotas)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta hacer eco vaginal para medir el cuello del útero. Con eco abdominal también se ve.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este de la foto, es el mas baratito porke son super caros, la semana ke viene me llega, ya te digo como me va, ojala ke bien porke hoy e echao el dia regula por culpa de la cadera.

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, cuál te has comprado? Ya me dices si funciona y me animo yo también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo tambien tengo ese problema pero lo ke me duele es la cadera, me e comprao un cojin en amazon haber ke tal me va, ademqs me vale para despues como cojin de lactancia.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Ya hemos salido de la eco de las 20. Esta todo genial, y me han confirmado que es una niña, sin lugar a dudas. Pesa ya casi 390gr. Asi que hemos salido muy contentos del medico. Al contrario, por aqui por Cordoba no suelen hacer eco vaginal para ver el cuello del utero ni nada....y a otras amigas de Sevilla tampoco...asi que no se, si sera segun algunas ciudades o comunidades!! Bueno, Mery, ya esta confirmado, es niña y se llamara Elena. Me alegro un monto por el resto de las ecos!! A seguir bien!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegro mucho de que las ecos de las 20 estén saliendo sobre ruedas!!!
    A mí no me han hecho eco vaginal más allá de las 12 nunca... así que no sé si me están midiendo o no el cuello del útero, pero bueno, espero no tener problemas con eso.
    Y sobre lo de las contracciones, yo nunca he sentido ninguna antes de la semana 38... así que tampoco sé qué deciros. Y en la semana 38 sí que empecé a notar las de braxton, pero esas no dolían (al menos a mí no) jeje, nada que ver con lo que vino después.
    A mí lo único q me duele es la ciática dichosa, aunque ya tengo cita con mi fisio y esperemos que pueda aliviarla. Tengo ya un súper barrigón de 23 semanas, pero esta niña no es tan brutota como mi peque lo era, las pataditas son mucho más suaves... esperemos que siga así jeje

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas futuras mamis.

Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas.

Todo perfecto!!!

Nos han confirmado que es una nena y nos han mirado todo al detalle porque nos ha tocado una ecógrafa en pruebas y han tardado mil porque se lo iban explicando todo con todo lujo de detalles, asique mientras mi marido y yo hemos puesto la antena para empaparnos bien de todo lo que le iban viendo a la peque.

Pa terminar me han exo una eco vaginal para medir el cuello del utero y nos han dixo que estaba muy largo y que eso significa que en ppio no hay riesgo de aborto prematuro.

Asiq hemos salido suuuuuuuuuper contentos y muy trankilos d saber que Ainhara tiene todo formado y lo tiene todo en su sitio.

Ahora ya solo esperar que se valla madurando y creciendo y cuando le toque venir, aki la esperamos con muxa ilusión.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal...no soy la unica. Lo unico que me tranquilizaba era que sentia al bollito moverse, y decia para mi, pues esta bien....pero al sentir ese dolor me agobiaba y me derrumbaba de nuevo.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me dieron paracétamol y m dijeron k era el utero y los ligamentos. Después d 3 días se me paso
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Hablando de contracciones, este jueves pasado al acostarme me empezaron a doler los ovarios, dolor que me llegaba a la cintura y me bajaba a las dos piernas. No sabia que era, porque era un dolor muy intenso, despues de aguantar 3 horas acostada me levante y empece a dar vueltas por la casa, y parece que se me bajaba la intensidad, pero al acostarme era todo lo contrario, por lo que a las 3 de la madrugada, me tome un paracetamol, y estuve andando, me tenia que apoyar, y comence a pensar que me habia puesto de parto o era algo malo (ante esa intensidad del dolor solo se me ocurrian cosas malas), y empece a llorar porque tenia miedo. Mi mr se levanto y se quedo conmigo en el salon sentado, y parece ser que el paracetamol.empezo a hacerme efecto. No me quito el dolor, pero era menos y pude dormir lo que quedaba de noche. El viernes cotinue con los dolores menos intensos y el sabado mi mr me llevo a urgencias, me hicieron una eco vaginal, y otra eco en la barriga para ver al bebe, y me dijeron que todo estaba bien, que no habia indicios de nada, que podia ser los ligamentos que se estiraran mas de la cuenta o que la ciatica se empeorara....pero ese dolor no era de ciatica, porque con la ciatica no te puedes menear, te duele al andar, y andas coja, ese dolor era otra cosa inexplicable. Me mandaron paracetamol, y que si en unos dias no se me pasaba acudiera al medico otra vez. No se lo que pensar....el domimgo no me dolio, el lunes y martes tampoco....asi que no se. Hoy me toca eco de las 20 semanas, a ver que nls dicen! Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración