Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si solo es algo muy esporádico no hay que preocuparse. Pero si empieza a ser algo constante como fue mi caso, hay que ir a que te miren. En las ecos lo miran pero no te dicen nada si está normal, se concentran en el bebé, que es lo importante.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya hablando de carritos! Yo tengo de mi hija el carro. Es el Otutto de Inglesina. Estoy muy contenta y tengo muchas ganas de volver a sacarlo!!jejje... Eso si, tiene un capazo grande y no pesa en exceso aunque los hay mas ligeros. Yo en mi primer embarazo vi un anuncio en una revista y me enamore de él! Jejej...En cuanto a lo de las contracciones en mi primer embarazo también tuve pero eran las de braxton, que se pone dura la tripa y que son normales.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!!! Jajaja, un viejo con esa edad Smiley xd Mi hijo anda súper bien desde hace dos semanas solo y ahora no quiere carro... me lía unos shows cada vez que lo subo!!!! Así que no le doy mucha vida útil al carrito tandem, pero claro, sigue siendo muy pequeño, y aunque él nunca duerme ahí ni aguanta mucho sentado, no puede ir andando. Llegaríamos a cualquier sitio en años jejeje.
    Hombre, este carro lo bueno es que siendo nuevo, con todo, ha costado solo 500 euros; no ocupa espacio casi y la segunda silla cabe en la cesta, por lo que se puede poner-quitar en caso necesario. Pero estoy casi casi segura de que cuando mi peque tenga la edad del tuyo, tendré que atarlo con una cuerdecilla o algo para ir por la calle, porque el carrito nunca ha sido su fuerte
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mí tb me ha pasado lo de las contracciones estos días que he tenido más trabajo y estrés y mi gine me ha dicho que no me preocupe que si no es de forma continua y prolongada es totalmente normal y más cuando coincide con días que estamos sin parar que solo es un aviso de "relájate un poco y frena" Asiq no os preocupéis. Yo justo que he estado un par de días más tranquila han cesado Asiq relax a no ser que sean regulares y muchos días seguidos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, el mio es un viejo ya tiene dos años y medio,y casi nunca va ya en la sella, pero para ir al cole y parques... Aunque como dice mamen también podria portear al bb. Me da pereza tener mas trastos en casa. Con uno no cabemos...
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He llamado y hablado con la matrona y me ha comentado que en principio parecen las contracciones de braxton. Que no me preocupe pero que si con la tranquilidad de la baja no mejoran vaya a urgencias. Me ha dicho q es bastante común y que mientras no sean rítmicas no debo preocuparme. Me ha recomendado "vida tranquila" (no reposo). Estoy segura que a partir del viernes (que cojo la baja) mejoraré de todo (ciática, tripa más blanda...). Os iré contando!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que no es nada guapa! Un besazo y la próxima semana nos cuentas

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zara y gracias por tu aportación, la verdad es q me quedo más tranquila sabiendo tu caso. Por eso q tú dices de que cada embarazo es diferente, yo estaba tranquila, con idea de comentarlo cuando me tocará visita. Yo tb me meto en mamis de meses anteriores al nuestro, para ir viendo con opiniones el transcurso del embarazo, y la verdad es q vas aprendiendo. Gracias guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mide vuestro cuello?) El mío 40mm
    • Responder
  • Zara
    Novio Adicto Mayo 2025 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy mama de junio y de vez en cuando os leo. Con el tema de las contracciones cada mujer es un mundo. En mi anterior embarazo empecé con contracciones muy pronto, con 16 semanas ya las tenia. Se lo comenté a la gine y me tuvo controlada. A mi cuando me median el cuello del útero lo hacían con eco vaginal (no se el motivo). A veces las contracciones eran dolorosa pero el cuello del útero no se modificó. En la semana 34 me pusieron el toco y tenia contracciones regulares cada 8 min, me mandaron reposo. A partir de esa semana lo pasé fatal por que había veces que las contracciones eran muy dolorosas. Pero el cuello del útero no se modificó hasta las 37 semanas que fue cuando expulse el tapón mucoso. Y hasta las 38+6 no me puse de parto. Me fui para el hospital por que había roto aguas y tenia contracciones regulares pero no me dolían, comparado con el dolor de las semanas anteriores no era nada. Llegue con 3 dilatada y en dos horas ya estaba en 10. Por lo visto esa contracciones preparatorias que había tenido habían preparado y ablandado el canal de parto y todo fue muy rápido. Así que mi consejo es que se lo digáis al gine para que os controle pero no os preocupéis antes de tiempo por que no tiene por que pasar nada. Espero que os sirva mi experiencia y perdonad por entrar en la conversación pero a mi me gustaba conocer experiencias de otras mamás y pensé que os serviría.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, La eco es abdominal y la medida del cuello del utero la ven igual que el resto de medidas del bebé.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya se q la eco de las 20 es abdominal, pero para medir el cuello del útero, es necesario hacerlo vía vaginal. Ya conocía las contracciones de braxton pero yo las he notado antes de las 19, y me parece un poco pronto notarlas, pero bueno no pasa nada, q me digan la semana q viene y ya está.Hace un mes me pasé por urgencias pq notaba un bulto q iba y venía, resultó ser el útero y sacando mis conclusiones creo q ese bulto duro era el útero contraído y ahora noto directamente como se contrae. Por eso no le había dado importancia, pensaba q nos pasaba a todas pero por lo que veo no. Intentaré no hacer mucho hasta la próxima semana y ya q me digan Gracias bonita!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La eco de las 20ss por norma general es abdominal. Yo también fui estando de 14s a urgencias por un sangrado que duró varios días y sí me hicieron eco vaginal para ver cómo estaba el cuello. De todas formas por lo que cuentas pueden ser las contracciones de braxton que pueden empezar a partir de la semana 20 y no implica ningún peligro. Te dejo un enlace. Aún así comentaselo al gine y seguro que te mira y te quedas tranquila.
    http://www.planetamama.com.ar/nota/que-son-las-contracciones-de-braxton-hicks

• Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eco vaginal no me hicieron , solo abdominal
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es eco vaginal no?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído, es una ecografía vaginal, y las medidas me imagino q lo hacen como lo hacen con el bebé.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo miden en la eco. Yo tuve dolores y fui a urgencias x si eran contracciones y me hicieron eco y todo iba bien solo k mi bebe a pesar de tener sitio está abajo bien a gustito
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la eco de las 20 no me midieron nada que yo sepa...porque eso como te lo miden? A mi solo me hicieron la eco
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y por supuesto que para eso están losMédicos y ante la duda mejor preguntar. Nos entran muchas dudas y paranoias pero es que, es lógico .... Cuando solo nos afecta a nosotras no nos rallamos tanto está claro.Por lo que cuentas no estresarse y llevar una vida lo más tranquila posible (haciendo vida normal, claro) es súper importante...
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en la de las 20 se mira por protocolo, porque tanto a una amiga como a una compañera de trabajo que tuvieron el bebé hace menos de un año se lo midieron y ya me lo habían comentado. Y supongo que pasada la 21 lo medirán por precaución... eso ya no sé cada cuanto pero en la 20 fijo.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mamen, eso haré, si veo q no me lo hacen se lo diré. La fisura y el tema de las contracciones no tiene nada q ver. Pero al vivirlo de cerca, son experiencias q te ponen en alerta, y aunque no se piense en el día a día en las cosas malas q pasan , cuando te preocupas por algo te viene a la cabeza todo. Pero bueno, yo intento ser siempre positiva, no me gusta quejarme, pero al leerte quieras q no, una se preocupa por si puede pasar. Estoy llevando un embarazo muy bueno y estoy disfrutando de esta etapa, espero seguir así. Gracias!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene muy buena pinta el carrito, Gabi. Yo voy a ponerle los adaptadores al Uppababy y cuando llegue el momento ya veremos si el mayor está preparado para patinete o si mejor opto por portear a la bebita cuando salgamos rato de casa. Porque para sitios cercanos, bajar al parque y demás, ahora ya no me hace falta carro para el mayor.

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé que relación pueda tener una fisura de bolsa con que se borre antes de hora el cuello del útero. No te pongas en lo peor porque el estrés también favorece las contracciones. Estoy segura de que por protocolo se mira el cuello del útero en cada eco, pero puedes decírselo cuando te la hagan, le dices que estás teniendo contracciones esporádicas y así lo tienen en cuenta.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy un poco preocupada por lo de las contracciones. Resulta q yo tb tengo esas contracciones, dos o tres veces al día, se pone dura la tripa y tarda uno 20 segundos. La semana q viene tengo la eco de las 20, no se si se hace por norma el medir el cuello uterino o tendré q decirle yo algo. Tengo un caso cercano q con 25 semanas se fisuro la bolsa y tuvo a la nena en la 29. Y me entra bastante cage pensar q mi cuello se puede estar borrando. Hasta el lunes no iré, pero estoy un poco preocupada, a nadie más le pasa aparte de Nube?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Jaja, es que es ver una rueda y se vuelve loco!! Smiley xd Tiene 13 meses, ya veréis qué rápido pasa el tiempo!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii!! La silla de arriba se convierte en capazo!!!! Lo bueno es que tiene muchas combinaciones y las sillas se pueden poner mirando a todos sitios... qué edad tiene tu hijo? Es que el mío es muy peque aún para patinete... Mira, te dejo un enlace del vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=bPoM85up-jI

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la siguiente ecografia, pero si no tienes contracciones no se acorta, o al menos no es en absoluto habitual. Os cuento mi caso: en mi anterior embarazo, después de unas semanas entregando una campaña y, por lo tanto de mucho trabajo y de un fin de semana de despedida de soltera de mi cuñada... haciendo de chofer y cuidadora más que nada jeje.... empecé a los pocos días a notar que la tripa se me ponía muy dura. Estaba de 27 semanas. Las primeras veces si me recostaba se paraban pero después ya no, era una contracción constante. Avisé a la consulta (gine privado) y me llamaron ese mismo día para ir a monitores y efectivamente vieron que estaba teniendo contracciones. Me miraron el cuello del útero y vieron que estaba en menos de 20mm así que me pusieron de reposo y a tomar progesterona. Así estuve hasta la semana 34 que me volvieron a dejar hacer vida semi-normal: dar un paseo todos los días, bajar a comprar... y en la semana 36 me quitaron la medicación al ver en la eco que mi hijo ya tenía un tamaño digno para nacer. Di a luz dos días después de quitarme la medicación. Aún de 36 semanas pero mi hijo peso casi 3 kilos y aunque tuvo un poco de hipoglucemia, perdió bastante peso y no se enganchaba a la teta (le costó una semana) porque siempre estaba durmiendo, no tuvo ningún problema: en seguida se puso al día con el peso y el crecimiento. Ahora tengo un gordito de percentil 90... jajaja. En fin, que no es para alarmarse pero tampoco para dejarlo pasar. Para eso están los médicos. Para ir y que nos digan cómo vamos.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la semana 20 lo miran. Si ya tienes cita ves la semana que viene. Y mi consejo es que cuando las notes, pares y te tumbes o recuestes. Si puedes claro.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias por la información! Llamaré para pedir cita. En la ecografia de la semana 20 miran este tema? La tengo la semana q viene...gracias!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cuello del útero, además de la semana 20, cuando lo vuelven a mirar para ver que sigue todo bien?

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulo el carrito y menuda monada de peque! es super pequeñín!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración