Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
Soy muy simple pero los pocos detalles que quiero tienen que ser exactamente como los quiero
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Buenas. Ahora ya han pasado varios meses desde mi boda y la verdad es que hacía bastante tiempo que me hubiera gustado escribir sobre este día pero hay varias cosas que me han...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Vídeo

Complementos novia
Posts en los que participo
241
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 2866 días

Subí una foto en el post de Mery
Hace 2867 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...

Participé en el post de Teresa
Hace 2882 días
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración