Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que de novedades. Que bebés mas monos, la naturaleza es maravillosa. A ver si me iluminais. Salgo de cuentas a del21 al 27 de julio, nos queremos ir de vacaciones la primera semana de junio. Aquí viene el problema, yo quiero quedarme cerca, porque el coche me va a venir largo y además me da miedo ponerme mal y estar muy lejos. Mi marido quiere ir a mas de dos horas de coche y yo a 40 minutos. Dice que soy una exagerada, que no va a pasar nada... Además llevo mi niño de 2 años, que no voy a ir a descansar... Que haríais vosotras?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces este nene es pol?? Q cosa mas bonitaaaa!!! Enhorabuena te veo muy guapa!!! Muaaaks
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es que no sé cómo va la cosa en Francia Gentzane!!! Pero si es la 20 de embarazo aquí de cuenta la 20 como fecha de última regla tal cual y en realidad es la 18 desde la concepción. Pero no sé, allí igual funciona diferente
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué bien se ve la pistolilla jajaja!!! Felicidades guapi!!! Me alegro de que todo esté bien!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es algo horrible, pero a mí sí me parece importante. La eco de las 20 se hace ahí precisamente por eso, porque es cuando mejor se ve todo y es la fecha más cercana a las 22 para decidir lo que sea. A una amiga le dijeron que el bebé traía una disfunción grave en el corazón y que había un 5% de posibilidades de que si nacía con vida, algo que le dijeron que sería improbable, pudiesen operarlo y se salvase. Y la verdad, frente a algo así creo que merece la pena tener al menos la posibilidad de pensar si quieres o no seguir adelante
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que vivo en Francia y me dijo k se hace en la semana 20 de embarazo ósea que la 22 amenorda. Pero a mí tb me parece tarde. Se lo voy a comentar a la matrona en febrero que tengo cita
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘 sii no te preocupes cuando tu puedas, y de las fatigas como sigues??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la harán de casi 22 semanas si no son ya las 22 cumplidas y en mi anterior embarazo me acuerdo que me la hicieron de 21/4. Si el feto fuera incompatible con la vida (algo que probablemente ya se hubiera visto o manifestado) también te podrían provocar un parto prematuro.
    A mí nunca me han ajustado los plazos de las ecos a los diferentes plazos que prevé la Ley del Aborto y, sinceramente, hasta me ofendería que lo hicieran. Y vamos, nunca me he planteado los plazos de las ecos o las pruebas por algo tan horrible como eso, ni en estos embarazos ni en los que puedan venir.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon pero se me ha olvidado deciros que al principio me abri cuenta como Lis porque nadie sabia de mi embarazo y tenia infiltradas por aqui jaja. Ahora ya lo sabe todo el mundo, mas que nada no lo deciamos por el hecho de que estuve sangrando y von problemas hasta la semana 11 y no sabiamos que iba a pasar
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! Hoy justo he entrado en la semana 20 y he ido a la morfologica, todo esta bien, que alivio!! Os dejo unas fotitos de las que le han echo a mi gordi y otra de mi barriguita

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa guapa que bonito se ve!!! Q alegría verlos!!!lo apunto en cuánto abra el ordenador mañana Muaaaks
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos todas traumatizadas por Gabi xDDD yo también se supone que llevo niña y aquí esperando a la eco para que confirmen jajajajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Acabamos de salir hace un ratito del ginecólogo, llevaba tela de retraso, pero bueno a merecido la espera la pena, nos lo a mirado muy bien y esta todo perfecto, hemos salido muy contentos, y ya me han dicho claramente el sexo..... NIÑO!!! Gabi ramzi a acertado de pleno jeje mi Mr esta loco, yo quería niña pero bueno,lo voy a querer igual,que siga todo igual de bien y ya podemos mirar cositas de niño jeje el nombre todavía no sabemos estamos en duda entre el nombre del padre, Mario, o Rubén, cuando nos aclaremos os digo para que lo apuntéis, Os dejo un foto del perfil y otra del sexo,la del sexo esta sentado una pierna y otra y la fecha señala la pixita.besitos guapas😘😘

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!! Cómo te la hacen tan tarde??? Esta eco es arriesgado atrasarla, te lo digo por si acaso no lo sabes.
    Cuando mi hijo, nos pillaba la semana 20 de vacaciones y la gine me dijo que era una eco que no se podía atrasar porque en caso de que se viese una malformación grave o enfermedad (por ejemplo, algo incompatible con la vida), la semana 22 era el límite que tenía la madre en España para seguir adelante con el embarazo...
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K cosas más bonitas! Yo la eco de las 20 semanas me la hacen de poco más de 22 semanas.asi q hasta el 21 de marzo nada
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, estos bebés nos traen de cabeza... es que me está pasando como con mi hijo, que parecía niña y niña y niña... y yo emocionada comprando todo de niña y Zasca! Toma colita Smiley xd A ver esta vez...
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi!!! Yo tb te entiendo!! Sueño un montón de días con que me dicen que le ha salido colita!!! Hoy hago las 15 semanas y en la ECO de las 12 me dijeron niña...pero ya sabes...no es definitivo claro! Como no me aguanto hasta la de las 20 semanas, vamos a ir la semana q viene a un privado a ver q ve (y q nos diga tb q todo está bien...). A ver en q acaban nuestros bebes! Jjjjj un beso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis de Julio! Soy Cris, estoy de 15 semanas y muy feliz! Mi fecha prevista de parto es para el 25 de Julio! Aun no se lo q es, en 2 horas me toca eco, los resultados de la triple screenin y a ver si se ve algo... jejeje... pero la verdad es q es lo que menos me importa, solo quiero que este todo bien! Estoy un poco nerviosa la verdad con esto, no me gustaria tener que hacerme una amnio! Smiley sad

Besitos chicas!!!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, soy la que más por saquillo da con el tema del sexo! En fin, que esté todo bien y, si puede ser, que sea del sexo que queráis Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te leo mucho y me siento identificada contigo jeje a ti por lo menos han llegado a decirte parece.. Ami ni eso jeje pero bueno cruzaremos los dedos y espero tener suerte esta tarde jeje ya te contaré si hacertastes con ramzi jeje un beso guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rebeca, esta tarde veremos a nuestros peques jeje ami todavía no me lo ha visto y la verdad que aparte de qie este todo bien, tengo ganas de saber lo que es, haber si hoy salgo de dudas.. Jeje después nos contamos guapa 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si jeje luego os informo😘😘
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo!!! He ido ya a dos ecos para que me digan el sexo y nada, que nunca me confirman jeje. Ya verás que está todo bien!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo eco la semana que viene, el día 6. Me muero de ganas, no la veo desde el 21 de diciembre y me parece que fue hace una eternidad. Menos mal que la noto y me recuerda que sigue ahí jeje.

Lo bueno es que tendré eco el 6 con la gine normal y la semana siguiente la eco de las 20-21 semanas así que en febrero tengo sesión doble.

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Es que yo la quería así transparente para poder ver bien al bebé desde donde fuese. Con mi peque me dejaron un moisés sin ruedas, y aparte de que cuando se dormía me parecía un rollo tener que moverlo porque pesaba, tenías que estar asomándote todo el rato para verlo, con esta no pasa eso.
    Yo tengo tb un parque heredado, que casi no he usado porque mi hijo no lo quiere ni en pintura y es 3 veces más grande que la minicuna esta! Por eso te decía!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco esta tarde, 16+3, a ver si sigue siendo niño, que yo creo que si porque en la anterior se vio claro
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa luego nos cuentas!!!!seguro q se ve!!! Muaaaks
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo si esta tarde voy al privado haber que tal, voy de 16+5 espero que este todo bien y haber si se deja ver ya lo que es jeje estoy un poco nerviosa.... Ainss
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la veo mejor es que al ser transparente parece parque jajaja esta xula!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es x grande es por la forma es q aqui hay minicunas y parques bueno lo llamamos así... Es bonitoo!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!! Es pequeñita!! Mi hijo ya no podrí dormir ahí, creo que en la foto parece más grande
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Gabi!! Que bienn!! Que cositas mas bonitasss!!! Jiji yo no se nada aun....hasta dentro de un mes no se si sera niño o niña. Jiji me encanta tener esta incertidumbre. Aunque lo que mas me importa es que este bien...jeje ya nos cuentas a ver que tal jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración