Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Córdoba tampoco tenia intencion de poner al bebe en manga larga, si es verdad que sus pies estaran tapaditos, igual que su cabecita, pero no quiero que se agobie, que aqui llegamos a los 50 grados. En casa si hace mas fresquito pues se le tapa con una sabanita finita, o una gasita, y si ya a finales de verano refresca por las noches pues una rebequita finita o bodies de manga larga......
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía intención de ponerle manga larga. En Madrid hace mucho calor, si acaso una chaquetita fina de hilo o algo así para por las mañanas y por las noches... Pero claro, si vives en Asturias es otra historia.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo estoy de 14 +6 y me han dicho que parece que es niña a ver si en la proxima eco me lo confirman... yo no he comprado nada aun tengo 3 pares de patucos que me han regalado y ya esta ^^ estoy para el 22 de julio se supone
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé por qué das por supuesto que en los primeros días llevará manga larga. Como te han dicho dependerá de donde vivas. Mi hijo nació un 13 de agosto y no vio una manga larga hasta pasadas varias semanas. Depende de donde vivas elige la ropa. Igual que vistas tú viste al bebé. A mí eso luego, cuando ha ido creciendo no me ha servido, mi bebé es súper caluroso, mucho más que yo, así que siempre lleva una capa menos de ropa que yo, o suda como un pollo. Pero vamos que según donde vivas en manguita corta, tirantes y una muselina para por la noche, suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso y alguna rebeca por si sales por el paseo de noche... Y ya lo que lleves en el carro, la sabanita, y un arrullo y ya es suficiente. Aqui tenemos calor para rato
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo tb vivo en malaga, y creo que comprare manga corta de momento pork m imagino que se pasara el dia en pañak y body..ya luego si veo que pasa frequete xompro cosas d manga larga
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende donde vivas, mi hijo nacio el 7 agosto y paso el mes en tirantes y sudaba, vivo en Málaga
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas tenéis unas barrigas preciosas!! La mía todavía no se nota mucho, solo que es muy blanquita jeje Yo estoy de 16 semanas, haber si el lunes que tengo eco me dicen ya lo que es jeje

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tripita de 17 semanas!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así va mi barriguita chicas! De 17+5 Smiley smile

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ahora que veo que estáis comprando cositas a ver si me sacáis de dudas porque cómo nacen en julio no sé que comprar si manga corta o larga o que? Está claro que los primeros días manguita larga, pero luego?

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Yo tengo uno parecido del hym! La verdad es que ya pique bastantes cosas jeje y las abuelas tb le fueron comprando cositas ☺
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque son una monada !! El de monstruo de laa galletas es monisimo tambien ❤❤❤❤
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de rebajas guapa !! Yo lo he comprado en tienda y quedaban poquitos !! Acercate a un hm , estan a 10 euros, genial
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por tu pequeñín Carmen!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo q cuando le ves la carita todo te da igual!! Ya me voy acostumbrando a q voy a tene una pichita 😜 un beso
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena y bienvenida Noelia!

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!! acabo de mirar online y no lo tienen, a ver si en tienda lo encuentro!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, si que se le ve bien jaja, enhorabuena. Yo del primero quería niña y tengo un muñeco que me tiene tan loca que esta vez casi que quería otro
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miro y miro y miro jaja, pero hasta la eco de las 20 no compro nada de nada... primero confirmaré el sexo y que está todo bien, y luego ya a por cositas Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese esta gracioso!! Yo tb estuve en H&M ayer que me confirmaron niño y lo compré igual pero el del monstruo de las galletas! Son monisimos!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba lo mismo pero el conjunto de cuna y la bañera que me gustan están rebajadas 100€ menos asi q el lunes creo q voy a ir a apartarlo y lo puedo encargar cuando quiera asi q me voy a animar! Un saludito
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va creciendo la lista de nombres!!! Mañana tenemos eco a ver si se deja ver, pero el nombre aun no lo tenemos nada claro... jejejjejeComprais ya algunas cosas aprovechando las rebajas o esperais?? Es que es como un poco pronto pero al haber descuentos no se que hacer... que lio!!
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa preciosasss !! Que guapas estaisss todasss !! Os leo siempee aunk no escriba porque no tengo más novedades !! El lunes tengo una cita con la.doctora que supuestamente me llevara el seguimiento del embaraxo ya que mi medixo d cabecera no lo hace, es por la ss, estare de 15 semanas, asi que no se si me haran una eco o simplemente para.coger mis datos y conocernos...Y aqui os dejo una monada que me he comprado de hm, es la primera.cosilla.que compro para mi bebe y me ha hecho muucha ilusíon, aunque me habia prometido no comprar nafa hasta la siguiente eco y que me comfirmaran el sexo del todo..pero bueno, por 10 euros no pasa nada jajaja, un besazo a todas

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Soy Noelia, tengo 24 años, estoy de 17 semanas y se supone que para el 7/7/17 mi pequeño bebé estará aquí.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantas barrigas tan bonitas ya vamos pa arriba!! Aunque no escribo mucho , siempre os leo! Ayer fui a eco de las 15 semanas y me dijeron que era un niño!! Asiq ramzi falló conmigo! Le vamos a llamar Marco, os pongo la foto para que veais que no hay dudas jajaja queriamos niña pero ya para el siguiente será... Este lunes voy a coger la cuna y bañera q tienen descuento y empezaré a comprar ropita😄 En la foto se ven las dos piernecitas dobladas y lo del medio es una pichita jijiji nos reimos mucho cn esta foto!! Saluditos a todas!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriguita...Estoy de 14+3...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas ¿?¡¡ Que barriguitas mas lindas! Smiley love después a ver si os subo una foto de la mia que ya va cogiendo forma tb jaja... Lo que aún no noto es a la peque¿ Vosotras? Estoy deseando notarla pero nada...lo que sigo teniendo son todos los días pequeñas molestias y pinchacitos... Pero cuando es el bebe no duele verdad? Será el utero... La semana pasada fui eco por privado y matrona todo bien la nena ya pesaba 162gr y media 12/14 cm jejePero me he cogido 4 kilazos ya... Y como ya tenía algo de sobrepeso me dijeron que fuera controlando.. Esta semana ya cumplo las 18 semanitas 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa jiji como se nota yaaa!!!! La mia esta, pero aun se camufla bastante bien jiji.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindas barriguillas!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo la mia de 17 semanitas

BARRIGUITA 17 SEMANAS

BARRIGUITA 17 SEMANAS

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos y preciosos días, futuras mamis.

Ayer estuvimos en la primera eco 4d mas que nada para confirmar el sexo que ya no nos aguantabamos más.

El otro día me equivoque al explicar, según Ramzi y el resto de la familia decían que iba a ser niña, pero yo quería niño y finalmente ayer nos confirmaron que nuestr@ bebe era........... UNA NIÑA!!!!

Asique otro acierto más para Ramzi. Y yo aunque me halla quedado con las ganas del niño, asi tengo un motivo más para ir a por otr@ bebe, jejeje.

Se llamará Ainhara.

Asique cuando puedas me actualizas los datos en la lista porfa.

Mis nauseas ya creo que han pasado del todo puesto que llevo una semana sin vomitar nada.

Y mi barriguita va creciendo poco a poco, ya se empieza a notar bastante y aunque me sigo poniendo mi ropa porque durante el primer trimestre adelgaze mucho, ya hay bastantes pantalones que no me entran, jejeje.

Un besito a todas las barriguitas.

• Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño falleció,tenía una enfermedad degenerativa.....pero bueno mira nos mando el mejor regalo una hermanita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración