Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer tb lo dijimos a la.familia! Hicimos postales d navidadnavidad, con la eco dentro y cuando la abrieron fliparon!!! Jajaja Están todos súper contentos! Y hoy aun m queda la otra parte de la familia... A ver qtal ! Estoy tan emocionada Smiley smile)
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Puse la prueba de embarazo con el cagatio y todas las miradas hacia mí 😂 y les dije que la prueba me la hice el viernes...a los 5 min le di un sobre a mi madre y a mi suegra con la eco de 8 semanas, fliparon!! 😂😂 feliz navidad guapa! Como te encuentras? Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue????? Seguro q ideal el.momento jiji
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está demasiado al centro, lo siento, no se distingue!!! Feliz Navidad!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Felices fiesta chicas!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha subido la foto sin texto. Se puede ver algo ahi? Me da que va a ser otro niño. Feliz Navidad a todas, este año a brindar con zumito
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuro bb2

Futuro bb2

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok en cuánto abra ordenador te lo pongo! Muy bonito! Besooos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están navidad no se les va a olvidar nunca jejej
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final se llamará Nahia, que es deseo en euskera Smiley smile))
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas! Que paséis una buena noche! Nosotros hoy decimos a la familia que esperamos un baby, que ganas tenemos!Smiley kiss
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas barriguitas! He estado un poco desaparecida pq he estado de vacaciones unos días disfrutando de mi niña! Pasar unas feliz noche! Mi madre se ha venido arriba y me ha comprado.....jamón 5 jotas!! Lo único que me he vuelto a poner mala de la garganta, otra vez con amoxicilina... Ahora me encuentro un pelin mejor...quiero disfrutar de la noche!!! A ver si mejoro. Besos a todas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias guapa!!!! Cómo se llamará tu princesa?
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades mery! Y sí... milGracias por llevar así de bien el grupo!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ... yo tb pienso eso y me entra una felicidad .....
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad a todas!! Claro que puedes ... además de que es casi todo pasta y mínimo pescado, las cocinas , no se comen crudas ... problema cero!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasadlo genial chicas, disfrutad! A mi me dijo la gine que mejor si cogía de la congelada. La.gula del.norte la venden de las dos formas y lo mismo con la chaca!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas!! Que paseis unos días geniales aunque no se pueda comer de todo igual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puedes, no es más que pasta.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad chicas!!! Una pregunta sabeis si podemos comer la gula del norte? Es q en francia no existen y claro la matrona no sabe ni lo que es jajajaja. A mi ya se me ha quitado el costipado casi del todo y no he tenido fiebre. Eso si me ha dejado KO. Un beso a todas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es un mundo....jummm mi vecina la pobre si perdio todos los sintomas a las 11 semanas, vomitos, nauseas....pero no le dio importancia, a los 5 dias empezo a manchar, y fue al medico, y cuando la reconocieron pues el embrion tenia el latido muy debil, le dijeron lo que habia, y le mandaron reposo absoluto y que fuese a la semana, y ya cuando fue no tenia latido, y empezo a sangrar mas. Le hicieron su legrado, y para casa. Ella se quedo a los 3 meses de nuevo, y ya tiene a su niño con 6 meses. Otra de mis mejores amigas, le diagnosticaron al bebe con el sindrome de patau, pero le dieron un margen bastante grande antes de hacerle la amniocentesis, y fue a practicarle el aborto con casi 5 meses. Ella sabia que las cosas no iban bien, porque la barriga para el tiempo que tenia no se le notaba nada. Y a los 3 meses se volvio a quedar en estado, y ya tiene a dos niñas preciosas, una con 1 añitos, y la otra todavia no tiene el mes. Es algo a lo que estamos expuestas, a mi tambien me da mucho miedo pensar eso, y por cada dia que pasa y se acerca el dia 30 mas nerviosismo me entra, pero es algo natural, va unido a la vida. Mis padres dicen que lo que tenga que pasar, pasara y lo que no, pues no pasara, y que las demas preocupaciones y miedos en la cabeza, no sirven de nada, solo para hacermos sufrir y estar estresadas, y ese estado tampoco es bueno para nosotras mismas. Asi que animo a todas, que ya mismo estais con vuestros posis de nuevo!!! y si necesitais apoyo o desahogaros aqui estamos, y yo la primera!!! Besos a todas preciosas!!!!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Feliz Navidad chicas, la verdad es que es todo tan raro... la próxima Navidad seremos uno más en casa, lo pienso y se me ponen los pelos de punta jejejej mientras tanto a disfrutar de esta etapa, chicas.

Ayer me dieron los resultados del cribado y el riesgo salió muy bajo así que he respirado tranquila, al menos un poquito más.

Un abrazo!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! Q paséis unos días muy felices! Me enteré hace dos días q he pasado la toxoplasmosis, me he criado con animales y he recogido muchos de la calle así q me imagino q alguno me lo pasó... Así q podré comer jamoncito y embutidos q me encantan!!! Q papá Noel nos traiga lo q necesitemos! Disfrutad! Besos
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss!!! No son fechas para estar preocupadas son fechas para disfrutar!! Nos tenemos que cuidar y disfrutar de esto que luego lo echaremos de menos. Os deseo a todas una muy feliz Navidad y que paséis una noche muy especial!! Yo no ceno con mi familia porque me toca trabajar pero intentaré llevarlo lo mejor que se pueda Asiq tenéis que disfrutar el doble por mi jejeje. Muchos besitos a todas!!!! Y nos espera un 2017 muy muy especial!!! Muakkkk
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy primeriza y estoy descubriendo un mundo totalmente nuevo. Cuando me enteré me surgieron mil dudas y no sabia por donde empezar. Todo es nuevo y es tal la responsabilidad que me imagino que es normal que al principio nos sintamos así. Pero hay que intentar disfrutar desde el principio. Aunque luego tengas más hijos yo creo que esta experiencia es única, simplemente por ser la primera vez, nunca volverás a sentir lo mismo me parece. Por eso la incertidumbre y miedo que dices, pero intenta relajarte y disfrutar y sobretodo en estas fechas mágicas. Leí por aqui una frase que me gustó, Hasta que nadie te diga lo contrario, estas embarazada así que disfruta de ello.

Feliz Navidad!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q las náuseas se vayan yo no vomito pero si tengo el malestar ayer por ejemplo pasé un día malo en ese aspecto a ver si en unos días estoy mejor!!Aiss gracias gabi se hace lo q se puede!!! La verdad q me encanta nuestro grupo!!! Pues lo dicho a comer turrón!! Jaja besooos
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad chicas!!!! Pasadlo muy bien hoy y mañana!! Yo me tendré que controlar la comida sino ya me veo empachada ajjaja porque en mi casa va a ver una de cosas ricas!! Smiley laugh Nuestra navidad con los babys dentro!! Que guay! Smiley love besiñoos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad guapis!!!! Espero que paséis estas fechas ilusionadas y felices!!!!
    Yo tengo una buena noticia: se me están yendo las naúseas!!! Desde hace dos días estoy mucho mejor así que tengo mi tregua navideñaaaa jajaja
    Y Feliz Navidad para ti tb Mery, que estás llevando genial el grupo!!! Vestiré a mi peque de Papá Noel esta noche jeje. A pasarlo bien!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo una muuy feliz navidad!!!!! Ya somos una gran família y tenemos un grupo estupendo!!! Besoooos a todas barriguitas!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ninguna chica mas de la lista sabe que lleva o parece que lleva??? Y nos faltan muchas chicas de ramzi... Animaos q es divertido!!! A ver q pasa al final en dos meses cómo mucho sabemos todos los bebés!!!! Q guay! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya he leído que las últimas ecos perfectas (salgutxo,beatriz...)que bien!!! Y a las q os asustais cómo he leído es que es la verdad no podemos hacer nada mas q cuidarnos y estar bien que si tiene q venir algo malo vendrá pero mientras no haya nada malo hay q estar contentas... Es menos probable q vaya mal! Yo cómo sabéis tb pasé por un aborto, la semana q lo tuve estuve mas nerviosita pero ahora vivo mi embarazo feeeliz y positiva!!! Ya le he comprado varias cositas... Jiji hoy viene el cartero real a mi pueblo y vamos a verlo con mi hijo! Así q disfrutando de todo! Besoooos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muchísimas gracias Vero! Q buen consejo! Es q soy una histérica pq la novedad y la incertidumbre me asustan un montón. Os iré siguiendo pq ese mesecillo q nos llevais de mas nos puede servir muchísimo a las de agosto.Muchas gracias de corazón y a disfrutar d estas fiestas en compañia del garbancit@!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración