Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Martina,

Yo hoy cumplo las 10 semanas, pero hace poco más de una semana tenía la misma sensación que tú. Unos días antes me dio un pinchazo y me ralle,y ya me dio un mal presentimiento. La verdad que hasta ahora no puedo quejarme porque no he tenido casi nauseas más q dos o tres días. Pero si los típicos síntomas, dolor de regla, pechos sensibles, cansancio. Como te decía, hace unos días me preocupe porque me levante como si nada, no tenía ningún síntoma, pero tampoco había manchado absolutamente nada. La verdad que estaba intranquila porque al no notarlo aún, es difícil saber si algo va mal. Pero el martes fuimos a eco, y que va, está perfect@. Se movía un montón y había triplicado su tamaño respecto a la eco de las 6 semanas. Se ve que durante el embarazo hay días malos, regueros, buenos y geniales. Así que yo te recomendaría q en medida de lo posible intentes no pensar en eso. Solo te comes la cabeza y no vale de nada porque pasará lo que tenga que pasar y tú no puedes hacer nada más que cuidarte. Así que estos días de fiesta intenta distraerte y ser positiva, eso ante todo. Ya nos contarás como fue la eco. Felices fiestas!

• Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Rachel! Ojalá pronto lo puedas volverá a intentar y en 2017 se cumpla tu deseo. Animo!

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, pues no te haces ningún bien a ti misma pensando así... Sí, siempre puede pasar algo malo pero tb es más probable que todo vaya bien. Ser negativas y tener miedo no ayuda en nada, y mientras estés embarazada y nadie diga lo contrario tienes que estar ilusionada y disfrutarlo.
    También podrías tener cáncer dentro de dos meses y no vives toda tu vida temblando por eso. Yo creo que cuando llegan las malas noticias, entonces hay que llorar y luego afrontarlo, pero mientras es un absurdo pasarlo mal...
    Y te lo dice alguien que pasó por un aborto muy doloroso. Pero se supera y ya. Síntomas o no síntomas, cada embarazo y cada aborto es un mundo, así que disfruta de tu barriguita que estás embarazada y esta es una época muy bonita para estar feliz Smiley catface
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo soy la chica que tuvo un aborto el viernes día 16 y fui a la eco de las 12 semanas y ahí me dieron la noticia de que se le había parado el corazón y unas 3 antes k me hice otra estaba todo perfecto yo no tuve ningún síntoma k me diera pensar k eso estuviera mal, de hecho tenía mis náuseas barriguita y todo vamos...no os preokupeis pero cómo habéis pedido opinión yo os cuento mi caso...deseando k pasen unos meses para volver a intentarlo...Xk lo deseo mucho
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Que bien!! Ahora a disfrutar de las navidades este finde!! 😉
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien !! Jejje te paso como a mi toodo rapidismo no pregunte casi na y me dieron una foto regulera! Pero lo importante es quebtodo bien!!!😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he tenido mi eco 12+1. Ha sido un visto y no visto. Tooodo muy bien tamaño 5'3 y taslucencia nucal 1 asiq contentísima la próxima semana me llegarán los resultados del triple screening pero pinta bien. Lo único que casi no me ha dado tiempo a preguntar nada y m han dado una eco q no se ve na Jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Entro para contaros que hemos ido hoy a la eco de las 12s y está todo perfecto!! Madre mía lo que ha crecido en estas 6 semanas y cómo se.movía! La fpp se mantiene el 6 de julio y sobre el sexo nada de nada, no paraba quito. Es inevitable darle vueltas a la cabeza, de hecho yo hoy he dormido regular jeje pero no queda otra que tener paciencia e intentar ser positivaz.Pues nada chicas disfrutad de la barriguita y de la family estos días tan especiales. Un besazo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si no has tenido sangrados ni nada, no hay que preocuparse. Yo la tengo la semana que viene, el dia 30, y tengo muchas ganas la verdad, porque yo no he visto nada aun jeje voy de nuevas!!! Respeto da, pero mis ganas ya son inmensas!! Asi que tranquila, que ya mismo esta aqui el dia!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes jeje, porque el liquido que te tomas es azucar que tiene que estar en sangre, tampoco te puedes menear mucho porque la quemas antes de tiempo. Jeje asi que te tienes que esperar como una campeona hasta que te hagan la segunda analitica jeje
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo un embarazo de riesgo, por eso dije que me gustaria que me vieran más, no es cuestion de obsesionarse, simplemente que estoy preocupada, pero aun asi, estoy esperando mi eco con mucha ilsusion y estoy muy positiva que todo nos va a salir bien a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mil gracias Rous!!!!!Intentaré estar tranquila y q sea lo q tenga q ser.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos embarazadas no es nada malo ni una patología si son 3 revisiones será porque así es lo correcto y necesario....De todos modos en cuanto ven algo raro t ponen en alto riesgo y te ven 5 veces!!! No hay k obsesionarse con estar a todas horas en el médico ya k no es necesario
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando como tu preocupada, la eco d las 12 semanas la tengo jasta el 12de enero y se me esta haciendo eternooo desde que me vieron en la semana 6. creo que deberia d haber más controles sobre todo en el primer trimestre o yo k se, pork son muchas preguntas y sustos que tenemos.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tata, ya somos dos entonces, espero que se nos pasa rapido y que podamos disfrutar más del embarazo, porque yo d momento solo esty pensando en las nausias y el mal estar, mi marido me dixe "cariño estas embarazada y no enferma ", y yo con una cara de zombie todo el dia jaajja
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo stoy igual que tu unos dias tengo muuuchos sintomas y otros me levanto que ni me entero, al principio no paraba d darle vueltas a la cabeza pero ya he asumido que es normal y que no puedo estar pensando solo en que puede ser malo, relajate e intenta disfrutar al maximo de esta etapa, bsos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita si no has sangrado todo irá bien seguro y respecto a los sintomas aunk no tengas no kiere decir nada puede ir todo perfecto igualmente realmente la probabilidad de abortar es baja es como de un 10℅ de posibilidad ya verás k todo está bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas con todos los casos de perdidas de los bebes la verdas eske estoy cagada de miedo, no tengo la eco de las 12 semanas hasta el 5 de enero, alguna me puede decir si sintieron que algo no iva bien, o simplemente os lo informaron por la eco, eske de verdad ke me da panico todo esto y con la ilusion ke tengo....
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos guapa. Seguro que pronto vuelves a quedarte. Besos enormes!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bueno ya te queda menos para La eco!!con las fiestas por medio se pasa enseguida Smiley smile A mí tb me pasa por el día estoy revuelta pero llegan las 7 y ufff me empiezo a poner faaaatal no llego a vomitar, es solo revoltura pero maliiiisima!y tb me entra esa tristeza que me agobia que se haga de noche y el momento de acostar a mi nena en la cama y luego acostarnos nosotros me da como agobio, yo se lo intento explicar a mi marido pero no me entiende Jajajaja.Ojala se nos pase pronto!!😘
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría !!!! Enhorabuena !! Yo tb fui ayer y vi a mi bebé, y la verdad que mejor a que nos tocara el gordo!!jajajajaj Se ve precioso!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final puse el tick de Osullivan en el papel de los análisis y listo! Jajajajja así que ayer ya me la hice y una cosa menos! Ayer me sentó súper bien la glucosa por cierto Jajajajaja será xq yo tb tengo más hambre.....
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jo yo entraba tan feliz a poneros mi eco de ayer, y ya he leído lo de Rachel y q bajón.. Pero bueno os pongo la foto de mi baby igual. Ya me han dicho que puedo hacer vida normal y que va todo bien Gracias a Dios!Ahora esperando a q me llamen xa hacerme la semana q viene eco de 12 ya por fin!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel no sabes cuánto lo siento Smiley sad Yo entraba pensando que todo iba a estar bien, que pena cielo de verdad. Pero bueno ya sabemos que esto funciona así. En nada entras a contarnos qué estás de nuevo embarazada lo sé!Smiley winking Un abrazo súper fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me cuelo de agosto para aprovechar vuestra experiencia... hoy me he levantado preocupada... llevo 3 dias sin nauseas ni ascos ni nada.... a alguna le ha pasado? tengo miedo q la desaparición de los síntomas sea pq no sube la hormona y q algo no va bien. No tengo perdidas y si me duelen los pechos. Estoy de 5+5 y hasta las 7+3 no tengo gine. A alguna le ha pasado y todo va bien?

• Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas,que OS vaya genial,y me iré pasando x aquí para veros,un besazo a todas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    27 años y primer@ el sexo no lo sé aún!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel, mejor con legrado que al ser tan grande ya las pastillas son muy dolorosas para ti. Mucho ánimo guapi!!! Lo de hoy es un mero trámite y en breve estás a la búsqueda otra vez!!! Un besazo
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio! Edad,primer hij@???? Mas tardw te apunto muaaks
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho rachel.. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada ingreso mañana x la mañana y me dan el alta el 24,no mehan podido dar pastillas para echarlo,xq estaba de más tiempo del q la otra gine me decía, estoy de 10+4.y lo peor es cuando me han echo la eco en urgencias q estaba boca abajo, que mala sensación verlo así.pero bueno la vida sigue.gracias a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho... mucho animo bonita, en seguida estarás de vuelta por aquí para contarnos tu nuevo posi. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración