Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo del hambre no se me pasa jajja menos mal q me cuesta horrores pillar peso y parece que sigo igual pero ya veremos! Por cierto hoy hice el test o sullivan y es un poco rollo estar allí una hora , pero no es xa tanto, el líquido sabe a flash de naranja al menos aunq en ayunas muy bien no cae! A ver si me libro de hacer otro,aunq con el antecedente de mi padre me da q no!
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Queria comentaros mi situación, trabajo en centro comercial en una peluquería, eso por las fechas que estamos significa nada de dias libres ( he trabajado 15 dias seguidos a una media de 10 horas al dia ) estoy agotadisima y con nauseas mañaneras, estos dias de fiesta, el 25 y 26( en Palma es festivo) los pase durmiendo. Fui la semana pasada a la eco y todo va bien, pero yo me noto agotadisima, deseando que acaben ya las fiestas y volver a la normalidad.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí!!! Si en teoría sabía que es ya normal, pero con mi peque se me pasaron en la semana 16 o por ahí y es por eso que me pareció raro... pero oye!! Mucho mejor, al menos la Navidad nos da un respiro y podemos disfrutarla más...
    Aparte de las náuseas, tenía muchísima hambre a todas horas y eso tb se me ha pasado... De repente puedo volver a comer normal, así que ahora intentaré controlar un poquito más...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo hoy otra vomitera esta mañana! Jajaja parece q voy para atrás, hacía días q no vomitaba jopeee besoos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ayer no cené y hoy y mañana dieta depurativa a base de fruta y verdura y yogur. No quiero ni oír hablar hasta el 31 de nada que haya conocido pastor...
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi yo estoy igual..: digestiones súper pesadas con gases pero nada de nauseas desde hace una semana... mi gine dice q es completamente normal y yo tb localizo con el doppler a la peque con bastante facilidad así que no me quiero preocupar, que tengo amigas que nada de nauseas y tienen bebes perfectos
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapis!! Qué tal va la Navidad??? A mí me pasa lo mismo Mery jeje, estoy harta de comer!!! Pero no tengo nada de náuseas desde el 23!!!! Por un lado mucho mejor por comer tranquila pero por otro estaba un pelín preocupada (ya sé que sin sentido, pero no lo podía evitar!). Hasta que me he puesto el doppler hace un ratito y ya por fin he encontrado a mi bolilla Smiley love
    Qué relax!!!! La cosa es que estaba en el mismo sitio que mi peque, pero es el primer día que lo oigo claramente. Qué felicidad!!! A mi peque el corazón siempre le iba entre 160-170 y este iba a 153 pulsaciones, así que tengo la esperanza de que sea más tranquilito jejeje.
    Bueno chicas, a disfrutar mucho de estos días!!! Un besillo!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIRIAM me encantaaa lo q te han regalado!!!!MAMEN moniiisimo el.conjuntito! Que tal lleváis las fiestas??? Yo hoy con la digestión súper lenta,no voy a cenar... Besoos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositasss todas super bonitas!!! A mi se me va los ojos a lo azul!!! Aunque siempre he dicho que preferiria nena, ahora pienso que me da igual mientras venga sanito!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carol! Quieres q te apunte verdad??edad primer hij@?? Bienvenida y enhorabuena!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si abre con la matrona y me dijo que no me preocupase el corte solo fue superficial vamos un nada jajaja pero es lo que tiene el ser primeriza todo preocupa!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que cositas y que ilusión hace ❤❤❤❤
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños son muy lindos!! El mío es un bichejo pero está pa comérselo Smiley love
    A mí me vacunaron contra tos ferina, tétanos y difteria, pero en la semana 36 de embarazo. Si mal no recuerdo recomiendan la vacuna en el último trimestre y no antes...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi, yo siempre he dicho q quería niña, pero no paro de fijarme en los nenes, y me haría mucha ilusión q fuera niño. Mady no sabría decirte, yo es q estoy vacunada del tétanos, y mi marido hace un par de años se quemó la mano y se la pusieron y tb llevaba la de la tos ferina. De esta última recomiendan vacunarse embarazada. No creo q pase nada, pq como bien dices no está oxidada, pero no lo sé.
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! que bonitos todos los regalos!! Smiley smile

una duda quizas tonta...me acabo de cortar con una lata de atun y ya me hice las curas con cristalmina, no estaba oxidada ni nada, vosotros iriais a mirar lo de la vacuna del tetanos o algo?

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh qué monada!!!! Jajaja, tú tb quieres niño?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Mamen!!! Yo siento algo a veces pero nada claro y no sé si son gases porque con mi peque estaba clarísimo pero a prtir de la semana 18... qué cuqui el conjunto!!! Yo le compraré algo por primera vez después de la eco del 16 de enero si me confirman sexo!! Qué ganitas!!!
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon si te vuelve a pasar ve a urgencias aunque no sea nada tu te quedas tranquila y ves a tu peqe, seguramente sea lo mismo que me paso a mi una venita. Besos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mamen! Bueno mi idea es darle el pecho, pero una vez me incorpore al trabajo q será en Enero ya no podré, nosotros tb hacemos snow, e intentaremos engancharle a este deporte, claro está q se hará cuando se pueda y poco a poco. Nos esperaremos lo q haga falta pq subir a la nieve nos cuesta 4 o 5 horas y quedarme en terrazas sin poder esquiar no lo veo, me moriría de envidia, aprovecharemos el solecito de aquí y ya habrá tiempo para nieve.Yo aún estoy de 10 sem así q aún me queda para empezar a notar cualquier cosa...
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo noto semitumbada alrededor del ombligo, hacia la izquierda. Con respecto a la nieve, yo ahora no vivo en el Pirineo pero vamos con asiduidad porque estamos a hora y poco, aunque este año aún no he ido, mi marido si, que se ha hecho un par de escapadas de días. En mi otro embarazo subía pero me quedaba en las terrazas Smiley sad El año pasado mi bebé tenía 4-8 meses durante la temporada y subimos pero con él así que cero snowboard porque yo le daba lactancia materna exclusiva así que lo de dejarlo para mí no era una opción. Íbamos días que hacía bueno, para poder disfrutar al sol. Este año cuando subamos me dedicaré con él a jugar con la nieve y a tirarnos en trineo, que eso no tiene peligro porque las caídas no son desde altura. Mi marido controla mucho al snow y se lo quiere poner en su tabla entre las piernas y hacerse alguna bajada pequeña con él. Pero lo dicho, para ti el año que viene, con un bebe de seis meses, si le das pecho poco ski o snow podrás hacer. Te podrás quedar en la terraza de Anayet o en marchica tomando un vinito y disfrutando del sol y del ambiente, que también mola.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha ilusión! Oye q guay q la notes!!! Has sido la primera en saber sexo y la primera en sentirla. Yo creo q a partir de ese momento empezaré a creermelo de verdad. Q notas? Burbujitas? Pq zona? Otra cosa...Yo soy una enamorada de la nieve, voy todos los años, este me está costando pensar q ni de coña iremos, pero bueno...y veo q vives cerquita cerquita de Formigal, q tal tu hijo con la nieve? Yo es q hago cuentas y para el próximo año me parece q tendremos q dejarlo con los yayos para poder escaparnos pero nos gustaría mucho q tuviera contacto desde q se pueda, nosotros en Valencia poca nieve tenemos jejejeje cuéntame tu experiencia porfa...
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIRIAM, qué ilusión hace verdad? Muy bonita la cesta.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de 13. Solo un par de veces al día y muy sutil, lo mismo que notaba al principio con mi niño, las mismas burbujitas.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer papá Noel en persona nos trajo una cestita para el bebé...Os la enseño.. la verdad es q no lo esperábamos y nos hizo mucha ilusión. Tb el peluchito q os enseño pero en gigante! Una pasada. Se nota por los colores q quieren niño eh? Sólo tenemos sobrinas jejejeje espero q os guste, el futuro papi se emocionó Smiley love

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3

Mamis julio 2017 - 4
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad!!!! Qué ilusión!! Ya la notas?!!!!!!👏👏👏 pero que bien!! Y de cuanto estas?? 14?? Yo en mi primer embarazo la noté a las 16 tb
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que pasa muchas veces, es súper normal y no quiere decir nada solo eso.. los cambios hormonales.. algún esfuerzo .. De todas maneras no te quedes intranquila que es peor! Si no estás totalmente tranquila ni lo dudes a urgencias y así ves a tu bebé Smiley winking
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sustos nos dan los peques estos...!! Me alegro de que no fuera nada. Un beso
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De perdón nada... para eso estamos aquí. Por lo que me dijo mi gine las paredes de la vagina están mucho más vascularizadas ahora y a veces alguna venilla se rompe... por un esfuerzo, por mantener relaciones o simplemente x un tema hormonal y ves un pelin de sangre. Si es poca cantidad estate tranquila y si ves q te pones muy nerviosa vete a urgencias y ya está. Un beso
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Estoy un pelin rallada. Semanas atrás manche dos veces (prácticamente nada) y ahora acabo de ir al baño y he manchado un pelin (se que no es nada...muy poco pero algo mas y rojo). Insisto en que es un poco y no será nada..pero como en mi anterior embarazo todo fue fenomenal y no me pasó... Pues me rallo. Perdón... Era por desahogarme. Si me vuelve a pasar...probablemente iré a urgencias
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Hacia mucho que no pasaba por el foro!!!! Estoy de 9+3!!!! En teoria mi fecha es para el 27-07-17, a ver si no se atrasa a Agosto!!!! Voy por SS y esta semana tengo los analisis del 1 r trimestre y a ppios de enero la 1a eco.

Saludos y enhorabuena a todas, nos vamos leyendo!!!!!

• Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas pues anoche tuve un sustito, al terminar la cena e ir al baño manche flujo rosado, fui a urgencias y el gine super simpatico me atendios super bien y me explico que era una venita dilatada que el embarazo seguia bien y que el bebe a crecido muchisimo desde la ultima vez que lo vimos 1.69cm , pero menudo susto nos llevamos!!! Me reconfirmo que estoy de una semana menos que por mi regla asi que estoy de 8+4 os dejo la eco para que lo veais, spero que paseis un maravilloso dia con los vuestros Smiley love

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡He empezado a sentir al bebé! Lo noté por primera vez el viernes y no estaba segura pero ahora ya lo tengo clarísimo, es ella!!! Con mi hijo mayor no empecé a notarlo hasta la semana 17, pero supongo que será normal sentirlo antes en el segundo embarazo. ¡Qué contenta estoy! Y anoche ya le hicieron a la peque su primer regalito! Es taaaan peque! FELIZ NAVIDAD A TODAS 😘

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración