Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila de verdad! Me dijo mi gine q es lo primerísimo que comprueban , incluso antes de empezar a hablar contigo ellos ya han visto que late con normalidad. La próxima pide que te lo pongan (yo pregunte y me dijo q para nada es malo...). Un beso y enhorabuena!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine de la ss tampoco me lo puso, pero se veía perfectamente como se movía el corazón, a mi me dijo q no era muy bueno ponerlo... Así q tranquila q si no te han dicho nada el bebé está perfecto!!! Besooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queréis saber el sexo del bebé??? Conozco a gente q lo ha hecho y la verdad q cuando nace tiene q ser super emocionante!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi, la verdad que me solucionas muchas cosas, te estoy muy agradecida, soy un mar de dudas y encima de todo primeriza jeje el grupo me ayuda a tranquilizarme jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, se le habrá olvidado ponerlo en sonido, algunos lo ponen y otros no, pero siempre comprueban los latidos. Además, miran las válvulas del corAzón, más en las 20 que en las 12, pero ahora tb. No te preocupes por nada, tu peque está genial! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, estoy un poco desconectada del grupo a la hora de escribir pero leer os leo siempre, me alegra saber que esto va despacio pero con buena letra, hoy he tenido mi ecografia del primer trimestre a las 12 +1 pero me ha dicho que hay una diferencia de que pueda estar de 4 días más, pero no me ha cambiado la fecha de parto me ha dejado la misma,me han dado tb los resultados del cribado y me pone bajo riesgo y lo de translucencia me sale 1,50 mm, de eso no entiendo mucho pero por lo que os leo creo que esta dentro de lo normal no??la analítica me ha salido que está dentro de lo normal así que vengo bastante contenta, aquí os dejo a mi bolita que me tiene loca jeje, me ha dicho que todo está dentro de lo normal y que corresponden con el tiempo que tengo que estar, lo que me ha puesto es que la placenta es anterior alta que no se muy bien lo que significará. .. Y otra cosa que dentro de lo contenta que he salido de la consulta me ha dejado con una pequeña duda, ya que la consulta a sido muy rápida y cuando he salido me ha preguntado una amiga que si le había escuchado el corazón, cosa que en la consulta la ginecóloga no me lo ha puesto para escucharlo,ni yo con los nervios me he acordado de decírselo,todas lo habéis escuchado??yo lo escuche cuando fui por el privado y me dijo que estaba todo bien.Aunque me a dicho que todo estaba bien me he quedado con mi pequeña duda y nose si llamar a mi ginecólogo para comentárselo .. Que me aconsejáis?? Y del sexo del bebé no se ha apreciado así que a seguir esperando jeje muchas gracias por leerme y felices fiestas a todas😊

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosita!!! Qué bien se ve!!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chula! Yo me la hago el 4 de enero q estare de 11 +2
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay!!! Yo quiero una de esas tb más adelante !!
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima Smiley shame
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q bonitoooooo enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han hecho otra eco 3D hace un ratito, que cosita Smiley love estoy de 9+4. Como vais las demás?

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice todo el mundo...pero la mayoria de las veces ni se cumple jejeje. Mi familia y la de mi chico esta dividida, unos niño y otros niña....y lo que no saben es que sera sorpresa hasta el final!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me pongo y actualizo aunque creo q no hay mucho dos o tres cositas, es que con las fiestas no paro!!!! cómo vais!????yo con mis náuseas no me deshago de ellas del todo... A ver si pasa esta semana! Ya tenemos los reyes ahí aunq nuestro mejor regalo va dentro de nosotras! Besooos a todas!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada jjaja! Después de gastarme una pasta en cremas y aceites en el otro embarazo, he decidido pasar por completo... me echaba 3 veces al día y tb en el postparto y me salieron todas al dar a luz. Si tienen que salir, saldrán te eches lo que te eches
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo use aceite de almendras un par de veces a la semana y la de suavinex. Me engorde 23 kilos, pasé de 49 a 72, pero ni una estria ni media. Obviamente estoy haciendo lo mismo esta vez (excepto lo de engordar tanto jejejej)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa eso no tiene nada q ver! Mi amiga ha estado hasta ingresada por vómitos y es nene, y tb todo el mundo le decía q llevaría niña! A mi tb me duelen los pechos... Pero no tanto cómo dices... Besitos
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso trofolastin por recomendación de una amiga. Es cierto que la genética influye peroQue no se diga que no lo intentamos jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del otro use trofalastin o algo así, olia regular, compre dos y ya después aceite Johnson, yo tengo estrias del desarrollo en muslos y caderas y en el embarazo no me salieron. La alimentación tb es importante. Pero cada cuerpo es diferente. Nivea también he oído que va bien, a mi ahora con el frio prefiero el aceite
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que estais usando para prevenir las estrias, yo como antes era gordita y perdi muchisimos kilos, pues me salieron no muchas pero alguna tengo, despues de mucho leer en internet me he decidido por usar nivea de lata azul y aceite de almendra a ver que tal me va!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba varios días muy bien y esta mañana otra vez a vomitar, que horror. Me dicen que sera xq cambio de sexo, de mi niño estuve super bien y esta vez fatal de todo. Por cierto como llevais el pecho? Me duele muchísimo. Tanto que me preocupa, pero hasta el 18 no voy al medico
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrías que hablarlo con tu mutua para que te evalúe los riesgos en tu puesto de trabajo.

• Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy ala mañana me han echo el eco de 11+6 , todo esta bien. También que parece chico pero que esperemos hasta el siguiente. La semana que viene tengo gine aver que me dice. Tendre que avisar en el trabajo. Sabéis si el ácido y la sosa cáustica son compatibles con el embarazo?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo han dado por escrito, yo voy por la SS y el día de la eco nos entregó todo, las fotos y los porcentajes. De todas formas no te preocupes porque eso se queda todo guardado en el historial
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me recomedaron no ponerte crema dos dias antes de la eco pq se vera mas nitida, me dijo que se veia un poco borrosa porque el dia anterior me habia puesto crema!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eco ❤ me alegro mucho guapa que todo haya salido bien Smiley winking felicidades anticipadas por tu cumple Smiley winking
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q eco mas xuli se ve super formadit@!!! Me alegro que todo este perfecto!
    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal andais?? Yo mucho mejor, el hambre ya se ha controlado, el sueño mejor (todavia me quedo dormida en el sofa por la noche pero ya no tanto a cualquier hora del dia). Ayer fui hacer la eco del 1r trimestre y nos lo enseñaron todo lo que se dejo ver pq estaba durmiendo y no pudo despertarlo y Smiley tongue eso que lo intento varias veces!! Le escuchemos el corazon, vimos como movio sutilmente una pierna y nos dieron riesgo bajo!! Ya estoy mucho mas tranquila, que descanso!!! Smiley smile Por cierto, me equivoque en la fecha sera para el 3/07 y mañana hago 31 años por si quieres cambiarlo todo a la vez Smiley tongue

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo Eva, tiene que ser muy duro. Yo que trabajo sentada me caigo por las esquinas de sueño...

Intenat en cuanto puedas cogerte algún día libre y descansar.

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si que lo tengo todo por escrito. Me lo acabo de descargar de la web del laboratorio. Si no le han dado más importancia es que estará todo bie.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mady no me han dado nada!! Nos han dicho q está perfecto y ya está!!!! Queda todo en la.historia es verdad besoos
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal va todo? Una pregunta... El lunes fui a por los resultados del triple y me dijeron que todo bien y que me dio down 1/7500 y los otros 1/350000 pero no me dieron nada de informe! Le pregunté si me tenían que dar algo y me dijo que no hacía falta que queda en mi historial... A vosotras os lo dieron x escrito?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración