Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien!!!! Entonces casi casi q tb te acierta ramzi! Enhorabuena guapa! Ya nos contarás!!! Besos
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de buenas noticias y que ecos más bonitas!!! Yo me encuentro genial la verdad. Hoy estoy de 13 + 1 y mañana tenemos La eco en la SS Asiq mañana os cuento. Muchos besitos a todas
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también??? Qué ilusión!! mañana nos cuentas y nos enseñas a tu pekeñaj@
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tb tengo eco pero de 9 + 2 xk tengo k llevarla los resultados de la analitica y supongo k me hara una eco tb! K ganas de volver a escuchar su corazoncito.
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi bolita Smiley love

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery yo tb voy mañana a la eco de 12 semanas!! Ojalá todo salga bien!! Mañana nos contamos!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ya me he hecho la eco y esta todo bien!! aplauso.gif iba de los nervios...encima en la SS bastante sosos...
    primero me mandan entrar a mi sola y dejan a mi marido fuera, me hicieron la eco vaginal por cierto
    y al principio estuvo como 5 minutos mirando y no me decia nada y la pantalla la tenia girada para ella y yo no veia nada...pero de repente ya me pone el sonido y oigo su corazoncito corazon.gif asi que ya respire tranquila!
    pero al final estuvo 15 min andandome sin enseñarme nada y dandome golpes para que se moviera porque se ponia en todas las posiciones menos la que ella necesitaba para medir la TN
    mi marido seguia fuera y ya se pensaba lo peor...pobre, al final lo llamaron y ya nos lo enseñaron indicandonos todas las partes del cuerpo pero solo 1 minuto o asi y listo para casa! mide 5,9 cm creo recordar jajaja
    le intente preguntar si se intuia algo del sexo pero ni miró...me dijo..uy! eso más adelante ajajaj
    y no me contaron nada mas porque los resultados del triple screening me los dan el lunes 26! pero la TN me dió bien sonrisa.gif

tambien me debieron de dar la peor foto jajjaaj porque sale panza arriba y casi no se distingue bien pero bueno jeje

• Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento mi esperiencia por si alguna tenéis que hacerlo.Hoy me han hecho la ecografia de la semana 12 y todo perfecto me han dicho que lo más seguro niña aunque la semana que viene saldremos de dudas porque me dan los resultados de la biopsia de coreon, qué tal como comente me la tenía que hacer sí o si porque mi anterior hijo por una enfermedad degenerativa rara , atrofia muscular espinal de la cual yo soy portadora falleció. Os cuento que no tardan nada y no es muy molesto es como una citología y lo más molesto para mí ha sido cuando te ponen la cosa esa para dejarlo abierto luego ya no en todo momento estás viendo al bebé y luego te lo enseñan también, me han dicho que si sangro, tengo contracciones o fiebre o sale líquido amniótico vaya al hospital urgentemente pero de mowmnto no he manchado nada de nada.Bueno la semana que viene os cuento que me dicen suerte chicas!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa!! pero tu ya eres julianera aquí te quedas!!!! jaja cuando la tienes en 3 semanitas o así no?
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han cambiado al 2 de agosto aunque mi gine me dijo que aun era pronto y que hasta la eco 12 no me dirian con seguridad fpp asi que nada yo si m preguntan de cuanto estoy sigo contando por mi fecha de ultima regla ya cuando vaya, que me queda muuuucho se me va a hacer eterno, corregiremos fecha!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rous q aunq te hayan cambiado la fecha tu te quedas aquí!! Jiji q día te han puesto??? Eso q nos las suban prontooo jajaja yo mañana os muestro a mi pequeñin en cuánto lleguemos a casa!si sigues mal toma cariban Besitooos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues esta mñn me he levantado con nauseas y aun sigen, en este tiempo me habian dado fatiguitas pero se iban y no eran tan pesadas como hoy, por un lado me tranquiliza bastante y por otra espero ue no vayan a mas!!! Por lo que leo hoy tenemos ecosss que bien subirlas prontitoo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sii esta tarde voy y os cuento haber que tal, y mañana nos contáis de vuestras eco, que ilusión!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tb lo tengo blanco y espeso o amarillo a veces pero verde no, acércate y pregúntale a tu matrona o gine... Espero q no sea nada besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero q no sea nada! Ya nos cuentas mañana en la eco q te dicen!! Por cierto yo tb la tengo mañana! Besos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi, si eso haré, por lo menos para quedarme más tranquila, gracias por contestarme
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, yo paso de poner árbol, es que lo va a destrozar en minutos... Le hice uno de fieltro y velcro para que jugase y ya anda hecho polvo tirado por el salón. Mi belén es de barro así que eso ni me lo planteo jejeje, igual el año q viene acabamos comprando el de Playmobil o algo así Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo flujo tengo mucho como moco... tb en los otros embarazos, pero verde no he tenido, es blanco o un poco amarillento. Si te sale verde verde consúltaselo al gine
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ya te podían hacer un análisis, a ver si vas a tener infección de orina como yo sin síntomas o cistitis o algo así... Insístele al médico y si no, invéntate que te duele al hacer pipí o algo así para que te lo hagan
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, llevo tiempo sin aparecer por aqui, ando un poco liada, pero tengo una duda, a veces al limpiarme al hacer pipi, me limpio como un poquito de flujo blanco o un pelin verde, de densidad gordita pero en cantidad poca, nose si me explico bien, y estoy un poco preocupada, debería irme al medico? Le pregunto a amigas que ya han sido madres y dicen que es normal mientra que no cambie de color o lleve sangre, pero nose leo tantas cosas por Internet... Por si podíais echarme una mano os lo agradecería, os a pasado a alguna? Hasta el 29 de este mes no tengo cita con el ginecólogo. Gracias guapas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Siento mucho las pérdidas. Espero que pronto tengáis de nuevo vuestro positivo. Yo este fin de semana también he tenido un sustillo. El jueves a última hora y viernes por la mañana tuve un pequeño manchado. Me fui de urgencias y me dijeron que estaba todo bien pero reposo por precaución. El sábado empecé con molestias por el riñón y otra vez a urgencias. Me han dicho que parece tipo cólico, pero no me hicieron análisis de orina y mira q insistí. Pues nada que agua. Hoy he manchado también un pelín. Menos mal que mañana tengo la eco de las 12 semanas a ver que me dicen.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf el mio era asi un escalador, ahora con 28 meses ha perfeccionado. Este año las pocas bolas que dejo vivas el año pasado no las toca, pero el belen.... Los animales se han fugado y le pone el niño a una pastora, le vera mas tipo de madre jeje. Con los peques se disfruta mucho es verdad
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estas navidades las estoy disfrutando mucho con mi niña de 2 años...he puesto todos los adornos!! Y hemos ido a todos los sitios típicos de la navidad!! Ya se dan cuentan y vives con ellos su ilusión!!! Me voy de viaje unos días! Que valiente soy..jeje... A ver que tal pq ahora mismo la verdad me encuentro bastante bien. Que dure!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito mamen! La navidad con niños es más especial! A mi me encanta desde q tengo a mi niño!! Besos
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mamen!! Es súper bonito pero mi hijo es un destroyer total... así que no he puesto el árbol ni lo voy a poner Smiley ups Se lo tiraría encima... lo arranca todo y no para ni un segundo... De hecho ahora tengo problemas porque ha aprendido a colocarse juguetes debajo y subirse a los sitios!!! Tenemos que anclar la tele a la pared y los muebles, porque me da pánico. Es que es un trasto mi hijo...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi, es tu primera Navidad como mamá no? El año pasado mi nene tenía 4 meses y aunque hacía mucha ilusión el pobre no se enteraba de nada pero ésta ya está siendo muy especial: montar el árbol con él, elegir regalos que sabes que le van a gustar, y como ya come de todo es súper gracioso ver cómo señala donde guardamos lo turrones!!! Y mi hermana que ha vuelto de Francia para pasar unos días por a Navidad me ha traído este adorno para el árbol tan genial!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mady mañana tuuuu!!!! estaré pendiente!! besoooos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eso haré yo el martes comer chocolate!!!jaja mamen ya nos cuentas tú tb tu eco que emocionantes son estas ecos porq ya puede q sepamos q son nuestros bebés!!!!me pongo nerviosilla jajjajaja que guay! esta semana se presenta movidita!!! besitos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi tb me granquilizan las náuseas gabi!! por las mañanas y tardes siempre tengo...yo confío en q estará todo perfecto!! ahora no vomito pero tengo muchas arcadas, sensación pero no hecho...
    besoooos

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien mady!!!! Luego nos la enseñas!!!! Ya verás qué alegría y qué paz después de verlo Smiley winking
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Yo ya tengo mañana la eco y estoy mas nerviosa que pa que!! También desayunare bien de dulce jejeje
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh qué bien!! Cuántas ecos esta semana!!! Qué suerte que no se te note mucho porque lo mío ya es imposible de esconder jejeje Yo tb como siempre chocolate antes para verlo en pleno apogeo jejeje
    Nosotros hemos mandado christmas contándolo de una forma divertida a todos los amigos. Qué Navidad más feliz nos espera Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración