Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

maite lo siento mucho ánimo!!! besos

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite, lo siento un montón guapi. Yo pasé por lo mismo el año pasado: un aborto diferido en la semana 11 con legrado. Psicológicamente es horrible, pero miedo no tengas porque físicamente no duele nada de nada, te lo prometo.
    Te duermen entera y no te enteras de nada. Cuando despiertas no te duele nada, solo que sangras un poco más que una regla y necesitas reposo unos días... Me hubiese gustado que alguien me lo contase a mí antes porque yo tb iba súper asustada.
    Por cierto, me vino la regla a los 26 días del legrado y en una revision mi gine me dio luz verde, no volví a verla más porque me quedé enseguida embarazada Smiley winking así que a por todas!! A pasar rápido lo de mañana y a la búsqueda en breve. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy apuntando soy Maite 27 años mi primer ***@....*** e estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho que mi bebe no va bien...que no tiene latido..asique nada para que me borréis mañana me hacen el legrado mediante nestesia general...estoy muy triste y con mucho miedo...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes y vete a otroGine, que la que mejor sabe la fecha eres tú y este parece que no se ha tomado muchas molestias. Seguro que estás en lo cierto y estas de 5 semanas, así que normal que no haya aún latido. Manda narices que haya "profesionales" así trabajando n cosas tan delicadas. AnimoY ya nos cuentas, pero irá bien seguro
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!Mery saca ya el angel sound que yo ya encontré al garbancito ayer!!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy una de las agraciadas xD de hecho los últimos cuando estaba de 8 semanas y me dijo el gine que era súper común en el embarazo por las hormonas y los cambios en el ph vaginal. Ovulos gnecanesten y crema y estoy fenomenal de momento, pero me da que volverán mis amigos en algún momento xD
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS!!! HE ACTUALIZADO ALGUNAS COSITAS SI FALTA ALGO AVISAAD!!!!

hoy he ido a la matrona chicas y todo genial, he augmentado 800 gramos me ha dicho q ideal, y hemos escuchado su corazoncito!!!! me ha encantado lo ha encontrado enseguida me ha dicho que lo intentaríamos pero q no me prometía nada y si lo hemos escuchado, a tope!!! he salido muy contenta!!

el martes la ecooo ya queda nadaaaaaaaa!!!!! besitosssssssssssss

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, vaya, siento mucho que hayas tenido esa mala experiencia y encima con un médico así... En realidad estás de 7+6 porque así es como se cuenta siempre y no desde la fecundación, así que en teoría debería de haberse visto ya latiendo. Pero por otro lado, no sería la primera ni la última vez en la que no se ve el latido porque es más pequeño del tiempo que realmente parece... Te han dicho cuánto medía el embrión???? De todos modos mi consejo es: Vete directamente a Urgencias y que te hagan una eco ya. Creo que es la única forma de salir de dudas y volver a respirar, tanto para lo bueno como para lo malo.
    Yo pasé por un aborto diferido en semana 11 de embarazo (se paró el latido) y me hicieron hasta 3 ecos para corroborarlo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola guapa!!!yo cogería cita con otro gine y a ver que te dicen una segunda opinión... muchos ánimos!!! seguro que no pasa nada y es q estás de menos! ya nos cuentas corazón besoooos

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui estando de 5 semanas y ni sikiera se veia el embrion. Volvi una semana y media desoues y escuche el latido asi k trankila .
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes cariño si os habeis quedado mal coge cita con otro gine tener una segunda opinion. Si stas de 5 smn aun es pronto para escuchar latido, animo wapa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, vengo bastante triste hoy he ido a la eco, me ha visto otro gine bastante mayor y seco x cierto, y nada más hacérmelo me empieza a enseñar el saco vitelino q se veía bastante claro, el embrión, q segúnmovia la sonda se veía más pequeño o más grande y yo contenta y al momento me dice q no va bien q es muy pequeño y no hay latido.. se dejó guiar x mi Fur habiéndole explicado q tengo muchos trastornos q hay meses q no me viene.. tras decirme eso le volví a insistir y q en la anterior eco q fue hace 3 semans solo se veía un saquito de 3mm, volvió a hacer cálculos y dijo q bueno que puede ser que todavía sea pronto.. o_O mi Mr casi a punto de llorar.. se q puede pasar.. pero esque estoy segura que la concepción tuvo q ser el 5/6 d noviembre ya q en octubre usemos protección.. me ha dicho que vuelva la semana q viene, pero creo q voy a ir a otro, me dio la sensación q ni me escuchaba es más pensaba q en la anterior eco se veía embrión, cuabdo en la anterior solo se veía un puntito negro del saco... En fin me he quedado, super mal, tres semanas esperando para la eco y salir con esta sensación de incertidumbre. .. encima no me ha dado ni informe y en la foto se ve mucho más pequeño de lo q he visto en la pantalla ni si quiera se ve el reflejo del saco vitelino cuando se veía bien en la pantalla... en fin no quiero perder la esperanza porque según mis cálculos según fecundación estaría d 5+6 pero se q no lo cuentan desde la fecundación así q no se q pensar... esperaré ya esta, pero m siento.. fffff perdón el toston....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estando de 5 semanas cogí hongos e infección de orina. Los hongos se me fueron pero al tomar amoxicilina volvieron. Al final con la crema y los aplicadores se fueron. La médico me dio varios consejos, te los digo por si acaso te funcionan de momento yo no he vuelto a coger y soy propensa. Dormir sin pantalón y sin bragas para tenerlo al aire, utilizar bragas de algodón y ahora que tenemos más flujo y no podemos utilizar salvaslips me cambio dos veces. De braguitas al día. Es un poco coñazo pero de.momento toco madera!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso es... la otra alternativa es Monurol que es lo que ya me he tomado, pero la gine ya me dijo que ella pensaba que no se me iría y ha acertado... tengo una bacteria que se elimina con Amoxicilina. Yo no tengo ni idea, pero igual voy a otro gine a por otra opinión porque cuando tuve el episodio de alergia me dio asma, me salieron sarpullidos por todo el cuerpo, estuve dos semanas en urgencias cada 5-6 horas pinchándome Urbason y luego seis meses con corticoides Smiley cry
    Vamos, que ni siquiera he accedido a hacerme las pruebas de alergia porque te dan el medicamento y me da pánico...
    Las infecciones de orina no son peligrosas para el bebé, que creo que alguien lo ha puesto, lo que pasa es que si no se tratan, con el tiempo pueden pasar a los riñones y ahí ya es cuando pueden causar cólicos renales y contracciones, pero vamos, que ya tiene que ser una infección como un camión...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no pasa nada! Es que en realidad somos todas muy pavas y nos hace gracia el metodo. Pero vamos, por mi parte si no acertamos, sin problemas, uqe casi preferia niño... jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no te dan una alternativa a la amoxicilina? Mi marido, que es muy propenso a las anginas, no toma amoxicilina, porque no le hace nada, y le dan otro tipo de antibiotico que actúa de maravilla contra la infección. Infórmate a ver, y más teniendo antecedenets de alergia. Que si luego te tuvieran que pinchar urbasón... en un embarazo son palabras mayores.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he tenido el presentimiento de niña al margen de ramzi.Smiley xd No te preocupes si no aciertas que no pasa nada!Ya sabemos que es un juego,pero o confío mucho en ti Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido en muchas ocasiones y tengo amigas que ni te cuento....de no apearlos.Ademas a mi me dan asintomáticos,no me pican y me. Uesta reconocer cuando los tengo porque el flujo tampoco es muy significativo.En el embarazo he ido a varias revisiones y me han hecho citología y de momento toco maderYo al saber que estaba embarle consulte al medico de cabecera si en caso de tenerlos era perjudicial y me dijo que no,que había casos de chicas que se pasaban con ellos todo el embarazo.S in embargo me dijo que las infecciones de orina había que tener cuidado porque provocaban contracciones es uterinas.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un rollo los hongos, yo he tenido mil veces pero nunca embarazada... tú sigue con los óvulos y ten cuidado con la higiene ahí abajo, no te laves con jabón normal porque te estropea más el ph. A mí me aliviaban mucho baños de agua templada con bicarbonato que alcaliniza la zona y protege contra los hongos, puedes usar un barreñito para darte. Y las braguitas, usa solo de algodon y a mí un gine me dijo que las lavase con lejía para eliminar los hongos por completo.
    Yo sigo con la infección de orina... (mal de muchos...) La cuestión es que es asintomática y no me duele nada, pero ya tomé un antibiótico flojito y no se me ha ido. Y ahora voy a tener que tomar amoxicilina y me da pánico Smiley cry porque tuve un episodio de alergia con 20 años y lo pasé tremendamente mal, y me da un miedo que me dé estando embarazada... uf uf
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, lo siento pero es muy grande ya pra Ramzi
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! Tiene que salir bien!!! Seguro que la vida te compensa ahora! Ánimo y cuéntanos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hija, si...jeje es algo muy comun en mas mujeres aunque no lo creas. Yo los tengo una vez al año, sobretodo despues del verano. El uso de compresas, salvaslip, en verano con los baños, al tener el bikini puesto eso esta humedo, eso tiene todos los factores para pillarlo. Y yo soy una de ellas. La primera vez me mandaron una crema para aplicarla con la canulilla, y en septiembre de este año pues me mandaron los ovulos....jeje a ver si el año que viene me salvo!!!
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cuando enga los resultados os cuento pero estamos seguros que todo va a salir estupendamente
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, lo siento mucho, no me quiero ni imaginar por lo que has pasado Smiley sad Espero que todo salga bien!!! Yo también me la haría sin dudarlo, un beso y ánimo con la biopsia
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Gabi no especifique bien a los cinco meses quise poner
    • Responder
  • Siii Emocionada!!!
    Siii Emocionada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi pues me la tengo que hacer porque mi primer hijo falleció a los cinco por una enfermedad degwnerativa Atrofia Muscular Espinal y no quiero que me pase lo mismo.....Muchísimas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gavi esta es la miaa yo tambien kiero!!! Ke crees ke sera????

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,pues fui hoy a la gine,porque desde el viernes con tanto flujo,me han producido hongos,he ido por si no se me habían quitado,y efectivamente no se me han quitado del todo.y claro estoy a base de óvulos, pero no puedo tomarme nada vía oral.no.me.quiero ni imaginar todo el embarazo así,xq este embarazo va a ser un infierno para mi.ya de paso me ha echo una eco,y de latido dice que ha mejorado desde la última vez,peor no me ha dicho que pulsaciones tenia.me ha dado una foto,pero esta tía yo no sé xq tiene que ampliar la foto,si se ve mal ampliando. Pues eso q estoy de un bajón.... Con los p....hongos.alguna lo ha sufrido??

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces mal porque he avisado desde el principio de que esto es un juego Smiley ups No quiero que luego os llevéis decepciones por mi culpa, que a mí me sentó fatal cuando se equivocaron con el sexo de mi hijo... Hasta la eco de las 20 no hay nada dicho, además, en teoría Ramzi tiene su margen de fallo Smiley sad
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya nos contarás! Yo tb puse dos ecos hace tiempo y parecía niño (no muy seguro pero parecía) y ya le han confirmado q es niña y la otra la semana q viene se lo dirán así q ya os contaré!!! Jiji
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no será fiable siempre pero yo desde que me dijiste que te parecía niña ya estoy mentalizadisima. Hablo siempre en femenino ya.Mi Mr aún tiene esperanzas de niño....Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no eh? Que esto no acierta siempre, que solo es un juego!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración