Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo está bien!!! Es una tontería, pero a mí las naúseas me tranquilizan mucho. Sé que muchas chicas no tienen y todo va bien, pero la gine ya me dijo que tenerlas, por lo general, es síntoma de que todo marcha ok...
    Ya verás qué felicidad cuando veas a tu peque ya más grandote Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el miércoles la ecografía, qué ganas de verle! Y a ver si nos dicen si es niño o niña, con mi peque acertaron ya en la semana 12. Esta eco nos la hace una doctora que se dedica exclusivamente al diagnóstico prenatal, es una máquina y lo ve todo perfectamente. Yo hoy he tenido comida de empresa y nadie que no supiera de mi embarazo lo ha notado... tengo solo la típica barriguita que sale después de una comilona jajaja. Así que he aprovechado y se lo he contado a gente de otros departamentos a la que veo poco. Qué ganas de miércoles, desayunaré un buen chocolate con churros para que el bichito no pare de moverse!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenooooo!!!! ya queda nada para las vacaciones!!! ya os cuento q me dicen el martes sii ya queda nada! es verdad que cuando se acerca yo tb me pongo nerviosilla,que esté todo bien y ya aissss... muaaaaks

POR CIERTO SI ME FALTA APUNTAR ALGO ME DECIS PLISSS

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!! Que ya te queda nadaaaa!! Qué ganitas eh????
    Pues yo creo que no mejoro y voy a peor con las náuseas, y cada vez estoy más cansada... Para estar entrando ya en la semana 13 no veo mejoría por ningún lado, pero tengo unas ganas de vacaciones y Navidad Smiley love En mi casa me tienen ya guardado marisquito y jamón ibérico congelado ñam ñam ñam
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? ILUSIONADA me alegra q lo hayas conseguido tan pronto claro q si hay q ser positivas siempre... Seguro q las chicas q lo habéis perdido volvereis muy pronto a tener vuestro +!!! Y las demás como vais????Yo deseando ya q sea el martes!y ver a mi chiquitin@ Jaja me encuentro bastante bien pero sigo con el cariban! Besoooos preciosas!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Ya veras que en nada te quedas otra vez!! Un abrazo grande! Smiley kiss
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria me alegro de que haya ido todo bien!! Febrero ya está ahí y ya veras que pronto tienes el positivo guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass !! jooopeeee ;( llevo dias desconectada porque no m encuentro muy bien , y ahora leo esto ;( lo siento muchisssimoo de verdad chicas, es una gran pena pero esty segura que volvereis a ver vuestro posi aunk ahora todo parezca dificil...muvho animooo y un abrazo de grupo enormeee
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un gran ejemplo a seguir Valeria! Eres muy valiente y positiva, seguro que pronto vuelves a tener tu positivo!! Un abrazo!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que ya mismo nos vuelves a dar el noticion de tu posi, besos wapi
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres una tia súper valiente y positiva. Un fuerte abrazo y vuelve para darnos el notición en breve

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mando un fuerte abrazo Lucía, eso debes hacer, apoyarte un montón en tu pareja...De verdad espero que vuelvas por aquí a contarnos tu posi, que va a ser pronto seguro.

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lucía, seguro que ya ha pasado lo peor... si sigue doliéndote te recomiendo comprar ampollas líquidas de Nolotil. Alivian bastante... Mucho ánimo que mañana ya será otro día
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Valeria!!! Ahora a descansar unos díitas y enseguida te esperamos de vuelta a dar la gran noticia, que Ramzi te estará esperando Smiley laugh Un beso guapi
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es que asi no te enteras, febrero esta ahi, ahora a comer de todo en navidad para coger fuerzas. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estas con las pastillas no? Eres muy valiente, yo decidi legrado porque así ni vi nada y ya m vine sin dolores, solo emocionales. Animo campeona quedarse es lo más difícil y ta sabes que para eso no tienes problemas. Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta siendo un día muy durillo tanto por el dolor físico como emocional, a estas alturas voy controlando con enantyium y paños calientes el dolor, creo q los dolores más fuertes los he pasado ya, me quedo con lo positivo esta experiencia te hace más fuerte y en mi caso me ha unido aún mucho más ami pareja, espero que cuando recupere vuelva a ser fácil tener el positivo, deseamos ahora mas que nunca formar familia y ya me voy acercando a los 35.. muchas gracias a todas por los ánimos, me ha encantado conoceros y compartir con vosotras, mil besos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon ahora a descansar y a estar tranquila, febrero esta aqui ya mismo!!!! Seguro que muy pronto tenemos buenas noticias tuya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya está!!!!!Esperando que me manden para casa.Estoy Super bien y deseando que llegue febrero para volver a la carga.Me alegro mucho por ti Ilusionada!!!!Eso es ponerse manos a la obra y lo demás tontería.Smiley laugh Un besito para todas y gracias por los ánimos chicas!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Genial!! Aquí estaré esperando!! Qué alegría de verdad Smiley love
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la verdad es que dentro de lo malo he tenido mucha suerte, por eso mucho animo para todas las que han traido malas noticias ultimamente...en el momento se pasa mal pero se acaba recuperando la ilusion!La eco es de muy poco..es la vesicula vitelina..ayer me hice otra pero no me la dieron. ..ya se veia el embrion y tb parecia q estaba en el mismo sitio...cnd tenga otra te la vuelvo a enseñar!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto guapi, gracias por enseñarnos tu eco. Ayer fue un día muy feo por aquí y esto anima mucho Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionadaaa!!! Te has vuelto a quedar ya!??? Felicidades! Qué pronto y qué alegríaaa!!!! Pues no se ve muy bien pero apunta a niña porque parece que está pegado a la izquierda que sería donde está la placenta... pero no sé si lo que veo es el embrión o la vesícula vitelina
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas lo siento mucho. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas las chicas que nos han traído tan malas noticias...esperamos pronto volver a veros con buenas noticias. A recuperarse y un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dices Valeria!!! Joder cuanto lo siento. De verdad qué rabia. Mucho ánimo y en cuanto vuelvas a estar embarazada pasa por aquí a contárnoslo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en este grupo pero lo perdi... y ahora me cuelo de mamis de agosto a ver si me ayudais con el metodo ramzi, que seria? Como sabeis cual es el lado del útero?

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeee chicas entro ahora y veo que 3 en un día lo habeis perdido, lo siento muucho! Q rabia a casi los 3 meses cuando aún te has hecho más a la idea! Os mando mil besos y muchos ánimos seguro q pronto tendremos vuestro posi y aunq no seáis de julio compartáis con nosotras vuestro nuevo embarazo!! ( en cuánto pueda os quito de la lista)
    BEATRIZ a ti enhorabuena por esa eco q ha ido bien!la semana q viene otra,genial! Ya nos cuentas! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No hay nada q os podamos decir ahora q os pueda hacer sentir mejor lo siento muchiiisimo ojalá pronto nos contéis buenas notícias mucho ánimo!!mil besoooos
    • Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuantas malas noticias para terminar el día. Un abrazo para cada una. Os esperamos pronto recuperadas y con buenas noticias .
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que la eco haya ido bien guapa!! En una semana lo ves nuevo!!!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho lucia...mucho animo guapa! Espero que estes pronto por aqui contandonos buenas noticias! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración