Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último trimestre se tienen contracciones Braxton, que son las que preparan el cuerpo para el parto. Supongo que te revisará para ver si las contracciones hacen que tu cuello del útero se dilate. Pero bueno, todo esto es lo que me parece, no me dedico a esto.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, ya he vuelto del médico. Al final no me ha hecho tacto, sólo el cultivo y los monitores, y el caso es que me ha dicho que los monitores están fenomenal, aunque no me ha dado más explicaciones, sólo me ha dicho que la semana que viene ya me explorará a ver cómo voy. Y le he comentado que en el grupo de amigos estamos haciendo una porra a ver qué día nace el nió, y todos decimos que se adelanta, y él me ha dicho que lo normal es que se me retrase un poco, por lo que veo que no tiene ninguna intención de inducirme si sigo tan bien como voy.

Lo que me ha dejado pillada es que al llegar a casa me he puesto a revisar el papel de los monitores y aparecen como 3/4 contracciones de intensidad 20-30 y me he puesto a mirar y parece ser que son de las preparatorias, aunque tengo que reconocer que yo no me he enterado de nada, alguna sabéis que significan esas contracciones? el caso es que me extraña que me haya dicho que se me va a retrasar, y creo que ha sido para que estuviera tranquila.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

en el embarazo anterior recuerdo que yo le pregunté y me dijo que si quería me miraba y me miró.

Al final que vas a hacer para parir, provocarlo para parir con tu gine, o no?

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a monitores la primera vez de 35+4 y sí me hiceron tacto. Pero no te preocupes, que es un momento y no pasa nada. Mañana voy por tercera vez, también por privado, a ver qué tal va mi niña. De momento hace casi 2 semanas que me dijeron que estaba a punto de nacer, y la campeona sigue aguantando Smiley smile

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, mañana tengo la primera cita en monitores de 36+3, sabéis si hacen tacto? Voy por la privada y la verdad es que no sé bien que me van a hacer.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tus dos peques!! Ahora a seguir engordando y a ti q te mimen mucho que la cesárea es jodida.
    Yo ya tuve a mi peque en enero...
    A disfrutar y que pronto podáis estar y disfrutar en casa! :*
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se donde tengo la cartilla del embarazo anterior. Pero con el mayor me decían que venia grande y de este que viene normal. De todas formas, me hice un seguro privado y me dijeron que también me medirán la salida del niño para ver si cabrá.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, si tenemos cesárea no se como vamos hacer con el mayor, el mío tiene casi 2 años y medio y hay ocasiones que hay que cogerle en brazos, para bañarlo, subir a la trona... y claro no podemos coger peso. Lo de la preparación al parto está bien, yo también voy, pero no creo que dependa sólo de nosotras el no poder parir, el tocologo me dijo que si viene igual de grande será cesárea otra vez...el martes tengo cita con el y me dijo que me mediria la pelvis y la barriga o algo así para ver si cabe el bebé, por que una eco a estas alturas puede fallar hasta en 1 kilo y no sirve de nada.Tu hijo mayor cuanto pesaba en esta misma eco? El mío 2,500 y el bebé de ahora 2,270, los dos en la semana 33, es algo más pequeño pero tampoco veo gran diferencia.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco... y además con el niño mayor, que hay que agacharse o cogerle o hacer mil cosas, no es lo mismo. si por lo menos la baja de paternidad durase mínimo 1 mes, podría ser otra cosa, pero 15 días no dan para mucho.

Esta vez me he apuntado a clases de preparación al parto en el privado, a ver si así aprendo algo más y puedo parir.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podamos, no quiero otra cesárea .
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 K. Le hicieron 3 veces la prueba del PH (para ver la oxigenación) y ya me lo sacaron por cesárea de urgencia. Empujé solo una vez. A ver si esta vez podemos parir!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve empujando y al final cesárea de urgencia por desproporción, no pasaba por mi pelvis...cuánto pesó el tuyo?
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! felicidades por esa familia tan maravillosa. poco a poco cuando os querais dar cuenta estais todos en casa.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y le pariste o nació por cesárea?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, que bien que sea más pequeño, a mi de momento me pasa igual, mi hijo nació con 4,560 que era percentil 90 y pico y ahora el bebé en la semana 33 pesaba 2,270, espero que no coja mucho más peso...pero no lo sabre hasta que nazca
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy he tenido la eco de las 32 y se ha dado la vuelta!!!! estoy muy contenta! pesa 2223 gr y percentil 50. El mayor nació con percentil 90, asique estoy flipando un poco!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, supongo que irá por hospitales. En el nuestro (lo confirmaré) pero en un principio nos lo ponen casi todo, por lo que lo que tenemos que llevar es mínimo. Supongo que llevaré unos camisones para cuando venga el hijo mayor de visita (sino estaré con el del hospital, porque con la sangre es una cochinada), bragas desechables, batón y zapatillas de casa. Luego, cargador del movil, documentación, discos de lactancia, crema para los pezones, pezoneras (los tengo del mayor), cámara de fotos si encuentro la pequeña, neceser para mi. En un principio eso.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, wapi, a ver si aguantamos un poquito más. Ya os iré contando si hay novedades aunque no está encajada ni nada, con un poco de suerte y más reposo espero que vaya todo bien.

Yo al hospital sí me llevaré colonia, gel y demás porque me lo piden pero es verdad que no lo veo muy aconsejable. Creo que he preparado demasiada ropa, seguro que me vuelvo con casi toda sin estrenar pero es que soy de las de "por si acaso" jajaja

• Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevaremos tambien dos bolsas,una para la nena y otra para mi, respecto a las cremas a nosotros nos dijeron que si las llevaramos pero creo que va a ser innecesario porque en el hospital lo arreglan ellos,pero por si acaso me llevo botecillos de viaje para que no ocupen mucho. Yo me llevare un camison y una bata que compre el otro dia en el primark,se que alli te dan camisones y de todo pero esque entre que son casi transaparentes y luego las visitas que hay, e pensado en llevarmelo para el dia de despues de dar a luz. Tambien compre bragas desechables y compresas,mirando todo chicas vamos a ir muy sexys verdad?? jajajajajajaja Por cierto la semana pasada fui a la ultima ecografia,estaba de 32 semanas y mi niña pesa ya 2.300 en un percentil 95,me a dicho que va a ser muy grande,asiesk espero que se adelante una semanilla o dos y que no se retrase,pero bueno eso lo decidira ella!!!

• Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena familia!!!! que bien tenerlos ya contigo,difruta mucho de tu nueva vida!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebé se lo llevaran para lavarlo y hacerle las pruebas, cuanto menos le llevéis mejor ya que cuanto más tiempo retenga el olor a la placenta y a vosotras mejor, ya q el choque de estar fuera será menor. Yo no la bañé hasta el segundo o tercer día de estar en casa y para nada olía mal, ni peguntosa ni nada y el ombligo se le secó y cayó al tercer día estupendamente. Yo la cogí en brazos nada más nacer y sólo la solté cuando se la llevaron para las pruebas, dormí con ella encima. Eché 2 bolsas para cada una y no usé naaaadaaaa, bueno si las bragas y aconsejó las desechables pq se lia la mundial... Pijamas llevaba 2 monismos y al final use los del hospital , al fin y al cabo no llegamos casi ni a las 24 horas en el hospital y bata para nada! Si luego no te levantas nada más q para ir al baño! Una mudita para sacar al bebé a la calle el día del alta es lo que usé, y luego tuve q volver cargada de todo lo q había llevado... Así q cuanto menos mejor. Ah y recuerdo que decían q de colonia nada ni mamá ni papá para que se apegue al olor, además de lo ya comentado de olores fuertes ya q son muy sensibles a los olores.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco creo que compré colonia, pero si en el listado que me dan me ponen jabón y crema corporal así que no sé como lo ponen lo llevaré y sino pues ya para más adelante. y lo mismo me pasa con el cepillo.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo de higiene de cremas y jabón yo tampoco lo voy a usar pero nos lo piden y lo llevaré por si acaso. Ya nos dijeron en el curso que no hay que ponerles nada de eso. Imagino que nos lo ponen en la lista por si acaso... un poco incongruente...
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no le voy a poner nada de lo que has puesto. La colonia no es aconsejable para tan pequeños. Ten en cuenta que dentro de ti los olores serán muy suaves si perciben y el de la colonia es muy fuerte. La crema corporal al principio no necesitan, tienen su grasita en el cuerpo. Jabón tampoco se utiliza al principio y en el hospital menos. Y peine, cuando nazca ya veremos si lo necesita pero ya lo dudo (en mi caso porque el mayor apenas tuvo bello) Le pondré dos o tres conjuntos de diferentes tallas, algún gorrito, una manta para cuando le de el pecho y poco más. Un regalo para que le de a su hermano mayor. Para el niño si necesito algo y no lo tengo, ya me lo llevará mi marido en un momento.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    400gr en una semana está super bien! De las semanas que estás seguro que saldría todo perfecto pero si que es cierto que cuanto más estén dentro mejor! Smiley tongue Ya te queda muy poquito!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que depende del hospital. En mi caso nos han dado una lista y para el parto solo necesita dos gorritos (le ponen uno y el otro de repuesto por si se mancha) y ellos le ponen el pañal. Nada más, ya que se hace piel con piel. Para la habitación tenemos que llevar los pañales, las cositas de aseo que comentabas, jerseys y pantalones con pie (dos piezas por el ombligo), gorrito, toalla, arrullo, gasas y alcohol de 70. Yo llevo bastante ropita porque me da miedo quedarme corta. Con lo poco que ocupa prefiero que me sobre que no quedarme corta. Aunque tengo amigas que han dado a luz en mi hospital y, como ocurre en muchos, luego hace calor y están con las típicas camisetitas de interior de batista. Además ahora echan rápido del hospital... Smiley laugh
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! hoy he estado en monitores por segunda vez, la niña sigue perfecta, sin signos de sufrimiento fetal y esta última semana ha cogido 400g la tía. Parece que el reposo que me indicaron ha hecho efecto y seguimos avanzando hacia la semana 37 ya, con más peso ganado, aunque el gine ha sido muy claro y me ha dicho que en cualquier momento me puedo poner de parto sin que la peque corriera riesgos pues lo único que le pasa es que es delgada pero por lo demás muy bien. Así que cualquier día entro a deciros que ya soy mamá, aunque espero tardar alguna semana más y que gane más peso.

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es la maniobra esa externa. En la publica si me la ofrecen. Se haria en quirofano, por si hubiese que hacer cesarea de urgencia, pero lo normal es que no pase nada. A mi si me gustaria evitar cesarea, pero no sé... me harian la cesarea en la semana 39 si eso.

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y en la del bebé a parte de cepillo/peine, jabón, crema corporal y colonia que más estáis poniendo?

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron en la 32 que estaba de nalgas, y ahora en la 34 no sé como estará la verdad. Se mueve mucho, y aunque se hubiese colocado ahora, es muy probable que se volviese a dar la vuelta. Hago algunos ejercicios en casa para ayudarla a darse la vuelta, pero al ser tan activa no sé si serviran de algo. Tengo eco de control en dos semanas. Todavia no sé si optaré por la version externa o no.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he respondido en el otro debate, pero lo hago aquí también. Yo si que me haré la maniobra si no se da la vuelta. Ya he pasado por una cesárea y no tengo ganas de pasar por otra. Es verdad que puede que aunque le den la vuelta termine en cesárea pero prefiero intentarlo a ir directamente a la cesárea. En mi caso, a mi hermana y a una amiga le hicieron el movimiento y en los dos casos fue bien y el centro me da confianza. También veo distinto tener la cesárea con el primero que con el segundo como es mi caso. Con el primero tenía más tiempo para mi recuperación y ahora con el mayor de casi 3 años y el pequeño veo más complicado la recuperación de una cesárea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración