Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Carmen
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen......29/03/16 NIÑO Ricardo
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que fue falsa alarma y no viene aún. No he vuelto a tener apenas contracciones desde entonces. Vaya bajón!!! Ahora eso sí, la pelvis me duele a hartar. Como si no me hubieran echado aceite!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un ratin me cayó el tapón mucoso, vamos por el primer paso!!! Jiji, alguna más lo expulsó? ?
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria saber de ti. Me alegra saber q van creciendo dia a dia. os mando mucha fuerza y mucho animo. y mis mejores deseos psra esos dos patitos, epsero esteis los cuatro pronto en casa.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de saber de ti! Tengo una prima que también estuvo mucho tiempo en neonatos con su niña y teniendo otro en casa y se que es duro. Te mando mucha fuerza. Al final has podido darles tu leche?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver si es verdad y tenemos todas unos partos estupendos jejejeje un abrazo grande!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro de que este todo bien. Debe de estar siendo duro por eso el estar allí ya tres semanas los peques.... Sois unos campeones todos! Mucha fuerza y ojalá podáis estar pronto en casita los 4.
    Lo que propones de las fechas estaría bien! Así vamos viendo quién ya ha sido mami y quién falta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Serotonina!!! En nada estáis en casita con tus amores!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga xicas! K se acerca marzo! K pasa k ninguna se anima a adelantarse unos días! Me estáis dejando sola jejejeYo mañana ya 3 semanas k soy mami y seguimos en el hospital pero bueno mis patitos van creciendo día a día y muy bien y ya vamos a cumplir las 36 semanas así k a ver si pronto nos dan el alta! Espero k is vaya todo muy bien y ya me iré pasando. Nota a Maria la administradora si pudieras ir poniendo las fechas de parto conforme vayan naciendo así es más fácil saber quien ya es mami! Besitos
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamás septiembre 2016. Muuucha suerte y ánino! Os iré leyendo. Espero q sean cortos, con mucha epidural y bebotes sanotes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, a mi me encantaría saber el peso también, pero hasta que nazca no lo sabre Smiley cry
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que la nena estaba ya en 3.100 y que no creía que llegaramos a la semana 40. Hoy he entrado en la 39 y de momento nada.... A ver si la luna de estos días hace algún efecto.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero la pérdida tardía es ya un buen indicio Smiley winking y más a las alturas en q estáis.
    • Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a nosotros en cambio nos dijo el matron que eso no era un síntoma, que podías tardar hasta 3 semanas en dar a luz después de soltar el tapón o soltarlo una hora antes. Esto es un sinvivir!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis junio 2015, mucha suerte a todas!!! Síntoma indiscutible la pérdida del tampón mucoso jeje yo lo perdí a lo largo de 3 días y al tercero dolor de regla fuerte y parto. Que sea una horita corta!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte eco en la semana 38 y te dijeron el peso o es sólo para ver que está bien? Yo hasta dos días antes de salir de cuentas no tengo más visitas y es para monitores y luego tocologa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer también estuve con contracciones pero se pararon, a ver si se animan. Lo del 29 a mi tampoco me gusta mucho por lo de celebrar sus cumples y eso, pero bueno.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo bastantes contracciones, pero son las de braxton... por lo demás sigo igual y eso que hago de todo, camino, práctico sexo casa dos días, tomo infusiones de hojas de frambuesa y hago ejercicios en la pelota de pilates. Salgo de cuentas el 5
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y por que te lo provocan tan pronto?
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Qué tal? Algún síntoma? Sobre todo las que estáis ya cerca de FNW, a mi me queda una semanilla y estoy alerta de todos mis síntomas, la verdad es que el pecho lo tengo muy inflado aunque yo siempre desde la ovulacion hasta la regla siempre me ha pasado y lo que si, es que tengo presión abdominal y flujo, pero que soy consciente de que también estoy un poco obsesionada, tuve un aborto hace nada y estoy deseando quedarme...
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo he entendido bien, estás en la semana 31 y te lo provocan??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que yo en tu caso me habría ido jajaja porque estuviste una hora con contracciones muy seguidas (aunque luego se te pararon...). En mi caso, la comadrona dice que hay que ir cuando llevas 1 hora con contracciones que duran entre 45-60segundos y se dan cada 3-5 minutos. Cuando se vuelven regulares, vamos.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando ir al hospital, si lo dices por parto, tranquila que lo sabrás. Tienes que estar con contracciones regulares cada 5 minutos. Esas contracciones de parto duelen, es una especie de escozor, como si nos ponen descargas eléctricas, o como cuando estás con desconposición te duele muchísimo la tripa pero tienes que retener para llegar al baño, una suma de todo eso. Pero bueno, si estás terminando la semana 38, no te queda mucho!

Ya tienes la maleta preparada?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como tú. Aunque todo esté bien, aunque note moverse a la peque,... a mí me tranquilizaría ir antes de la 40. Son 6 semanas desde la última eco (a mi me la hicieron en la 34, pero a ti encima te la hicieron antes!). A mí también me parece muy escaso el control. Una se siente insegura, empieza a notar contracciones, malestar... y una simple visita con eco y tacto, que no creo que les suponga tanto, significaría muchísimo para calmarnos en estos momentos tan intensos. Pero parece ser que es lo que hay, al menos en algunas comunidades.

• Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocate siempre la tripa si tienes dudas, pero hasta ahora lo que yo he notado es la sensación de que te va a reventar la tripa.
    • Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso noto la tripa como un globo y descargas eléctricas en la zona del ombligo. Algunas vienen ya más fuerte de lo que me gustaría, pero estoy aguantando bien. Ahora la duda es, si así puedes estar varios días, cuando ir al hospital?
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos a ti te han hecho eco en la semana 38. la mia fue la revision del tercer trimestre a las 32 semanas y ya no tengo cita hasta la semana 40 en monitores. me parece muchisimo tiempo sin mirar como esta. se q eso es bueno, q significa q esta bien, pero me parece muy excaso el control.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Vaya! ¡Las llegaste a tener muy seguidas! ¡El momento se acerca! En el curso nos dijeron que podemos estar días así pero vamos, en cualquier momento tu peque está aquí. Yo he tenido contracciones pero ni muy dolorosas ni tan seguidas (en realidad, no acabo de distinguir cuando comienzas ni acaban por el hecho mismo de que no acaban de dolerme del todo). Cuando me pase como a ti, también estaré dudando de si salir corriendo, si se van a parar... ¡qué sinvivir! jajajaja

Cuando te dieron esas más seguidas y fuertes, ¿aguantaste bien el dolor?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué poquito te queda! :Smiley heart Imagino que cuando te dicen lo de la cesárea se hace un poco duro, y más si ya has pasado por una, pero lo importante es que todo esté controlado y que el peque y tú estéis bien.

Respecto a lo del cordón, si se dan todas las condiciones para que así sea, tenemos claro que lo queremos donar también =)

Ánimo para estos últimos días!

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! pues yo sigo igual, y eso que según el médico el martes pasado estaba a punto. Mañana tengo monitores y cita de nuevo y, si no me deja ingresada, me dará cita para inducción así que no tardaré mucho en conocer a mi pequeña (si es que no se anima durante el día de hoy).

Estos días atrás he tenido algunos pinchazos aislados, pero se me han pasado al cambiar de posición. Eso no son contracciones, verdad? es que estoy hecha un lío!

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!!
    Hace tiempo que no entro.Veo que empieza a haber movimiento de contracciones por aquí jejejeje, a ver quién llega en esta semana!!!
    Ya pasé la horrorosa semana 31 que tanto pánico me daba y por fin, puedo decir que ESTOY A TÉRMINO!!! jamás hubiera imaginado llegar hasta aquí, no ha sido fácil wl camino, pero todo esfuerzo merece su recompensa y la mía, la recojo en muy pocos días, me programaron cesárea para el día 4, así que dentro de unos días conoceré a mi segundo amor a primera vista, tengo entre miedo, ansias y emoción. ..pero no dejo de pensar que es una segunda cesárea y los dolores que conlleva, en fin...eso le pasa al cabezón por no darse la vuelta de nuevo.
    Habláis del tema de donación del cordón, tengo claro que SI lo haré pero al público, es del único que me fío y sé que se le podrá dar uso, solo espero que esta vez si pueda hacerlo, porque con Ari fue imposible por los medicamentos que había estado tomando y el envejecimiento de la placenta.
    • Responder
  • Steffi
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Yo anoche estuve con contracciones desde las 21.00 hasta la 1.00 con una frecuencia de 22 minutos entre cada una y después desde las 2 hasta las 3 bastante más fuertes con frecuencia de 3 a 7 minutos. A punto estuve de salir corriendo al hospital, pero al final se me pasaron y me dormí. Además el bebé estuvo moviéndose a tope todo el tiempo. Estoy de 38 + 4 aunque según el médico privado de 39 + 5. Alguna está igual con las contracciones? Se supone que duran varios días así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración