Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado malísima noche con contracciones y me acordaba de una conocida que me dijo lo de la luna de esta semana... Estoy d 36+4 pero no sé porque me he hecho la idea de que nazca en marzo y no quiero sobretodo que nazca el 29 de febrero... jajajaja Tonterías mías, serán las hormonas. El caso es q vaya todo bien Smiley tongue
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no, porque estoy de 34 jejejejeje pero es verdad que ayer tuve un examen y me provocó contracciones y hoy todavía siguen... Espero que la luna no me los mantenga...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas está semana toca Luna llena, nacerá alguno de nuestros bebés esta semana?? Yo estoy de 38+2, ojala sea en esta semana!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hace un par de meses salvaron la vida de la hija de unos amigos gracias a la donación de un cordón que llegó desde Alemania, la nena tiene 1 añito y tenía una leucemia que sólo se podía tratar con transplante de médula , a si que pienso que si merece la pena. Lo de los bancos privados nos explicó la matrona en la clase de preparto que es bastante negocio, si una persona tiene leucemia no puede usar su propio cordón xq tiene esas células malas...nos dijo que sólo valdría para tratar una enfermedad que te puede salir de adulto tipo cáncer pero no recuerdo el nombre y que tampoco es seguro que se pudiera curar así. ..
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no os preocupéis, en cada sitio tienen unos protocolos y que os revisen más o menos u os hagan más o menos pruebas no quiere decir nada. A mi me gusta pensar que estoy en manos de profesionales y que todo va a ir bien, sea como y cuando sea. Seamos positivas!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con vosotras, tuve el lunes la eco de la semana 38 y fue súper rápida, yo pensaba que me harían tacto o algo para ver como va la cosa, pero nada, ya solo me ven en monitores cuando he salido de cuentas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo estoy de 38... lo malo del catarro es q te pille en el parto por la respiración lo digo. Es q yo estuve así hace dos semanas y lo pensé... Ale animo!toma mucha miel y vitamina c
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contesté en el otro post que hay sobre esto, pero yo también voy a donar. Me parece una oportunidad muy buena de poder ayudar al que lo necesite.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital donde voy a dar a luz sólo recogen los jueves así q si me toca en jueves lo donaremos seguro. También soy donante dé médula desde hace años pero no he tenido la suerte de ser compatible con nadie todavia
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy entro en la semana 37, ya sí que sí que no me queda nada y para colmo, ahora que me empiezo a encontrar más cansada va y me toca un resfriado con flemas y un montón de mocos, y me tiene asustada tanta tos.

• Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estuve dándole vueltas al tema, y la verdad es que me he decidido por donarlo, puesto que leí en la página de la Organización Nacional de Transplantes que realmente en el caso de necesitarlo como actualmente casi todas las enfermedades que permite tratar son genéticas es más útil un cordón compatible del banco público que el propio de uno mismo, y por lo que he leído funciona el banco de cordón umbilical igual que las donaciones de médula ósea.

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna de vosotras ha optado por guardar celulas madre de la sangre del cordón en un banco privado?? Haréis donación a uno público? No haréis nada?? Nos hemos estado informando y la verdad que estamos hechos un lió tenemos que tomar una decisión pero no sabemos cuál por un lado la donación siempre puede ser una manera de ayudar a otras familias y la privada vale un dinero pero tienes la muestra para ti aunque las enfermedades que hoy en día se pueden tratar con esa sangre son muy limitadas y a parte para hacer uso de las celulas de tu propio hijo para él mismo tienes que ser una enfermedad que no sea genética ya que sino hay posibilidades de que sus células lleven ya esa información. El tema es que ahora como hemos estado mirando el banco privado es como que si no lo hacemos y nos podamos llegar arrepentir Smiley sad Por otro lado creemos que hay una parte de un negocio por el desconocimiento que tiene la gente sobre el tema.

Necesito vuestra ayuda que opináis??

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el anterior embarazo no llegaron a ponerme monitores. Mi hijo nació el día que cumplia y al día siguiente tenía la primera cita de monitores.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del hospital o de la comunidad, no estoy segura. Donde yo vivo te mandan monitores por la SS en las semanas 39, 40 y 41, antes no.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Fuí a la eco del tercer trimestre en la 34 y ya la siguiente cita es anestesista en la 38 y monitores el día que cumplo la 40. La comadrona si que me ha visitado esta semana 36 y me visitará en la 38. Pero ecos, tacto o monitores... nada... A esperar! Imagino que a no ser que vean algo raro en la última eco, por la SS suele ser más o menos así... No es porque vaya a pasar nada pero si que daría tranquilidad que te fueran mirando una vez a la semana, hicieran tacto y demás.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que en el privado (al menos en el hospital donde yo voy) a partir de la semana 35 te hacen monitores y tacto una vez a la semana para ver cómo vais tú y el bebé. Y menos mal que me lo han hecho así porque si no, yo no hubiera sabido que mi niña se iba a adelantar y ni habría hecho reposo ni me habría pinchado la cortisona y entonces sí hubiera sido peligroso para ella. Ya mañana entro en la semana 38 y no sería tan malo ni extraño que naciese.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI vas solo por el público, ya no hay más ecos, pero por lo privado si. El último mes tengo 3 citas programadas (el último en duda) pero mi bebe no tiene ningún problema.

• Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu. ahora es cuando se hace pesada la espera. leo por aqui q hay gente q va al tocologo o q tiene cita con dl medico antes de la semana 40. yo fui a revision en la semana 32 y todo estaba bien, la nena grandecita pesaba 2.300, pero ya no voy mas al medico. la prox cita me la han dado para dos dias despues de salir de cuentas, monitores semana 40. no lo entiendo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Maria!! claro que os contaré!! la verdad es que raro porque hace 2 semanas y 1 día me empezaron a decir que nacería en cualquier momento, y por ahora aquí sigo, sin dolores fuertes ni nada que me haga pensar que ya viene mi niña. Al menos no me pillará desprevenida jaja.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer me tocó revisión con la tocóloga, de 37+3, solo teneia un dedo del cuello borrado, prácticamente nada y eso que tengo bastantes contracciones...pero se ve que no hacen nada, la próxima visita me toca en 2 semanas a monitores, espero que se adelante, jeje.

quería comentaros que estoy tomando infusiones de hoja de frambuesa, me las recomendaron por que ayudan a dilatar en el momento del parto, asi que por intentarlo que no quede.

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia me dais que ya estáis al final de los meses. Mañana entrare en la semana 34 y todavía me queda todo el mes de marzo por delante...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix!! Qué nervios Esther! Eso arranca en cualquier momento! Disfruta mucho de la experiencia y ya nos contarás. Ojalá sea una horita corta y que vaya todo estupendamente.

Yo mañana hago 36... Las últimas semanas se están haciendo largas... Ente las ganas y la incertidumbre... Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy de 37+5

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! pues creo que yo voy a ser la siguiente. Hoy en monitores mi contracción más fuerte apenas llegaba a 40 pero en el tacto me han dicho que tengo el cuello completamente borrado, así que en cualquier momento me convierto en mami. Espero que sea "una horita corta". Os contaré cuando haya novedades Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé también en la 30 y aquí sigo. En la 34 tenía el cuello intacto. El cuerpo se va preparando y van apareciendo estas contracciones. Las primerizas suelen atrasarse dicen. A ver cuando te miren la semana que viene.
    • Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué desilusión. Yo que pensaba que estaba teniendo contracciones preparto y que a lo mejor estaba borrando el cuello. Esperaremos entonces a a semana que viene, a ver qué me dice cuando me explore

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he estado con dolores de presión abajo y las contracciones como son de Utero no dolían pero se ponían la tripa súper dura. Y ahora que me quedan tres semanas se me han pasado las contracciones Asique... Fíjate jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin de 130 esas si que son fuertes
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con contracciones desde las 30 semanas y con la mayor intensidad de 130 Asique esas son de las que ni se notan. Te dicen que alomejor se retrasa porque siempre cuando eres primeriza se suele atrasar el parto es lo que me dijo a mi mi médico Asique nose.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, esas contracciones son las de braxton así que no te preocupes, yo las tengo hace 2 meses y no me modifican el cuello por que la intensidad es suave. Lo de inducir el parto si puedes evitarlo mejor, las contracciones con oxitocina duelen mucho, no es como las contracciones naturales, yo pasé por ello en mi otro embarazo por rotura de bolsa.Mañana me toca revion con el tocolo, que ganas tengo, estoy de 37+3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración