Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relajate , descansa mucho y sigue las prescripciones del médico , seguro que todo irá bien Smiley winking mantente positiva, sé que se pasan muchos nervios y miedos ante cualquier problema , pero lo importante es intentar relajarse y disfrutar del camino Smiley winking .muchísima suerte a todas para que tengáis un embarazo fabuloso.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...la tocóloga es una de las cosas que tiene en cuenta...te pinchan en la semana 28....pero he leído en el foro tantas experiencias...qué estoy un poco agobiada!gracias guapa!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el jamón cocido el problema es la listeria, el mismo de los quesos.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el jamon cocido no pasa nada porq esta cocido. los demas suelen ser crudos y sin los q pueden dar problemas. pero ahora parece q los envasados no hay problema. a mi me da miedito.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los embutidos los suelo comprar en la carnicería, y el día que los suelo comprar y el siguiente lo suelo comer pero de hay en adelante no. Generalmente suele ser jamón cocido, porque no tenemos costumbre de chorizo.

• Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendacion, puede q sea una exagerada pero me da miedo y prefiero evitarlo por si acaso. tampoco lo echo mucho de menos, todavia jejejejeje.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Litas,

Me cuelo desde el grupo de Diciembre. A mi el gine también me dijo que embutido comprado en el súper podía comer sin problema, y el jamón a poder ser del bueno. Y aquí estoy de 24 semanas, todo perfecto, y harta a comer bocadillos de chorizo, de salchichón, de caña de lomo, de jamón... eso sí, todo comprado en el súper de lo que venden envasado, y el jamón ibérico (que además me lo traen mis hermanas que trabajan como cortadoras en una tienda de jamones). En mi primer embarazo (hace 11 años) me dieron las mismas pautas, y era un gine diferente, y fue todo perfecto. Así que mi consejo es que lo comas tranquila siempre y cuando sigas los consejos de tu gine.

Saludos!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hoy hago 10 semanas y de aquí dos semanas podré verle por primera vez, lo que todavía no se me nota nada, es normal?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy de mamis de junio 2015 , supongo que la matrona te preguntaría x el grupo sanguíneo de tu pareja no? Nosotros somos los dos positivo así que no he tenido ese problema, de todas formas creo que solamente te tienes que poner una inyección pero más adelante, creo recordar que era sobre la semana 20 algo, pero no estoy segura... de todas formas coméntaselo a tu matrona o doctor cuando lo veas.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros si hay alguna 0- y que su marido sea O+?

Estoy un poco preocupada por este tema... Smiley sad
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Maria, me han puesto la eco de las 12 semanas el 16 de septiembre.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi lunes perfecto porq he visto a mi bichito. y es lo mas bonito del mundo. jejejeje.
    yo tampoco he pasado la toxo, me da un poco de miedo porq tengo dos gatitas, pero siendo caseras me han dicho q hay muy poco riesgo, q tenga mas cuidado con la comida.
    por cierto me ha dicho la gine q puedo comer embutido si lo compro en el super, q si es decla matanza del pueblo no, pero comprado en el super si, q pasa muchos controles y no pasa nada. no se, no digo q no sea verdad, pero me da miedo, asi q no lo voy a comer.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es una felicidad tan grande la q siento q no se como explicarlo. como dices nos hemos enamorado. mi bichito mide 3,7cm. es super emocionante ver como se mueve verdad?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Joo que ilusion hace ir viendolos poco a poco crecer
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas este fin de semana fue a urgencias porqué tenía molestias y hilitos de sangre en el flujo, me hicieron una eco y todo bien y también me hicieron un cultivo pero la ginecologa me dijo que tenía pinta de hongos y para no esperar al resultado y a la visita que la tengo en 15 días me mando el gine-canestén de 500 en un(un ovulo blando), a alguna le ha pasado tener hongos en el primer trimestre?

Son malos los ovulos para el bebé? Como encima lees el prospecto y te pone que evitar durante los 3 primeros meses pues ya no te lo pones muy convencida...

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooohhhhhh Smiley smile precioso Litas!!!!! Yo lo he visto hoy y es brutal la verdad! Un besito y me alegro de que todo vaya bien!!!!! Un besito!!!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaaaaaa!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Valentina!!! Felicidades!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué os digo yo ahora????? Smiley smile pues que me he enamorado! Que estoy que no quepo dentro de mí! Aquí tenéis a mi bebé! De 10+2! Latiendo fuerte fuerte! Y moviéndose!!!!!!!!! Mide 3,26 cm y todo está perfecto!!!!!!!!!! Ha sido la mejor experiencia de mi vida! Soy taaaaaaaan feliz....... aiiiiiiiiixxxxxxx!!!!!! Jijijijiji es que estoy en una nube chicas! Impresionante! ya tiene sus manitas y sus piernecitas!!!!! :Smiley heart para comérselo vamos!!!!!

Mamis marzo 2016 - 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!!

Yo hoy he ido a la matrona, la analitica perfecta excepto el tiroides que ya lo sabia, asique dentro de 15 dias pinchazo de nuevo. No he pasado la toxo como esperaba asique nada a seguir sin comer chorizito jajaj

Nos ha puesto el doppler y hemos oido el corazon, que sonido taaaaan bonito!!!

Me ha pesado y tomado la tension y todo bien, vuelvo en 5 semanitas Smiley smile

Que tal este Lunes? semana de muchas citas!!

Un besazo mamis

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como crecen!! Me alegro muchisimo de que este genial y vosotros asi de contentos Smiley smile

Se le ve perfectamente!!!

Ya no queda te queda nada para que se acabe el primer trimestre! A disfrutar

un besazo

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Si que da alegría cuando ves esa diferencia en el bebé.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!!! Jo que emocion!! Yo tengo unas ganas de ver al mio!!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q cambio de la semana 8 a la 10. es una pasada. ya se le distinguian perfectamente los bracitos y los estaba moviendo sin parar, y las piernas tb. es una pasada. lo mas bonito q he visto. solo me han dado esta foto y no se ve nada bien en comparacion con como lo he visto.
    el analisis bien, aunq no he pasado la toxo, y como tengo dos gatitas me han dicho q tenga cuidado. pero q es mas peligroso la fruta y verdura mal lavadas q ellas q no salen de casa para nada.
    pues todo eso os cuento. q es una felicidad enorme ver q todo esta bien y poder ver como se mueve mi bichito. Smiley heart

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cualquier síntoma que te pueda hacer sospechar que pudiera ser del Eutirix coméntalo con él Smiley winking No esperes las 6 semanas hasta la próxima visita.
    Saludos!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toma sólo 50 que quizás si te tomas 75 es mucho y por eso te pones así.... No? Aix! A ver si mejoras guapetona! Un besito!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, pues si aqui estamos todas igual. y viene muy bien hablar, por lo menos a mi. yo no tengo nauseas ni vomitos ni nada, solo a veces dolores de tripa. pero los cambios del cuerpo llos voy notando a lo vestia. los pechos parecen otros y al igual q tu, yo me veo un monton de barriga.
    lo de ir al baño lo llevo fatal, porq antes ya de por si iba muchisimo asi q ahora es un no parar, y por las noches tb q me jode muchuiiiiiiisimoooo.
    pero mañana cuando vea a mi bichito en la eco se me olvidara todo, y todo lo q ne pase compensarà para q el/ella esté bien.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Os he estado leyendo estos dias cn vuestros sintomas y demas y me siento tan identificada, con esto de estar de solo 10 semanas hasta que n pase el primer trimestre no quiero contarlo asi que sienta bien que alguien te entienda!!!
    Mi tripa crece por momentos es verdad que yo ya me veo muchiiiisima aunque mi marido dice que no, los pantalones cada vez me aprietan mas y el pecho eso si que es una locura dentro d nada me tengo que comprar nuevos sujetadores. Para colmo las nauseas me tienen q m matan aunque es verdad que el Cariban a mi m va estupendo, yo no se si a vosotras os pasa pero tengo un sueño descomunal aunque me eche la siesta sigo teniendo sueño... Y lo de ir al baño eso es un tema a parte y encima segun pasen los meses van a ir a peor.... Que va a ser de nosotras!!!!! Menos mal que la alegria que dar ver a nuestros niñ@s!!! Bueno ya he soltado mi rollo pero esta genial poder hablar con alguien!!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de enero, yo también tengo tratamiento con eutirox 25, pero tengo hipitiroidismo crónico y llevo con este tratamiento varios años. Con el embarazo me dijeron que podía pasar que aumentarán la dosis pero por ahora que estoy de 19 semanas sigo con lo mismo. A mi nunca me han dado efectos secundarios, incluso me ayudan a controlar el peso ccuando empiezo dietas
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura de si es gestacional, porque nunca antes me habian hecho analitica de eso. Cualquier caso, es subclinico (8,2), asi que no tenia porque haber tenido sintomas antes. El endocrino me ha dado la receta. Quiere ir subiendola poco a poco, lo volvere a ver en 6 semanas.
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carina,
    Yo soy enferma crónica de tiroides, hace 9 años que sigo tratamiento con Eutirox, y nunca he tenido efecto secundario alguno. Tu hipotiroidismo es gestacional? Quién te ha pautado las dosis, el médico de cabecera, el gine o el endocrino?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para hipotiroidismo. Supongo que sera normal, me dijo el endocrino que tomase solo 50 si me notase con palpitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración