Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Soy Itziar, tengo 28 años y vivimos en Algeciras (Cádiz). Decidimos casarnos después de 15 años de novios, organizamos una boda muy familiar para 95... Ver más
Soy Itziar, tengo 28 años y vivimos en Algeciras (Cádiz). Decidimos casarnos después de 15 años de novios, organizamos una boda muy familiar para 95 invitados en 3 meses que salió genial. Ahora estamos esperando nuestra primera hija y estamos muy felices con su llegada.
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Participé en el post de Olgae
Hace 3362 días
Participé en el post de Tatá
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3372 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración