Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis! He leído todo y os cuento. Chica ilusionada, es completamente normal, mas oscura y además q con los dias te tire a verde jejejeje, es de las vitaminas y sobretodo del hierro. De lo q hablabais del calor tenemos alrededor de dos grados más embarazadas q los demás, asiq es un rollo pero si...quemamos. mi marido tampoco se arrima a mi jajajaja. Maria jolin con los manchados, necesitas proge como agua de mayo, a ver si el privado te la manda, q seguro q si. He visto por ahi un traje de bebe precioso, muy buen gusto! Y por lo demas pues yo sigo igual, sin comer apenas, hoy me mantengo con el colacao de las 10 d la mañana y tres albaricoques en la comida....no puedo con nada
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi marido me decía que parecía una estufa!yo mismo me lo notaba, y como aguanté bastante después del positivo tomándome aún la temperatura basal( neura que es una), lo veía. Ahora ya menos, he leído que la temperatura es mas alta el primer trimestre, cuando la progesterona aun la segrega el cuerpo lúteo, cuando empieza a ser la placenta ya parece que baja un poquito, aunque sigue siendo alta.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

Bienvenidas las nuevas incorporaciones !! Ya está actualizado, cuando sepais fpp y fechas de citas me decis Smiley smile

Chica Ilusionada ni idea de la rubeola, preguntale al medico o a la matrona y asi quedas tranquila..

Bueno yo no tengo un buen dia (jo , esto parece el parte ya jajaja) POr la mñana sangre mas que otros dias, me asuste ( porq ya tengo asumido que iba a sangrar pero va...hoy era mas) pero se me ha ido quitando por la tarde y ahora bragas blancas jajaj. Lo que mancho sigue siendo en el papel asique bueno...mientras no manche el salva slip como que estoy mas o menos tranquila. Tengo cita el viernes en el gine privado ( me la dio hace mucho) que la iba a cambiar porque como tuve eco ayer...pero voy a ir, a quedarme tranquila y aver si el me da la progesterona. Por otro lado otra tarde como la de ayer..mal sabor de boca, revoltura y oye con las galletas saladas mejoro muchisimo jajaja. Y nada sigo arrastrada...lo comentaré a la matrona porque yo tengo hipotiroidismo subclinico sin tratar y que me miren porque no es normal.. jiji

Que tal vais las demas???

Un besazo a todass

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, eso de que la piel quema me suena, yo tengo el cuerpo siempre ardiedo, aunque acabe de salir del agua, y mi marido con este calor no quiere ni acercarse jeje, y yo le digo, que cómo no voy a estar ardiendo si estoy horneando un bollito, jeje

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias me dejas más tranquila. Oye guapa y es normal en el embarazo que este ardiendo hace días que me noto que la piel me quema ?

• Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa chicas que quería consultar referente al tema de la rubeola, no tenía ni idea de los efectos que puede acarrear contraerla en el embarazo os explica la situación: resulta que el finde semana pasado quedamos con unos amigos que tiene un niñode 1 año y 4 meses y en llegar fue a saludarlo y le cogí la mano de repente al girarse ví que tenia toda la cara llena de granitos rojos rollo eccema y ví que en el cuello, entre los dedos, pecho y en brazos también tenía, les pregunté corriendo que tenía y me dijeron que no sabían que les había dicho el medico que era de la calor, pero justamente luego hablando me dijeron que lo habían vacunado hacía 15 de la triple vírica Smiley sad y nada fuimos a tomar algo y al llegar a casa me dío por buscar y vi todo este tema. Al decirles lo del embarazo me dijeron que lo llevarían al médico otra vez porqué desde la última vez le habían salid más y que me dirian, pero total el médico les dice de nuevo que es del calor, pero yo nunca había visto una reacción así.

¿Es posible desarollar la rubeola tras que te pongan la vacuna? Yo nací en el 84 i tengo puesta la primera vacuna al 85 y la segunda dosis al 95, entonces no sé si estando vacunada puedo cogerla o como va todo esto.´La semana que viene tengo la primera visita al ginecologo y lo comentaré pero me estoy haciendo una rallada...

• Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Primero felicidades! Y me cuelo desde Diciembre para decirte que si, el hierro de las pastillas puede hacer que cuando vas al wc sea más oscuro , a mi me ha pasado siempre que he tomado hierro. Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo también me uno al grupo estoy de 5+3 y la verdad que aún estoy un poco en chock porqué ha sido a la primera y la verdad que no me lo esperaba, además llevo una época de bastante ansiedad y me daba miedo quedarme no estando animicamente del todo bien, si ya de por sí una está nerviosa por tema de hormonas y tal a mí me afecta un pelín más pero ahí voy controlando más o menos aunque hay momentos del día que cuesta, aunque lo comentaré al médico quiero evitar medicarme.

Chicas estoy tomando Natalben supra llevo 5 días y he empezado a notar que cuándo voy al baño voy de un color más oscuro, eso puede ser normal y lo puede hacer el hierro de las pastillas?

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa wapaa bienvenidad y enorabuenaa Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Yo también me uno ¡¡¡¡ Me enteré la semana pasada, me hice el test porque estaba con náuseas, mareos... y efectivamente estoy embarazada¡¡ La semana que viene tengo que ir a la matrona (mi primera cita) para que me mande análisis y no se que más cosas... fui a mi médico de cabecera y me dijo que tenía que pedir cita con la matrona. No se muy bien en que consiste esa consulta.. ya os contaré.

Un saludo y enhorabuena a todas ¡¡¡

• Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!!!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas chicas!!!me dejáis más tranquila y con muchísimo ánimo!!!que bonito ver la eco!!!tiene que ser súper emocionante!!!! :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena y bienvenida!

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa wapii pues yoo hoy con dolores de ovarioss y parece como si me fuese a venir echo mucho fluor k cada dos x tres voy al baño pensando k mea venio pero nada blancoo nuclear, y x la mañana me como la fruta obligadaa pero con una fatigaa, tngo mucho sueñoo..y si tengo mascota jajaj tengo dos perritos dos pincher y al macho lo noto mas cercanoo amii jajaj...
    Mirar lo ke mea traido mi hermana de barcelonaa jaja k ha llegado de un viaje k ha estado 9 dias, y le digo chikilla pake trae na hombre xk es muy pronto y nunka se sabe lo k puede pasar pero bueno espero k todo salga bien y selo pueda poner Smiley smile

Mamis marzo 2016 - 1

Mamis marzo 2016 - 2
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaa wapiii jejej
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaicass me hacéis un huequito por aquii?? Me entere ayer y aún no me lo creo...estoy muy feliiz!!

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa wapa!! Pues yo ando con mucho sueño y cansancio también, algún dolorcillo como de regla y con poca hambre y cuando tengo hambre tampoco me apetece comer nada....que asquillo con el buen saque que he tenido siempre jajajaja. Yo también tengo mascota y sigue como siempre pegado a mi como una lapa jajaja. Un besazo
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooh que emocion ver al bichete!!!!!! me alegro un monton que vaya todo genial!!!!! si soy auxiliar de enfermeria,intento no hacer esfuerzos pork tengo a mi amiga trabajando conmigo y me ayuda en todo lo que puede,asi seguiremos hasta la semana que viene que me lo confirme mi medica!!! como estais todas???? por cierto Maria yo tambien tengo mascota,no e notado nada de lo habitual,que es un perrito faldero esta siempre conmigo,jajajajajaja lo que e notado que es menos bruto. Maria eso de relamerse esque quiere darle ya lametones,jajajajajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamiiiss!!

Miriam me alegro que tu jefa se lo tomase bien, otra preocupacion menos y si relamente tu haces tu trabajo y te iban a renovar aunque no estuviese embaraza tendria que ser igual pero a ver...ojala!!

Bueno yo me he despertado hace media hora...jajaj y porque me despertó el perro que sino ahi seguia. Despues de 12 horas durmiendo estoy igual que si no hubiera dormido nada, me voy arrastrando..

Por cierto alguna teneis mascota? Estan distintos con vosotras? El mio desde hace unos dias duerme en mi alfombra (jamas lo hace porque al que quiere con locura es a mi marido...) y cuando comemos esta debajo de mis piernas. A veces me huele la barriga y se relame jajaj eso no me hace tanta gracia jjiji

Un besazo guapas

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Me cuelo desde el grupo de Diciembre. Veo que ya te han ido contestando las chicas, pero te dejo también mi experiencia. Yo en mi primer embarazo no noté absolutamente nada, sólo me creció el pecho y obviamente poco a poco la barriga jejejejejeje, pero ni una náusea, ni vómitos, ni mareos... nada! Estuve fresca como una rosa hasta el último mes que ya me costaba dormir y mo molestaba la espalda del peso de la barriga. Y ahora estoy embarazada de nuevo y aparte de pechos más grandes y barriga, me ha vuelto a pasar igual, que no me entero y a veces se me olvida que estoy embarazada y me agacho o hago gestos que digo "ostia, cuidado que estás embarazada!!" jajajajajaja Así que tranquila y disfruta a tope de no tener síntomas, que es lo mejor que te puede pasar.

Muacccccccsssssssssss

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días amores! Como van esos bixines hoy! ! Un besazo para todas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo casi síntomas, solo mucho sueño y de vez en cuando como un dolorcito de regla.
    También por la noche se me hincha la barriga y se pone dura.
    A veces ni me acuerdo que estoy embarazada.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena yo estoy como tú, la semana pasada tenía algún síntoma pero esta semana nada de nada. Solamente que duermo peor y me duele de vez en cuando como si tuviera la regla, yo también me preocupo a veces pero no sé, mi madre dice que ella tampoco tuvo ningún síntoma con nosotras. Yo voy el jueves de la semana que viene. Espero que vaya todo bien, estoy sin vivir hasta ese día.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la odisea lo es para todas!!!,jejeje,de todas formas estos pequeñitos ya preocupandonos desde el principio,jeje,supongo que ira implicito en el nombre de mama,jeje.
    El 24 de agosto esta ahi mismo,ya veras como sale todo perfecto.
    Un beso guapa.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq veo a mi amiga que la toca en enero y la pobre está fatal,y digo joder lo mío es lo raro entonces?jajajaja pero bueno sabiendo que puede ser un embarazo más tranquilo me quedo mucho más tranquila,eso sí por las noches se me pone la tripa más durita y más inchada!no veo la hora de que llegue el 24 de agosto para la primera eco y quedarme tranquila...esto es una odisea!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila y disfrutalo!!!!,seguro que esta yendo todo genial.
    Donde tengo que firmar para cambiarme contigo??,jejeje.
    Ahora en serio,ya veras como todo esta perfecto.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes te aseguro q mejor no tenerlos. En mi embarazo anterior no tenia nada d nada. Y desde luego q esgabar mejor. Asiq no te preocupes. Q mejor para ti Smiley winking
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!!os quería hacer una pregunta,estoy un poco preocupada xk os leo y veo que tenéis muchos síntomas,vómitos náuseas etc...y es que yo no tengo nada de nada,estoy como una rosa,sólo se me han inchado los pechos y tengo algo más de barriguita pero nada más,no será malo no tener nada no?es que mis citas son muy tarde y al no hablar con médicos estoy muy perdida!!!!soy primeriza de ahí el no tener ni idea!!!jajajajaja besos a todas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia estamos casi todas igual.yo llevo un par d dias q creo q mejor, supongo q por el cariban. Sigo revueltilla pero con menos náuseas, y de comer pues igual, no tengo hambre y cuando me entra me pongo a comer y se me quitan. Yo hoy he tenido matrona? Ua he perdido casi tres kilos y la tensión sigue igual de bajita, a 10/5. Me han dado cita para analítica en la semana 11 y eco en la 12 y media. Esas semanas tbn tengo en el privado, y la curva tbn. Asiq tengo un agosto movidito
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh maria que emoción! !!!!!! Que alegría ver que todo está bien
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cara guapa!!!,lo primero ole,ole y ole por esa pedazo lentejita!!!,como me alegro que vaya todo tan bien!
    Y bueno,yo llevo unos dias puffff!!!,no se me quitan las nauseas,si,tengo algo las de hambre,pero nada...es una sensacion continua desde que me levanto y lo peor es que no vomito porque asi al menos creo que me quedaria agiusto.pero bueno...es lo que hay!,no he tenido aun tiempo de acercarne a la farmacia,asi que ajo y agua!jeje
    Por lo demas reventada,con muchas horas de trabajo encima.
    Ah y al final me he arriesgado y he hablado con mi jefa porque se va mañana de vacas y se ha alegrado muchisimo,que lo que necesite!,lo unico que tiene que escribir a rrhh y como llevo tan poco no saben que pasara cuando me renueven,pero bueno,pasito a pasito que hasta dixiembre queda mucjo.
    Tu mucjo animo y paciencia que los males acabaran pasando.
    Un besote guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración