Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi acabo de venir dela farmacia y mea costao 16,90 y mea dicho k eso va sin recetaa sus mulas no vale caroo jajaj
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria tengo 27 gine, ya veré a mi garbancito con 8 semana!!! Y el 3 de agosto vuelvo a tener matrona por si lo quieres apuntar! Un beso wapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Pronto lo iréis viendo vosotras! Q la suerte nos acompañe! !!
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que ilu verlo así ya!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo mejor q puedes hacer en cuanto al ácido folico es ir a tu médico de cabecera y q te receta la q mejor te convenga... Yo tomo yodofecol q es ácido folico y yodo... Un besito!! Además q te lo receten mejor q te saldrá más barato!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de febrero... El Yodocefol te lo pueden dar sin receta pero cuesta más de 5€ mejor vete a tu médico de cabecera y q te lo recete y si puede q te haga una receta de 6 meses... Pa no tener q ir todos los meses! Un besito guapa!
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!
    He ido esta mañana a planificación familiar y como me imaginaba no me han mirado...así que hemos pensado que iremos por privado la semana 8.
    La matrona me ha medido, pesado y tomado la tensión. Y ya empiezo la semana que viene con analíticas y para la semana del 25 de agosto me llamaran para la eco 12. Ya tengo mi cartilla de embarazo!!!! Ahh me ha dicho que mañana hago 6 semanita!! Esperar a la eco a ver si coincide!! Nada chicas esto ya va en marcha!!!
    Mis síntomas siguen igual, tetis hinchadas y con algo de dolor, poca hambre y barriga algo hinchada. Un besazo chicas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii q monería!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oooo patriciaa k emociooonn Smiley smile

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en acido folico con yodo hay k ir al medico de cabecera para k telo receten o te lo dan en la farmacia sin receta?¿? eske me estoy tomando el ke me dio la matrona de pruebas pero claro tengo k comprarme unoo y dio nose si tengo k pedir cita o no para k la receten o voy ala farmacia y me lo dan

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains q ganaar de q mañana nos cuentes algo! Pide foto! ! Q queremos verle!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Gema, yo tomo Acfol de 5 que sin receta me cuesta 3€ y yoduk 200 mg que sin recceta son 4€. Me dijo la matrona por telefono que si estaba sana esto me salia mas barato y no necesitaba vitaminas tipo natalben y demas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!!

Que tal va el dia??

Gema felicidades!! Ya te añadí, cuando sepas FPP y citas dime y ya te apunto con todo Smiley smile A disfrutarlo y cuidarse

Patri me encantaaa la eco!!! Que alegria y ademas tranquila porque saber que todo va bien.

Shei y Vanesa hoy tambien ibais a consulta no?? Contarnos que tal ha ido !!

Miriam mucho animo con tus nauseas, poco a poco, ojala se te pasen del todo. aunque si ya te entra por lo menos un poco de hambre es bueno!

Yo muriendo de ganas que llegue mañana las 8.30 de la mañana. He vuelto a manchar marron muy poco, ya la verdad que ni me asusto es solo x la mañana sobre las 11 ahi esta la mancha y ya nada mas...asique no se lo tengo asumido, con que me digan mañana que sigue ahi pues ya contenta jiji. Yo estoy agotada, pero cuando digo agotada es que soy una piltrafilla, me arrastro.. pero por fin descanso, que lejos lo veia, 3 dias de relax jiji No tengo vomitos ni nauseas pero si una sensacion rara en la boca, comer no es lo que mas me apetezca pero cuando me pongo pues me entra el hambre jajaj.

Besoooos

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad q es precioso! ! Jejeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Gema, de ácido fólico yo empecé con femasvit como te dice Patricia, pero luego me cambiaron a Acfol, que es ácido fólico simplemente. Me cambiaron porque femasvit lleva yodo y yo ya estaba tomando yodo por otro lado por problemas de tiroídes, para que no se me descontrolara, ahora no sé si me lo cambiarán a otra cosa. El acfol es muy barato y va con receta médica, mi doctora de cabecera me dijo que lo iba a dejar igual a no ser que el ginécologo dijera otra cosa, y siempre y cuando el endocrino de su visto bueno claro.

Patricia que alegría!!! Me he emocionado, deseando estoy de ver que yo lo tengo así de bien también el bichín y quedarme tranquila.

Bss

• Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya ves al final sin querer queriendo vino!! Lo del sangrado me lo miraron, creí que sería un mioma como hace unos años y me entró mucho miedo, pero me dijo el gine que el manchado era normal, por lo visto se llama a spotting y le pasa a muchas chicas. Así que me animé a dejar las pastillas y zas!!
    Espero que lo temas familiares que tenías vayan mejor y pronto puedas iniciar tu búsqueda, mucha suerte guapa y gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Enamorada estoy!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enamorada me alegro mucho de tu positivo,enhorabuena por el embarazo besos
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia que cosa mas bonita!!!! jo que ilusion verlo ya asi,me alegro que vaya la cosa muy bien!!! muchas gracias por la informacion,ire a por ellas ahora!!!! chicas yo tampoco tengo sintomas,lo unico despues de comer me siento un poco hinchada y algun dolorcillo de tripa.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es una pasada si. Enamorada estoy. ..
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia que cosa más bonita!! Se me han saltado las lágrimas Smiley cry pensar que yo también tengo eso en mi tripita....
    Me alegro de que vaya todo perfecto y la lentejita este bien, enhorabuena
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahi tenéis a mi bixi! Todo fenomenal, mide 7 mm y el latido especialmente bonito. Vuelvo el dia 28 a otra eco. Hoy me he levantado vomitando, este embarazo me esta dando más guerra q ninguno pero si yo estoy mal el esta bien jejeje. Esta grande eh! Por cierto estoy de 6 + 4. Asiq maria cambiame la fecha de parto a 3 de marzo!

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo tomo femasvit, son caras pero son las más completas. Un abrazo
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como vais? Yo debo de ser de las pocas afortunadas que no tiene síntomas, solo tuve náuseas el sábado y ya esta. Menos mal que el jueves voy al medico, porque la verdad es que estoy que no me lo creo todavía, no siento casi nada. Lo único que si tengo son tirones en la tripa en algunas posturas, me asusto mucho cuando me pasa.

• Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,me uno a este debate,si no pasa nada para el mes de marzo del año que viene nosotros tb tendremos a uno mas en la familia!!!! Os cuento un poquillo, el mes pasado decidimos empezar a probar y como veis a sido en el primer intento, la fecha de mi regla de este mes es para el jueves de esta semana mas o menos,pues bien me encuentro muy hinchada y muy cansada y no pude esperar a esa fecha,asiesque ayer me hice un test de embarazo sin muchas ganas porque me pensaba que me iba a salir negativo,pues no, estaba ya la rallita,no muy oscura pero estaba,pues no me quede tranquila y tenia otro de clear blue digital asiesque me lo hice tambien y ahi estaba embarazada 1-2, estamos muy contentos aunk a la vez no nos lo podemos creer,jajajajaja esta semana ire a mi medico para que me hagan la analitica y ya seguir con todo el seguimiento,ahi es cuando me lo creere un poco mas,jajajaja. Nosotros no hemos dicho nada a nadie,solo a mi amiga, a nuestros padres se lo diremos cuando ya lo tengamos mas seguro,ya que esta semana mi cuñada va a dar a luz a una niña y no queremos decirlo en ese momento. os queria preguntar una cosa,que pastillas de acido folico tomais,en el dia de hoy ire a comprarmelas. ENHORABUENA A TODAS POR VUESTRO EMBARAZO, ya vereis que todo sale genial y para la primavera tenemos a nuestros peques con nosotros

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa! Muy bonito el detalle de tu marido.

Yo cada vez me encuentro mejor, pero sigo durmiendo mal y es que a partir de la tarde y noche es cuando más me duele la barriga y se hincha.

Sigo sin muchas ganas de comer pero poco a poco cada vez tengo menos ascos.

No veo el momento de que llegue el 23 e ir al gine.

Por cierto, os podéis suscribir gratuitamente a la revista mi bebé y yo:

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=RASCA

Y también a la página, que os van informando de los cambios en el bebé y en nosotras semana a semana. Es una página muy interesante para las que no la conozcais

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis!!!que tal???
    Patricia,deseando ver la fotito!!!!
    Maria,como vas????,ya veo que poco a poco mejor.
    Las demas??,como van esas nauseas?
    Yo como novedades contaros que llevo 2 dias sin poder pobrar una gota de cafe con leche y que he acabado cogiendo asco al olor del tabaco!,es superior a mi,en serio.lo que son las cosas!
    Por lo demas...vosotras teneis calambres o dolorcillos??,yo ayer por la tarde en el trabajo me fui a levantar y me dio un pinchazo en la ingle izquierda que me quedo paralizada,se paso enseguida,pero me asuste.
    Con las nauseas sigo igual y aunque me sigue costando la vida comer,en algunos momentos del dia empiezo a tener algo de hambre.
    Estoy cansada,muy cansada...con ganas de poder descansar un dia entero y no hacer nada,a ver cuando es posible.
    Bueno guapas,que tengais un muy buen lunes!,a la espera de vuestras novedades.
    Besotes.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal andais? Yo sigo jodía con mis síntomas. ..estoy q no como na y con el estómago fatal. Y los olores ni os cuento q asco por dios. De tres embarazos y éste es el peor sin duda. Mañana tengo eco, si dios quiere y esta todo bien mañana os pondré foto bien temprano, la cita es a las 9:40. Un beso a todas. Por cierto me encanta la tarta y el chupete!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oisss k emocion k bonitoooo
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! El otro leí que algunas de vosotras habíais perdido peso, y ayer mi abuela me dijo que me veía mas delgada, hoy me he pesado y he perdido 1kg!! Y es que no tengo apetito, tengo sensacion de asco todo el dia...
    Bueno, ya tendremos meses para engordar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado jejeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Que tal va el domingo??
    Miriam me encanta, me imagino tu cara porque yo tmb hubiera llorao jajaj q sensibles estamos!
    Nosotros ayer fuimls a picar algo a casa d unos amgos y unos vaqueros que me pongo normalmente voy apretada en ellos. Hoy pase mala noche Smiley sad a las 3 me despertó un dolor, como un pinchazo, encima d la vegija me preocupe mucho pero se me paso en un ratin. Hoy manche muy poco muy poco y marrón. No veo que llegue el martes!
    Yo si todo va bien también lo queremos decir a la familia más cercana porq si no se me va a escapar jaja
    Un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración