Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2015 Valencia

Mamis mayo 2020

Alba, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.446

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo lo que aún nos queda por vivir de este embarazo.

¡Espero compartir grandes momentos junto a otras mamás!

cfb_1298669.jpg

Smiley star Lista futuras mamás mayo 2020Smiley star

Ascen: 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de mayo / Sexo: ¿? / Cáceres

Alba: 27 años / 2ndo bebé / FPP: 29 de abril / Sexo: ¿? / Valencia

Nina: 34 años / 2ndo bebé / FPP: 4 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Soñadora: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / Sexo: ¿? / Salamanca

Andrea: 32 años /1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Valencia

Silvia: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Alicante

Laura : 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Lucía: 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

María: 36 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Lourdes: 39 años / 2ndo bebé / FPP: 7 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Aini: 32 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo: ¿? / Barakaldo

Fátima: 28 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo ¿? / Murcia

Oli: 33 años / 2ndo bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Esther: 28 años / ¿? bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

MªÁngeles: 36 años / 1er bebé / FPP: 11 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Neli: 37 años / 2ndo bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Tarragona

Sonia: 27 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Málaga

Patry: 28 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

María: 31 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ana: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Mery: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Cuenca

Lucía: 38 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Rebeka: 30 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Nuria: 37 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Shaila: 30 años / ¿? bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanessa: 34 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Toledo

Diana: 32 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Vera: 37 años / 1er bebé / FPP: 16 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Laura: 29 años/ 1er bebe arcoiris/ FPP: 16 de mayo/ sexo: ¿? / Valencia

Joana: 30 años / 1er bebé / FPP: 17 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Noelia: 28 años / 1er bebé / FPP: 18 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Cristina: 29 años / 1er bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Irati: 35 años / ¿? bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Vizcaya

Nuria: 36 años / 2ndo bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Eugenia: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Pilar: 32 años / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Alba: ¿? / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Cris: 32 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Paula: 32 años / 3er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Ávila

Lidia: 29 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

Toñi: 34 años / 1er bebé / FPP: 24 de mayo / Sexo: ¿? / Alemania

Dana: 33 años / 1 bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Sheii: 25 años / 1er bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

América: 30 años / ¿? bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ariel: 29 años / 1er bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Burgos

Jenny: 29 años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Miriam: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Andrea: ¿? años / 1er bebé / FPP: 29 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Xulia: 32 años / 2ndo bebé / FPP: 30 de mayo / Sexo: ¿? / A Coruña

Mónica: 31 años / 2° bebé / FPP 30 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanesa: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 31 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Sarai: ¿? años / ¿? bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Asturias

Cositas para pedir gratis de muestras:

Canastilla de embarazo: https://www.canastilladelembarazo.com

Varias canastillas para cuando nazca: https://letsfamily.es/

Muestras toallitas dodot: https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Club nestle (regalan muestras, porta documentos, etc.): https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

2.446 Respuestas

• Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final llamé al laboratorio y me los enviarán entre lunes y martes. Hemos ganado 10 días... A ver qué tal salen 🤞🤞
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado unos días fatal... y con ciruelas parace que todo vuelve a ir 'normal', pero probaré lo que dices Smiley smile Nunca he estado estreñida y ahora..pfff
    • Responder
  • Empar
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No sé si alguien está usando Suavinex antiestrías o si piensa hacerlo. Yo he estado 2 semanas poniéndome y todo bien, me la habían recomendado en la farmacia, había leído que era una de las mejores antiestrías... Y ayer me empezó a picar el pecho y la barriga, y pensaba que era normal. Pero hoy ya estaba peor...y me ha salido hasta un sarpullido. Me ha dado por buscar por foros y hay un montón de gente a quien le ha hecho reacción alérgica... Así que por si acaso ya sabéis Smiley atonished He seguido los consejos de otras mamis que decían que Nivea de toda la vida y aceite de almendras genial para el picor, y me ha bajado bastante... Pero aviso para que a nadie más le pase! Ya le he cantado las 40 a la farmacéutica, porque vaya tela...con tantos casos que han habido y la siguen recomendado. El negocio...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tambien te digo que aun me cuesta moverme del daño que me hizo ajajjaja pero merecio la penaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo idea es ir al fisio aunque sea para aliviar lo posible😌
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains intentaremos ponerle remedio pk hace un rato hasta el reír o el estornudar me dolía. Que de cosas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve asi, lo mismo que tu por el dia se me trababa la piernita pero nada comparado con acabar el dia y intentar levantarme del sofa ... Necesitaba una gruaa. Fui al fisio el lunes y la verdad que mucho mejor. Me dijo que suele ser normal entre el 7 y 9 mes que no entendia porque tan pronto que lo unico que podia ser es que las caderas estarian cediendo y se hubiese inflamao ese nervio...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien e empezado asi me pasa como a ti por la tarde estoy peor y si me siento en el sofa y estoy un rato y me levanto me duele mucho
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien está con ciática?? Yo llevo varias semanas pero esta última está siendo horrible. Durante el día lo sobrellevo pero cuando ya me siento a descansar es insoportable y el levantarme de nuevo se me hace un mundo. Empiezo pronto👎Encima la gente me dice si ya estás así prepárate
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de vacaciones en Polonia y estoy un poco desconectada! Que bien ir viendo que todo va para delante!
    A mi si que se me nota muuucho la tripa, muy redonda ya... Estoy de 15+4 y he cogido dos kilos y medio pero la tripa es alucinante... Llevo ya varias semanas con pantalones premama porque no me vale nada! Pero yo feliz con mi panzita😊
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Yo tb es el segundo y me pasa como a ti... Eterno y con una preocupación que no tuve con el primero y eso que todas las pruebas están bien y pude verlo moverse en la eco, que eso ya te quisas un gran peso de encima!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! A nosotros tampoco nos dijeron nada.. tocará esperar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mañana hemos estado en la eco de las 12 semanas, y todo correcto estamos muy contentos, pero no nos an dicho lo q es 😬
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos días la escribí por privado para ver si estaba bien, pero no me ha respondido 😞
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q lo mismo... pk ademas me queria apuntar a este grupo (pk inicialmente me tocaba para Junio... pero como crece muy rapido mi pistachin/@ me han adelantado la fecha de parto al 27 de mayo).....pero como hace mucho k no escribe Alba... ojala pronto aparezca por aqui 😅
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, se sabe algo de la administradora?? Hace mucho que no habla...espero que esté todo bien....
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah chicas y los cereales integrales, a mi me van muy bien también para ir al baño mejor
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me dijo que no cogiera peso, q no andase mucho y nada de relaciones...pero segui currando xq me dijo que hiciera vida normal, q lq tuviera q pasar iba pasar...pero x suerte en mi caso desaparecio, yo me entere xq me levante un dia manchando marron y al ir a urgencias lo vieron. Esperemos que la proxima q vayas este todo bien y puedas hacer vida un poco mas normal 🤞🏼.
    Yo si tengo panzuca, mas por la noche pero si se me nota, estoy de 13+5..pero desde el principio se me iba notando el buche😂...y yo como me encontrado x suerte bien ya he cogido algun kilillo🙆🏼‍♀️
    Lq ando es algunos dias con dolores de cabeza😓
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas chicas!!!que ilusión esas ecos y las que ya conocéis el sexo de vuestro bebé enhorabuena!!!! Yo voy algo mejor gracias al cariban pero hasta el martes que tengo la eco se me está haciendo eterno, en el otro embarazo se me pasó super rápido y no me preocupaba pero en este tengo pesadillas pensando que algo no va bien, pero bueno hay que ser positiva y ya me quedan solo cinco días para verlo. Suerte a las que tenéis ecos estos días y a las de la prueba del azúcar mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo mi truco para el estreñimiento; yo desde antes de quedarme embarazada como en ayunas todas las mañanas o un kiwi o una naranja. Estoy de 14 semanas y de momento ni rastro del estreñimiento, todo lo contrario. 😄
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Jolin, enhorabuena a todas las que habéis ido ya a la eco de las 12!! Yo estoy de 11+4 y hasta el lunes no tengo cita para la eco que ya estaré de 12+2!!! Que nervios y que ganas!!!
    Por lo demás todo bien! Han mejorado mucho mis síntomas aunque ha aparecido el estreñimiento que no sabéis qué días me esta dando. Contaros para las que os pase que el médico me recetó cloruro de magnesio 3 veces al día y me recomendaron unos conocidos tomar por la noche un yogur con dos cucharadas soperas de semillas de lino molidas y una pera conferencia madura, y oye, efecto me ha hecho...que alivio jajajajja.También deciros que mañana me vacuno de la gripe, tanto yo como mi MR que es sanitario así que ya os contaré !!!Ánimo a todas! Espero daros buenas noticias el lunes!! 😘😘
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algo de barriguita, pero muy poco, se me nota más por la tarde-noche...
    En el primer embarazo se me empezó a notar al 4-5 mes...a partir de ahí fue una bomba, era todo barriga....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo algo de barriguita, pero poca!! Se hincha sobre todo por la noche.
    Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas (estoy de 12+4), la analítica de triple screening, la prueba de preclamsia y la vacuna de la gripe .... completito el día jejejjejje
    Estamos felices porque todo estaba perfecto!!! Se veía moverse, mucho más grande... ha sido una emoción!!! Y nos han dicho que seguramente.... es niño!!!!! 😊😊😊 A ver si poco a poco vamos disfrutando todas del embarazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vera, a ti te mandaron reposo? Porque en la segunda eco seguía ahí y un poco más grande.

Cris yo creo qua si tengo un poco de barriga ahora, de todo modo siempre estoy ensegura si son gases, jajajaja. Hoy estoy de 11+6

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os nota ya la barriga??sobre cuando se suele notar??
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada!!! Jajaja lo fuerte que el mio ni se movía, para mí que estaba durmiendo 😅 vaya postura jajaja

Chicas no os desanimes por el peso 🙈 yo he perdido ya 8 kilos de tantos vomitos y los médicos todos dicen que no me preocupe que no le afecta al bebé!! Ya cogeremos ya...
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo tb tuve un hematoma en la smeana 6 q es cuando hay mas peligro dq pueda arrastrar al peque, y en la siguiente eco de las 9 ya no habia rastro! Asiq veras como no hay! Y animo con la comida, seguro q es un poco rollo pero t iras haciendo
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje el mio se iba girando y algun momento estaba tb asi del reves...no paraba de dar brinquitos☺️
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final mañana me vacuno de la gripe, me he informado en diferentes sitios y creo que es lo más conveniente.....ya os contaré a ver qué tal.
    • Responder
  • S
    Sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo como tu con aparato, de vez en cuando me sangran las encias. Yo aún no se lo he comentado a mi dentista porqué está de baja maternal Smiley smile pero deberías comentarselo si ya no o has hecho o llamar de todo modo porque puede ser una gengivitis (no se si se llama así en español ), muy frequentes durante el embarazo. A ver que te dicen, suerte.

• Responder
  • S
    Sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Enhorabuena a quien ya sabe los resultatos y suerte a quien está esperando. Yo de momento hago el triple escrening de la ss y según lo que me van diciendo veré. Hoy me ha llamado la matrona por los resulatados de la curva glucemica larga, y un poco mal. Temñia esto con una hermana con diabetes y mi edad (39). Me ha dicho que de moemtno están en el limite per que hay que reducir h de carbonos y azúcares, cosa que ya he hecho y andar mucho, cosa que no puedo hacer por el hematoma. Esto me está desanimando mucho y no consigo tomarmelo bien. Ojalá mañana me dijeran algo positivo, que el hematoma no est´, que las medidad están bien y que puedo andar porqué me ayudaría a llevarlo mejor, con el humor y a controlar la glucemía. Hoy tengo que comer en casa de mi suegra y hay arroz y ya estoy rayada porqué eso me la va a subir mucho.

Espero que no haya nadie como yo aquí, me basta con desahogarme, total, con una hermana diabetica desde hace 20 años más o menos sé que es. Lo nuevo es el miedo para mi bebé....

Bueno, no quiero amargaros más, suerte a todas y sí....ya se hacerca el segundo trimestre.

11+6 hoy Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración