Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda suerte de hija te ha tocado jeje, yo siempre he pensado que eso era imposible 🙈😂, a mí me ha salido muy tragon y se despierta cada poco, y por el día tampoco es de dormir mucho. Pero bueno es lo que nos toca.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que e tenido suerte mi niña desde los 2 meses duerme del tiron y no se despierta, se duerme a las 10 o 11 hasta las 8 y media y por la mañana duerme 20 min sobre las 10 de la mañana y por la tarde ahora esta durmiendo pero lleva desde las 3 igual se despierta a lss 5 y media o 6. E leído que son etapas seguro que dormira del tiron conforme se vaya haciendo más grande.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto qué tal duermen vuestros peques? Es que el mío lleva 15 días regular pero desde la vacuna del viernes ha ido a peor🤷me lo tengo que meter conmigo a la cama porque sino llora todo el rato y por el día casi no duerme, y claro yo estoy agotada porque al despertarse cada hora y media por las noches y tener que cambiarle el pañal en cada toma pues no duermo casi nada y la siesta es de veinte minutos máximo. La mayor también era así, pero por el día dormía y yo al menos descansaba algo pero este nada🙈. Buff se que es una fase pero me tiene Ko, jajaja menos mal que con sus sonrisas me alegra el día.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris, lo haré así yo también, es que voy a alternarle a probar fruta y cereales esta semana que tengo yo vacaciones para ver cómo reacciona porque me da cosa que se lo den los abuelos por primera vez, ya he empezado con la naranja y como ya llevo tres días pues probaré a darle un bibe con un cacito a la tarde haber si le gusta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña ya tiene 6 meses a mi el pediatra me dijo lo mismo asi que le di fruta a los 5 meses y medio y cereales a empezado ahora le pongo un cazito al biberon.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!cuanto tiempo sin entrar, la verdad que con los peques ya no tenemos ni tiempo, jeje. Haber si podéis ayudarme, mi nene tiene cinco meses y medio y me han mandado empezar con las frutas y los cereales sin gluten, las frutas tengo claro como dárselas pero los cereales ando algo confusa, nose si ir echándole gradualmente un cacito a la leche e ir subiendo poco a poco o intentar darle una papilla directamente, es que aún me parece muy pequeño para la cuchara, y me gustaría probar haber si dándoselo por la noche duerme un poquito más, porque desde que he vuelto a trabajar se despierta cada dos horas como mucho. Vosotras habéis empezado ya?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, que prontito le han salido,que bien, mi pequeño babea mucho desde hace un mes pero aún nada jeje, a mi hija le salieron sobre los seis los primeros y al principio le daba mordedores de gel frío para que le aliviara un poco, pero con los dientes no se quejó casi nada, cuando le tocaron los colmillos ya fue otra cosa, con ellos lloró y se quejó mucho más y la pediatra me dijo que le diera una pomada en gel de nutraisdin, tenía como efecto calmante y le aliviaba un poco, pero no le duraba mucho eso sí, se lo daba sobretodo por las noches para que pudiera dormir. Y bueno no sé si habrás oído hablar de los collares de ámbar, en mi zona los usan mucho, yo no lo probé porque me daba miedo que se lo arrancará(era muy movida), pero varias amigas lo han usado y estaban muy contentas, espero haberte ayudado.
    Madre mía qué rápido crecen nuestros bebés🥰, el mes pasado me acordé que hace un año vi mis test positivo y me parece increíble lo rápido que se me está pasando todo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito le salieron también😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo probare a ver que tal😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamis de noviembre, pero.he visto tu mensaje por casualidad; a mi hija le salieron con 3 meses, y a mi hijo con 4, ahora con 11 meses tiene 8 dientes; y todo bien...van un poquito más adelantados de lo normal...los dos de abajo le salieron prácticamente a la vez y los dos de arriba también, luego ya un poquito más espaciados... yo no he necesitado darles nada para las molestias; a ver si otras chicas te pueden ayudar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto, pero puede ser, entra dentro de lo normal. La mia de 5 y medio casi tiene un dientecin asomando desde el lunes 😊
    Mi peque se calma mucho con el chupete y sino con la canción de cinco lobitos, las manos moviendose le encantan! 😄
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a mi niña le salieron los dientes a los 4 meses los dos de abajo es normal?y que le dais para las rabietas?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, que faena lo de las intolerancias, yo también tengo intolerancia a la lactosa, así que si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí me tienes. Respecto a la comida a mí me han dicho que a los cinco meses empezaremos con las frutas pero con la mayor recuerdo que empezé con los cereales así que ya veremos, pero yo le daré puré porque se lo darán mis suegros a la merienda y es más fácil para ellos así.
    El pelo es una pasada lo que se cae, yo tengo alguna calva y todo pero bueno ya pasará así que ánimo.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Que no he podido pasar antes porque ha sido una semana de locura, ya me he incorporado al trabajo y la verdad que muy bien, el peque ha ido a la guarde y se ha adaptado de maravilla ni un solo lloro así que estoy súper contenta, yo estoy agotada porque con el trabajo, la casa y los dos peques pues voy corriendo a todas partes y no llego a todo pero poco a poco,duermo poquito la verdad pero aún así estoy muy feliz. Una pregunta, al empezar a darle biberón le han cambiado las cacas? Es que mi nene lleva toda la semana que toma dos o tres bibes al día y el resto pecho y hoy tenía las cacas más verdosas. No sé si será normal o igual es por todas las babas que echa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron hierro y parece que se me cae menos...lo peor es que me paso el día con el aspirador.


    ¿Alguno de vuestros bebés está con molestias en las encías? El mío cumple 5 meses la semana que viene y lleva dos días que no para de meterse un dedo en la boca y “masticarlo”. Le he tocado la encía de abajo y parece un cuchillo de sierra pero muy poquito así que creo que ya están los dientes empezando a empujar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve fatal de pelo y piel, me los veia muy apagados y encima me ha salido algo de acne... (yo soy propensa) pero llevo un par de semanas bastante bien de pelo sobre todo, no se me cae tanto... mi bebe tiene ya 5 meses y una semana.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el pelo se me cae a mechones, pero no tomo nada, espero que dentro de poco pare porque es exagerado, menos mal que tengo muchísima cantidad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Andaba un poco desaparecida pero os leía en la sombra jajaja. Estos enans crecen por momentos 😓😓 a nosotros la pediatra nos pauto cereales a partir de los 6 meses por evitar más intolerancias... Bastante tenemos con la proteína de la leche y la lactosa 🙈 mi idea es empezar a los 6 con BLW y cereales haber que tal ...
    Cómo lleváis la caída del pelo ? Tomáis algo??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo queria hacer BLW...pero va a comer si o si en la guarde y alli les dan pures, asi que mi plan es intentar hacer BLW mixto y aprovechar meriendas y cenas para darle trozos. De todas formas no me voy a volver loca y voy a ver un poco tambien como va respondiendo mi beba. De momento en el pediatra me han dado una hoja para ir incorporandole cereales y fruta a partir de los 5 meses pero voy a esperar a los 6.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! 👏🏻 Yo le di un bibe de formula el otro dia para probar y le encantó tambien, asi que estamos listas para empezar el curro 💪🏻💪🏻💪🏻 A la mia le prepare 210ml y se tomo 160ml aprox. Que tal los primeros dias? Yo me incorporo el 3/11 y no quierooo.. 😫
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, hoy le he dado su primer biberón para ver qué tal lo cogía y así irme tranquila a trabajar y lo ha pillado a la primera jeje, le he dado 180 porque le había dado la teta hacia una hora y se ha metido 150 así que genial jajaja me quedo mucho más tranquila.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy bibis de 150 menos el de la noche que son de 180.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    El mío ha cogido rutina de cenar sobre las 21-21.30, recenar a medianoche y ya dormir (se duerme en la teta) hasta las 7-7.30. Come y se duerme (otra vez en la teta) hasta las 9-9.30. Después suele hacer un par de siestas cortas por la mañana (o una larga) y otra después de comer. De 17 a 19.30 está despierto y luego otra mini siesta de media horilla que suele coincidir con el paseo. Alguna vez cambia el horario (por ejemplo si hay visita de los abuelos o salimos a cenar que le gusta estar pendiente de todo) pero por lo general es el horario que lleva.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! La mia los dos o tres primeros meses tambien se dormia mas tarde pero ahora normalmente de ocho a ocho y media, las nueve maximo esta frita y para dormir de noche siempre con la teta rara vez se ha dormido sin ella, luego durante el dia por las mañanas esta con una niñera y cuando voy a darle el pecho a veces luego se duerme un poco pero en plan 20-30 minutos como mucho y luego por la tarde ya conmigo tambien suelen caer una o dos siestas de la misma duracion mas o menos
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo un bb de 5 meses y desde hace unas semanas se quiere ir a dormir por la noche sobre las 8 y pico.. 9... Con 1 mes o 2 lo acostaba sobre las 11-12. Hace 2 siestas por la tarde y por la mañana 1 o 2 . A q hora más o menos os piden vuestros bebés q los acosteis?? Habeis notado cambios?? El mío a la teta se duerme normalmente más rápido. A ver como lo hacéis vosotras!Graciass!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos hacer una transición suave: purés “grumosos”, patata y zanahoria machacada...es decir, ni sólido del todo ni líquido. A ver qué tal va porque le gusta mucho la teta jajaja
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si está un poco parado esto pero yo me paso de vez en cuando y si mi peque me deja. Sobre lo que comentas de despertarse por las noches es normal, el mío a veces cada dos horas otras se despierta a las 5 desde las 23 que se duerme. Y le doy pecho pero sobre las 21h le da biberón de fórmula su padre que lo hice así para aprovechar para ducharme mientras y preparar cena. Yo también envidio a las madres que sus niños duermen del tirón y le temo a cuando tenga que incorporarme 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ando informándome y me he leido un par de libros del tema de la AC, me gustaria hacer blw pero no se si estara preparada cuando cumpla los seis meses asi que ya Iremos viendo a ver como va la cosa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el primero.


    Las noches bastante bien. Duerme unas 7-8 horas desde hace un mes así que bastante contentos porque las primeras semanas pedía cada 2-3 horas y yo parecía un zombie (como todas, me imagino). Alguna vez se despierta a las 4 con hambre pero no es lo habitual.
    En cuanto a la alimentación, leyendo ya mucho e informándonos aunque hasta finales de noviembre no empezaremos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que se me ha cortado jajaja que la niña esta no me deja ni escribir
    Pues nada eso q lo veo muy poquito peso para ser un mes entero
    Por otro lado decirte q una compi de trabajo tiene una bebe de seis meses y ha hecho lo mismo que tu y se suele tomar bibis de 150 por si te sirve de ayuda Yo pensaba hacer lo mismo que tu pero como vivo a 5 minutos del trabajo y mi jefa me ha dicho q salga las veces que necesite que no hay problema, voy a darle el pecho y asi aprovecho y la veo, por lo menos ahora que no tengo q trabajar de partido durante unos meses (mi jefa se porta bastante bien y me ha dicho que me organice el horario como me de la gana)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley smileSmiley smile
    Pues mira ya aprovecho y pregunto a ver que opinais
    Ya se que no hay que darle tanta importancia al tema del peso y tal y se que ahora ya van cogiendo menos peso pero mi niña de los 4 a los 5 meses ha cogido solo 250 gramos no se si es normal que engorde tan poquito aunque yo la veo estupenda y ella esta activa y feliz pero no puedo evitar pensar q

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración