Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal van esos peques?? Quería haceros una pregunta a las que les dais biberón, me incorporo en una semana ya a trabajar de nuevo y le voy a dar leche de fórmula mientras yo trabajé ya que pasó de sacaleches, no tengo ni tiempo ni ganas para sacarme leche, la pregunta es que cantidad les estáis dando? Así me oriento un poco para comprar el tamaño de los biberones. Muchas gracias y espero que os vaya todo genial.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, bienvenida, ahora con los peques está más parado pero aún alguna nos pasamos así que tú pregunta sin miedo y te ayudaremos en lo que podamos. Yo tengo un nene que nació el 10 de junio(se retrasó) y una nena de 5 años. Estoy con LME y las noches son como tú dices, es normal así que paciencia, ya ves las horas a las que contesto jajaja. ánimo que nada es para siempre y para cuándo quieras darte cuenta ya están correteando por ahí y esto será un simple recuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal vas con el peque, es el primero?
    Que tal las noches? Porq yo estoy que me muero entre que entro a trabajar muy temprano y que se despierta mil veces de noche no me mantengo en pie ya pero bueno esto es asi como envidio a las mamis que sus bebes duermen del tirón
    Y temiéndole al tema de la alimentación que ya nos queda poquito...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Yo era mami de junio pero mi bebé se adelantó y nació en mayo así que me paso a veces Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Descubri esta pagina un poco tarde y veo q encima el grupo esta un poco parado pero yo tambien fui mama de mayo, mi niña nacio el dia 7 de mayo y solo escribo para saber si aun queda alguna de vosotras por aqui ya q estaria muy bien poder compartir las dudillas y cositas q nos vayan surgiendo y poder hablar con chicas que estan como yo ya que en mi circulo mis amigas y tal ninguna practicamente es mama aun o alguna q ya tiene peques los niños son bastante mas mayores y no le dan mucha importancia a mis dramas... jejeje
    Asi que por si aun queda alguna por aqui que aqui estoy para hablar encantada con la que seaMuchos besitos para todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ya verás como si, los primeros días cuesta un poco hacerse a la nueva rutina pero luego es como si siempre hubiera sido así. Además que tener conversaciones de adultos nos viene genial para evadir un poco la cabeza. yo ya estoy oficialmente gastando mis vacaciones así que a aprovechar todo lo que pueda jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracis por tu experiencia. Todo el mundo dice que seguro que me viene bien empezar a trabajar, para hacer otras cosas, ver otras caras... todo es empezar imagino.
    Si que es verdad que mi beba de momento no nos extraña alguna vez que se ha tenido que quedar un rato con los abuelos o tios, pero aunque sea la voy a llevar un ratin la semana antes de empezar por si acaso. Animo para ti tb y a aprovechar estas ultimas semanitas.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jferrey, yo me incorporo en tres semanas y por la mañana irá también a la guarde, y por la tarde con mis suegros ya que yo trabajo de partido. Yo con la mayor lo lleve mejor de lo que pensaba pero con este me está dando más pena, pero bueno es lo que tenemos que hacer y seguro que luego ni nos enteramos jeje, en cuanto al periodo de adaptación a mí me han dicho que no hace falta, que tan pequeño nos va a dar igual, con mi hija también la dejé el primer día que yo empezaba a trabajar y el 2°y 3°dia lloro un poco en la puerta pero luego nunca más iba super contenta. Así que ánimo y disfruta mucho lo que te queda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo vuelvo a principios de noviembre con reducción, voy a trabajar solo por la mañana, en esas horas mi bebe irá a la guarde, por la tarde estará conmigo. Me da un poquito de miedo por todo esto, pero es que no puedo hacer otra cosa.
    A mediados de octubre la empezaré a llevarla un par de horas para que se vaya haciendo al cambio.
    Alguna ha empezado a trabajar? Que tal la separación? Yo estoy un poco triste, no quiero que llegue el dia..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer sí; no es algo que las empresas aireen mucho porque la pagan ellas. La faena es que no es transferible para que la disfrute la mamá pero tenerla la tienen y es tiempo que pasan con el bebé. Mi chico, además, tiene un convenio estupendo y son 15 días laborables en vez de naturalesZ
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los papás tienen derecho a lactancia???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    El mío irá a la guarde en enero; a finales de octubre se acaba mi baja + lactancia + vacaciones y coge el padre sus 8 semanas restantes + su lactancia. Pero la opción que contemplamos es guardería; nos han informado del protocolo que siguen y estamos bastante contentos porque lo vemos todo muy controlado. En caso de que en enero la cosa esté descontrolada me cogería una excedencia porque aunque puedo teletrabajar lo veo imposible con el niño en casa y con los abuelos no quiero dejarlo.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, me quedo algo más tranquila, no ha tenido fiebre hasta después de la vacuna por eso me lleve un mazazo cuando me dijo que era infección otra vez, cuando estuvo ingresado le hicieron una eco y le dio todo bien, así que haber si pasamos estos días sin fiebre ni nada y el lunes me dicen lo que era, lo bueno es que yo le veo contento así que es cuestión de esperar, ya os contaré haber que me dicen.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia! Trankila, mi peke con 2 meses y medio pesaba 4,170kg respecto los 3,800kg del mes anterior. Es decir q solo aumento 370gr y la pediatra no le dio importancia pk habia crecido unos 4cm. Mi peke tiene ectasia de pelvis renal y a veces en urgencias lo confunden con infeccion de orina, pk si el tuyo ya tuvo fiebre antes de la vacuna, puede q sea por eso. Lo pueden ver bien si le hacen una ECO y ponerlo en observacion y tratamiento. Sobre la vacuna, a mi peke le subio la fiebre al cabo de 48h y al cabo de una semana le salieron unos bultitos en la zona de los pinchazos. Todo normal. Ya nos diras q te comentan al final.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sé si a alguna os ha pasado y sino bueno pues al menos me desahogo un poco jeje, el caso es que ayer tuve revisión de mi pequeño y vacuna de bexero, ha crecido 4 cm este mes que está muy bien pero solo ha engordado 470 gramos, así que le han echo una tira de orina y vuelve a tener infección, me han mandado al hospital de nuevo para tomar otra muestra y hacer un cultivo pero hasta el viernes o sábado no están los resultados así que el lunes tengo que volver a la pediatra para que me dé el tratamiento adecuado, hasta entonces no le vamos a dar nada porque su único síntoma es que no coge peso. Y nada pues aquí ando mirando la fiebre cada hora porque mi enfermera decidió ponerle la vacuna aunque tenía sospecha de la infección,lo cual no debería haber echo y claro el pico de fiebre de ayer nose si es por la vacuna o por la infección, porque en el hospital me dijeron que la fiebre de la vacuna sale a los 4-5 días, pero yo siempre he oído que es el mismo dia. Buff ayer lo pasé fatal,tuve que ir yo sola a todo porque claro solo podemos pasar una persona y corría el riesgo de que lo ingresaran de nuevo así que mi pareja se quedo con la mayor y la espera sola pues no ayuda. Ahora me preocupa mucho el peso porque ha pasado de un percentil 70 a un percentil 22, el come muy bien pero la infección le hace perder en vez de ganar por lo que se ve. Y claro al ser la segunda infección en un periodo de dos meses me preocupa que tenga algo que no estan viendo, así que nada solo me queda esperar haber que me dicen el lunes.
    Espero que ninguna este como yo pero si sabéis de algún caso parecido agradecería vuestra ayuda.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, yo me incorporo en un mes, y en principio lo voy a llevar a la guarde por la mañana y a la tarde con mis suegros (trabajo de partido), con la mayor también lo he echo así y mientras haya cole también seguiré así, lo bueno es que donde yo vivo solo hay dos guarderías y casi todo el mundo le lleva a la pública porque sale gratis a partir del año creo que es y yo le llevo a la privada que aunque me sale más caro solo tienen unos 12 -niños en total y puedo elegir el horario que mejor me venga.
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que sois mamás trabajadoras y os tenéis que incorporar al trabajo pronto. Que vais hacer con los peques, dejarlos con los abuelos, llevarlos a la guarde o contratar alguien...Es que no sé lo que hacer en los tiempos que corren con el covid.. Gracias
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, a mí pequeño aveces le pasa que llora desconsolado antes de dormir porque está tan cansado que le.molesta hasta el mínimo ruido, cuando le pasa le pongo a la teta y se relaja hasta que se duerme, pero vamos que ni con mucho duerme toda la noche jajaja en eso tienes suerte, mi peque sale como poco tres veces. Puede que sea del propio cansancio, sino le dura mucho y luego duerme bien yo no le daría mucha importancia será su cuarto de hora tonto del día, cuando son mayores también se ponen más tontines antes de dormir por el cansancio del día.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo cual es el problema😅😅 dónde hay que firmar para que duerma eso?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ya desesperada a ver si alguna me puede ayudar o le pasa, mi niña llegan las 8 de la tarde todos los dias y llora desconsolada, lleva haciendolo 1 semana nose que le pasara despues se duerme y ni se despierta hasta mañana ella suele dormirse sobre las 8 o 8 y media, hasta las 7 y media de la mañana, vamos duerme toda la noche, le doy un bibe a la 1 y ya no se despierta ni comiendo a alguna le pasa?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote que esta😍la mia hace 4 meses el 17 de septiembre y hace 3 semanitas pesaba 6 kilos y media 61 centímetros, ahora nose no le e pesado ni medido.
    yo creo que le voy a poner la sillita ya, se la pongo por casa y le encanta y se sujeta bien
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble que una pediatra sea capaz de decir eso, aunque sea cierto que tenga obesidad esas palabras son crueles.
    En principio lo mejor es LME o lactancia artificial hasta los seis meses, pero depende de cada bebé, yo a la mayor empezé a darle cereales sin gluten a los 4 meses para ver si dormía algo mejor porque se despertaba cada 45 minutos por la noche pero no me sirvió de nada jajaja era muy tragona, yo recuerdo que empezé con cereales y después frutas, y hasta los seis meses no empezé con la verdura, así que haber que te dice la pediatra.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi el peso no me preocupa la verdad..mientras yo le vea sano y que coma bien estoy tranquila. Pero la gente es muy pesada con que esta obeso. Que es muy gordo etc... hasta tuve que pedir cambio de pediatra porque me dijo que estaba criando un monstruo que no iba a poder ni andar de lo gordo que estaba.. yo en cambio le veo rechonchete pero no obeso jjajss se le ve que es de buen comer jaja. Y lo de los dientes..pues eso..que creo que es pronto pero bueno puede ser lo que dices que han descubierto las manos y eso...porque se lo mete todo a la boca. Las manos los dedos..peluches juguetes muselinas no deja nada sin meterse. En breves tiene la revisión de los 4 meses a ver que nos dicen como va... porque quiero comentarle que tengo una amiga que su hija tiene 4 meses y ya le da pures de calabacin y patata. Lo veo demasiado pronto pero esque la nena se lo come que da gusto y lo tolera genial...a ver a que edad se le empieza a dar otra cosa que no sea leche. Bueno un besito a todas y espero que vuestros bebes estén genial.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene que estar para comérselo jajaja, no te preocupes por el peso que mi hija la mayor también era así y pego un estirón y ahora es un fideo jeje.
    Mi peque también babea un montón y está todo el día haciendo pedorretas o llevándose las manos a la boca, yo creo que es porque acaban de descubrirlo, aunque también puede ser que estén enhuesando, en principio es pronto para los dientes pero conozco algún caso que les ha salido muy pronto, y por la contra un sobrino no le salió el primero hasta los 18 meses, así que como ves no hay fecha concreta.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hombre eso es lo normal el mio esque tiene morcillas. Mide 60 cm y pesa eso..esta muy grande si..pero bueno ya adelgazar cuando pegue el estirón. Ahora esta babeando mucho y mordisquea todos los mordedores que le doy... serán los dientes???esque creo que aun es muy pronto
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Q grande... el nuestro tiene 3 meses y una semana y pesa casi 5kg 😅😅😅... no tiene morcillitas...pero si k esta muy largo y esbelto!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras a vuelto ya a trabajar? Como organizáis las tomas? Es que en un mes me tengo que incorporar y nose muy bien como hacerlo, mi idea es que le den leche de fórmula cuando yo no esté porque el sacaleches me parece muy esclavo, pero nose si le gustará o no el biberón ni que leche darle, la verdad que aún estoy muy indecisa.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila que pasa, yo hoy por ejemplo lo he tenido casi toda la mañana despierto y no ha pedido pero luego de una a tres le he dado 5 veces y ya hasta las seis de la tarde y luego a las diez y media para dormir, así que como ves son fases y rachas que pasan, menos mal porque sino🙈😂
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio va en la silla de paseo desde los 2 meses y medio. Ahora tiene 3 y medio. Pero esque ests gigante. Pesa 8 kilos y el capazo no lo ha querido nunca. Parecía que tuviera pinchos. Yo tengo el carro jane kendo y ya te digo que el va en la silla de paseo desde hace ya un mes. Yo rsque lo veo demasiado espabilado para el tiempo que tiene... jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien se reclina pero no quiere ir se sube mas😒
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un capazo reclinable y le encanta ir viendo cosas. Con 2 meses y medio ya se lo empezamos a reclinar y va encantado!
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustaría pasarlo porque en el capazo quiere que lo cojamos cuando lleva un rato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración