Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Empar
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Empar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! ¿A alguna le han vuelto las náuseas? Yo de la 6 a la 12 estuve vomitando por la mañana, pero parecía a partir de la 12 habían desaparecido, hace unas semanas volvieron una vez a la semana, y desde el jueves que vuelve a ser más continuo... Smiley ups ¿A alguna le ha pasado? Mi ginecóloga dice que no me preocupe...pero si han vuelto otra vez como al principio menudo palo!

• Responder
  • Fler
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Fler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, las que os resfriasteis que os tomasteis al final? Yo estoy fatal... Tos.. Mocos.. Dolor de cabeza... Voy ahora al medico a ver si me puedo tomar algo pero esta semana justo tengo que hacer un monton de cosas y estoy pa estar en la cama metia...
    • Responder
  • I
    Toledo
    Illescana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy Almudena jijiji solo que me puse illescana para diferenciar un poco. Bienvenida!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Luego os lo pongo 😄
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!! Jajaja perdona!! Soy Sol, de Huesca, de las de final de la lista!!! Gracias!!!😘😘😘
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Enhorabuena por Alejandro! Luego actualizo 😉
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Perdon no me fije que habia otra. Yo soy almudena de mallorca. Almudena Garcia iniesta. Asi que ponme Almudena G.I. y espero un niño que se llamara alejandro. Un besazo
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Pero por favor, decidme quién sois de la lista para actualizarla, que mis dotes de adivinación son limitadas😬
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Pero por favor, decidme quién sois de la lista para actualizarla, que mis dotes de adivinación son limitadas😬 Si eres Almudena sin inicial de apellido, aprovecho para pedírtela, para distinguirte de la otra Almudena
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer por fin me hice la eco 5D y me complace informaros de queeee...VIENE OTRA NIÑA!!! Jajajajaj madre mía que mes de niñas! Se llamará Norah y que contentos estamos!
    Ahora he pillado un catarrazo que pa que...a base de paracetamol parece que esto no avanza y Me duele al tragar que no veáis...Espero que se me pase pronto! 😥
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joanna, eso seria lo primero que haría pero es imposible. Nuestro alquiler ya es de los más baratos porque cada vez los precios suben más y la verdad es que tenemos suerte porque tenemos un casero muy bueno y el piso está bien comparado con otros que son incluso más caros. Hoy estoy un poco más tranquila ya nos apañaremos como hace mucha gente 😊. Gracias por responder
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que se me ocurre es si puedes tener la opción de buscar un alquiler más barato.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a los servicios sociales y allí me dieron toda la información que quería saber.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, eso de los 700e que es del ñrimer mes de vida donde se pide enla s. S nlsotris seremos familia numerosa finales de abril principios de mayo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Como sigan así nace en enero! Mucho ánimo en el parto porque apunta a que va a ser grandote! 🤪
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mirar si compensa o no llevarlo a la guarde y lo que tu cobras porque a veces no vale la pena, espero que te salga algo mejor y que todo vaya bien.

Un beso y suerte con el embarazo. 😊
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey me pasaré la semana que viene a preguntar y así o me quedo más tranquila o puedo organizarme un poco. Muchas gracias por toda la información. Cuando nazca el bebé podría trabajar un poco desde casa dando mis clases particulares porque soy profesora de inglés. Pero claro no tengo a nadie con quien podría dejar el bebé y no quiero dejarlo tan pequeño en una guardería, tampoco creo que me compensaría económicamente. Después de varios meses no tendría mas opción que hacer eso pero bueno, iré a preguntar a ver y si me dan algo mejor y si no por lo menos tengo tiempo para ir buscando soluciones. Muchas gracias de nuevo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a preguntar sobre las ayudas primero fui a hacienda y estando en hacienda le pregunté al chico que me atendió sobre todas las ayudas que hay y me dijo que ellos sol dan esas tres y el resto las dan los de la generalitat de Catalunya y me dijo que vaya a preguntar al Consell comarcal, cuando fui allí me dijeron que vaya a los servicios sociales que son los que dan las ayudas, en cuanto a la seguridad social fui a coger cita pero al final ya con lo que me han dicho la de servicio sociales pensé que no valdría la pena ir a la SS por nuestros ingresos y como esta gente mira hasta el último euro que se cobra pues... Pero he visto en la página que hay algo de prestación por maternidad ahora no fui a preguntar, la paga por nacimiento la Dan 100% ojalá tengas suerte y os la den aquí son 700 euros algo es algo bueno 700 euros depende de si es el primero o no porque si tienes más hijos es más, vete primero para informarte a hacienda sobre la paga por maternidad que no hace falta que cojas cita al menos aquí pero tu infórmate y la paga de 700 euros la tienes que solicitar antes de que cumpla un mes de vida, y en cuanto a la SS algo dan pero yo me he rendido. Ojalá tengas suerte y a ser positivos, no tienes la posibilidad de cuando tengas al bebé buscar algo aunque sea media jornada?

Por cierto el chico de hacienda me ha dicho que el tipo de contrato que tenga no tiene nada que ver si eres fija, o fija discontinua si tu trabajas por ejemplo 5 meses o 4 o 3 tienes derecho a esos o 100 euros al mes.
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, gracias por responder. Soy de Alicante de la Comunidad Valenciana. Creo que entonces yo también solo tendré derecho a esos 100 euros al mes pero depende de las condiciones porque mi contrato es temporal que renuevan cada 5 meses. Tengo varios años cotizados pero creo que no cuentan. La otra ayuda de una paga por nacimiento también lo leí y el sueldo de mi marido pasa por muy poco esos 12000 al año sin llegar a 13000 😫. Los alquileres son un robo en esta zona por la universidad y no se como vamos a apañarnos cuando nazca el bebé. Lo haremos como todo el mundo pero uf me da pánico. Gracias de nuevo ya iré a hacienda y servicios sociales a preguntar. No tuviste que ir a la SS?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se de donde eres pero yo soy de la comunidad autónoma de Cataluña, el otro día fue a preguntar sobre las ayudas que me pueden dar. Primero fue a hacienda y me han dicho que en mi caso solo me toca la de la madre trabajadora ya que yo soy fija discontinua y los meses que este trabajando que son 7 pues me dan esos 100 euros al mes, puedo pedirlos de golpe con la declaración de la renta o cada mes, luego ellos dan 2 ayudas más en caso de que seáis una familia números 3 hijos o alguien con discapacidad. Luego fue a servicios sociales para preguntar y me han dicho que te da una paga por nacimiento de unos 700€ pero claro tienen en cuenta varias cosas y una de ellas es el ingreso de los padres que me dijo no pueden superar los 12.000 euros al año y en nuestro caso ingresamos mucho más así que no nos toca nada, salvo la ayuda es de madre trabajadora que da hacienda.
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo tb he leído eso pero no se si por el tipo de contrato que tengo si podré recibirlo. Supongo que empezaré yendo a la SS
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 19 y tmpk noto nada todavia
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que existen unas ayudas de 100 al mes a las mujeres trabajadora pero no sé mucho más, yo tb quiero informarme
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2019 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Hoy he ido a una eco 4d que me regalo mi mejor amiga a ver si me decian ya el sexo ya que en la de las 12 semanas no lo vieron claro. Y ahora de 17 semana ya esta claro. Vamos a tener un niño. Para ir igualando un poco el grupo ya que casi todo son niñas jijiji. Le llamaremos alejandro como el padre. Y bueno lo importante de todo es aue esta todo bien y no paraba de moverse aunque mi bichillo ha estado boca abajo todo el rato y no queria que lo vieramos. Un besito a todas!!!
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy de 15+2 y estoy intentando informarme sobre las ayudas por maternidad y estoy leyendo muchas cosas pero no me queda nada claro. Donde debo ir a informarme? Primero la SS y luego la Agencia Tributaria? No es por pedir nada ya porque no sé cuándo se debe de hacer pero quiero saber qué ayudas y prestaciones puedo pedir. Mi caso es un poco complicado porque aunque trabajo, solo estoy contratada 7 horas a la semana y son contratos temporales...mi marido trabaja con contrato indefinido pero en cuanto yo deje de trabajar su sueldo es el único ingreso que vamos a tener y nuestro alquiler es la mitad de eso 🙈. Estoy muy preocupada. Es nuestro primer hijo/a. Un saludo y gracias de antemano
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes hago las 16 semanas y todavía no me e notado nada solo noto como movimiento de tripas y debe ser eso por suenan jajaja, pero estoy deseando de notar algo jeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a sentir a mi hija a las 15 semanas osea que de poder puede que sea ella, al principio me pensaba que eran gases o que los intestinos se movían algo raro pero mi suegra y mi gine me dijeron que era la niña la que se movia ya, era una sensación muy diferente a la que empecé a sentir apartir de las 20 semanas porque allí empezo con alguna patadita pero se movía a las 15 semanas.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo soy primeriza y de verdad q no tngas en cuenta lo q se comenta como normal en tu 1r bebe... pk yo rompo todos los esquemas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️... para q me entiendas: estoy de 15 semanas y desde las 12 me ha salido panxulina... ahora ya parece q x la barriga este de 5 meses y aun no he echo 4... y mira q soy delgada! Tmb yo mi pistachin lo he notado desde las 6-8 semanas... siempre he notado cositas, pinchazos, presion lateral, burbujitas,.... todo normal... y para acabar, como mi Erik crece muy rapido y su formacion va por delante de lo k le pertocaria en mi semana... ya me han adelantado 15 dias la fecha de parto (de junio paso a mayo), me han adelantado mi semana de gestacion casi 2 semanas mas y ya me han dicho q si continua asi... me adelantaran 15 dias mas... por lo k realmente naceria con 8 meses 😅😅😅. He ido a 3 gine/matronas y todos coinciden... asi q debo llevar un alien 😜😜😜
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser esa descripción!!! Pero sq tengo al bicho en la parte izquierda de la barriga y hay veces q lo noto más al centro o en la parte derecha y ya digo “pos serán gases”....🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! 😍 Cuando le note bien me muero!!! 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración