Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!! A mi es que esto también me está afectando mucho y ya ni la siesta jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues esperaré a ver cuando podemos salir y mirare precios, a ver si merece la pena o no😅
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo parecido, antes de esta crisis se dormía más o menos a la misma hora (eso si, sin berridos ni paseos) y ya se quedaba hasta las 5 aproximadamente. Luego ya se despertaba cada hora o dos horas, pero yo me acostaba entre las 12 y la 1 y dormía 5 horas seguidas. Ahora me parece un lujazo!!! En fin...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo...yo ahora esa la he tenido que quitar dado a que como está la situación no descanso bien...entonces si encima me levanto ya si que no duermo nada jajaja. Intenta meterte en el baño y nada 5/7 minutos no estés mucho rato que es mejor muchas veces poco tiempo que 1 mucha tiempo. Te das un poquito de masajeo y te lo pones (yo aquí no hacía poderosa por el cansancio solo me lo ponía) y yo si me doy un pelín antes de que mame pero un poquito. Y yo también las tengo blanditas pero creo que es porque se ajusta la producción
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces asi lo hare... intentare con todas mis fuerzas la de por la noche... pero con lo del Covid nos vinimos donde mis padres, el peque y yo, y aqui mucha privacidad como en la casa de uno no tenemos... pero querer es poder😀😀😀 gracias!!! Y tb gracias x los animos. lo del masaje para q fluya tb te refieres a antes de darle el pecho? Es q estaban muy blanditos por eso me ha entrado un miedo...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hazte un poquito con las manos vale?? Yo antes no lo hacía y ahora que lo hago fluye más. Y luego la estimulación solo en la primera vale?? En las demás te pones el sacaleches directamente a extraer. Yo estaba igual confía en ti vale?? Eso es muy importante. Hoy es mi primer día sin darle complemento y ya estoy pensando que la he dejado con hambre...así es que estoy como tú. Otra cosa que a mí me ha funcionado mucho hacía el esfuerzo de levantarme a las 3 y 5 minutitos me ponía el sacaleches. Ahora no puedo porque estoy muy cansada....
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar. Lo de masajeo previo, valdrían los 2 min q vienen predeterminados en el sacaleches antes de q comience la extracción?
    Jo estoy muy preocupada porque haciendo la rutina de extracción q comentaba antes, pense q se empezarían a notar los resultados, pero esta tarde le di el pecho alrededor de las 18:30 y a las 21:30 no tenia mucha leche... no quiero obsesionarme pero empiezo a preocuparme
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    mamis noviembre 2019 oficial 1
    Tienes que hacer la de abajo al ser doble vale??
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sacaleche es doble
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estáis con el tema del sueño. Igual ya lo conocéis , pero he descubierto un perfil en instagram de una asesora de sueño. Hablan muy bien de ella y tiene muchos consejos y habla sobre la regresión del sueño.
    Hay un directo guardado de hoy, yo he de verlo aún.
    Pero parece interesantehttps://instagram.com/duchacenayadormir?igshid=m4lxzlngy583
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de sacaleches tienes??? Doble o simple?
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar ya me diras😉😃
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os leo lo de las revisiones y las vacunas; en mi centro hacen todas las revisiones y vacunas hasta las 15 meses, nosotros vamos con retraso porque en la de los 4 meses tenía gripe y se le retrasó 15 días y ya lo llevamos con retraso, pero las hacen igual
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo me lo olía.. Porque todo el día pidiendo teti y medio enfadada cuando la dejamos jugar a su aire o dejo de darle el pecho. A mi estos días me está costando muchísimo dormirla y una vez q lo consigo no me aguanta ni dos horas.. Y me pasa lo q a vosotras q luego me desvelo.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porque a mí me canceló la cita y ahora tengo que pedir para los 6 y a ver si me la dan...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí el dormir la por la noche pues bueno sobre las 11 o 11:30 se está durmiendo el problema es que antes se quedaba esa hora dormida y a lo mejor hasta las 6/7 no se despertaba entonces claro dormíamos pues del tirón luego me la ponía en el pecho y nos quedamos las dos dormidas pues hasta las 10 o por ahí lo que pasa que ahora si se queda mi marido con ella durmiendo duerme a lo mejor hasta las 4 pero si la mete directamente en la cuna pues aguanta hasta las 2 más o menos,qué pasa que yo con la situación está de lo del virus y demás pues como que le empieza a dar vueltas a la cabeza y entonces no soy capaz de dormirme y como encima es una niña que la cuesta mucho dormirse pues a lo mejor se puede tirar 2 horas sin quererse dormir entonces ya me desvelo tanto que ya es imposible porque antes ya te digo que me quedaba con ella dormida en el pecho y ya está
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy entonces también es un lío. Mira Seur o algo...
    Yo la cuna del bebé la tenía en casa de mi madre y la envalo en cartón y plástico y me llego súper bien y rápido.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le puse la de los 4 meses mi enfermera estaba indignadísima con ese tema. Porque claro, yo tenia prometo revisión con la pediatra y luego las vacunas, pero por el virus se han llevado a todos los médicos a otro centro de salud, y solo hay un médico de cabecera y un pediatra por día, solo para urgencias. Así que todas las revisiones las cancelaron. Lo que pasa que mi enfermera le hizo la revisión ella, porque decía que no podía no llevar un seguimiento de los bebés, y que le había dicho a sus pediatras que iba a hacer las revisiones destrangis y estaban de acuerdo. Es que imagínate que por no hacerle la revisión se escapa una enfermedad grave? Es que sería muy fuerte.
    También le pregunté si le iba a poner la Bexero a los 5 meses, porque había leído ya por aquí que a alguien no se la habían por tema coronavirus, y me dijo que hasta los 15 meses tienen que vacunar, sea vacuna del calendario o de pago, porque es importante no saltarse las fechas de vacunación para que no pierda efectividad. Como mucho se podría retrasar 15 o 20 días. Así que a mí me dio cita para el día 30. Y si sigue el tema igual, por si también cancelan la revisión de los 6 meses, también me dará la información para la AC

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada Comunidad Autónoma es distinta, incluso cada área de salud a veces tiene directrices distintas dependiendo de las urgencias que vean, lo que ordene el director médico, las directrices generales etc (o eso me dicen a mi..) pero bueno, que si no hacen revisiones la llevaré al privado y ya esta
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que somos unas cuantas que estamos así... yo hable con mi madre para preguntarle si yo o mi hermano habíamos pasado x esto, y me dijo que no. A mí si me costaba dormirme, me dormía super tarde, pero luego ya solía dormir bastante. A ver, tenia alguna noche mala, como todos, pero dice que no recuerda haber pasado una crisis así. Eso es que no la paso, si no lo recordaría seguro!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a dormirla a las 21, pasillo arriba y abajo un buen rato, cuando esta más tranquila a la teta (entre medias llora, patalea etc) . Ayer por ejemplo se durmió a las 22:30 que esta muy bien, pero a las 23 ya pidió teta, luego a las 12 otra vez y a la 1 me acosté y se despertó y otra vez teta. Y de ahí otras 3 veces hasta las 7 que ya me desvele del todo (antes tampoco me da tiempo a dormir profundo xq ha pedido 3 veces en 6 horas). Y ahora llegaba con sueño a la siesta pero se acaba de dormir y ya me había desvelado yo tb así que..😪
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que vivimos a 400 km, de ahí el problema 😭😭 pero bueno, que todos nuestros problemas sean esos. Veremos que tal va en la silla ligera y si vemos que no pues habrá que ir a comprar una silla de paseo
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y encima como era una niña que dormia lo llevo peor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo ya llevo 4 semanas y pico y no mejora algún día algo mejor pero al siguiente ftaal otra vez
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estás sola vamos...xq yo estoy igual. Alguna noche hace algo mejor xq no hace las noches d antes pero hace alguna regular luego mal luego regular así estamos y ya llevo 4 semanas y pico y es horrible d verdad t entiendo xq yo tampoco veo la luz y estoy desanimada nse si tb es x no salir a pasear etc que el no nota o algo
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé solo los de muestra y genial, no tuvo ninguna fuga. De no haber sido por el precio los habría comprado, pero es que los Bebé Seco cuestan la mitad 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada hija siento no poder ayudarte más 🙈
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😄
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, siempre puede ir el papi a por ella antes de que salgas con la niña a pasear o algo.
    Yo es que vivo en Ibiza y la familia en Valencia, por eso Seur 😫
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana tienes doble o simple?? Para pasarte otra rutina que también es muy buena
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el problema es que la mía hay días que a las 3...así es que imagínate...pufff. yo también voy a intentar dormir ahora pero me cuesta mucho...espero que esto pase rápido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en bebes deberían hacer revisiones además de vacunas yo creo k es importante pero bueno ...yo la verdad k con el tema vacunas no he tenido problema me han dicho k se ponían todas pork era importantes pero que cada centro de salud haga una cosa no lo entiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración