Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de probar lo del agua oxigenada y nada, no hace eso que comentas.
    Nos lleva pasando dos dias, hoy parece que a pesar de que sigue haciendo las cacola mas verde por lo menos ya no llora ( o al menos de momento) pero lo que no tienen es nada de consistencia, son completamente líquidas.
    Lo que noto es que a la hora de mamar, en seguida empieza a querer incorporarse, no para quieta chupa y Tira del pezon, igual tiene q ver con eso?
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser alguna crisis y que no te esté apurando bien el pecho por ese motivo
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mamis noviembre 2019 oficial 1
    Chicas desde esta mañana mi niña se rasca la cabeza porque la debe de picar y tiene estos granitos. Os ha pasado o sabéis que puede ser? No se si darle crema hidratante
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, las vacunas hace más de 15 días y moquitos nada. Lo único que noto diferente es que ahora las tomas las hace muy inquieta, los primeros dos/tres minutos bien pero el resto de la toma se está peleando con el pezon lo agarra y gira la cabeza, está queriendo incorporarse todo el tiempo, tira del pezon... igual que este ingeriendo mucho aire no se...
    la cacola es como más verdosa y no tiene ninguna consistencia, hoy por lo menos parece que no llora ya antes de hacerla
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vacaciones ya las he añadido, por eso me incorporo ahora en mayo.
    La excelencia tenía que a ver avisado con un mes de antelación y ya no entro en plazo, así que nada.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La excedencia tendría que haberla pedido justo hace una semana, ya no entró en plazo.
    Tengo una compañera/amiga que justo está ahora de 7 semanas y no puede trabajar, ella me ha dicho que de momento me lo cuida encantada, pero me sabe fatal.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una excelencia de unos meses? A mi me pasa lo mismo trabajo en sanidad y ahora prefiero estar en el paro me han llamado varias veces y he dicho k estaba dando el pecho y me lo han respetado igual si hablas con tu jefe podéis llegar a un acuerdo de algo vacaciones imagino k ya te las has gastado no ? Si no sería otra opción y no se me ocurre más 🙈la verdad k la situación es una m....
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas youtubers/instagramers que después de luchar por su embarazo y tener a su bebé por FIV se volvieron a quedar embarazadas de forma natural y totalmente inesperada, y dicen que no es algo raro. Si tenéis curiosidad buscad porinstagram y YouTube a Carmen Jonnes, no sé si la conocéis, pero a ella le salió que tenía baja reserva ovárica y le dijeron que era practicamente imposible que se quedara de forma natural, y resulta que acaba de dar a luz a su segundo hijo del que se quedó embarazada sin esperarlo, tanto que se enteró estando ya casi de 12 semanas. Otra es Mamá ingeniera, que cuando estaba a punto de empezar a preparar su segundo tratamiento para FIV para darle un hermanito a su hijo se quedó de forma natural y encima de mellizos 😂😂
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés de los nervios, es una situación difícil y estar tan expuesta.
    De todas formas a ver de aquí a un mes cómo está todo, quizás vemos un poco más de luz y ya no hay tantos contagios.
    Si que veo problema en cuidar al peque, porque me da que hasta junio los niños no podrán ir a guarderia/cole.Una excedencia de un par de meses?? Buscar a través de amigos alguien "de confianza"?? Mis cuñados (ambos médicos) han buscado una chica para estos meses puesto que no querían dejar a los niños con los suegros al ser mayores y ellos tan expuestos al virus...
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

Yo tuve suerte y me quedé embarazada en la primera FIV. En todas las pruebas de fertilidad previas a la FIV no hubo ningún dato que indicara el motivo de la infertilidad. Para mi ha sido como un milagro ya que llevábamos ya casi 3 años intentándolo y teníamos la moral por los suelos. No nos esperábamos que fuese a la primera Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Os escribo por que llevo varios días q no duermo y no es precisamente por el bebé. Os cuento...
    Me falta menos de un mes para volver a trabajar. El problema no es ese, es donde trabajo, Mercadona. Es un lugar de exposición al virus muy alto y me da muchísimo miedo cogerlo y pasárselo al niño o a mi mr. Por mucho cuidado que tenga en el trabajo, me expongo muchísimo.Esto es algo que me quita muchísimo el sueño, además de que al estar los centros infantiles cerrados, si mi Mr también vuelve al trabajo, aquí no tenemos familia que nos pueda ayudar y dejarlo con un desconocido es algo q me da “cosilla”. Y tengo la cabeza dando mil vueltas buscando una solución.La verdad que leeros comentado que queréis un 2 o un 3 me ha distraído bastante jajajaja Yo me quede embarazada sin buscarlo antes de tiempo, ya que teníamos planeado que fuera después de la boda pero se adelantó unos meses. Y no nos arrepentimos, mi Mr dice que en cuanto pase año y medio quiere empezar a buscar el 2. Cosa q de momento yo dudo, ya q me “mata” no dormir como antes jajajajaja pero bueno, supongo que se me pasará.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esk hay mucha gente k le pasa 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que le digo a todo el mundo es .. a mí se me tienen que olvidar los 3 primeros meses de la
    Niña para yo volver a buscar otro. Jajajaja
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidadín a las que habéis tenido FIV y no estáis teniendo precauciones jijiji
    Mis primos se relajaron después de las mellis, y acaban de tener otra!!! Y conozco algún caso más.

A mí me costó 1 año y 10 meses, tenía hipotiroidismo subclínico y ningún médico me quiso medicar hasta que llegué a Reproducción de la SS y me mandaron Eutirox.Ese mismo mes de tomar me quedé, lamentablemente perdí al bebé en la semana 14, esperé 2 reglas y de nuevo quedé a la primera. En total 2 años y 3 meses de búsqueda, desesperante y me ha dejado secuelas psicológicas.No se qué pasará cuando me ponga a buscar al segundo si tardaré tanto o será rápido pero tal vez si veo que me cuesta pare de intentarlo porque se pasa mal.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Cuando yo estaba en monitores había una chica embarazada del 2º, y contó que el 1º había sido FIV, y pensando que no iban a poder tener más no habían puesto medios y se había quedado embarazada tan rápido que los dos niños iban a nacer en el mismo año. Milagro total 😂
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siendo programada sabes a lo que vas, cuando entras y cuando sales. Pero es que yo entré al hospital un miércoles a las 8 de la mañana para que me provocasen el parto, y no me hicieron la cesárea hasta el jueves a las 22:30. Yo estaba bien, pero al final se hace un poco pesado... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Desde el 2013 buscando el embarazado y me quedé en la 3° FIV, tengo 37 años y tampoco puedo esperar mucho mas y como tardé tanto pues no estamos tomando ninguna precaucion, si viene bien y si no pues tampoco pasa nada. Con mi niña estoy súper feliz, camino de cumplir los 6 mese. En mi caso tuve un embarazo y un parto muy bueno, se me adelantó 15 días, empecé en casa con dolores a las 12 de la noche y a las 2 llegamos al hospital y estaba de 8cm, en una hora ya estaba completa me tuvieron que romper la bolsa y a las 4:40 nació. Eso si fue muy chiquita.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún cólico de gases? Te vacía bien el pecho? Te pasa todos los días? Igusl te venía bien hacer un diario con lo que comes no sea alguna alergia,en las cacas ves sangre? En la siguiente k haga cusndo la quitéis el pañal pon en la caca un chorro de agua oxigenada y mira k no haga como espumita blanca como burbujas
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto...y luego cuando fui me dice quizá me precipité...digo la madre que te trajo.. y porque por mi cuenta me hice análisis y vi que había bajado
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Vacunas recientes o moquitos tiene??
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería haceros una consulta chicas, mi peque lleva desde ayer haciendo más cacolas de lo normal, aparentemente me da l sensación de q son más líquidas, de color más verdoso y huelen peor. Ayer ha estado bien de carácter pero hoy ha pasado una tarde horrible, llorando súper fuerte hacia caca y se relajaba. Os ha pasado?? Sabéis que puede ser? Esta con LME desde que nació
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... viéndolo así no es tanto 🙈
    Yo es que estábamos mal acostumbrados he de reconocer que la primera vino sin querer, tenía 19 años Cuando me quede embarazada, y esta vez costarnos me sorprendió jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff tiene k ser espantoso no quiero ni pensarlo Ojalá si decidís tener otro no tengas k pasar por lo mismo hay veces k pasa k piensas k no vas a poder te relajas y zas 🤷🏻‍♀️🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k si k es una suerte 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a mi me encantaría tb pero da pánico pensar k pase lo mismo pues si la verdad a mi cuando me dijeron te tenemos k meter al quirófano se me paso por la cabeza de todo y eso k me lo olía ya si eso me paso a mi yo me la sacaron y se la llevaron la vi a lo lejos y luego cuando me la dieron fue muy muy raro tb es como me han puesto esto aquí encima k hago 🙈a mi me costó un poco asimilarlo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa🤣🤣🤣 q envidia me da los que lo conseguís a la primera, pues nosotros como tardamos tanto con nuestra peque no utilizamos ningún método anticonceptivo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja con el segundo te da que pensar 😂😂 pero si yo quiero otro más
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff vaya historia, me parece increible
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año te parece mucho 😅 nosotros llevábamos buscando desde el 2013. Tb me pareces una valiente por querer 3, yo creo que con lo que nos ha costado tener uno nos plantaremos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va eso le dije yo al ginecólogo el día de antes al privado que me hiciese una cesárea que no quería parir y no pasar por las 30 del primero y está un poco más y la tengo en el coche 20 minutos así que cada parto es un mundo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura tres!!! Que valiente eres
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que me fue genial la cesarea, lo mejor del embarazo. Fue programada y en menos de una hora ya estaba en la habitación. Pero claro, cada una tenemos una experiencia diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración