Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia empieza a morder la tetina me la escupe con la lengua y en su vida se a terminado un biberón ahora haber si con los cereales, ayer estuvimos en urgencias y le dieron suero de fresa con jeringa unas arcadas creo que me va a costar darle la fruta
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he probado y parece q bien pero no quiero hablar alto por que con ella lo q hoy es blanco mañana es negro jajajaj.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si alguna está en la crisis de los 3meses...cuanto os ha durado de tiempo?? Este lleva ya unas 3 semanas tomándose los bibes fatal...toma muy pcoo y se pone a jugar con la tetina o llora...o se pone a patalear nervioso...es un sinvivir de tomas...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no ..parece que hay un salto grande entre la 2 y la 3 ...pero de la 1 a La 2 no
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal vais con la alimentación complementaria .os han dicho que podéis darle a partir de los 4meses?
    Se supone que dan un papel con lo que puede ir ya tomando..hay gente a favor de darle a los 4m y otros se esperan a los 6m...yo según vea y según me diga la pediatra a ver.
    Contarme vuestras experiencias.Por cierto alguna con la regresión del sueño?? Yo aún no pero le temo....porque mi hijo está pasando por todas las crisis
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Creo q son 2 y pico €
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo la tetina 2 se la cambie con 2mesw más o menos porque parece que se cansaba mucho con la 1...y la acepto super bien. La tetina num 3 es a partir de los 4meses más o menos pero es cuando vayas viendo que le cuesta sacar la leche y eso... Que yo pensaba que la 3 era para 3meses y no es así 😆
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso me pasa que es en plan “es mía” y me sentía super mal porque no entendía porque me jodía tanto que cogieran a la niña. Ahora veo que es algo normal y de las madres, que por lo visto los mr tampoco entienden a veces
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el yodocefol es con receta ?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si algunas los papás son fan de goku al final le he pillado una camiseta muy chula por si os da ideas mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también ha empezado a caerse ahora a los casi 4 meses
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Aquí otra jajaja .. yo me llevo genial con mi suegra como todos los días al medio día en su casa. . Pero hay veces .. se pone el niño a llorar porque quiere dormir y me lo quita de los brazos hay déjame que lo duerma y tú descansas ! Y si no quiero que ? Yo no me canso pero bueno! Pues eso me pasa a mi es como mi cachorro y no quiero soltarlo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa y x 2 me da rabia hasta que me diga mi hijo mayor que se quiere ir con su abuela, yo lo pasé fatal y ahora creía que lo iba a saber llevar mejor pero que va. Es como posesión es mío damelo, pero lo peor cuando son más mayores que les dicen delante mia...a que te quieres venir con la abuela a su casa y le dice díselo a tu madre 😂😂 si lo estoy escuchando que estoy a su lado eso me repatea
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con el yodocefol
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tosió un par de veces las primeras veces pero porque succionaba igual de fuerte que con la leche AR y al ser más líquida la leche normal, pues le salía más. Pero son listos y en nada saben como tienen que chupar de fuerte y ellos solos aprenden
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa pero lo k dices con ciertas personas no con todo el mundo yo quedo con mis amigas y no me pasa pero pork saben hasta donde llegar pero tengo un tío k si k me pasa hasta el punto de evitarle
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, la mía desde un poco antes de los dos meses porque le dábamos blemil confort y era un poquito mas espesa, ahora ya toma la normal y sigue con la 2 y bien
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también es q noto q traga mucho aire por que está bebiendo y esta aprentando y se queja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es q noto q ella empieza y al momento lo suelta y tengo q estar así . Dándoselo pero lo va soltando y no se si será por esto
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale la probaré en la siguiente toma . No sale una cantidad exagerada no?
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Llevamos con la tetina 2 desde los dos meses porque tomaba leche AR y por la 1 no le salía. Ahora estamos con la 2 y ya toma leche normal.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo ya cambié a la tetina 2 hace tiempo! El 29 mi peque hizo 3 meses! Y la aceptó sin problema, pero cada uno es un mundo! Prueba a ver si no se agobia con ella. Es que se quedaba dormido o no se tomaba el bibe porque no salía lo suficiente para la succión que hacía
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está dándole a su bebé el biberón de mum? Y si es así ha cambiado a la tetina 2??
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que no soy la única. Mi suegra es un sol pero ese concepto de “te cuido a la niña y tu aprovecha a hacer cosas” pues como que no, yo lo que quiero es estar con mi niña. También se piensan que me hacen un favor cuidándola para que vaya a tomar un café, lo he hecho un par de veces y estoy como que me falta algo. Es un sentimiento rarísimo, porque a veces pienso “jo salir un ratin a mi aire” pero luego lo hago y no estoy a gusto 😕
    Nosotros vamos a visitar ahora a la familia y tenemos un cumpleaños el fin de semana... tiemblo de pensarlo porque encima esa parte de la familia es super pegajosa de besuqueo y eso que no me mola y nunca lo he hecho yo ni con mis primos.
    Y lo de sobre estimularles tbn lo hacen, encima lo dices y te dicen que vaya modernidades se escuchan ahora, que se va a hacer antisocial y no sé que más bobadas.Lo peor es que mi mr sabe que su familia son unos absorbentes pero no lea dice nada para complacerles.Y nosotros tbn cuando quedamos con los amigos todos tienen dos dedos de frente y se comportan normal, sin esas ansiedades por coger a la niña y besuquear...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo Yodofar, me dijo la matrona que hasta los 6 meses es muy importante tomarlo, luego nos podemos relajar.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa!!! Pero depende de la situación.
    En reuniones familiares es un infierno y mi niño se pone nervioso de tanto brazo y tantos estímulos.
    El otro día fui a comer donde mi abuela y nos juntamos 8 personas, claro es el juguetito, era la hora de su siesta y en vez de tranquilizarle le sobrestimulaban, total que me costó dormirle un huevo y la siesta fue corta, tuvo una tarde horrible.Este sábado es el cumple de mi ahijado y ya estoy temiendo la situación, menos mal que ya habrá echado su siesta, pero se juntan 4 primitos y es normal, quieren estar con el.
    Por ejemplo con mi suegra lo que me pasa, menos mal que le ve poco. Lo coge de posturas que no le gustan, se lo dices pero quiere hacerse la guay como para demostrar que con ella si y el peque acaba llorando y claro hay que escuchar que tiene mimos que es un llorón... Y que siempre llora con la abuelita, normal ni te conoce y lo poco que le ves, no está a gusto...
    Luego con mis amigos es diferente, estoy súper a gusto, le saben manejar muy bien y le duermen y todo. Igual que con mis padres, le saben llevar bien porque le conocen.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero si te dolió en la ingle puede no tener que ver con el transverso sino con otro músculo, es que claro, ni el gine ni la matrona tratan ni miran las contracturas.Espero que sea lo que sea se quite pronto y la fisio vaya genial, que como te digo igual ha sido algo puntual y se va solo.
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo este lunes con ella porque tenía la chica tenía la agenda hasta arriba y como dicen que es muy buena no he mirado otro la verdad.
    Fui a gine y matrona y me dijeron que diastasis no había y que podia hacer planchas e hipopresivos. Tbn fui un par de veces a yoga y los primeros ejercicios me molestaron un poco como agujetas pero luego ya nada.
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodafar por la lactancia me dijeron que la tomase mientras durase la lactancia y no noto nada ni bueno ni malo 😂 no se q pasaría si no las tomase
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues entonces sí, pero si sientes dolor/molestia al hacerlo digo yo que igual hay que dejar pasar algo más de tiempo,¿no?
    May,¿Has ido a la fisio de suelo pélvico?Te lo digo porque cuando me valoró me tocó un músculo por dentro y por fuera en la ingle y me dijo, no tienes contracturado el “no me acuerdo”, que hay gente que del parto le pasa, ¿podría ser eso?
    Que igual fue algo puntual y haces de nuevo y va perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja de maternidad no te la da el médico de cabecera, te lo habrá gestionado la seguridad social, no tienes que hacer nada, directamente si estás trabajando ya vuelves a pertenecer a tu empresa y ya el siguiente cobro te lo hará parte la ss ( estos 6 primeros días de Marzo) y el resto la empresa, ahora si vas a cogerte los días de lactancia más vacaciones, tendrás que hablarlo con tu empresa.
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito comentar esto porque no sé si a alguna le ha pasado o no.
    Pues resulta que me he dado cuenta que no me gusta dejar a mi bebé con otros, en plan, cuando quedamos con familiares y se la empiezan a pasar de brazos en brazos como una pelota llega un punto que me empiezo a poner un poco nerviosa y ya quiero que me la devuelvan...
    También me pasa con los suegros porque son demasiado intensos con la niña, que yo sé que la quieren mucho pero son resultan bastante absorbentes, en plan, le das un biberón y se quedan mirando toooodo el tiempo o tiene ya ganas de dormir y ellos erre que erre con tenerla en brazos y hacerle carantoñas hasta que la niña ya se pasa de rosca, se pone a llorar y entonces ala ahora sí me la dan...He leído que lo llaman instinto de posesión o protección... no sé si a alguien más le ha pasado.Yo era de las que decía “joe si no pasa nada porque cojan al bebé” cuando a las mamás eran reacias a que cogieran a su bebé y ahora me pasa igual 🤦🏻‍♀️ Tbn me doy cuenta que me pasa con ciertas personas solo, las que son muy cargantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración