Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pecho y estoy utilizando la cuna también, así que no creo que sea por la diferencia bibe/pecho. Eso sí, al principio parecía que la cuna tenía pinchos! Casi hasta cumplir el mes dormía encima de mí, enganchado al pecho toda la noche (cuando se cansaba simplemente soltaba la teta y dormía con la cara apoyada en ella. Que no se te ocurriese separarle lo más mínimo porque lo detectaba y a llorar). Yo todas las noches le intentaba pasar a la cuna y era automático el despertarse. Y yo decía, qué pena de dinero, que hemos comprado la cuna para nada! 😂
    Pero alrededor del mes de vida poco a poco conseguí que durmiese en la cuna y hemos vivido varias etapas. Primero tenía que conseguir que se quedase dormido profundamente al pecho, y una vez así lo pasaba a la cuna. Si abría el ojo lo más mínimo me lo tenía que poner al pecho otra vez. La siguiente fase fue que si abría el ojo lo más mínimo, lo único que tenía que hacer era meterme yo con él. Metía un poco la cabeza y la ponía en contacto con la suya, mejilla con mejilla. Con eso se empezó a conformar. Y desde que cumplió los dos meses (esta misma semana), un par de noches me ha pasado que ha abierto los ojos al pasarle, pero él mismo se ha quedado tranquilo y se ha vuelto a dormir.
    Así que para mí por lo menos ha sido cuestión de ir probando técnicas a ver con cuál daba con la tecla
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas.como yo con los bibes no sé bebé un biberón de 120 nunca si le hago de más se lo deja 😩 mi hijo el mayor se hubiese bebido 180 o más esta se me está quedando como el espirtu del golosina haber cuando empecemos con la fruta
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según mi pediatra hasta 4-5 días yo en el segundo tiemblo ya...la mia también está con almiron y lleva una semana que echa mucho y le e a la AR pues lleva un estreñimiento que como tú dices ni estimulandola hace lleva dos días haber si hoy hace lo que si tiene es mucchos gases
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las q dais LA, hasta Cuando se considera normal q no haga caca. Lleva una racha q cada 2 días y hoy es el tercero y está super molesto. L doy Almiron y h empezado con la d estreñimiento pero supongo q no es inmediato. Se q ayudarle mediante estimulación nada y es q encima hasta el lunes no tengo pediatra y m da miedo el finde de por medio
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estoy utilizando la cuna pero claro al final le doy bibe.... no sé si afectará. Dado q no pude dar pecho, m sirve para cogerle la mano o ponerle chupe si llora jejeje
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tiene muy buena pinta. El de medela me parece tan caro... gracias!
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si me decido por uno
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo me he comprado este https://www.amazon.es/dp/B0817HFFL8/?coliid=I1VZSK3NJM22C0&colid=2HYI4YW9PMWDL&psc=1
    Es una pasada, doble, con 9 niveles, modo masaje y estimulación. Con mi niño mayor tenía el de Medela pero se me estropeó y este no le tiene nada que envidiar y lo mejor el precio 36,99. Si no te va el enlace busca en Amazon
    TOPERSUN Sacaleches Eléctrico Recargable
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso...que yo de momento estoy encantada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre esk se tiene k notar es la mitad de tiempo y encima si es demandante ... está tb es súper demandante y yo es casi imposible poder poner el sacaleches 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo en Amazon a la desesperada un domingo por la tarde y ha dormido dos días contados luego ya dijo k si mi marido igual 🙈
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad....pero con lo "vaga" que soy a veces esto me soluciona mucho jajaja y más con lo demandante que es la peque
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me la pongo primero al pecho y entonces le doy luego 90 y a veces no se lo termina jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣jaja siiii yo como pardilla he comprado una cuna de trama de colecho en bayon jaaaa y ahí esta muerta de risa. Mi mr se pone malo el pobre cada vez que ve la cuna.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf qué va! Tiene un montón de potencia, yo lo tengo en la mitad y no veas!
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, hoy hemos probado a darle a la peque leche materna en biberón por primera vez. Le hemos puesto 120 y no le ha llegado a nada, ahora está en el pecho comiendo más 🙈 que cantidad le soléis dar de leche materna? Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estoy yo pensando a ver si va a tener algo el aire de Valladolid 😂madre mía k panorama bueno tenemos 🙈nosotras gastando dinero para que estén cómodos y duerman para que 🤣🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Me he reído mucho con vuestras ocurrencias en el tema de dormir y me siento muy identificada con algunas. Compramos una preciosa cuna de colecho que no ha utilizado ni un solo día, siempre quiere dormir conmigo y en cuanto la metes a la cuna llora. Además de eso, se duerme con la teta en la boca a las 12 o 1 de la mañana (antes peor que se dormía a las 3 con los colicos). No contenta con eso esta todo el día encima de mi y echa alguna siesta en brazos.
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuna cuna, nosotros no hemos utilizado minicuna. Yo no me meto entera, digamos que más bien me acerco al niño hasta que puedo darle el pecho, meto solo un poco la parte superior del cuerpo.
    Ya ves... nosotros tenemos una perra y una gata, la perra no suele subirse a la cama pero a veces lo hace, y la gata sí que duerme en la cama lo más pegada a mí que puede (a veces encima mía 😂😂).
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado meterme en la cuna para darle el pecho y no soy capaz. Es cuna o minicuna? Nosotros la mayoría de la noche acabamos los 4 durmiendo en la cama de 1,35, y a veces los 5 (el perro tiene prohibido subir pero no es la primera vez que lo veo subido 😅) eso sí que es morir, además la mayor mete unas patadas mientras duerme que sales volando 🤪
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! He leído las reseñas en amazon y una de ellas dice que no tiene mucha potencia, es cierto?
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío eso de dormir más de tres horas y media impensable..... toma bibe a las 10 más o menos, siguiente sobre las 2 y a partir d ahí cada dos horas y media.... a las 6 se despierta toque o no....
    y durante el día muy poco.... minisiesta mañana y tarde de 20 minutos.... en el carro si duerme así q paseo mañana y tarde.

Encima lleva unos días con más gases y pasa unos dolores cada vez q le viene uno.... hemos cambiado a leche anti estreñimiento pq antes hacia una vez al día y ahora cada 2o 3.... supongo q esta todo relacionada
    ah.... no pasa d bibes d 120 por eso pide cada 2 horas y media durante el dia
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paga el último día de cada mes
    Mañana en teoría
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi k ella duerme k no veas pero yo no me puedo mover un milímetro 😂 y al papi le tenemos al pobre acorralado jajajaj no se me da como la sensación esa y es grande la cuna pero 🤷‍♀️ Igual esta noche lo pruebo y si resiste pues lo hago así 😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébalo, yo lo hice por sugerencia de mi marido y me ha ido genial porque así si que dormimos todos. Yo es que con el niño en mi cama no podía dormir bien porque es de 1,35 y el niño se pegaba a mi, yo no me podía mover y mi marido en pobre terminó un día yéndose al sofá... el colecho directamente en nuestra cama no es para nosotros y ya te digo que haciendo esto dormimos todos. Oye y por qué no va a aguantar la cuna?? Yo lo que hago esa ervarme al niño y meter un poco el tronco para darle la teta, intento acostarli cerca del borde de la cuna por lo mismo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tb tengo cuna colecho pero duerme en la cama 😂yo no se si la cuna aguantaría si me medio meto 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía menos mal k nos lo tomamos con humor 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que exagera mucho, las celebridades, todas, parece que sus niños son perfectos desde que nacen... seguro que esa en su casa no mueve un dedo y así también disfruto yo de la maternidad.
    Yo de momento la verdad es que tengo suerte, mi niño duerme en su cuna y como es colecho yo lo que hago es medio meterme en la cuna y le enchufo la teta, y cuando se duerme me echo hacia mi lado y a dormir. Normalmente hace entre una y tres tomas de noche, la noche que más ha dormido del tiron fueron 6 horas, su media está entre 3 y 4 horas del tiron (a ve es más, a veces menos). Hay veces que si que se duerme solo, pero no siempre. En la malaquita o el carro también se duerme solo a veces, y el otro día se me quedó dormido en la manta de actividades 😂😂. Yo por las mañanas lo pongo en su hamaca y le voy dando con el piede vez en cuando para mecerlo, y me suele aguantar para recoger la casa. La verdad es que tengo la suerte de que desde que nació aguanta 2-3 horas entre tomas, no es niño de estar enganchado todo el día.
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, yo con tal de que duerma tb me le pongo encima, porque así al menos podemos dormir los dos 😅
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en Amazon el de Chicco por 89€ y me va súper bien. Ahora veo que está a 81,90.
    Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad https://www.amazon.es/dp/B074HC5GMQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D0RmEb4W9DVFZ

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo paso ya de meterla en la cuna esta enganchada al pecho barra libre 😂es la única manera k duerme yo la espalda como un 8 pero bueno 😂🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración