Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento hacer eso que dices tú, pero el mío abre los ojos como platos y a llorar, así que lo he dejado por imposible...
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué envidia, no contéis esto 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés tosen mucho y se retuercen cuando están durmiendo? Porque es que la mía a la media hora de estar durmiendo empieza a moverse que parece que el cuco tiene chinchetas (duerme en el cuco siempre porque la minicuna no la quiere no ver) y tose, pero normalmente sigue durmiendo. Puede ser por reflujo?. Mira que la tengo reclinada y eso pero da lo mismo, y me pone muy nerviosa porque estoy en la cama y la oigo moverse y hacer ruiditos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también se suele dormir sola en la cuna, porque hago desde que era muy pequeña eso de dejarla somnolienta en la cuna pero no dormida y cuando se despierta suele dormirse ella sola otra vez o tengo que darle el chupete y se duerme ella sola. Pero alguna vez si que se ha puesto a llorar, y la cojo en brazos la calmo y cuando ya se empieza a quedar tranquila y somnolienta la pongo en la cuna. A veces me tiro unas cuantas veces hasta que se duerme 😅 El ruido blanco le ayuda mucho a conciliar el sueño.
    Yo creo que la escanes igual se cuela un poco con lo que duerme la bebé... son muchas horas del tirón no sé y claro, si tuviera una persona que se encarga de la casa claro que tbn estaría más descansada,
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay una regresión de sueño a los 3 meses, que es cuando pasan a tener más fases de sueño y dura unas semanas. También hay un punto donde dejan de hacer 1 siesta, igual tu bebé está llegando a ese punto
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les sigo! Desde que tengo en cuenta las ventanas del sueño me va bastante bien con las siestas, aunque hay alguna que siempre le cuesta un poco más hacerla o me hace media hora, se despierta otra media hora y quiere fiesta y luego duerme otra horita. Pero por las noches sigue pidiendo bibe en la madrugada, igual es muy pequeña aún
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os leo q estáis hablando sobre el tema sueño, y yo la verdad q me puedo dar con un canto en los dientes, al principiomi niño se despertaba cada do horas como mucho tres horas lo máximo q pasaba sin comer tanto de dia como de noche. Pero dsde que cumplió los dos meses cada vez empezó a aguantar más por las noches, al principio cuatro horas, después algunas noches seis horas y ya directamrnte la noche que menos duerme son seis horas del tirón, la.mayoría de días son ocho o nueve horad sin despertarse. Y una vez se toma su bibe de las siete d la mañana,las nueve, depende cada día es una hora distinta le cambio el pañal y eso y lo vuelvo a meter en la cuna y se vuelve a dormir un par d horas o tres o cuatro horas más si no tenemos q ir a ningún sitio. Así q chicas paciencia q yo creo q esto del sueño es d un dia para otro casi, por lo mens en m caso ha sido así... porque las rutinas las hemos hecho siempre igual y de prácticamente morirme d sueño dia y noche porque cada dos horas pedia comer si o si a ser un bendito. Toco madera para q siga así😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe k envidia con la mitad tb me conformaba yo 😂😂😂yo he probado con el secador y nada de nada y tiene k estar todo el rato encima mío yo de hacer por casa poco cuando me la pongo en la mochila pero cuatro cosas contadas pork con ese panorama ... pues yo mañana lo miro a ver si me sirve de algo 😂🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂asi es tal cual
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro k te sirva jejej lo único el colector k tenemos nosotras no lo puedes llevar puesto pork es como una botella vamos k los discos les tendrías k usar para salir a la calle 😊
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, es que ni mear. Me llevo la hamaca para dejarle ahí esos 30 segundos y llora 😑
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues yo con que durmiera como el tuyo me daba con un canto en los dientes... Ojalá. Yo no puedo hacer nada de nada, porque se duerme en brazos y es imposible dejarle en algún sitio, porque a la mínima se despierta. Si consigo dejarle, en 10 min como mucho ya está llorando...
    A sleepy kids lo empecé a seguir por Laura Escanes de hecho 😂 Lo de las ventanas de sueño lo hago, lo que pasa que me tiro el día con él en brazos, en la cama encima de mí intentando dormirle. De ruido blanco tebgo al búho Ollie, pero no le calma. Cuando se pone muy "tonto" ya enciendo el aspirador...
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De las experiencias se aprende mucho así que gracias 😀. Probaré y creo que también cogeré el colector que os he leído porque si los discos absorben lo que vamos perdiendo, con el colector es leche que no tiramos!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También os digo que Laura escanes ha reconocido que tiene una chica en casa que le hace las tareas y si hace falta le cuida a la niña... así que así cualquiera descansa jajajaj
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q Laura escanes lo idealiza un poco l verdad... el mío por ejemplo se duerme solo en la cuna, no siempre pero por la noche entre toma y toma lo dejo y se duerme... el mío se duerme de 9 a 10 y sobre las 3,4 se despierta y luego sobre las 6,7 vuelve a despertar, le doy y ya aguanta hasta las 9:30/10... por l mañana echa minisiestas que utilizo para recoger y hacer de comer y por la tarde depende del día se echa una o dos siestas jajaja si seguís en instagram a sleepykids_coach os explican las ventanas del sueño, los ruidos blancos que utilizar y consejos para que se duerman solos... ahí es donde leí que normalmente un bebé duerme solamente 6 horas del tirón... yo desde que sigo las pautas de las ventanas de sueño, me duerme muchísimo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me estás describiendo 😂😂😂 yo no puedo hacer nada de nada ni mear y las micro siestas me las conozco jajajaj esta tampoco quiere chupete a esta el capazo al principio si la engañábamos pero ahora dice k 💩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi y muchas veces la duermo en brazos y al dejarla en cuna carrito o lo k sea abre los ojos k no veas y por la noche ni te cuento tiene k estar enganchada a la teta compre una cuna de colecho que dice que me meta yo asik a dormir en la cama pegada a mi 🙈
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb flipo con la niña de Laura Escanes. Dice que se queda dormida sola en su cuna! Qué envidia. Yo tengo al mío TODO el santo día en brazos y no hago vida. Duerme microsiestas de 10 o 20 min, en brazos por supuesto, y tengo que meterle el dedo en la boca porque no quiere chupete. Tampoco me sirve acunarle en hamaca o capazo... Me lía unas que pa qué

• Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque nunca había escrito os leo desde el principio. Yo también soy mami de noviembre!
    Yo también me he animado a comprarme el colector. Se lo vi a babysuite by Pau y pensé que a mí no me valdría, ya que con el sacaleches (yo también tengo el Medela Swing) no me saco demasiada, de normal unos 30 o 40 ml. Pero viendo que os va tan bien me he animado. Me llega mañana así que a ver qué tal!

En cuanto al sueño, durante el día mi hijo se hecha buenas siestas (en brazos, si lo paso al nido o cuna se despierta). Y luego por la noche se duerme de 23:00 a 03:00, y luego hasta las 6 o 7. Hora arriba, hora abajo. Lo de dormir del tirón lo veo aún muy lejano
    • Responder
  • Ana A.
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a mí me pasa exactamente igual. Todos los días la misma rutina, pecho, baño sobre las 20, 20:30 y más pecho por si acaso. Y a veces hasta las 2 no se duerme. Y ni siquiera duerme más de 4 horas seguidas... En la siesta de esta tarde que no ha llegado a las 2 horas, se ha podido despertar fácilmente unas 6 veces... Es increíble. Además de que si no le duermo en brazos, no se duerme ni de coña.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía también se duerme sobre las 22:00 y se despierta a las 3:00-4:00 para comer. Nunca ha hecho del tirón hasta las 7:00. Yo también sigo a Escanes y cuando hoy he visto lo que ha puesto que de 21:00 a 7:00 me he quedado flipada. Que envidia, jajaja. Yo no hago mucho, se me despierta sobre las 17:30 y se mantiene despierta hasta la hora del baño que es a las 20:00-20:30 la doy el bibi y al rato se duerme. Aunque desde que ha cumplido los tres meses la cuesta mucho dormir y eso que esta muerta de sueño hoy sin más se ha despertado a las 14:00 y ya no se ha dormido, la acabo de bañar, voy a ver si come y se consigue dormir 😔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del sueño fatal te leo y es una maravilla 😂la mía duerme día horas seguidas como muuuuucho estamos con rutina baño cena y cama y no hay manera la bañamos a eso de las 8 y nos dan las 12 y la 1 y seguimos despiertas llorando ... y por el día son Mini siestas y muchas al pecho pero como mucho de 20 minutos 🙈y lo de las perlas yo no la he visto nada a la mía asik no sé decirte 🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy experta en esto igual alguien te puede asesorar mejor yo te puedo decir mi experiencia y desde mi experiencia a mi me funciono mucho mejor la de por la noche k la de todo el día pero es para hacer mas producción de leche en mi caso tengo muy poca igual tu no lo necesitas si ahora tu bebe te pide cada dos horas y queda tranquila pork creo k si haces una sobreproducción igual puedes hacerte mastitis 🙈pero solo te digo desde mi punto de vista ya te digo k no soy experta pero espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes instagram te aconsejo que sigas a sleepykids_coach hablan sobre el sueño y las rutinas; yo sigo varias pautas suyas y funcionan muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo del mes de diciembre porque me interesa el tema del sacaleches. Mi nena nació el 07/12. Ahora solo toma leche mía pero al principio le tuvimos que dar un par de semanas de fórmula. Yo me estoy sacando solo dos veces al día. Saco unos 100-80 ml por la mañana y por la tarde-noche unos 60-70ml. No se si esta cantidad es la que debo sacar o debería ser más? Quería probar a aumentar la producción. Entonces con el método de por la noche, aumenta aunque luego no extraigas en todo el día con el sacaleches? Ella me pide cada dos horas más o menos durante el día pero hay momentos que no para! Cuál recomendarías??
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo van esos peques con el dormir? Yo estoy intentando que haga buenas siestas durante el día para que duerma mejor por la noche, pero aún no la duerme del tirón... desde ls 22:00/23:00 que toma el bibe hasta las 03:00/04:00 que pide otro si duerme pero no duerme del tirón hasta las 06:00/07:00, pero aún es pronto para que duerma del tirón verdad? Porque como hasta el bebé de la vecina deja las tomas nocturnas... sigo a la escanes y dice que su hija duerme del tirón de 21:00 a 07:00, cómo lo hace dios mio? Alguna tiene alguna rutina para si bebé? Es que estoy rota de dormir a cachos, me cuesta hasta pensar a veces 😅

También le he visto unas perlitas blancas en las encías, eso es normal, no? vuestro bebé las tiene? Se me olvidó comentarlo cuando fui a las vacunas
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin k envidia ☺️🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sale algo si para tenerla todo el día a la teta 🙈no es una cosa exagerada pero un poco de cada sitio si se nota lo k no se si hago mucho o poco vacío 🙈
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada con el porque así mientras mamá no ddspercidio nada y cuando me saco leche igual porque me lo pongo en el otro y voy sacando.

Ufff ahí me pillas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré un poco más adelante. Por suerte en el trabajo podría sacarme leche y quizá tirar solo con el colector. Muchas gracias.
    Y ya puestos, sabéis cuánta cantidad de leche habría q darles en bibe cuando empecemos a trabajar? No tengo ni idea
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la cantidad que te coja a mí no. Pero una chica en mi taller de lactancia cada vez que se lo pone le llena y a ella le ha valido para el banco y no estar con sacaleches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración